Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui saliendo, hdl como mrd hasta las 11 pm despues pocos parrocos.

No me se los nombresel show enpezo 10pm Elvia palomino creo se llamaba. 
Saco a 4 hdl y 3 eran chipis. Ni se les paraba. Y uno apestaba a ruda. Le pusieron el chico REXONA.

Y el ultimo participante la puso en 4 se paro en el sillon tantrico y salto para darle una clavada con su pichula, un chiste fue. Despues su baile calata y listo.

no hubo sexo en vivo

Cuarto #01: Una chatita, com pelo ondulado.

c2: Keyla, venezolana morena, silicon. Esta rica ami parecer. Aqui aplique

c3: una flaquita de lentes redondos, nada de teta pero es flaquita y tiene un buen potito. Agendada:

c4: una milf con vestido negro

c5: no vi

c8: una flaquita con lenceria celeste 

c9: una tia con su top blanco y su short jean pequeño, sienpre esta en esa hab.

c11: una altita pelo ondeado, trigueña en vestido, se veia silueta y un poco de pansita. Agendada 

c21: jazmin, potona, narizona, ex casanova de huachipa, se ha engordado un poco.

C41: esta la flaca que para a en el pasadizo de atraz en el lado izquierdo. Boconsita, con frenillos, pelo lasio, tetas operadas.

verdad y n el cuarto de alfondo estaba Nazaret, ex casanova tmb, que para con su casaca jean mostrando las tetas y falda negra.

pdt: con esas tiras led color rojo que estan en las puertas , hace que haga un calor.

dejare mi aporte con keyla

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Esto fue lo que vi, nombrare a las mas rescatables 

-Donde ates era un minikiosco habia una semi milf con short estaba en algodon

-rom 7 una veneca chata semi milf culo cacheton semi chubby

-rom 10 soraya antiguasa del local, peruca robust

Del 11 en adelante pura veneca que no me activan, habia una que esta al ultimo no se que rom sera 16 o 17 habia una que tenia buena figura alta con sus tacos culo de plastico al ojo

-49 esmeralda tetona culo cacheton de plastico, me atendi un par de veces es muy eticosa no pasa naa

Rom 28 estaba janet, 27 michel, 26 sandra las tres vienen del pantera,

Rom 30 una veneca antigua del local no recuerdo su nombre

Rom 31 una flaca con lentes de cara en algo

32 una peruca de feis no paga pero de culo si.

35 una veneca culo de plastico medio raro tambien del pantera

37 una chata que salio a hacer show, culona

Despues puro level hasta el chompiras, me fui invicto, pensaba que iva a encontrar a aranza ya que sus pinkis estan chambeando en este local :V

• Me gusta 1
Publicado

Amigos ya mandaron su lista fake,cuidado t confirmado q varias no estan...pero ponen como si estuviera csm.

...Toy asado 8 lucas  al agua full pokemon

• Gracias 1
Publicado
hace 55 minutos, TQLEO ELANO dijo:

HDL tendrás tú lista ?? Esta la melany?? Sino por las wbs querer ir. Tbm llegue a ver el listado pero no le creo ni un pipo. Yo fui el sábado( deje mi report por si aca del dia) y la tal melany andaba a full lo deje para otra ocasión. Sorry el spam

Estaba cerrado su cuarto no la Vi..la verdad o no estaba o estaba en encerrona...

Publicado
hace 3 horas, Penerectus dijo:

Amigos ya mandaron su lista fake,cuidado t confirmado q varias no estan...pero ponen como si estuviera csm.

...Toy asado 8 lucas  al agua full pokemon

HDL si puedes pon la captura de los listados que envian los del Molino Rojo, para saber solo por referencia que chicas van ( si es que van).....Esos listados ya sabemos que son referenciales.....y muchas veces no estan todas las mencionadas....Saludos

Publicado

Hoy no abrira el molino todos irse de costa rica al divinas

Publicado

Confirmo... Espero fumigen alas Relojeras sobre todo venecas, 😂 seguro le pondrán luces a todo el local y pintara. De un color más oscuro. .. para q no se puedan distinguir los pokemones 🤭

Publicado
hace 2 horas, Penerectus dijo:

Confirmo... Espero fumigen alas Relojeras sobre todo venecas, 😂 seguro le pondrán luces a todo el local y pintara. De un color más oscuro. .. para q no se puedan distinguir los pokemones 🤭

Los que tienen listados mandados por el Molino Rojo, pueden publicar esos listados......sólo para tenerlos de referencia..... 🤷‍♂️👨‍💻

Deberian poner en los cuartos mas grandes SILLONES TANTRICOS.....ahi sí sería la voz.....🥵😋...se me sale una gotita de que hubiera esa posibilidad....TMR.

Saludos

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, KENICHI 5 dijo:

Los que tienen listados mandados por el Molino Rojo, pueden publicar esos listados......sólo para tenerlos de referencia..... 🤷‍♂️👨‍💻

Deberian poner en los cuartos mas grandes SILLONES TANTRICOS.....ahi sí sería la voz.....🥵😋...se me sale una gotita de que hubiera esa posibilidad....TMR.

Saludos

No sería spam¿?

Publicado
En 21/5/2022 a las 9:39, Penerectus dijo:

Ala mela 2 años sin aportar ... es típico alumno q esperan que los demás hagan el trabajo por él... Ni keiko es tan vaga...🙄😑

hace 20 horas, Penerectus dijo:

Confirmo... Espero fumigen alas Relojeras sobre todo venecas, 😂 seguro le pondrán luces a todo el local y pintara. De un color más oscuro. .. para q no se puedan distinguir los pokemones

This is the hidden content, please

🤷‍♂️🤷‍♂️😏🙄

hace 18 horas, KENICHI 5 dijo:

Los que tienen listados mandados por el Molino Rojo, pueden publicar esos listados......sólo para tenerlos de referencia.....

Aquellos que tienen listados deberian publicarlo aunque sea algunas veces cuando puedan....

hace 18 horas, KENICHI 5 dijo:

Deberian poner en los cuartos mas grandes SILLONES TANTRICOS.....ahi sí sería la voz

Esa es una RECOMENDACION a los del Molino Rojo, que estoy casi seguro que leen este foro.....

Saludos

Publicado (editado)

Wazaaaa gentita después de una temporada de recuperación 😔 hoy JUEVES 26-05-22 volví a mi segundo hogar, varios cambios en la infraestructura del local, pero pocas novedades respecto a las damicelas, se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .Una flaca conocida, con tatoo grande de un cráneo y rosas en la nalga derecha, con lenceria ultra putero peliteñida
C02. .Una flaquita conocida, media china/charapa con tetas medianas tirando pa' grandes pero pocas caderas y culo misio
C03. .SOFIA, la del rico culo cachetón, solo m baja el caramelo de tia vecina caxhetona, ya la tenía marcadaza pero al final me jaló una petiza
C04. .Una PaloSeco de bonita figura, culito chico pero simpático, face maso maso, por que soy un PaloSecoLover le entraría y xq me recuerda a una amiga

Del C09 al C10 y el C48 INHABILITADOS

En el lado derecho habían unos pokemones, entre ellas la gruesita de pelo ruloso conocidaza

C18. .MELANY??? la verdad hace time que no la veo y a pesar de haberme atendido nunca la registré del todo de face, pero x el body diría que si

C19. .RUBY, la flaquis
C21. .Una cara de vnk simpática pero algo cuadrada

C22. .VIVIANA, la ecuacha flaca de figura en algodón  (parece que se está descuidando)
C23. .PAMELA, la pequeña
C24. .ELIANE, la ñangona, la vi fugazmente
C25. .YESLI eres tu???? 🤔 joder siempre la confundía con ANDREINA, pero me suena que es la primera, agradeceré confirmen
C27. .Una new para mi, de figura en algo, con algunos gramos de mas pero bien distribuidos, rico rico y aparente positiva pa' mi

Del C28 al C33 y el C49 INHABILITADOS

C34 Y C35. .Un par de culos con suficiente aceite para abastecer a las Fuerzas Aéreas
C36. .La flaquita que suele disfrazarce de Doña Pepa con su faldita negra y su blusa con puntos negros
C39. .Una milf talla mediana con Senos de Madre lactante, para los sedientos
C40. .KIMBERLY, con nuevo outfit, se le ve bien... lo del trato ya es otra cosa
C41. .KORINA, la flaca alta de pelo teñido medio ruloso, algo china y siempre bailando positiva
C42. . GLENDA, la petiza, no me resistí y apliqué un remember, y creo que merece un nuevo RT para actualizar su actual performance, RT en proceso...
C43. .Una morocha flaca asidua del local
C47. . A lo lejos me llamó la atención, delgada pero de buena figura, con ricos senos medianos en lenceria negra, pero cuando la vi de costado vi un culo recontra misio

Creo que ya es sabido las remodelaciones que se están haciendo, pues por este motivo hay cuartos que hoy estaban inhabilitados, no se podia pasar entre los pasillos en la parte del fondo, estaba bloqueado. Ahora hay asientos amoblados tipo Bar chelero, que aproveché para descansar para mi segundo polvo con RUBY. Volveré el Sábado por SOFIA y/o alguna otra que me jale la atención.

Les ha hablado FanConejo y les deseo Buenas Noches 🤠

#EraDeStick

Editado por FanConejo
  • Haha 1
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...