Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, CAMPEADOR dijo:
This is the hidden content, please

Segun Listado se confirma que la amiga de KENIA, la otra delgada se llama KIMBERLY.

Publicado
hace 2 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

Como  esta el menu para hoy viernes ??  

Bueno anuncian shows para este VIERNES Y SABADO...

SABADO ELVIRA PALOMINO Y

VIERNES HOY SERÁ ESTA? NO LO SABEMOS AÚN

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado (editado)
hace 1 hora, KENICHI 5 dijo:

Bueno anuncian shows para este VIERNES Y SABADO...

SABADO ELVIRA PALOMINO Y

VIERNES HOY SERÁ ESTA? NO LO SABEMOS AÚN

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Los Viernes suelen ser de SEXO ENVIVO, no puedo ver la foto de quien estará hoy, pero ya que estas semanas estuve por los chongos del cono norte y El Bote, hoy ire un rato haber si hay algo bueno.

y si me ganare con el show.

OJO. Hdl que es difícil subir listado porque en el baño aveces no chapa señal, y el veneco anuel para jodiendo.Pero tratare, y espero dejar lechita por aqui para subir mi RT

Deseenme suerte, ya estoy por SJL

Editado por DELASCASAS
  • Me gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, DELASCASAS dijo:

OJO. Hdl que es difícil subir listado porque en el baño aveces no chapa señal, y el veneco anuel para jodiendo.Pero tratare, y espero dejar lechita por aqui para subir mi RT

Deseenme suerte, ya estoy por SJL

No te arriesgues HDL.....ESE BAÑO ES MUY PEQUEÑO PARA MANDAR LISTADO DESDE ALLI.....OJO QUE POR ALGO NADIE LO HACE.....Y ESTA PROHIBIDO USAR EL CELULAR....NO LO HAGAS DESDE ALLI....CUANDO YA SALGAS DEL MOLINO ALLI HAZLO, CUIDANDO TU CELULAR......CUANDO YA SALGAS, MANDAS LISTADO...SI PUEDES.

Y SI PUEDES, ENTRA AL LOCAL DEL COSTADO DIVINAS Y MANDAS LISTADO DE ALLI (CUANDO YA SALGAS EN EL LOCAL, O EN EL CARRO O TAXI), SIEMPRE HAZLO CUANDO ESTAS FUERA DEL LOCAL (ESTO NO SE PARECE AL BOTE, DONDE ALLI SU PUEDES HACER LISTADO DEL BAÑO).....

Ten en cuenta, que el local del costado esta gratis la entrada (si puedes ingresas y tambien mandas listado).

SALUDOS HDL Y SUERTE ( y no entres donde Miranda C32...si no quieres renegar....)

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos saliendo de este lugar llegué plan de 6 pero habían varios cuartos cerrados y el nivel hoy lo ví muy bajo para mis ojos pero igual me.meti una enfermada y salí satisfecho  ... 

Las pocas que ví hoy talvez no sea exacto ..

50 al lado del baño una chatita en hilo con las tetas al aire tetas paraditas maso de cara. Cabello lacio negro le faltan piernas para mí gusto 

5 una milf piel clara de cabello pintado maso de cara o cuerpo en minifalda negra si no me falla la memoria.

8 una morenita delgadita de buena silueta cabello ondeado no se deja besar ni tocar nada que tal consulta next se mosqueaba feo 

9 Una chatita pinta de peruana en short jean con el culo paradito pero le faltan piernas tetas medianas cabello negro lacio 

10 una gordita bien chubby milf en vestido mini negro tremendas piernas bien carona se pasó de carne pero para todos los gustos hay hermanos.

12 una flaquita en transparencia color chaufa claro de buena silueta 

15 o 16 una pequeñita en traje de baño enterizo morenita rulosita palito seco me gustó su carita bien tatuada de nombre Valeria .    Acá fue mi primer polvo pero fui delicado con ella parecía mi sobrinita jajaja ya le haré su RT. 

21 chata milf pinta de peruana culona en transparencia hilo y brasier cabello negro corto 

23 una chata media chubby piel falta cabello ondeado pasadita de carne 

30 la morenita d ebuena silueta panzoncita bailando en su hilo y brasier negro 

31 una media morenita cabello lacio corto delgada d ebuena silueta con lentes en calzon y brasier negro 

32 la blanquiñosa venequita con sus sandalias con pasadores hasta casi las rodillas  en hilo y brasier nadie le entraba mosqueandose pero la.tengo anotada para Ami próxima visita fijo me tengo que sacar el clavo para la comunidad 

34 esta de cabello naranja corto delgada de buena silueta pero culo medio flácido es ex Geishas se me fue el nombre Aylin creo se llama a ver si alguien me ayuda no busco el nombre porque ando en una reu ahorita 

38 mi musa Estefany deliciosa esta morena me metí mi polvazo y fui bien correspondido ...soy el RAFA NADAL jaja 

41 milf rulosa fija en este cuarto delgada media morena clara  

43 morenita agraciada pero le.faltaba culito en hilo y brasier

44 la chata chamita de cabello largo lacio tomando con unos patas en el salón fija acá 

47 la misma flaquita delgada d ebuena silueta ecuacha que no se deja besar los pechos next 

48 la misma milf cabello lacio rubia al pomo cara ovalada piernas delgadas media tetona next for me 

49  la misma chata milf tetona que para con las tetas al aire cabello lacio mosqueandose y estafando a algunos incautos  que salían asados acá paso un problema con un pata que se paró ahí ya comentaré al final 

Bueno hermanos como comenté la chata del 49 se rayo con un huevón que estaba parado al lado de su puerta lo empujó y el pata era alto y la mando a la conchetumare la huevona llamo a los chatos que q cuidan  pero lo vieron al huevón y se bajaron le dijeron que camine nomás que ella estaba loka jajaja me cagué de risa en su cara pensar que quería sacarme el clavo con ella pero está más rayada 

No fue Roxy mi otra musita jaja  ni varias más el nivel lo ví muy bajo hoy  y y varios cuartos cerrados algunas llegaron tarde  pero igual poca cantidad de kines y hermanos ...

Bueno hermanos ya le haré su RT a está petiza Valeria ....

Saludos atte el Rafa Nadal.

Ohhhjj el amor el amor 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Hola lecheros el dia sabado encontre a michel y sandra, saben si la veneca aranza esta chambeando aqui, creo que las del pantera paran rotando al molinex, confirmen mis kinesiologos

Publicado
hace 19 horas, KENICHI 5 dijo:

Segun Listado se confirma que la amiga de KENIA, la otra delgada se llama KIMBERLY.

hace 11 horas, pinch0x dijo:

Hola lecheros el dia sabado encontre a michel y sandra, saben si la veneca aranza esta chambeando aqui, creo que las del pantera paran rotando al molinex, confirmen mis kinesiologos

Quieres que te confirmen para que vayas te atiendas y luego aquí no retribuyas con la información,....al parecer conoces estos locales, sin embargo; no tienes interés alguno en aportar,

Llevas más de 2 años en el foro, y hasta la fecha 0 RATINGS (Relatos de atención),....para próximos comentarios que sean aportes, caso contrario entenderé que estás de sobra en este foro,

• Me gusta 3
Publicado

Hermanos de la via lactea, disculparme porque ayer no pude enviar listado ni RT, es más ni llegue a ir. Me chapo una batida en sjl por un foco quemado y me querian sacar practicamente el dinero de mi polaco. Y ahi nomas se paso la hora. Osea iva a llegar al local 9:30 o 10pm. Y a esa hora te atienden pero rapido las molineras 😕

@KENICHI 5 Gracias hdl, por la recomendación, y no sabia ese dato del baño mucho porque aveces veo a la gente mandando sus msj en el baño, pense que tmb mandaban su listado desde ahi. Al siguiente lo hare desde el estacionamiento. Y a Miranda la chama de lentes no le entro ni regalado el polvo, ya una vez le entre y ni una pose duramos, y con su mala ganas me fui, osea le regale 30 soles. Y pa concha esa vez me dijo, ven mañana y te completo el polvo. Jajajaja más estafa. Fue mi peor experiencia en todos mis años de putero.

@pinch0x hermano, debes aportar sino   El hermano supremo @CAMPEADOR te va a botar, guerra avisada no mata HDL.

• Sad 1
Publicado
hace 10 horas, pinch0x dijo:

Ala mela 2 años sin aportar ... es típico alumno q esperan que los demás hagan el trabajo por él... Ni keiko es tan vaga...🙄😑

Publicado

Buenp hermanos hoy queria traer un rankin pero me desanimo el nivel de hoy SOLO MANDARE LISTADO DE LO QUE VI, no me convencio varias venecas muy alzadas pedian 40 castillos o querian cobrar. Adicional x besos en senos SEGUN YO NO VALIA LA PENA,  hoy a gregorio o YENDER le pregunte donde esta tu mujer la ecuacha viviana me dijo que se jalo al gueishas bien por ella, alla yo no voy POR LOS PRECIOS MUY ALTOS QUE LE VALLA BIEN

ROOM 2 ecuacha delgada medio monito le dicen drogadicta creo

Room 09 la peruana delgada no me se su nombre pero siempre para en el molino

Rooom 10 zorraya

Room 50 una antigua del molino

Room 40 kimberly o Daniela o que nombre se pone la ecuacha frozen

Room 49 esmeralda

Room 48 una milf de 35 años next

Room 19 rubi la palo seco

Room 41 korina

Room 47 una ecucha con blanca von tetad y senos silicona

Room 18 melany la radioactiva

Por ahi vi a cateriana la palo seco

El nivel las mismas de siempre EN MI OPINION NO ES ACEPTABLE varias venecas con face de mono PREFERI RETIRARME

MI LISTADO ESTA POBRE PERO ES LO QUE VI VARIAS VENECAS ALUCINADAS PIDIENDO 40 SOLES Y 10 SOLES X BESAR SUS SENOS, hagan respetar la tarifa vi hermanos Pagadini pidiendo chelas y ofreciendo golosina a sus musas con razon las venecas se les subio los humos...

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hoy keyla en room 2:beauty:

Breysi en room 24 :beauty:

Michell La vnk en room 27 :beauty:

.

Pocos pancrcios ,varios jetones tirandob trago.

En room 44 una zamba achinada fija el tal campi :yuush::grin: la hace su musha..:XD:

room 46 una veneka rica de face, de body estaba con ina nota que n0 me vacila una tapapanza yconsu corset,creo asibse llama esa npta la misma que usa  @MARLON BRANDO :haveaniceday: ojo la vni esa delgada pero con ese atuendo ya nica con ella al costado la flala creobse llama jazmin a la mela el parlantea full de volumen en su pobre orejita..:too_sad:..

No bajol superfrozen de Mia, michell, daciel, oriana, camila,tamara a la mela cuabtos nicks del room 16 en su lugar una veneka de rulos monce..

Al otro lado tan cobrando 3 marranitos de entrada ..:choler:

Post data:hoy no bajo peluquita nadal :grin::XD:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

En VIVO .

no hay espacio en la cochera csm.

Y ha va enpezar el show.

Haber que de bueno hay hoy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...