Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 32 minutos, TQLEO ELANO dijo:

@CAMPEADOR cammy es una veneca algo trigueña  tetona con cabello corto que paraba en room 04 o 05 del 2do piso de pantera. Camila es otra que paraba Room 10  1er piso del cuchitrill es una blancona con bikini, yo fui el domingo y la vi en el room 33 del molino a camila.@JAVIERLUJAN20 tmb  conoce a cammy(a esta hice  mi rating en pantera) con camila tmb me atendí en pantera pero me falta hacer su rating que se me paso por cosas de trabajo. Tmr hay confusión con las kines nombres similares se ponen.Sorry el spam.

Ok, aclarado entonces,

• Gracias 1
Publicado
hace 18 horas, KENICHI 5 dijo:

MIA SE LLAMABA.....y me gane el pase que un viejito desaliñado le iba a entrar y la chica lo rechazo (deduzco por su aspecto pues estaba sucio el hombre)...conmigo aprobo la consulta y le iba a entrar la fecha siguiente cuanto retornaria al local.....PERO CUANDO BAJE, YA NO ESTABA......a ver si me ayudan a buscarla,,,,😪

Estoy seguro que esta trabajando en otro local, la cuestión es saber donde: En Colmena reportan alguien similar NOMBRE (02 Mia), pero una algo se asemeja a las descripciones, solo que no usa lentes.

HDL a ver si verificas en Colmena, si  es la misma del Molino (Hay hay 02 MIA en COLMENA).....ya que veo que es tu zona.

HDL, ya paro en todas las zonas, no solo cono norte, tuve mi otro cuenta x 2 años pero olvide la contra y me banearon el correo para recuperarlo. Ahora aprendi y los leo y si hay algo bueno en algun local, me mando con todo ( Igual asi como buscas a esa flaquita rica, yo busco a Sharith, que en el Molino le decia Mia, tetas operadas y quebradita que paraba en el 01, pero como no pasan la data aquí y la respeto, me toca buscar y subir mis RT. Espero la encuentres, me dare una vuelta por Colmena estos dias o Lunes y si la veo te paso la voz . Y si esta en otro local y oh casualidad es lamisma que vi igual te dateo, antes de probarla tmb jajaja saludos

• Sad 1
Publicado

OPERATIVO EN VIVO

ABORTEN SI PENSABAN VENIR

REPITO ABORTEN

• Gracias 1
Publicado

Según wsp dicen que hoy hubo inspección de defensa civil ...

FELIZ DÍA A LAS P.... 😂🎊🎊🎉

02 DE JUNIO: DÍA DE LAS TRABAJADORAS SEXUALES 🔥👹😈

Publicado
hace 9 horas, LIGTH YAGAMI dijo:

Según wsp dicen que hoy hubo inspección de defensa civil ...

FELIZ DÍA A LAS P.... 😂🎊🎊🎉

02 DE JUNIO: DÍA DE LAS TRABAJADORAS SEXUALES 🔥👹😈

Hoy veremos a los enamoradisos con sus regalos jajj 🤣😂 psdt: te prometi sacarte de este mundo gimena vuelve pronto bb pipipí.... 😭

• Haha 1
Publicado

BUENO....COMO HOY ERA DIA INTERNACIONAL DE LA TRABAJADORA SEXUAL...TUVE QUE LLEVARLE MI REGALO A MI MUSITA.....SU RACIÓN DE LECHECITA CONCENTRADA....Y ESTO ES LO QUE VI:

UNA SARTA DE PENDEJOS Y ENAMORADIZOS LLEVÁNDOLE REGALOS A SU MUSITA

This is the hidden content, please

1. VACIO

2. Keyla. Kine achinada  de tetas operadas 

3. NUEVA LAURA VENEQUITA JOVEN FORMADITA EDUCADA DE MUY BUEN AURA

4. Gisell kine chata culonasa con su outfit de siempre 

5. VICKY LA CHATITA cuerponcita ecuatoriana de regreso a este local

6. Angela la peruana huanuqueña delgada en su vestido negro

7. Daniela . Kine poronguito. ....habitual en ese cuarto...yo la veo simpatica de cara de cuerpo es rellenita

8. KIMBERLY ecuatoriana delgada simpatica NUEVA RELATIVAMENTE......ya habitual en ese cuarto (HOY AL PARECER NO ESTABA SU AMIGA KENIA)

9. Carola La del short jeans 

10. Kimberly la kine de tetas tuneadas 

10.5  michel. Kine base milf de piel clara 

11. VACIO

12. VACIO

13. NO ESTABA MI GLENDITA...🥰😋.....TMR ....siempre es un placer volver a verla...😋

14. Una kine semimlf cuerpona cuerpona con ayuda peruana antigua del local...parecia charapa

15. PAMELA...LA PILLY....se pasan de pendejos los de Molino para despistar a sus enamoradizos...HDL @piterpunk_thefornikadortu musa te estaba esperando para recibir su regalo por su dia.....

16. Daciel /oriana  kine base milf  .....creo

17. VACIO

18. Melani /Luna  MIA LA RADIOACTIVA

18.5 VACIO

19. Ruby la pollo remojado 

20. VACIO

21. VACIO

22. NADIE

23. PAMELA LA CHATA que tiene un rabo de conejita peruana creo

24. nadie

25. nadie

26.quien sera

27.

28.  una semimilf next

29. Nadie

29.5 NADIE

30. NADIE

31. Noemí kine delgada media frentona  de piel clara blanca...de pelo ondulado semimilf

32. NADIE

33.

34.

35. NADIE

36.

37.

38.

39.

40. Kine venezolana media ancha de cuerpo. Cara pasable 

41. Korina kine estatura mediana  NO VINO HOY

42. Kendra kine venezolana  NO VINO HOY

43. NO VINO NADIE

44. No vi

45. VACIO

46. VACIO

47. JAZMIN GENESIS habitual en ese cuarto delgada ecuatoriana

HOY SI HUBO AGUA

EN CALIDAD DE CHICAS POR LO MENOS HOY EL DIVINAS LE GANO AL MOLINO ROJO

Saludos HDL

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 14 horas, KENICHI 5 dijo:

37.

Estaba la que dicen se parece la hacker....creo que es musa del Modem...Stefanny creo se llama

hace 14 horas, KENICHI 5 dijo:

42. Kendra kine venezolana  NO VINO HOY

Estuvo la musa del HDL trunks.....la morenita joven carnosa piel clara sacalagua de pelos rizos cortos que se los mantiene levantados. (a ella la vi anteees en DIVINAS)

hace 15 horas, KENICHI 5 dijo:

31. Noemí kine delgada media frentona  de piel clara blanca...de pelo ondulado semimilf

Alguien sabe si esta semimilf de piel clara tiene rating.....se ve algo provocativa.....

COMO DICE SU PROPAGANDA:

HOY VEDETTE X INVITADA

Y SABADO MEGHAN .......

Saludos

• Gracias 1
Publicado

Saliendo del Molino 

Nivel bajo.

Una que otra que esta buena, pero no me gusta repetir siempre el mismo plato.

Disque 8:30 hubo show,

En el cuarto de Nazareth la que para con casaca jean y sus tetas al aire, estaba la que para en el 09 con shortg jean, parece que cambio de cuarto.

en el 01 vacio

02 Una alta pelo pintado hasta la mitad, trigueña, la he visto en la hab 40 la semana pasada.

03 Sofia, aqui aplique para sacarme la leche caballero. Debo RT

04 una chata con calzon negro y vestido de maya negro con un culazo pero chata, trigueña y poca teta.

05 no vi

06 una con vestido crema

07 una flaquita con su calzon ancho color carne, a ella la he visto en La Miel, si no me equivoco ella es la que tienen granitos en los cachetes y se baseaba en los caches segun vi reportes. Nunca le he entrado ojo.

08 una chata piernona, siempre para aqui. 

09 la boconcita pelo lacio y tetas operadas, patona. 
13 una morena que parece que fue super gorda y se ha operado pero tenia una papada, parecia dodoria literal, fea para mi. Pero esta operada 

15 en encerrona csm no salian

18 Melani, casi aplicó nuevamente. Esta rica, me hace acordar a Sharith xd csm @OMNIMAN86hdl

En el otro pasadizo pura tia para mi.

Alfondo vi a una que tmb paraba en la Miel, frentona, blancona, pelo ondulado.

y a su costado una que tenia buen poto tmb pero ancha y un poco de rollito.

Monce el ambiente, mañana dicen habra sexo envivo y la tal MEGHAN.

Es todo, cumplo con mi deber.

• Gracias 3
Publicado

Hoy visite el molino red, ESTA EN NADA 8 lucas al agua

El otro local entra free pero tampoco ninguna llamo mi atencion

Molino las misma feminas de siempre

Room 2 korina veneca ex room 40

Room 3 una charapa antigua del local

Room 4 al 08 venecas antiguas del molino

Room 15 o 16 michel milf a la que dices cara de pescado

Room 19 rubi palito seco su inchada esperando

Room 21 al 27 puras venecas antiguas del local x ahi algunss ex-pantera pero si en el pantera se mosqueaban aqui igual

Room 32 o 33 kimberly daniela ecuatoria tetona

Room 34 35 talia veneca

Room 40 una ex miel de los olivos bagre

El resto de cuartos las mismas feminas que siempre reportan los sabados solo que rotaron de room

Esta en nada el local nivel muy bajo

Cuidado con el celular o camara ya que un chamo joven esta jodiendo a los hermanos si te encuentra con las luces del cell encendido TE jode

A gregorio o yender y pobrezolano los vi jalando gente afuera como jaladores la gente al verlos se mete al divas local hoy entrada FREE.

• Me gusta 1
Publicado

Casi voy manin gracias por el dato...pondré me hiciste acordar el ranking de talia ...

Publicado (editado)

Wazaaaa gentita hoy Saturday 04.06.22 regresé a mi segundo hogar, para cobrarme mi venbganza por el Miercoles y la intervención de las Fuerzas especiales Ginyu, regular cantidad de gente, pero definitivamente mucho menos que otros sábados, llegué al show de Estrella, normalón. Se lo damos en 3... 2... 1...

C02. .KORINA, la flaquita peliteñida ojitos medio achinados
C03. .SOFIA, con un hilito mostrando ese rico culo cachetón :still_dreaming:
C05, C07, C13 y otros mas, chatas medio culonas, con carnes de mas, parece que estan importando al por mayor
C08. .Una chata palo seco, media sacalagua, no se ve fina
C09. .XIOMARA, Colombiana Milf chata, cara del Ayuwoki Jiii Jiiii!!! me la jugué y me atendí, no la recomiendo, RT en proceso...
C10. .La Morena Chocolate Sublime ya conocida

C48. .MICHEL, semi milf de cuerpo en algodón pero no pasa en face

C12. .La morenita delgada
C14. .La Gruesita de cabello rulosa, siempre para por aqui
C15. .Blancona ya habitual por aqui, siempre con su top nedio marrón/beige
C16. .TAMARA, MICHELL, etc, con su eterno outfit, jalando presas con su culo y tetas de plástico
C18. .MELANY, llamando la atención y con cierta demanda

C50. .La Calata, chata maso maso de cuerpo, de face normal

C19. .RUBY, la vi fugazmente, pedidaza
C22 y C23. .Pokemones de la 5ta generación

C25. .GLENDA, mi petiza, hoy no le tocaba :adore:
C27. .Una flaca pechos pequeños, Piernas, Cadera y culo llamativos, en bikini floreado

C49. .CAROLA, con su mega putishort

C30. .Conocida en algo de cuerpo, pero face de piraña
C31. .DAYANA, algo simpática
C32. .KIMBERLY, la ecuacha tetona, joder se ve rica en ese outfit  :beauty:
C33. .ESTRELLA, hizo show, chata, se defiende de cuerpo, pero de face medio matao, por eso usa antifaz
C35. .NOELIA, con nuevo look, pelo recontra corto

C36 o C37. .Una chata conocidaza, antigua del local, cuerpìto en algo, ñangoncita pelo medio corto
C38. .STEFANY, regresó mi morenita, le di su bienvenida castigando ese rico culazo cachetón
C39. .Una tia con exceso de carnes
C40. .NATALY, la flaca de rostro angelical con lentes, se me escapó, ya le tocará
C41. .Chata conocida, media ojona, siempre con rostro recontra seria, casi nada de cintura y sin silueta, pero ese culo se forma un buen corazón, ojalá alguien la saque y lance su nombre a ver si tiene RT
C42. .KENDRA, flaca conocida por aqui de buen culo, en botas, casi le entro
C45. .Una flaca conocida, no se su nombre
C47. .Creo que es la misma flaca que siempre veo para ahi al fondo

Mini-Spam: Solo para sacarme la espina, fue medio jodido lo del Miércoles, llegaron los de la División de Trata de Personas y no nos dejaron ir sin antes pasar por una entrevista, preguntando huevadas, pero demorando un pincho, me quité con los porongos llenos, tuve que ir al Cosita Rica (o como se llame ahora) a botar la leche.

Les ha hablado FanConejo y les deseo Buenas Noches 🤠

Editado por FanConejo
  • Gracias 3
Publicado
hace 19 minutos, FanConejo dijo:

Wazaaaa gentita hoy Saturday 04.06.22 regresé a mi segundo hogar, para cobrarme mi venbganza por el Miercoles y la intervención de las Fuerzas especiales Ginyu, regular cantidad de gente, pero definitivamente mucho menos que otros sábados, llegué al show de Estrella, normalón. Se lo damos en 3... 2... 1...

C02. .KORINA, la flaquita peliteñida ojitos medio achinados
C03. .SOFIA, con un hilito mostrando ese rico culo cachetón :still_dreaming:
C05, C07, C13 y otros mas, chatas medio culonas, con carnes de mas, parece que estan importando al por mayor
C09. .XIOMARA, Colombiana Milf chata, cara del Ayuwoki Jiii Jiiii!!! me la jugué y me atendí, no la recomiendo, RT en proceso...
C10. .La Morena Chocolate Sublime ya conocida

C48. .MICHEL, semi milf de cuerpo en algodón pero no pasa en face

C12. .La morenita delgada
C14. .La Gruesita de cabello rulosa, siempre para por aqui
C15. .Blancona ya habitual por aqui, siempre con su top nedio marrón/beige
C16. .TAMARA, MICHELL, etc, con su eterno outfit, jalando presas con su culo y tetas de plástico
C18. .MELANY, llamando la atención y con cierta demanda

C50. .La Calata, chata maso maso de cuerpo, de face normal

C19. .RUBY, la vi fugazmente, pedidaza
C22 y C23. .Pokemones de la 5ta generación

C25. .GLENDA, mi petiza, hoy no le tocaba :adore:
C27. .Una flaca pechos pequeños, Piernas, Cadera y culo llamativos, en bikini floreado

C49. .CAROLA, con su mega putishort

C30. .Conocida en algo de cuerpo, pero face de piraña
C31. .DAYANA, algo simpática
C32. .KIMBERLY, la ecuacha tetona, joder se ve rica en ese outfit  :beauty:
C33. .ESTRELLA, hizo show, chata, se defiende de cuerpo, pero de face medio matao, por eso usa antifaz
C35. .NOELIA, con nuevo look, pelo recontra corto

C36 o C37. .Una chata conocidaza, antigua del local, cuerpìto en algo, ñangoncita pelo medio corto
C38. .STEFANY, regresó mi morenita, le di su bienvenida castigando ese rico culazo cachetón
C39. .Una tia con exceso de carnes
C40. .NATALY, la flaca de rostro angelical con lentes, se me escapó, ya le tocará
C41. .Chata conocida, media ojona, siempre con rostro recontra seria, casi nada de cintura y sin silueta, pero ese culo se forma un buen corazón, ojalá alguien la saque y lance su nombre a ver si tiene RT
C42. .KENDRA, flaca conocida por aqui de buen culo, en botas, casi le entro
C45. .Una flaca conocida, no se su nombre
C47. .Creo que es la misma flaca que siempre veo para ahi al fondo

Mini-Spam: Solo para sacarme la espina, fue medio jodido lo del Miércoles, llegaron los de la División de Trata de Personas y no nos dejaron ir sin antes pasar por una entrevista, preguntando huevadas, pero demorando un pincho, me quité con los porongos llenos, tuve que ir al Cosita Rica (o como se llame ahora) a botar la leche.

Les ha hablado FanConejo y les deseo Buenas Noches 🤠

Mano disculpa por spam pero Nataly es nueva? Por la descripción pensaría que es mía que hace 2 semanas estaba en el cuarto 3 , confirma porfa 

Publicado (editado)
hace 6 minutos, JAVIERLUJAN20 dijo:

Mano disculpa por spam pero Nataly es nueva? Por la descripción pensaría que es mía que hace 2 semanas estaba en el cuarto 3 , confirma porfa 

la que yo reporté hoy en el 40 es esta Nataly:

https://hermanodeleche.com/topic/103318-nataly-ecuacha/

Una flaca de cabello corto y lentes, buenas tetas medianas, algo de caderas, pero sin cintura, no se si usará otro nick 👍

Editado por FanConejo
Publicado
hace 3 horas, JAVIERLUJAN20 dijo:

Es otra HDL.....A MIA YO TAMBIEN LA ESTOY BUSCANDO......🥲

hace 3 horas, FanConejo dijo:

Es una ex Miel.....MISHELL LA FLAQUITA DELGADA JOVEN

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...