Jump to content

KENDRA - VENECA NALGONA, USA BOTAS NEGRAS - SCF


FARCANGELITO

Publicaciones recomendadas

Bueno esto paso ayer, me meti dos polvos y aqui describo el primero... ni bien entre al camal, me jalo la mirada esta flaca que estaba vestida con un traje de gatubela, y yo que soy Loco Batman... aqui es dije.
 
1. Tipo de Rostro: Cara fina, delgada.

2. Edad: unos 24 - 25

3. Talla: 164 aprox

4. Color de Piel: trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de veneca, buena cintura y poca panza

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia unas caderas y un culazo, por eso me agrado en una

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con traje de gatubela y con un antifaz todo de negro, con pantis negras.

9. Ajuste Vaginal: un buen ajuste, que rico 

10. Sexo anal: nancy

11. Mamada: maso 

12. Relato del Servicio: Bueno mi kings, aqui relato. Me fui al Molino en busca de culitos nuevos... asi que ni bien entre la via ella vestida de gatubela todo de negro, le vi el cuerpo y uff cuerpazo enserio... tenia un poco en las piernas de estrias pero nada exagerado, propio de esas patazas... asi que pregunte la tarifa, me medí una vuelta por todo el lugar y regrese por ella.
Me dijo su nombre, se llama Kendra y cuando entras bailamos perreo, ayudó mucho la musica del chongo, ahi rico perreandola manitos, luego de esos nos desvestimos, se quitó su antifaz  y me sonrió. La mamada fue regular, y en eso le digo mi amor sientate, y asi comenzamos el primer movimiento, la flaca se movia y se comia la mitad de mi nepe, hacia movientos ricos y ese conchita ajustaba delicioso mi gente, luego de eso se empieza a comer todito y uff delicious...luego se subió encima y otra cabalgada, que rico manos. Finalmente la puse de a perro, empezaba a gemir y finalmente bote todo mi covid. 

13. Higiene Personal: limpieza, te limpia el pipi con alcohol y ella tmb

14. Besos en la Boca: nu

15. Precio: 30 bolivares 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: En ese momento estaba en el cuarto 46, no se si cambie

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca cuando entre al chongo, bailama su salsa, regueton, bachata... era alegre, y esa es la gente que me agrada un monton, tanto para el matatan como para la vida, por eso que primero pregunté a ella ni bien ingrese y me bailo afuera un perreito y me puso fierro, luego de eso le dije, me doy una vueltita, pero al final igual regrese con ella. La flaca me dijo que no hacia adicionales, solo lo basico. Bueno se porto bien la niña.
 
Saludos 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Completando mi ranking de  mi incursión del dia sabado, luego de algunos polvorines busque ver el servicio de esta kine, me llamo la atención porque siempre andaba con traje de gatuvela pero esta vez estaba de policia
 
1. Descripción del Rostro: No es la tipica venezolana, pense que tenia razgos etnicos, bueno algo de papadita, pero simpatica

2. Edad: Me dijo 25

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia silueta pero nada fitnes, se notaba su cintura y algo de panzita... pasable para mi

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo... tipico de venecas pero tampoco es guau que digamos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lenceria de policia sexy 

9. Ajuste Vaginal: normal 60% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Basico para motivar al muchacho

12. Relato del Servicio: Durante el show de pilar la vi en su puerta con Kerly. Me llamaba la atencion cuando sonreia ... despues del show fui a hacer la consulta del caso y pa dentro. Nos calatiamos, eso si no se quizo quitar el brasier, empezo con la mamada P11 y de ahi le pedi perrito. Comenze a bombear de apocos y ella aceleraba como para hacerme botar la leche... no se esperaba que tengo buen aguante. Se notaba que empezaba a ajustar y se iba arrechando pero ella bajaba su cabeza para que su cabello le tape la cara viq ue mordia sus labio para no gemir creo. Luego movia sus culo en forma circular como para relajar el momento. Despues de un rato me dijo... mi amor creo que no te estas concentrando.... le dijo ya me estas relojenado, y se rio segui un rato ams con el bombeo. Luego hablamos un rato me cambio y safe para probar otra kine.

13. Higiene Personal: Se cambio de frente, no se lavo ni se paso papel

14. Besos en la Boca: No pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 30 campeadores

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino

17. Número de Habitación: 45 al costado de Kerly

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos ... le coqueteaba y se palteaba y el servicio mecanizado, no fue malo pero sabe su negocio.

20. Comentarios Adicionales:
 Le dije te puedo nalguear y sonrio ...me dijo mira mi pierna derecha y ver al costado de la nalga una mancha morada... me dijo que se cayo por las escaleras y se golpeo estaba morazado... le dije si tu pobrezolano te esta pegando no cayes denuncia te puedo ayudar y si quieres te saco de esta vida.... se mato de la risa. En fin dijo que se habia caido de verdad pero que si le podia nalguiar pero al lado izquierdo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Guapa de rostro con sus lentes parece más limeña q Chama 

2. Edad:25 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De Chama/ guatoncita q lo oculta con sus tirante de los senos a la panocha/ senos pequeños q no los deja mamar 😕
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y Culona / Buenas Yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje de letras en el brazo derecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un tirante q le cubría los senos hasta la Panocha 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
Naah
11. Mamada:
Regular para menos 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue x aqui en mi segunda incursión y Vi a esta Chama con esas caderas y ese culazo q jalaban la vista en one le entró nos desvestirnos comienza con la mamada Monse nada espectacular y comienza a montarse encima al filo de la cama le digo q lo haga en forma circular y se veía buen panorama en eso la levanto sin sacar la pija y la doy contra la pared mientras soltaba unos leves gemidos  cambiamos de pose se monta encima no dejaba lactar sus boobies solo acariciarlas mientras le digo q se apegue pecho con pecho mientras nalgeaba sus nalgotas la puse boca abajo donde dice q aquí tengo q terminar así q tuve q concentrarme y votar la avenaaa... Su besito de despedida  prometiendo volver pero netx...
13. Higiene Personal:
Te hecha su alcohol
14. Besos en la Boca:
Naah
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 - 30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino Red
17. Número de Habitación:
Room 44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo OK
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 points la note muy mecánica 
20. Comentarios Adicionales:

Ese culo y esas caderas te jalan, dice q lleva 6 meses allí así q ya sabe su chamba...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro: bonita trigeñita, sonrisa de chibola teen. 

2. Edad:cálculo unos 25

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media poca cintura, lijera barriguita senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera culo cacheton buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:traje tipo gatubela encaje negro. Zapatos de taco

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo agarra ordeña si y chupando la punta. 

12. Relato del Servicio:ya la había marcado en otras ocasiones. Le queda mejor su traje de baño color verde Nilo, ahora está muy seguido con su traje negro. 
Bueno le consulto y no hace nada fuera de lo normal, estuvo algo apagada los lunes para la mayoría es así. Ingresamos me quede peladito, procedo a jalar le el calzoncito y a subarle todo mientras le jalo la orejita con los dientes se empilo un poco, en eso procede a darme la manada ella agarrando la raíz del pene con toda la mano como si estuviera cantando mientras mamá la punta es como si lo pajeara y mamara a la vez. Estuvo bueno. Como le tenía ganas a este bebé la levantó y la tengo al hombro pero parado. En eso la hecho y le doy al filo abriéndole por completo las piernas mientras veo como le entra y le sale toda mi culebra me arreche mas y le di con todo hablándole cochinadas. Como quien es tu cachero - ella respondiendo tu mi amor. Se reía la flaca. Otra mas fue que rica tu conchita mi amor y ella responde siii bebe dame toda esa leche. Me quería sacar rápido pero exitaba escuchar eso. En eso ella me dice dame en perrito ahí si formó un culto rico y se arqueaba mirando al espejo. Le daba a mil a la flaca y aguantaba bien como se lo empujaba a fondo unas lijeras nalgadas y ella se movía como licuadora. Sabe su chamba esa nena. Cambiamos de pose a misionero patas al hombro y le doy con todo es ahí que viendo esa concho ta y de tanto dale y dale... Se me vino todo el jogurt. Feliz y bien deslechado procedí a lavarme en su banitorio y me despedí. No es un trato óptimo ya que se le ve desconfiada a la chica o será producto que estuvo aburrida ayer lunes. Pero trata de sacarte la leche y cumple con su chamba. Volveré para un mejor performance haber como vamos

13. Higiene Personal: es aseada te desinfecta y se cuida bastante. 

14. Besos en la Boca:no lo da ni pedi

15. Tiempo de Atención / Precio:aproximadamente 15 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local:no se lo pedí. Molino rojo de huarochiri 

17. Número de Habitación: cuarto 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpio sin ninguna observación. 

19. Puntaje de Atención (0/10): l

20. Comentarios Adicionales:

 Un 6 bien ganado con regreso para subirle puntos. Fue aceptable. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hola hermanos, esta atención fue hoy hace unas horas,  en ese cuchitril,  fui con la intención de atenderme con daniela, pero hoy estaba con un look que me dejaba dudas, ademas la veo algo  delgada y ese rico toto note que habia decaido🥺🥺🥺, a si que pense irme invicto o ya que chu con Daniela,  pero vi a esta flaka que ya la habia visto antes, varios se acercaban y consultaban y se iban, eso ya era mala señal, pero ese culo que ricooo carnoso y paradito pudo mas
 
1. Tipo de Rostro:media china, trigueña,  cabello negro lacio

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 165 aproxm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , nada de rollos, solo cuando se sienta, pero nada incomodo, 

6. Caderas / Culo / Piernas: eso fue lo que me cago el cerebro, su culo que rico carnoso y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate , creo que no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: eso también  fue lo peor, en ninguna pose ajustaba esa mrd, parecia que se lo metia a una bolsa de aire. Un 20% y eso siendo bueno 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: solo lo hizo uno o dos minutos, hasta la wbas 

12. Relato del Servicio: bueno como dije varios  hermanos se acercaban y se iban, eso ya era mala señal y no me equivoque, voy y le consulto,  me dice, oral, vaginal,  todas las poses, osea lo normal, ese culo, estaba mas rico, a si  que le dije ya vamos, entramos y de arranque me dice pagame, le doy su propina , me da el vuelto  me desvisto, ella solo se saco el calzon y las botas negras que tenía, luego me hecha alcohol, revisa mi nepe, y me pone el pre y comirnza a chupar hasta las wbas, luego me dice que pose quiero, le digo al filo, se puso muy adentro, a si que con mis brazos la jalo mas al filo, ahi le comienzo a dar, la flaka 3s flexible, se habria, hasta que sus piernas llegaban a sus hombros, pero como dije al meterselo no note ningún ajuste, esa wda parecia una bolsa, le seguia dando y la flaka mas  fria, parecía que estaba con una muñeca inflable,  bueno dije que chucha me concentrare, luego me alejo y recuesto a la cama y ella en una se sube, se comirmza a mover, eso si te sabe mover, que rico y yo amazando ese culito paradito y carnoso que rico pero la.flaka solo cerraba los ojos y leves gemidos estuvimos ahi unos minutos y me dice concentrate,  ptmr ahi le dije en perrito y ahi si me sadiquie con ese culo y vote todo el quaker. 

13. Higiene Personal: se limpió al terminar y me dio papel al terminar

14. Besos en la Boca: no, pero me dieron ganas cuando cerro los ojos y comenzo a cabalgar, pero facll se molestaba 

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 , tiene buen culo, pero no se siente ajuste y como decia parecia que estaba con una muñeca inflable y mas seria la.flaka 

20. Comentarios Adicionales: nunca mas me atendería con esta flaka, es botar la plata, ademas 0 ajuste ptmr,mas choclon

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Tipo de Rostro: bonita flaca caribeña
2. Edad: 27 por ahi
3. Talla: normal estaba con sus botas 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita chica algunos rollitos cuando se sienta q no incomodan
6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo riquísimo en 4 ufff lo ví en todo su esplendor pocas piernas le falta más gym para endurecerlas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nunguno
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini amarillo creo
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste tiene sus mañas para ajustar de costa rica sentí el apreton
10. Sexo anal: no le consulte pero se veía rico ese asterisco 
11. Mamada: normal no se lo metió completo 
12. Relato del Servicio: como todo fin de semana quize meterme un buen polaco así q visite este templo, llegué plan de 5:30 a esa hora varias hermanos llegaban , pude ver qué todos los cuartos estaban al 100% me pedí una chela para ir viendo con quién entraría había varias flacas nuevas , pero en la consulta se notaban relojeras así q next , dando vueltas pude ver a esta flaquita q simple vista me pareció bonita su cara típico de esas flacas caribeñas era cuerponcita  así q le hice la consulta me explico todo la nota dispuesta así q pa dentro , la saludo con un beso en la mejia , empecé con el paleteo y fui amasando ese culote y le dije q hoy comeré calidad y me respondió con una risa pícara seguido se empezó a quitar el bikini q llevaba y las botas , luego yo tmb me quite todo y quedamos tolacas la empecé a punter para q se levanté mi malito lo cual accedió solo por un momento , empezó dandome un oral diría lo normal ya q no se lo metió completo solo hasta la mitad pero sabe su chamba ya que me lo dejo bien fierro , empezamos con la pose del perrito le dije que se ponga en 4 y q me muestre todo su potencial , se armó un rico chancho csm solo le faltaba su bigote , mi malito fue entrando de a pocos a fue cediendo , luego acelere un poco hasta agarrar ritmo buenas embestidas la flaca es aguantadora luego cambiamos la hice cabalgar y la dejé q se mueva , me hizo buenos movimientos sentí bien ajuste sabe apretar bien casi me hace venir tuve q pensar en otra cosa para no terminar , le comencé a sujetar de la cintura y le agarre de las nalgas le fui dando como taladro al último tuve q frenar porq quería darle de costa rica , se puso de costado empecé a meterlo despacito para frenar un poco la eyaculación , le fui dando ligeras nalgadas luego sujetándola de los senos la flaca cerraba los ojos lo cual me pareció q tmb lo vive, empecé a acelerar ahí le di de alma hasta q comenzó a sonar ese rico paneton lo cual me exito y se me vino todo el huayco terminé en pose tipo milechi la de agua cielo poco entenderán jajj , me quite el condorito, me lave y me cambié, luego me despedí con un beso en la mejia y par de paleteos a  ese culo , salí happy tiempo q no me metía un buen polvaso csm
13. Higiene Personal: la encontré limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Número de Habitación: 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el kche
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6
20. Comentarios Adicionales: buena flaca ya la agende para otro día hacer una encerrona 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1  tipo de rostro ..Veneca joven  2.edad ..venti algo ....                       3 talla. 1.65 aprox.                           4 color de piel ..canela                   5 contextura ..buen material senos pequeños .buen paneton     6 caderas .culo .piernas ..caderona ..buen chancho .piernas .patotas.                             7tatuajes o señas ..no ví nada      8 apariencia ..bikini verde dos piezas                                                 9ajuste vaginal ..al 70 por ciento   10 sexo anal ..ni ca                          11 sexo oral ..acá se lució pero con adicional ..                                 12 relato del servicio ..estába por este antro ya que no hay mucho material para escoger por esta zona.  Y me metí pague mi entrada ..me aplicaron parqueo y para adentro ..la verdad está flaca ya la había visto antes pero no me habia atendido por qué parecía botada. .pero esta ves tenía que sacarme el clavo ..le pregunté si hacia  .servicio adicional o trato de pareja y me dijo no pero te atendere muy bien y eso basta y sobra ya que no me gusta esas flacas que parecen que están muertas o más frías que el hielo ...esto es lo bueno de está flaca ya que ni bien entre me comenzó a poner el paneton en mi pelvis y a moverse la empecé a tocar esas patotas y a masajear ese paneton  .ya entrabamos en calor y me dice me cancelas ...le di sus tres cheques y nos empezamos a desvestir ..una mandada de saludos lo básico. .para que malito responda ..pero faltaba un poco más ..soy recontra hincha del oral y sabía que un oral a medias no me empila pero bueno ...se hecho y empezamos abrió las patas.  Y pa dentro no se hecho lubricante . Empezamos ..y como la note un poco fría  malito no se emociono mucho pasamos a perrito y ahí  faltaba emoción algunas ñañas al ver que se empieza a desmoralizar malito le dan un oral está flaca no lo hacía entonces le digo ..te doy otro servicio pero quiero  ..un oral ..misma lengua de trapo y ahí la cosa cambio.  .la flaca me saco el poncho.  Cambio de bolsita de marciano  .y se lució literalmente se lo trago con gp..la verdad eso me gusta le acariciaba el rostro con delicadeza mientras mandaba saludos para todos los hdl ..ya me lo Hiba  a sacar entonces la hecho abre esas patotas  y le samaquie unos minutos  .la flaca se mojo sola .  Estaba calientita parece se éxito cuando la acariciaba  .y la tocaba con delicadeza .. y cuando le pegaba mi rostro con el de ella.  Tengo mi estilo . ...al rato en esa pose ya no aguante y se me vino los chavales  .  Asu que rico polvo nada como que te hagan lo que te gusta ..y te dejen satisfecho la verdad ...la flaca parece botada pero nada que ver. .al terminar me dijo te atendí bien   si claro si no había el adicional ..no me hubiera atendido también es un negocio compañeros y como tal todos lo sabemos                            13 higiene ..nada de olores paso pañito                                                 14besos .no                                     15 precio  30 pelucholares             16 teléfono ..no hay                         17numero de habitación 42          18 limpieza ...su tacho de basura    19 puntaje 6 de 10                         20 adicionales ..regresaré la verdad salí contento ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: simpática veo que se arregló un poco la vi con buen cabello parece q se lo planchó por ratos la veía como Pocahontas 
2. Edad: 27 
3. Talla: baja será sus 1.65 con botas
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bonito cuerpo aún lo mantiene, poca barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: normales , culito aún se mantiene pero me parece q se le bajó un poco , en perro recupera su forma 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo tipo bikini y sus botas clásicas
9. Ajuste Vaginal: aún tiene su ajuste 
10. Sexo anal: le ofrecí pero me negó algún día ese ojete rico será mío 
11. Mamada: algo breve lo normal para levantarlo, no gp ,no boloñesa 
12. Relato del Servicio:  al ver que no encontraba nada rescatable ,estaba decepcionado por el nivel de chicas dando vueltas pude ver a esta Pocahontas mostrando su rico culo, para salvar el día dije aquí es, además q  ya le había entrado anteriormente así q  me acerque la saludé e ingresé, me pide que le cancele luego procedemos a quitarnos los trapos , ya calatos la paleteo un toque y la manoseo por todo el cuerpo, luego me echo a la cama para que empiece con el oral, cumplidor diría como siempre lo sujeta de la base, intenté hacerla tragar pero no accedió, le dije q continúe un rato más lo cual me aceptó por unos segundos nomás , empezamos con patas al hombro ahí fui dándole por un rato mirándola fijamente y mordiéndose los labios luego me acosté sobre ella y le doble las piernas ahí sentí mejor ajuste , luego cambiamos a vaquerita dónde la hice cabalgar por un rato hacia sus movimientos circulares luego me senté al filo y la hice saltar para sentir esas ricas nalgas celuliticas que rico sonaban carajo, para finalizar la puse en 4 le dije que se arque bien y ahí se formó un rico chancho , me puse a mil cuando le ví el chancho en forma y el cochino q me quiñaba el ojo por ratos, así que se la sampe en una ahi dándole bruscamente acompañado de las palmadas luego la sujete de los hombros para hacer sonar ese rico paneton ya no pude contenerme y se me vacearon los frenos me quedé pegado para q me exprima toda la leche lo cual accedió , luego me safe me saco el condón , una breve lavada y sali
13. Higiene Personal: limpia olía bien
14. Besos en la Boca: casi le doy pero no
15. Precio: 30 lozanos
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo
17. Número de Habitación: 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal tacho lleno de ponchis
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales:
estaba decepcionado por la variedad de chicas así q está flaca me salvó con el polvo del dia,así q regrese a repetir el plato, volvería sino encuentro otras opciones además q ese culo aun me jala tiene un nose que , en fin

 

Editado por JAVIERLUJAN20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el año pasado que la tenia fichada con esas ricas nalgas, por distintos motivos no me terminaba de animar o cuando me animaba no la veia, es mucho de desaparecerse, pero por fin le tocó el ocho y esta fue la experiencia:

1. Tipo de Rostro: .Algo simpática para mi, rasgos de veneca meeeedia china, pero con ya ciertos rasgos de madurez.
2. Edad: .supongo que llegando a la base 3.
3. Talla: .Se la ve alta, pero siempre anda con tacos.
4. Color de Piel: .Trigueña diria.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura algo gruesa, pero el nivel mas bajo / Algo de cintura / Barriga notoria al sentarse, pero nada jodido / Senos pequeños,  no antojan chuparlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: .Caderaza / Buen culo con ricas nalgas / Piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: .Solo recuerdo un tatoo pequeño en el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta: .Siempre con lenceria normalona.
9. Ajuste Vaginal: .De base 50%, pero se puede encontrar mas si se busca bien.
10. Sexo anal: .No sabo.
11. Mamada: .Buena mamada cumplidora, le pone ganas, sobre todo ahora que me reconoció en mi segunda atención (aprieta bien con los labios, cabecea, engrie a la cabecita).
12. Relato del Servicio: .
En la consulta me prometió lo normal y básico, contesta con gracia y ganas. Una vez dentro no destaca su trato, no se pone jodida pero tampoco cariñosa ni coqueta. Luego de buena mamada ya descrita, cumplió muy bien con levantar al muchacho, me pregunta que pose quiero, le pido que se eche primero ella, y aqui empezamos con algo que no me gusta de su performance, esta flaca es de moverse mucho, pero no en la mejor manera que uno espera sino que hace giros con su pelvis, quiere hacer la batidora, pero ami al menos no me adiciona, al contrario me descuadraba.
 
Cuando cambiamos a Cowgirl, ella además de saltar hacía esos mismos movimientos, la verdad me jodia un poco, hasta que se cansó y ya no se movia asi y me dejó toda la chamba a mi, cambiamos a perrito y ahi si fue cuando se entregó todita, primero en doggy classic y luego pegando su cabeza a la cama y estirando sus brazos hasta la pared, me sadiqueé bien rico con ese rico culo y sus gemidos no desentonaban, ayudaban a crear un buen ambiente, en ese sentido le pone ganas, ya justo antes de venirme le pedí para terminar que volvieramos al misionero por que como ya estaba cansada esperaba que ya no me jodiera con sus movimientos y asi fue la pude castigar en misionero tambien y buscando buscando y buscando el ajuste por fin pude entregarle toda la milk ahhhh :ah:.
13. Higiene Personal: .Alcohol básico.
14. Besos en la Boca: .Nadine.
15. Precio: .30 lucazas.
16.Telefono / Anuncia / Local: .Molinete Rojo.
17. Número de Habitación: .42 últimamente la veo aqui seguido.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... todo correcto.
19. Puntaje de Atención (0/10): .
Face: 6 --- Pasa piola
Body: 8 --- Sobre todo por ese rico culo que no se siente fofo al tacto, me gustan asi con carne bien distribuida, seria 9 pero le bajan ese senos peques
Trato: 7 --- Por entrega y no joderme duirante el kche, le podia restar -1 por esos movimeintos, pero se cansó rápido.
20. Comentarios Adicionales: .Bueno hago este RT después de haber repetido plato con esta damicela, mi segunda atención fue mejor que la primera, por que hice la prueba y le entré con poca leche y nos dimos una faena de casi 20 minutos, si bien es cierto no me jodió si me dijo con calma que me tenia que concentrar, pero lo mejor fue al inciio que parecia que lo estaba sintiendo y gozando o pooooor lo menos lo fingia muy bien, pero al final ambas cosas cuentan, podria repetir nuevamente si no aparecen novedades, qaue ultimamente se ve muy dificil, ya se me estan acabando los recursos en este local.
 
En fin, les ha hablado FanConejo y les deseo Buenas Noches 🤠

 

Editado por FanConejo
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: medio redondo alargado, ojos pequeños, nariz pequeña, labios medianos, tiene su gracia.
2. Edad: 27-29 maybe.
3. Talla: 1.60.
4. Color de Piel: trigeña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso formada / si algo / algo para cheleando / pequeños que no deja chupar igual no se ven tan apetecibles.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita / culo mediano cacheton algo fofis con granitos / medianas no desentona con el culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, estaba con un collar.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste de 2 piezas, resalta su figura.
9. Ajuste Vaginal: 55% y va cediendo.
10. Sexo anal: no consulte.
11. Mamada: normal pa monce, pone su mano en todo el tronco con papel y chupa la cebeza, por ratitos baja un poco mas pero no es mucho, no gp, no bolas, 1 a 2 min, se deja agarrar el cabello pa maniobrarla.
12. Relato del Servicio: polvo de hoy, bueno llegue, varios room cerrados, es raro encontrarla días de semana segun mis anteriores visitas whatever al punto, la vi echada de costeño mostrando las nalgas y me anime, entre un poquito se paro para contestar, preguntas basicas y pa adentro, dentro me pide su paga, y espera sentada creo que no hubo previa ya que antes que se siente le intente meter mano pero se safo rapido senti su piel por la pierna algo aspera, bueno me saco todo y pone el poncho previa revisada de gampi, bueno le pedi misionero ella se puso bien con las patas en su hombro y como comenta el hdl de arriba hace movimientos circulares que entorpecen la pose la tienes que cachar duro pa que deje de moverse asi, bueno segui con las variantes de misionero al filo se da sus gemidos, ella mira como la penetras eso me exito, por ratos solo cerraba los ojos y tiraba su cabeza para atras, luego le pedi perruno igual se mueve rapido no coordinabamos movimientos ya sentia que se me venia aguante un rato, al rato se queda en perro sacando buen culo cacheton y yo le segui dando hasta que volvio a moverse y ya se me venia el huayco y termine ahi que de tanto movimiento no salio todo con mi pinga en su cuca sino ya  casi afuera.
13. Higiene Personal: no senti olores.
14. Besos en la Boca: nope.
15. Precio: 30 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo.
17. Número de Habitación: 42 fija.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ajustando, le salva su cuerpo maso que mantiene, no la vive mucho, ajuste bajo, mamada tirando pa monce.
20. Comentarios Adicionales: me saque el clavo polvo maso, a la flaca le invitan sus chelas los borrachines y veo que conoce a bastantes hdl, dps de eso me fui con natalia, varios cuartos cerrados, kines que se iban 7pm etc, musica monce.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...