Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente. 

Ayer revisité este local luego de mas de 6 meses. 

El tío que habla al micrófono me metió un susto con sus gritadas. En vez de motivar, jode. El pata de la entrada me jodió al pedir 2 mascarillas cuando adentro se pasea un pata sin nada. 

Entré con Natasha. Ya sé que es una estafa pero la conozco desde el 2018, la primera vez que llegó al Kama, y desde ahí cada cierto tiempo yo le entro para chancar ese batán. Ahora da besitos y masajea las bolas jajaja antes era más fría pero no estaba tan chubby. Sus mejores días pasaron hace tiempo. En fin. Le estaban haciendo la guardia a Estefany así que me aburrí de esperar. Muchas estaban en encerrona así que no vi mucho del resto del material. 

Nadie se compara a la ecuatoriana Yadira. Qué será de esa flaquita. La más bonita que ha estado en el Kama. 

Publicado
This is the hidden content, please

PD:

@erick_vikingo

* https://hermanodeleche.com/topic/99251-jenifer-ecuacha-room-7/

https://hermanodeleche.com/topic/97196-barbie-delgada-semi-palo-seco/

*https://hermanodeleche.com/topic/93486-katalina-yamila-la-narizona-de-la-kadena-de-telochongos-de-nuestro-riko-sjl-culona-silikon/#comment-772840

https://hermanodeleche.com/topic/93764-tania-trujillana-milf-cara-de-mamonaza/#comment-774727

*https://hermanodeleche.com/topic/94538-michell-team-milf-ex-estacion-del-placer-usa-mascarilla-room-36/

https://hermanodeleche.com/topic/97589-eliana-la-ñangona-paloseko-ecuacha/#comment-805237

https://hermanodeleche.com/topic/93863-kendra-culona-con-traje-de-gatubela/#comment-775631

https://hermanodeleche.com/topic/95359-yesly-ecuatoriana-room-2/

https://hermanodeleche.com/topic/96681-andreina-chibola-si-expresion/

https://hermanodeleche.com/topic/94178-barbara/

https://hermanodeleche.com/topic/91624-charlotte-team-milf-morena-caballota-full-silikon-de-varios-tatoos/

https://hermanodeleche.com/topic/97167-jennifer-ecuatoriana-neraa-morena-de-cabello-maso-rasta/

https://hermanodeleche.com/topic/17212-koral-flacucha-estafadora/

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

UNA C9SNULTA ALOS HERMANOS ASIDUOS AL MOLINO .LA D LA 15 ES LA CHATA PAMELA TETONA SEMI TENS Q YA TENIA TEMA ANTERIORMENTE O ES OTRA PAMELA???

Publicado
hace 44 minutos, piterpunk_thefornikador dijo:

UNA C9SNULTA ALOS HERMANOS ASIDUOS AL MOLINO .LA D LA 15 ES LA CHATA PAMELA TETONA SEMI TENS Q YA TENIA TEMA ANTERIORMENTE O ES OTRA PAMELA???

• Me gusta 1
Publicado

De tiempo que regreso a este lupanar que esta ubicado en las afueras de san juan de lurigancho, jicamarca sino me equivoco.

a groso modo dire lo siguiente, es mi punto de vista y espero lo respeten.

punto a favor NO he visto milf , varias teems en el lado derecho, flacas pasables, por ahi unos tanquecitos pero aceptables, en la parte del fondo el corredor que une estaba en encerrona justo antes que me quitara sale y puedo decir que es la mejor de ese local en cara y cuerpo estaba con vikini, parece que su casero ya le estab haciendo la guardia por que ni bien abrio al toque se metio el bro y ya no pude hacer la consulta de rigor, tambien habia una morena en el A 16, varias con faldita y top, una con malla en la parte de arriba que dejaba ver sus tetasas, creo que era en el A5 o A6, a su costado estaba una chata tetoncita. en ese corredor vi otra chata que botaba rapido de su cuarto, una de dos o es full rolex o los bros no aguantan.

En el otro corredor estaban las mas altas, varias culonas, y tambien uno que otro bagre. en el fondo haia una flaca que estaba con buso, no se si recien llegaba o de esa forma ofrece la merca.

EL punto en contra : el numero de flacas, otro es que varios bros giles andaban sin mascarilla y no piden carnet de vacunacion contra covid, y lo que mas me jode es la bulla de mrda, qu eno deja hacer la consulta en los cuartos que estan adelante.

por mi parte no creo que regrese por buen tiempo debido a la distancia y el tiempo, eso es tdo Bros. 

Publicado

Cual viaje de Gullivert al pais de los hombres pequeños, asi me senti en ese primer corredor, puras minikines, siendo la que mas resaltaba para mi parecer la minikine palito seco del room 02 de name Yesly, por ese cuerpecito de teen de piel suave y tersa llena de colageno fresco, el cual me insito al pecado, hice una consulta medio cegado por las ganas de qerer empujarle mi rupertico entre y zazzz.... me fui de cara, trato medio monse con relojeada incluida, salio la leche entrecortada, asi que sali con ganas de cobrar revancha en otro cubil, para mi gusto el otro corredor estaba en debe, asi qe regrese al primer corredor, y esta vez aposte por la minikine del room 12, juraria qe me dijo qe se llamaba Gata, y nuevamente fui cegado pensando qe comportaria como una gatita en celo en el ring de las cuatro perillas, asi qe pase y me lleve el mismo chasco que con Yesli, ambas kines no les gusta que les des duro, qieres qe les des despacio y que no la saqes toda, (debo ratings) estan para un puntaje de 5 puntos como maximo, solo su cuerpo de teen las salva a ambas, ya triste y derrotado me fui a la barra a tomar unas aguitas frescas de limon, jamaica y tamarindo. luego de terminas de beber mi aguita de jamaica que es de limon pero sabe a tamarindo, vi ese room 18, una palito seco antigua, conocida por ese humilde cacherito comun y silvestre, aunqe lo dude por unos segundos, no es ella me dije, el alcohol me esta jugando una mala pasada. me qede observandola por unos minutos ya qe nadie le hacia caso, aunqe ya pasaron como casi 5 años, desde qe la vi por ultima vez en este mismo antro, era ella mi Breysi, mi amor, aunqe otro conocedor de antaño diga lo contrario para mi sigue igualita, saqe fuerzas de flaqesas y me avalance a sus brazos, y pase a su nidito de amor. aunque ya no hay ajuste en esa papita su trato hacia mi persona sigue siendo el mejor para mi, eso es todo mis king con cara de kong. Ahi nos leemos.  

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Hoy fui al molino pura menudencia algunas chikiviejas BAGRES POKEMOES . aqui los maestros pokemon son gregorio y pobrezolano

NO HAY AGUA EN EL BAÑO SI TIENES UN AMIGO FISCAL DE LA MUNI LLAMALO QUE LOS VISITE PARA JODERLOS

Yender o gregorio DEJA EL MICRO QUE ME VAS A DEJAR SORDO TODO EL RATO JODIENDO cacha cacha toy sordo

local que veo q aun no cambia su menu las mismas de siempre pero MUCHOS HERMANOS FIELES CONSUMIENTO Y TOMANDO EN EL LOCAL

Los hijos de GERALDINE molestando a los hermanos por mascarilla o por estar parado cerca a la puerta.

en la puerta un carico de gorra gris polo gris anemico me recibio me reconocio tu eres el q jode a los trabajadores del molino le dije si no me jodes no te pongo chapa y acepto el trato el popular MUERTO FRESCO 

ROOM 1 daniela monita delgada
Room 2 rebeca me estafo me deje llevar por su cuerpo para solo 2 poses y 10 minutos hare rk
Room 07 dayana ecu trigueña rulos en debe
Room 08 yenifer ecu en debe
Room 09 talia ecua delgada
Room 48 viviana monita jodiendo
Room 49 esmeralda cerdita
Room 47 rubi cholita fitnessd conducta de riesgo
Room 46 ecu me hace acordar a kimberly solo q esta bronceada
Room 22 estefany ropa de siempre ese parece su uniforme
Room 25 barbara mosqueo
Room 26 mia colocha en debe
Room 33 barbi venk en debe
Room 35 geraldine la responsable de traer a gregorio pobrezolano y un mono
Room 37 alexandra venek ya lei sus ranking y atuende monce
Room 40 wendy mosqueo
Room 44 kendra
El resto no me llamo la atencion

Su chapa a los HIJOS DE GERALDINE DEL LOCAL

a gregorio le dicen GOL COLOMBIANO pq NO FUE PLANEADO

A POBREZOLANO le dicen el marico con gripo PQ. A todos se los quiere llevar a la cama

A los dueños de MOLINO RED si a esa mancha de a ese grupito le dicen MENTES GEMELAS pq CADA VEZ VAN AL BAÑO PIENSAN LO MISMO en cgr

nivel a nada no me gusto solo me deje relojear por rebeca aunque si tiene buena figura sirvio para romperme el ojo y el resto para cerrar los ojos me retiro.

Hasta ver mejores comentarios

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

2 rebeca joven pelo oxigenado 

11 una chata 

16 una culona con mallas rosadas cara maso 

17 una de vestido enteriso azulado media milf paraba en celular 

21 ashly perucha que se hace pasar por mona ex varios chongos saco mas cuerpo 

32 barbie

35 geraldine con su short jean 

36 charlote milf cuerpona de tattos 

41 gaby chata pelo oxigenado joven 

46 una mulata con vestido de colegiala 

48 viviana cuerpo ligth 

49 tetona mulata media chubi 

50 miranda de lentes clara estafa

en el bar vi una flaca  calara pintao de pelirojo tomando con un gil nose que cuarto era al escenario salio una tal shantal ni vi como era solo escuhe por el des ----- animador 

nivel relativamente bajo aunque pero esta en condesas , solo sobresalia la pseudo mona ashly y la 16 y 17 que tenia cuerpo pero igual cara no convencia bueno aqui lo que vi saluditos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

me tire mis 2 polvitos , con melany y sheyla

Publicado

Esa pipol, llegndo del templo, ruby me mando dirección para el panterita rosca, fui y ptmr  q feo lugar, subes una escalera bajas otra ahí pasa algo y te mueres csmr x lo visto a ruby le cambiaron de lugar como dijo las mismas Girls se quejaban q jalaba mucha gente, y querían q suba su precio, en fin al no verla me fui al templo,. Lo q llegue a ver sin saber names ni recordando numbers de 4tos

Room 1 daniela creo la del tatoo de alexandra, esta flaca es bonita de lejos x q tiene buen cuerpo hoy vi q sus muslos están mas chambeados de cerca se le ve lo mona xD boconalinda

Room 4 una MMGV bien simpática aquí pequé, cabello negro corto hasta el hombro piel blanca tets y culo se ven naturals pesones marrones claros a disposición algo clock pero llegas a 15 min al menos, e. Previas en alegre 

Bueno en este pasillo room 5 una chata cabello corto tbn linda pa la agenda pero se ve q jóde 

Room 6 y 7 unas flacas uba delgada y otra vestimenta en mallas parece next roon 8 y 9 estaban libres pero una era una cejona palo seco blanca y otra grigiela

Room 9 estrella charaputa con un puti short media nalga al aire, pero se ve q esta en bajada 

Room 10 una trigueña next

Room 11 la enana con cel en mano 

Room 12 13 14 unas flacas next 

La del 18 esa flaca cabello negro ondeado se fue pal 15

16 y 17 no recuerdo pero si estaban pa pecado

18 aquí la agendo tbn pa esta semana u a cara de gata, delgaba media blanca tetas medianas pa grande x el operario no caderas culo medio flacido pero carita de kchera me parecw haberla visto antes aquí 

En esw pasillo me parece q están las news y algunas dispersadas x el 45 y 47

Room 48 vicviana esta gir para mí es la mas linda bue. Cuerpo sonrisa linda con Ollitos sólo q se está quedandi calva xD puedo decir q es buen pokvo x q te mira mismo xxx en el mamey,  volveré a probarla haber si ha mejorado 

Room 49 esmeralda creo la de casaca jean con tetas al aire, la girl es simpática x q es medio blancona pero se ve jodida pal mate

Room 30 shantal q hizo show

32 33 29 28 una charapa chata china una girl peinado al costafo negro con mallas negras otra co. Colitas de peinado flaca y otra mas next

Room 26 esa chuby cabello puntas pintado bñanca vnk, antes q engorde su atenciao era regulr ahora no se q tal será, 2018 era u chanchaso de qulo

Room 36 creo charlot

Room 38 creo una milf rubia como gaby, de espaldas y de lejos engaña buen poto de cerca ya es tu decisión entrar

De ahí estaban cerrado, ecepto tania del 25 crei y otr tia q no pagaba, 

Room 40 weny buen poto pero aun next pa mi

Room 41 gaby rubia no me vacila, se ve rara

Room 45 una girl de cabello negro  vikini 2 piezas rojo creo, trigueña, pasable si no encuentras nada pero difíchil si estas x el pasillo izq de ka entrada

Room 46 otra flaca q no la vi bien, ya q ni bien voy pa ver se la metieron será pa la prox

Room 47 ni percatado manos xD

Room 50 miranda decían ya no estaba. Apagao

Room 20 al no estar ruby estaba u a morenita carita finita media china trigueña pa negra, cabello lasio bikini 2 piezas linda, pero pasé ya q ya habia visto a la room 4 melany y vi q se demoraban en salir 

Esto fue todo, si puedo otro dia seré mas detalloso pero con tabta yerba y alcohol esta jodido la coxsa. 

Gud vibes ++h

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos de la vía Láctea. Hoy no haré un listado de las jermas de hoy porque ya lo hicieron, tampoco haré spam ni publicidad,lo que haré es dar una lista de todas las putas mecánicas,relojeras y estafadoras para que nunca más(al menos los que leen el foro) vuelvan a ser estafados. Quiero aclarar que me estoy basando en mi experiencia personal y calificación de notas de reportes de las peores jermas del molino,aquí va la lista.

Mecanizadas y aburridas:

16 - Kendra (traje de gatubela)

15 - Yesly ecuatoriana 

14 - Charlotte (milf siliconeada)

13- Mishell ( ex estación del placer) 

12 - Kimberly veneca tetona frozen (que ya no viene pero igual debía estar en esta lista)

11 - Alexa milf blanca 

Relojeras y estafadoras:

10 - Gaby veneca pelo rubio (ex estación del placer)

9- Dana o Gata 

8 - Rebeca ecuatoriana

7 - Gaby veneca negra ( ex estación del placer)

6 - Cony chata siliconeada (ex varios chongos)

5 - Natasha veneca piernona

4 - Bárbara ( ex estación del placer)

3 - Keyla veneca (la drogadicta)

2 - Esmeralda veneca tetona con casaca( ex de la estación del placer)

¡Y un aplauso para la más fría, aburrida,mecanizada,relojera y estafadora del molino rojo! Una prostituta que no necesita presentación. 

1 - Miranda veneca (cto 50)

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Buena recopilación hermano .solo faltaría agregar los cuantos en los que están en el 2022 para los hermanos nuevos del foro

Publicado

Si alquien sabe de aranza que tmb estaba en molino.rojo  con su primas ?

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de fin de mes en este formato,.....reporte de ayer domingo, le caí temprano plan 16:00,

Room 1: Daniela, ecuatoriana trigueña maso chata de 23 24 years, cabezona de face ahí nomas, maso agarradita,.....con su fanatikada y algunos la sakan a la barra a chelear un moment antes de entrar a kachar,

Room 2: Rebeka, ecuatoriana de cabello H2O2 rojizo, trigueña semiteen k ahora está más agarradita y sacó más tubo,

Room 3: Melany/Luna, la radioactiva conocida de varios chongos de harto recorrido, charaputa piel clara de culo en algoritmo, cuando llegó estaba con orejas de neko en la mitra, pero ayer no solo bikini,.....esta puta llegó la semana ante pasada,

Room 4: Débora, veneka semiteen de 20 21 years, face pasable de labios carnosos cabello negro maso corto como dora la exploradora, trigueña chata maso agarrada, maso positiva, 

Room 5: Barbie, veneka semimilf delgada,

Room 6: Angela, maso chata, chola menudita de 27 28 years, piel clara,

Room 7: Karol, charaputa media chikivieja de cabello maso corto, trigueña, no pasa nahhh,

Room 8: Jennifer, ecuatoriana maso agarrada, trigueña, face pasable cabello negro lacio suelto, algo de tubo tiene en algoritmo k no se nota mucho por su vestido,

Room 9: Aki regresó Karol, charaputa, chata short jean, con su luz azulada,

Room 10: Aki regresó Pricila O.O , charaputa primigenia del Kamasutra, trigueña delgada tirando pa semipaloseko, aquí los de la Old School 2016 2017 saben a quién me refiero, ya debe tener sus 26 27 years,.....no creía en el más allá :D, 

Room 10.5: Viviana, ecuatoriana morena de tetas silikon cabello negro suelto, con su luz blanka de su room,

Room 11: New puta, una enana de 1.42 mas chata que Gata, maso agarrada trigueña, de face media frentona de 27 28 years,....se estaba moskeando no pasaba nahh pa mi, y ya pal webeo la iba a pulsear solo para la data, y le comenzaron a entrar y tuvo una encerrona, wtf,

Room 12: Gata/Dana, chata ecuatoriana trigueña maso agarradita,

Room 13: Aki regresó Estrella, regresaron con su causa Karol,.....charaputa face de plato, short jean,

Room 14: Katty, chola agarrada culona de vestido corto, de flor en la mitra, MECANIZADA,

Room 15: Melany, trigueña delgada, k esta algo más agarradita, de cabello ondeado maso largo,.....rotó del room18,

Room 16: Sacha, veneka maso chata piel clara, face pasable de 24 25 years media achinada de cabello ligeramente ondeado negro suelto, maso agarrada con algo de watanabe y culo kacheton nalgona pa su contextura,.....ya cumplió un mes por aki, con su causa Débora,

Room 17: Aki volvió a rotar Lisbeth milf de enterizo negro cuerpo entero, ESTAFADORA de la zona sur, del derrokado Nene 2, etc,.....ya había rotado la vez pasada, ahora volvió a rotar por aki esta mierda,

Room 18: Catalina/Keyla, veneka trigueña delgada de tetas silikon de face pasable media achinada, en bikini, peeeero serionaa, tatoo de collar en el medio de las tetas, MECANIZADA,

Room 18.5: VACIO,

Room 19: Criss, sister de Pricila, charaputa trigueña maso agarrada,

Room 20: Tatiana, del clan de Natalia Natalypa, veneka morena agarrada de culo kacheton, con su peinado tipo geicha,

Room 21: Ivana, veneka morena milf semi caballota, maso gruesa tirando pa semichubby culona, con su vestido verde,

Room 22: VACIO,

Room 23: Pamela, chata enana piel clara maso agarrada, del clan de Bárbara putas de la Estación del Placer,

Room 24: Tania, face maso de vampira, milf blankona delgada de cuerpo en algoritmo,

Room 25: Natalia Natalypa, veneka chata semimilf trigueña poronga,.....peeero ayer en bikini putero y su peinado tipo geicha, mostrando ese tubasoo, aunk está poronga esa nota de su outfit me jaló algo la atención,

Room 26: Mia, ecuatoriana de 28 29 years, piel clara sacalagua, face pasable de ojos verdes o lentes de contacto de cabello zamba y bien amarrado k parece cabello corto, maso en algoritmo algo de culo tiene buenas piernas a su contextura,

Room 27: Gata, ecuatoriana milf, delgada tirando pa semipaloseko aunk ya con algo de pansa chelera,....causa de Mia,

Room 28: Katalina, milf maso tamal trigueña de culo culonaa silikon, de cabello negro suelto,

Room 29: Eliana, paloseko ecuatoriana, de face narizona ñangonasa narizz de loritoo jaja XDDDD, con brackets, semiteen de 23 24 years,

Room 29.5: Esmeralda ex-Nazareth Chanchireth, chata veneka tetas silikon, casaka jean y faldita,....MECANIZADA,.....fija,

Room 30: Shantall chikivieja, fija,

Room 31: VACIO,

Room 32: Cielo ex-Andrea la lorito del Bote,

Room 33: Brenda, chikivieja milf, duende primigenia,

Room 34: Naomi, ecuatoriana de face ahí nomas semiteen de 22 23 years, maso alta delgada, y lo k resalta ese tubo bien generoso nalgonaa, buen culo kacheton,

Room 35: VACIO,

Room 36: Charlotte Lin Lin, milf caballota full silikon full tatoos,

Room 37: Bagree, chata big asss caderona culonasaaa, trigueña de 28 29 years,.....esta digimon ya va dos semanas por acá, 

Room 38: Alexa, veneka milf blankona maso agarrada, del clan de Esmeralda Chanchireth,.....se estaba moskeando, ya no le entran como antes en el room33 con su luz azulada, ayer una fea moskeada,

Room 39: Katalina, bruhilda pinguina narizona, chola rabona de tubo silikon,.....grrrrrrr -.- ,

Room 40: Wendy Wendolynn, milf licuadora,

Room 41: Gabby en fase SSJ cabello H2O2 rubio, del clan de Esmeralda Chanchireth, mini veneka semi teen, de culo en algoritmo, fija,

Room 42: Jossy, ecuatoriana semimilf maso alta por los takos, delgada tela de cabello H2O2 rubio, k rota con el Hs. Río Santa,

Room 43: Andrea/Andreina, veneka seriona sin expresión, maso delgada trigueña cabello ligeramente ondeado suelto,

Room 44: Aki regresó, Yosleynn algo así se hacia llamar, veneka teen delgada trigueña,....k le keda monse ese peinado k tiene rizado y todo amarrado como si estuviera llevando una canasta en la mitra jaja XDDD,.....cuando llegó hace time tenia el cabello lacio suelto k le iba mejor,

Room 45: Valentina, veneka maso chata morena clara, de face supongo k diré pasable pero bien seriona cabello ligeramente ondeando de 26 27 years, en bikini, no resalta nahh de cuerpo,.....ya esta también va dos semanas por aki,

Room 46: Tamara, veneka face mas k pasable de cabello lacio raya al medio aveces todo amarrado como ayer, trigueña maso alta delgada,....fichera k la sakan para el Hall a chelear,.....y ya k la veo varias veces cuando se ríe si tiene face de conejaa jaja XDDD, 

Bien ayer como siempre sin agua en los ñobas,....ahora pa días de semana el kuchitril cierra plan medianoche, y sábados 1:00, en fin,

Sin mas, 

CAMPEADOR,

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...