Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El viernes cai por aqui para ver el show de karla y ptmre llego como a las 10 de la noche saque la vuelta nomas nicagando me quedo hasta mas tarde la zona es desolada y facil esos jaladores que estan afuera se recuersearan poniendo a los webones que salen tarde por ahi 

no habia nada rescatable solo la del numero 16 que tenia buen cuerpito y  buenas tetas ,

melanie en la 18 pero pt palta como cacha toda apurada quiere hacerte venir rapido. l

lo demas puro desmonte 

Publicado
This is the hidden content, please

PD:

En 29/5/2022 a las 21:11, TQLEO ELANO dijo:

Room 33 Camila veneca blancona de buena figura, ex pantera un poco mecánica. En Pantera me atendí con ella no se si tiene rating para aportar. 

Acá no tiene tema, si te atendiste en este local créale tema,....en Pantera si tiene, por cierto, creaste un tema de un tal "Cammy", te refieres a esa misma puta??, 

• Confused 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

Contenido eliminado.

PD:

Acá no tiene tema, si te atendiste en este local créale tema,....en Pantera si tiene, por cierto, creaste un tema de un tal "Cammy", te refieres a esa misma puta??, 

Cammy es la flaca de pelo corto pintado de rubio ex pantera que el sábado estaba en el 36  y la otra Camila la vi en el 30 blanca q tiene pinta de teen pero ya esta llegando a milf para con tacos y bikini 

Publicado
En 23/5/2022 a las 16:21, CAMPEADOR dijo:

MIA SE LLAMABA.....y me gane el pase que un viejito desaliñado le iba a entrar y la chica lo rechazo (deduzco por su aspecto pues estaba sucio el hombre)...conmigo aprobo la consulta y le iba a entrar la fecha siguiente cuanto retornaria al local.....PERO CUANDO BAJE, YA NO ESTABA......a ver si me ayudan a buscarla,,,,😪

En 22/5/2022 a las 20:49, DAVID SILVA dijo:

Estoy seguro que esta trabajando en otro local, la cuestión es saber donde: En Colmena reportan alguien similar NOMBRE (02 Mia), pero una algo se asemeja a las descripciones, solo que no usa lentes.

En 22/5/2022 a las 0:58, DELASCASAS dijo:

c3: una flaquita de lentes redondos, nada de teta pero es flaquita y tiene un buen potito. Agendada:

HDL a ver si verificas en Colmena, si  es la misma del Molino (Hay hay 02 MIA en COLMENA).....ya que veo que es tu zona.

Publicado
hace 5 horas, CAMPEADOR dijo:

PERO IGUAL AHORA ESTOY BUSCANDO A MIA....VENEZOLANA DE LENTES DELGADA .... A VER SI ME AYUDAN EN SU BUSQUEDA....DISCULPEN LAS MOLESTIAS

@piterpunk_thefornikadortmr me salio malo seguir tus preferencias......yo paso🤷‍♂️👀😪😏🙄

Saludos HDL

Publicado (editado)
hace 26 minutos, KENICHI 5 dijo:

PERO IGUAL AHORA ESTOY BUSCANDO A MIA....VENEZOLANA DE LENTES DELGADA .... A VER SI ME AYUDAN EN SU BUSQUEDA....DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Contenido eliminado.

@piterpunk_thefornikadortmr me salio malo seguir tus preferencias......yo paso🤷‍♂️👀😪😏🙄

Saludos HDL

Mano ví a una mía que estaba el sábado 21 en el cuarto 3 flaquita palo seco era venezolana estaba con un enteriso y usaba lentes llegué a consultarle la flaca se notaba alegre , al final quize entrarle pero ya se había quitado espero q vuelva 😭

Editado por JAVIERLUJAN20
Publicado
hace 5 minutos, JAVIERLUJAN20 dijo:

Mano ví a una mía que estaba el sábado 21 en el cuarto 3 flaquita palo seco era venezolana estaba con un enteriso y usaba lentes llegué a consultarle la flaca se notaba alegre , al final quize entrarle pero ya se había quitado espero q vuelva

Calculo que debe estar en Sirenitas, Colmena, o SEXY GEYSHAS....a ver si nos esforzamos y la encontramos...A mi si me gustó mucho.....su forma de responder......Como dije hay 02 MIA en Colmena...Yo ire por esa a buscarla y de pasada a buscar una musita que le he perdido el rastro.....A ver si me colaboras en su busqueda....esta VENEQUITA tiene que pasar por mis manos si o si....😋😈TMR...SALUDOS

hace 9 minutos, JAVIERLUJAN20 dijo:

al final quize entrarle pero ya se había quitado espero q vuelva

Según mis calculos, ella no creo que vuelva.....Ella bien podria estar en Sirenitas o Sexy Geyshas........La cuestion es buscarla y encontrarla.......Saludos

Publicado
hace 5 minutos, KENICHI 5 dijo:

Calculo que debe estar en Sirenitas, Colmena, o SEXY GEYSHAS....a ver si nos esforzamos y la encontramos...A mi si me gustó mucho.....su forma de responder......Como dije hay 02 MIA en Colmena...Yo ire por esa a buscarla y de pasada a buscar una musita que le he perdido el rastro.....A ver si me colaboras en su busqueda....esta VENEQUITA tiene que pasar por mis manos si o si....😋😈TMR...SALUDOS

Según mis calculos, ella no creo que vuelva.....Ella bien podria estar en Sirenitas o Sexy Geyshas........La cuestion es buscarla y encontrarla.......Saludos

Este último sábado no bajo , porque será que las buenas flaquitas que llegan solo son de pasada tmr , la tenía agendada a esa mía la verdad q no le entre porque ya no tenía leche ya me había metido mis 2 polvos 🤣, por cierto ví a otra palo seco venezolana en el divinas estaba en el segundo piso, flaca blanca usa shorts jean y para en zapatillas espero verla en estos días la tengo en agenda 

Publicado
hace 58 minutos, KENICHI 5 dijo:

Contenido eliminado.

Saludos HDL

Hermanos  yo tmb me atendi con MIA es un amor de persona prácticamente me enseñó como tirar a una puta 10de 10 le dije que volvería por ella pero no la encontré el domingo 

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Ositodormido dijo:

Hermanos  yo tmb me atendi con MIA es un amor de persona prácticamente me enseñó como tirar a una puta 10de 10 le dije que volvería por ella pero no la encontré el domingo 

Hazle rating mano la flaquita no tiene tema , espero que vuelva tmr😭😭, estos días estaré por los olivos  espero darme una escapada tiempo q no bajo al sirenitas será motivo, los sábados he notado q caen buenas flacas tanto en el molino como el divinas algunas son callejeras q vienen de risso

Editado por JAVIERLUJAN20
Publicado
hace 2 minutos, JAVIERLUJAN20 dijo:

Hazle rating mano la flaquita no tiene tema , espero que vuelva tmr😭😭, estos días estaré por los olivos  espero darme una escapada tiempo q no bajo al sirenitas será motivo, los sábados he notado q caen buenas flacas tanto en el molino como el divinas algunas son callejeras q vienen de risso

Tengo fe que volverá ,sorry mano pero recién me cree la cuenta y no sé cómo se hace el rating 😔 pero si se deja besar todo sus nalgas son duras

- no ajusta pero hace todo para que te vengas .

- cuando me metí al cuarto con ella estaba nervioso porque ya me tocó varias que te seducen al comienzo y cuando entran cambian de cara jajaja 

-entre me dijo se llama MIA  como mía kalifa se rió   ,luego me dijo no te pongas tenso y me dejó hacerle de todo  la cargue la bese por todos lados la mordí las nalgas no me dijo nada creo que le gusta el sexo (ninfómana) la puse hechada boca abajo y yo encima le metí todo ahí si ajustaba 

Luego de a perrito me miraba y me agarraba las manos para que le siga dando  me exedi cuando le agarre de las manos como si fuera las 50 sombras de grey (violento) y no me dijo ni mrda 

Al final me dijo no que estabas nervioso jajaja me desconoci y le dije que volvería me preguntó cuándo y cómo estaba ocupado le dije la otra semana no dije fecha y me insistía que le diga el día y le dije la otra semana puede ser el domingo 🙁y nunca más la Vi 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos  una consulta estas 2 semanas fui  molino y esos días no estaba  Charlot  es morena tetas grandes platisco y tiene culazo plástico tiene varios tatuajes cuerpo esta mujer si era cariñosa se deja maltratar y era amable ella para nro 35 oh 36  saben q  paso de ella ahhh también q fue charapa Estefany la de dos colitas está mujer para nro 23  también trataba muy bien se dejaba y chupaba bolas se atora con mi pinga  pucha ahora por culpa de estos Venecos han tomado todo ahora más venecas malagradecida q peruanas q recuerdos  saben si ellas dos se fueron a otro ninthg  club. Porq yo he ido en algunas oportunidades  varias de ellas  molino  ah estado  palmeras vip  nithg  club esto q da Av trapiche 

Editado por mimujer12
Publicado
hace 1 hora, mimujer12 dijo:

Hermanos  una consulta estas 2 semanas fui  molino y esos días no estaba  Charlot  es morena tetas grandes platisco y tiene culazo plástico tiene varios tatuajes cuerpo esta mujer si era cariñosa se deja maltratar y era amable ella para nro 35 oh 36  saben q  paso de ella ahhh también q fue charapa Estefany la de dos colitas está mujer para nro 23  también trataba muy bien se dejaba y chupaba bolas se atora con mi pinga  pucha ahora por culpa de estos Venecos han tomado todo ahora más venecas malagradecida q peruanas q recuerdos  saben si ellas dos se fueron a otro ninthg  club. Porq yo he ido en algunas oportunidades  varias de ellas  molino  ah estado  palmeras vip  nithg  club esto q da Av trapiche 

Sharlot creo q se quitó ya no la veo igual , es q se mosqueaba feo..asusta su figura...en cuanto a Estefany es chevere la flaca pero no se deja chupar las tetas..ygual no viene hace 2 semanas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...