Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 minutos, EL MEONO dijo:

Nuevamente en vivo dwsde el ñoba, hoy bajando la keylindrina room 1, bajo la jossy room  17 ,la daciel en room 16 , michell vnk room 27 , enana cataleya face de vampira teen chiquivieja chimuela :haha: haciendo hora con su comadre del room 33 y la zamba dep room 46..., no hay la pilly ,ni breysi :too_sad: ..

Le voy a meter banana a valeria room 24 ahi voy 

SEÑOR MEON, NO VIO POR ALLI A GLENDA LA POTRA SALVAJE   POR LA CUAL BABEA USTED????  :dribble::dribble::big_smile::big_smile::big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, EL MEONO dijo:

Nuevamente en vivo dwsde el ñoba, hoy bajando la keylindrina room 1, bajo la jossy room  17 ,la daciel en room 16 , michell vnk room 27 , enana cataleya face de vampira teen chiquivieja chimuela :haha: haciendo hora con su comadre del room 33 y la zamba dep room 46..., no hay la pilly ,ni breysi :too_sad: ..

Le voy a meter banana a valeria room 24 ahi voy 

Jajajaja si bro yo también había ido para sacar a pasear a la bestia con la flaca Breicy pero no vino 😞 iba a entrar en la charapa Melani ex-todos los chongos pero no es tan higiénica y ordenada… las demás no me llamaron la atención, solo queda esperar el show de Anita Paz oh me vengoooo

• Me gusta 1
Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve temprano por estos lares de SJL city xd, ingresé a este antro junto a mis brous, entrada 8 solanos, polvo 30 soles pero algunas kines cobran de más, regular cantidad de kines, en fin, este es mi reporte de lo que recuerdo: 

SABADO  25  DE  JUNIO  2022

CORREDOR   IZQUIERDO: 

ROOM 1: Keyla, media morenita, carnosa, culo semi cachetón, media achinada.  

ROOM 2: Korina venezolana delgada semi alta, de 26 años aprox, tez trigueña, cabello peliteñida, 

https://hermanodeleche.com/topic/102680-corina-venezolana-trigueña-delgada-room-41-muñeca-inflables/ 

ROOM 3: Sofía!!?, semi milf, contextura mediana, culona, tez trigueña, enseñando su toto.

https://hermanodeleche.com/topic/101111-sofía-team-semimilf-maso-culona-room-3/   

ROOM 5: Kine al parecer venezolana, contextura delgada, face pasable, solo la vi una vez, pendiente.

ROOM 6: Angela? Peruana delgada, en encerronas. 

https://hermanodeleche.com/topic/98307-ángela-peruana-flaquita-room-06/ 

ROOM 8: Perla venezolana, espigada semi alta, delgada carnosa, face pasable, pero pide 40 solanos, next, no tiene buen aura.  

ROOM 12: Catalina ecuatoriana, morena delgada carnosa, de 25 años aprox, de 1.52 aprox, culo semi cachetón.

ROOM 14: Roxy venezolana, contextura mediana, culo cacheton, face pasable, cabello rizado.  

ROOM 18: Melany/Mía, tuya y de todos xd, ex-Luna, peruana, radioactiva, bipolar, ex-botecito, trocadero, etc. 

https://hermanodeleche.com/topic/99608-melanyluna-ex-mia-charaputa-ex-varios-chongos-tatoo-de-mariposa-room-18/ 

CORREDOR  DERECHO: 

ROOM 19: Rubi peruana, tez trigueña, de 1.52 aprox, solo la vi una vez, la encerraron.  

This is the hidden content, please

ROOM 27: Michel venezolana, delgada, en la consulta no me convenció, pendiente.  

ROOM 29: Kine milf, agarrada, llena de tatuajes. 

ROOM 30: Kine semi milf, tez clara, delgada carnosa, no tiene buen aura. 

ROOM 31: Dayana ecuatoriana delgada con carne, tez clara, semi milf. 

ROOM 32: Kine media chiquivieja, delgada, tez trigueña clara, de 1.54 aprox. 

ROOM 33: Kine venezolana, según la lista de los vagos : Carla, contextura delgada, face pasable, no tiene buen aura, me guiare del ranking de algun hermano con credibilidad y rango.  

ROOM  34: Kine media morena, al parecer extranjera, contextura delgada-mediana.  

ROOM 37 Gisela creo, ecuatoriana, chata semi milf, culona, tez sacalagua. 

Los últimos rooms, estan relojeando, en fin. 

DATOS COMPLEMENTARIOS:

- Siguen cobrando 8 soles el ingreso, al tener competencia a unos metros del antro, deberían cobrar menos, en fin. 

- Deberían de tener una adecuada limpieza en los servicios higiénicos (están sucios esos sshh), a veces no hay agua (hoy si hubo agua xd). 

- Algunas kines, están cobrando de mas, no le paguen, se tiene que respetar la tarifa oficial: 30 solanos. 

- Anuncian para hoy, el show de Ana Paz. 

* Disculpen la pequeñez (por el reporte), pero eso es lo que recuerdo, estoy un poco movido por los tragos xd, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado

Que tal Hermanitos hoy me fui de cacería y saliendo del pantera rosa enrumbe para este molino rojo llegué plan de 5 30pm había más o menos cantidad de hermanos ya caminando 8 Lukitas la entrada 3 de la cochera baño cacqueta 2,Lukas jaja bueno estuve hasta las 9  pm más o menos y plan de 7 bailo Melisa morena chata culonaza pero Fofa de senos pequeños corte de cesárea en la panza agraciada morena de cabello trenzas se tiró una chela en todo el cuerpo mientras hacía el baile muchos se corrían de ella cuando se les acercaba no diré lo que me hizo ni lo que me dijo porque al toque me sacarán aunque muchos ya deben saber quién soy por mi estado físico pero en fin me fue más que bien hoy día ya que me metí tres buenos polvos en total 4 el día de hoy y salí más que contento del local acá hago el listado de las que recuerdo . Y sorry si no es el cuarto exacto .

2 morenita color canela  alta delgada d ebuena silueta base 3 media achinada de cabello ondeado medio castaño antes en el room 41 en hilo y brasier simpatiquita. 

3 una morena color chaufa chata de buen cuerpito apretado media chinita tiene su gracias de cabello negro corto con un poco de cerquillo es jovencita en calzoncito y brasier negro le quize entrar pero quería adicional por las tetitas y sentí que no me iba a aguantar iba a ser un gustito así que pa la próxima . 

4 Valentina morena rulosa de cabello medio naranja bien maquillada con su pancita tetas medianas pero de buen culito grumoso  ex sirenas me sorprendí al verla también me quedo mirando así que acá me meti mi primer polvo y me fue Bien caracho nadie se atendía con ella ya que respondía bien déspota cómo botada pero a mí me atendió muy bien ya relatare    ....

8 Melissa la que bailo . Morena culona ancha chata agraciada de cara con cabello de trenzas largas en pantaloneta media marrón claro y un brasier tiene pancita y corte de cesárea lo pude ver todo bien cuando bailo se estuvo mosqueando bastante tiempo desde que llegué .

9 una trigueña oscura altita cuerpo mediano de buena silueta pero le falta culito es simpática pero bien fría en consulta  no se deja besar los pechos  next 

10 morena chata base , 3 de buen cuerpito culo cachetón maso de cara cabello lacio corto para rotando de cuarto en calzon y brasier color naranja oscuro 

12  una gordita de piel clara chubby de buenas tetas y buen culo está también trabaja por cuaves mi pata siempre se atiende con ella y le da buen servicio .en bikini Negro hoy día ya es fija en. Este cuarto tiene su gracia ...

13 una  chata de cuerpo mediano maso de cara algo de silueta amiga de Roxi en hilo y brasier 

14 Roxy mi musita en calzon y brasier  con sandalias  con ese cabello que me mata media cuadradita de cuerpo pero recontrasumisa para mí acá me metí mi tercer polvo de casi 40 minutos y terminé recontra canzado y deslechado  está muchacha me vive cuando la cacho se me entrega toda 

( Hubo besos chupada a pelo ptmr que mierda estoy haciendo ) ya le hize rk y seguro me va a sacar con este listado que hago ........ayyy Rafa Nadal....

15 si no me esuivo una base tres maso de cara de buen culito piernas maso menos delgadas de tetas medianas cabello negro largo medio ondeado en hilo y brasier color ladrillo 

16 una chata de buena figura culo paradito de buenas tetas pinta de peruana base 3 fácil tiene su gracias en hilo y brasier acá también se atiende mi causa y le da buen polvo 

12 una de piel clara media cachetona  maso de cara de culo parado pero piernas delgada buenas tetas grandes medias caines en un calzon y brasier color plateado si no me equivoco con sus tacones  

18 cerrado todo el tiempo  

19 una chata delgada de cuerpo en debe y cara Monse de cabello medio ondeado color negro fácil base 3 en hilo y brasier 

20 una base 3 chata culonaza y tetonaza de cabello negro amarrado maso de cara pero buenas carnes acá también se atendió mi pata dice que es colombiana y trabaja en la miel en turno mañana allá también lo atendió 

21 una flaquita media achinada carita de inocente en faldita corta suelta a cuadros  y un brasier pinta de peruana 

26 una morenita delgadita palo seco de cabello ondulado de coliflor en un bikini entero color rojo brilloso tiene su gracia de cara pero muy delgada para mis gustos 

27 una flaquita de buena silueta en hilo y brasier no la pude ver bien porque la encerraron justo cuando la ví 

28 una morena chata de cabello crespo largo benbona en algo de cara pero buen cuerpo culo cachetón en sandalias planas hilo y brasier acá se atendió mi pata y le dió buen polvo .

29 shartol base 35 fácil pinta de malandra gruesa de buen culazo y tetas  full silicona fácil harto tatuaje en hilo y brasier y una botas cortas negras 

30 una flaquita de buena silueta potito paradito estaba en algo pero buscaba más carnosas aparte la Vi poco porque la encerraron en hilo y brasier hoy 

35 una chata media simpática para mí cabello negro largo raya al medio  de piel clara piernoncita pero culo maso tetas medianas  le quize entrar pero no me convenció en consulta  estaba en un bikini entero color verde claro hoy 

36una flaquita de potito pequeño pero bonitas piernas y tetas medianas naturales paraditas de cabello negro lacio y nariz aguileña un aire a Laura Pausini acá también le iba a entrar pero me gano un huevón que estaba consultando antes que yo la viera ...estaba en hilo y brasier negro 

38 no Estefany estaba una chata Monse de cuerpo y cara para mi next 

41 una chata piel clara de cara redonda media ojona pero agraciada con su chupetín cabello negro amarrado de buena silueta tetas medianas y buen culito ya base 3 fácil en hilo y brasier claro. 

42 una morenita joven con una vincha de tela que sujeta su cabello crespo carita agraciada de cuerpo delgada pero buena silueta en hilo y brasier es fija acá hace tiempo 

43 morena media achinada fija en este cuarto de cabello amarrado de buen culito paradito con su grasita tetitas mediana a pequeñas y sus botitas negras en hilo y brasier le tengo un hambre a esta morena pero fue super fría es media botada quería 10 mangos más solo por besitos en las tetas mosqueandose buen tiempo y solo me dijo 15 min nada más ...jaja 

Next 

44 Natalia debe ser casi base tres chata de piel blanca leche de buen culo cachetón y tremendas tetas con un bikini negro que le cubría la pancita de cabello negro lacio no tan largo acá hize clik caracho y fue mi segundo polvo de más de media hora que rico poto caracho me aguanto bien. Las enbestidas y mame como un bebé esas tetotas ya le haré su RT me trató súper bien salí satisfecho lo único que no me gustó fue la bulla de los parlantes ...... 

46 una chata morenita de cabello crespo largo media benboncita tiene su gracia de bonito cuerpo potito paradito y tetas medianas debe ser base  24 talvez menos le iba a entrar pero me ganaron aparte la bulla de los parlantes en esa zona caga el caché la firme estaba en un hilo y brasier .

47 una chata piel color chaufa de cabello corto maso de cuerpo y cara en hilo y brasier .. 

48 una chata maso de cuerpo y cara  en un short calzon de jean y un top .

49 chata culoncita tetas medianas de nombre Sandra acá me atendi la vez pasada y no me aguanto la. Tuve que agarrar fuerte para someterla  jaja  siempre me mira molesta  pero así me gustan más... las difíciles.  Hoy  en hilo y brasier color ladrillo .

cabello negro lacio 

50 una chata base 25 26 media ojona maso de cuerpo y cara en una tipo licra corta y un brasier 

Bueno hermanitos hoy fue un día ganador para mí entre tiempos me habré tomado unas dos chelas cusqueñas y mis 8 powerades jaja para hidratarme ya que fue una jornada cachera y tuve que ejercitarme bastante en cada caché  ..

Hubo buena cantidad de hermanos y kines para todos los gustos .....

Algunas no las menciono porque estaba. En debe ......

Bueno hermanos a ver me falta hacer unos 5 rts 2 de sirenas del jueves uno de pantera rosa y dos de molino rojo de hoy ..... Ya me estaré poniendo al día ....que lindo es cachar y sobretodo estar con la testo al 200%  mañana me quito a entrenar tempranito jaja os dejo y les deseo buenos caches y menos estafas .

Atte El Gran Rafa Nadal 

( Hoy dormire como bebé)

Ojo no etiqueto sus likes son su cariño ...

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermano Rafa Nadal la kine del 35 que le hiciste la consulta se llama Camila ex pantera rosa que paraba fija en el cuarto 10 me sorprendió verla hoy en el molino le entre ya después cuelgo rt

Publicado
hace 27 minutos, Rafa.Nadal dijo:

Que tal Hermanitos hoy me fui de cacería y saliendo del pantera rosa enrumbe para este molino rojo llegué plan de 5 30pm había más o menos cantidad de hermanos ya caminando 8 Lukitas la entrada 3 de la cochera baño cacqueta 2,Lukas jaja bueno estuve hasta las 9  pm más o menos y plan de 7 bailo Melisa morena chata culonaza pero Fofa de senos pequeños corte de cesárea en la panza agraciada morena de cabello trenzas se tiró una chela en todo el cuerpo mientras hacía el baile muchos se corrían de ella cuando se les acercaba no diré lo que me hizo ni lo que me dijo porque al toque me sacarán aunque muchos ya deben saber quién soy por mi estado físico pero en fin me fue más que bien hoy día ya que me metí tres buenos polvos en total 4 el día de hoy y salí más que contento del local acá hago el listado de las que recuerdo . Y sorry si no es el cuarto exacto .

2 morenita color canela  alta delgada d ebuena silueta base 3 media achinada de cabello ondeado medio castaño antes en el room 41 en hilo y brasier simpatiquita. 

3 una morena color chaufa chata de buen cuerpito apretado media chinita tiene su gracias de cabello negro corto con un poco de cerquillo es jovencita en calzoncito y brasier negro le quize entrar pero quería adicional por las tetitas y sentí que no me iba a aguantar iba a ser un gustito así que pa la próxima . 

4 Valentina morena rulosa de cabello medio naranja bien maquillada con su pancita tetas medianas pero de buen culito grumoso  ex sirenas me sorprendí al verla también me quedo mirando así que acá me meti mi primer polvo y me fue Bien caracho nadie se atendía con ella ya que respondía bien déspota cómo botada pero a mí me atendió muy bien ya relatare    ....

8 Melissa la que bailo . Morena culona ancha chata agraciada de cara con cabello de trenzas largas en pantaloneta media marrón claro y un brasier tiene pancita y corte de cesárea lo pude ver todo bien cuando bailo se estuvo mosqueando bastante tiempo desde que llegué .

9 una trigueña oscura altita cuerpo mediano de buena silueta pero le falta culito es simpática pero bien fría en consulta  no se deja besar los pechos  next 

10 morena chata base , 3 de buen cuerpito culo cachetón maso de cara cabello lacio corto para rotando de cuarto en calzon y brasier color naranja oscuro 

12  una gordita de piel clara chubby de buenas tetas y buen culo está también trabaja por cuaves mi pata siempre se atiende con ella y le da buen servicio .en bikini Negro hoy día ya es fija en. Este cuarto tiene su gracia ...

13 una  chata de cuerpo mediano maso de cara algo de silueta amiga de Roxi en hilo y brasier 

14 Roxy mi musita en calzon y brasier  con sandalias  con ese cabello que me mata media cuadradita de cuerpo pero recontrasumisa para mí acá me metí mi tercer polvo de casi 40 minutos y terminé recontra canzado y deslechado  está muchacha me vive cuando la cacho se me entrega toda 

( Hubo besos chupada a pelo ptmr que mierda estoy haciendo ) ya le hize rk y seguro me va a sacar con este listado que hago ........ayyy Rafa Nadal....

15 si no me esuivo una base tres maso de cara de buen culito piernas maso menos delgadas de tetas medianas cabello negro largo medio ondeado en hilo y brasier color ladrillo 

16 una chata de buena figura culo paradito de buenas tetas pinta de peruana base 3 fácil tiene su gracias en hilo y brasier acá también se atiende mi causa y le da buen polvo 

12 una de piel clara media cachetona  maso de cara de culo parado pero piernas delgada buenas tetas grandes medias caines en un calzon y brasier color plateado si no me equivoco con sus tacones  

18 cerrado todo el tiempo  

19 una chata delgada de cuerpo en debe y cara Monse de cabello medio ondeado color negro fácil base 3 en hilo y brasier 

20 una base 3 chata culonaza y tetonaza de cabello negro amarrado maso de cara pero buenas carnes acá también se atendió mi pata dice que es colombiana y trabaja en la miel en turno mañana allá también lo atendió 

21 una flaquita media achinada carita de inocente en faldita corta suelta a cuadros  y un brasier pinta de peruana 

26 una morenita delgadita palo seco de cabello ondulado de coliflor en un bikini entero color rojo brilloso tiene su gracia de cara pero muy delgada para mis gustos 

27 una flaquita de buena silueta en hilo y brasier no la pude ver bien porque la encerraron justo cuando la ví 

28 una morena chata de cabello crespo largo benbona en algo de cara pero buen cuerpo culo cachetón en sandalias planas hilo y brasier acá se atendió mi pata y le dió buen polvo .

29 shartol base 35 fácil pinta de malandra gruesa de buen culazo y tetas  full silicona fácil harto tatuaje en hilo y brasier y una botas cortas negras 

30 una flaquita de buena silueta potito paradito estaba en algo pero buscaba más carnosas aparte la Vi poco porque la encerraron en hilo y brasier hoy 

35 una chata media simpática para mí cabello negro largo raya al medio  de piel clara piernoncita pero culo maso tetas medianas  le quize entrar pero no me convenció en consulta  estaba en un bikini entero color verde claro hoy 

36una flaquita de potito pequeño pero bonitas piernas y tetas medianas naturales paraditas de cabello negro lacio y nariz aguileña un aire a Laura Pausini acá también le iba a entrar pero me gano un huevón que estaba consultando antes que yo la viera ...estaba en hilo y brasier negro 

38 no Estefany estaba una chata Monse de cuerpo y cara para mi next 

41 una chata piel clara de cara redonda media ojona pero agraciada con su chupetín cabello negro amarrado de buena silueta tetas medianas y buen culito ya base 3 fácil en hilo y brasier claro. 

42 una morenita joven con una vincha de tela que sujeta su cabello crespo carita agraciada de cuerpo delgada pero buena silueta en hilo y brasier es fija acá hace tiempo 

43 morena media achinada fija en este cuarto de cabello amarrado de buen culito paradito con su grasita tetitas mediana a pequeñas y sus botitas negras en hilo y brasier le tengo un hambre a esta morena pero fue super fría es media botada quería 10 mangos más solo por besitos en las tetas mosqueandose buen tiempo y solo me dijo 15 min nada más ...jaja 

Next 

44 Natalia debe ser casi base tres chata de piel blanca leche de buen culo cachetón y tremendas tetas con un bikini negro que le cubría la pancita de cabello negro lacio no tan largo acá hize clik caracho y fue mi segundo polvo de más de media hora que rico poto caracho me aguanto bien. Las enbestidas y mame como un bebé esas tetotas ya le haré su RT me trató súper bien salí satisfecho lo único que no me gustó fue la bulla de los parlantes ...... 

46 una chata morenita de cabello crespo largo media benboncita tiene su gracia de bonito cuerpo potito paradito y tetas medianas debe ser base  24 talvez menos le iba a entrar pero me ganaron aparte la bulla de los parlantes en esa zona caga el caché la firme estaba en un hilo y brasier .

47 una chata piel color chaufa de cabello corto maso de cuerpo y cara en hilo y brasier .. 

48 una chata maso de cuerpo y cara  en un short calzon de jean y un top .

49 chata culoncita tetas medianas de nombre Sandra acá me atendi la vez pasada y no me aguanto la. Tuve que agarrar fuerte para someterla  jaja  siempre me mira molesta  pero así me gustan más... las difíciles.  Hoy  en hilo y brasier color ladrillo .

cabello negro lacio 

50 una chata base 25 26 media ojona maso de cuerpo y cara en una tipo licra corta y un brasier 

Bueno hermanitos hoy fue un día ganador para mí entre tiempos me habré tomado unas dos chelas cusqueñas y mis 8 powerades jaja para hidratarme ya que fue una jornada cachera y tuve que ejercitarme bastante en cada caché  ..

Hubo buena cantidad de hermanos y kines para todos los gustos .....

Algunas no las menciono porque estaba. En debe ......

Bueno hermanos a ver me falta hacer unos 5 rts 2 de sirenas del jueves uno de pantera rosa y dos de molino rojo de hoy ..... Ya me estaré poniendo al día ....que lindo es cachar y sobretodo estar con la testo al 200%  mañana me quito a entrenar tempranito jaja os dejo y les deseo buenos caches y menos estafas .

Atte El Gran Rafa Nadal 

( Hoy dormire como bebé)

Ojo no etiqueto sus likes son su cariño ...

Nadal hasle ranking de la 44..Natali... son pocas las lunes q se dejan lactar.. las tetas... Yo no hago ejercicios para tener energía 😅 soy como Broly me sobra mucha energía y tengo q botar como sea jajaja esperando ansioso tus rts

Publicado (editado)

Saliendo del templo que tal día csm terminé en una borrachera llegue plan de 8:30 pm lista algo fast según lo q ví

1 Keyla la china tetona con tatuajes la Vi rayando 

2 Corina media alta rulosa semi rubio andaba postiva en la consulta

3 Cristi Veneca semi teen con bikini rojo en algodón 

5 Veneca carita maso bonita cachetona rico culo carnoso la note algo mecánica

9 perla bonito face Ami parecer no le llegue a ver el culo completo porque tenía tapado 

10 Veneca negra culona tubera next

11 Veneca Gordi bonita culona ya antigua culo fofo

12 chamita pequeña morenita coqueta en la consulta

13 aquí regreso  después de tiempo la secretaria o alias la payasita gimena peruana de lentes 

14 Roxi Veneca semigordi pelo afroo despeinada buen culo pero next

15 Evelin la chamita de tes clara mostrando su culito blanco aún se mantiene rico para la próxima será 😭🤣

16 Michell la tía care pescado buen culo pero cuando suda le huele a sobaco next 🤢🤮

18 Melany la charapa paraba jodiendo a los hermanos q se le asomaban ahora la veo mosqueandose parece q sus fans ya se cansaron y paraba con su cara de culo🤬😡

19 la pollo romajado rubí next nose como tiene jale está flaca 

20 una milf de lentes me pareció verla antes en el 44 culona tuneada 

48 una peruana que siempre para con sus horts jean

49 Sandra la ratoncita culona ex pantera ahora fija por acá

30 jazmín la excuacha q antes paraba en el 47

31 Dayana la chikivieja palo seco crespa

32  cataleya una venequita nueva carita bonita culito pequeño

33 Carla Veneca semi teen de tes clara maso menos de cuerpo en conjunto negro aquí aplique mi primer polvo 

35 Camila ex pantera no la reconocí porque la Vi chatita estaba sin sus tacos xd aquí aplique mi segundo polvo

36 regreso Wendy la legendaria ex kamasutra esta flaca inauguró este point sino me equivoco ,es de las más antiguas q aún se mantiene, casi le pregunto dónde estará mi amor Briana y mi trujillana carla pepepe.... 😍😭

40 estrella ecuacha con brackets maso coqueta en la consulta 

41 chikivieja de tes clara positiva pero next 

42 la garotiña kendra su culo bajo hermanos ya no es el paneton de antes , no lo ví tan apetecible , pero su carita me llamaba la atención pa la prox bebé

44 Natalia la minutauro tuberasa rayando full , si quieres darte una buena tubeada aquí es 

46 morenita Veneca joven positiva en la consulta 

Hoy me gane con Anita paz pude verla de cerquita calatita y ese oral bb a garganta profunda luego escupiendose las tetitas que rico csm y ese culito bb para hacerte un brrrrrr.  ya la estaba alucinando fuera de vainas debe ser de las flacas más ricas que hacen show en los night clubs , Ami parecer un show aceptable dónde salieron 3 chimbotanos que bailaron en el tubo saoooooooo , todo lo q tienen q hacer para tenerla cerca a Anita para tocarla y perrearla en conclusion pago la entrada Anita , deben traer más flacas como ella, puras tías nomás traen , gente del molino traigan a Estefany venturo la hacen linda con ella tmb , y para terminar ví a algunas kines con sus Venecos q parecían cafichos estaban celebrando el cumpleaños de una de ellas cantándole el happy birthaday y el dj poniendo les la música jjajj cagué de Richard 🤣, me iba acercar para q me den mi tajada de torta pero en ves de torta quería su culo de una de ellas que estaba rico  🤣🤣😂 sin más que decir me pasó a retirar adiós pueblo querido con mucha pena me despido me quedé sin pokemonedas pipipi..... Atte: papá Luján 🥸

Editado por JAVIERLUJAN20
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

BUENO hoy Molino ROJO le gano en cantidad y calidad a las chicas que hay en DIVINAS.....para que negarlo......

Regular cantidad de HDL......

Me sorprendio algunas novedades.

Como ya hicieron listado sólo mencionare a algunas para que no se pierda la data:

LISTADO del dia SABADO 25/06/2022

1. REGRESO LA ACHINADA MORENITA CARNOSA KEYLA CREO SE LLAMABA

2.  KORINA Estuvo la altita veneca de cuerpo trigueño que paraba en el C41

3. NUEVA......KRISTI....flaquita delgada venezolana.....atractiva pero me gustaria que se quitara los tacos....particularmente me dijo 15 minutos....me volvi a enomorar HDL

4. 🤷‍♂️NO ME ACUERDO

5. NUEVA LAURA VENEQUITA JOVEN trigueña FORMADITA EDUCADA DE BUEN AURA...😋

6. Angela la peruana delgada

7. NEXT

8. Perla venezolana, espigada semi alta, delgada carnosa, face pasable

9. NEXT

10. VACIO PERO ESTABA SUS COSAS

10.5  karola la peruana de short jeans

11. NEXT

12. Catalina ecuatoriana, morena delgada carnosa, de 25 años aprox, de 1.52 aprox, culo semi cachetón.

13.NO ME ACUERDO

14. Roxy venezolana, contextura mediana, culo cacheton, face pasable, cabello rizado.  

15. MENOS

16. Daciel /oriana  kine base milf  .....creo

17. QUIEN SERA

18. Melani /Luna  MIA LA RADIOACTIVA.....la peruana bipolar ex varios chongos.....🤷‍♂️😠

18.5  UNA CHATA DELGADA SILUETEADA PERUANA CREO, PERO ALGO SERIA

19. Ruby la pollo remojado ......esas piernas las deseo....apreciar una vez mas.....TMR😋

20. CUERPONCITA

21. CATALINA ERIKA DE REGRESO chata delgada media narizona ecuatoriana EX ALTAMIRA.....llama de RELOJERA

22. NO ME ACUERDO

23. PAMELA LA CHATA que tiene un rabo de conejita peruana

24. QUIEN SERA

25. alguien

26.quien sera

27. Una delgada contorneada semimilf parece charapa ya habitual....es algo atractiva .MISHELL veneca

28.  una next

29. ALGUIEN

29.5 ALGUIEN

30. JAZMIN GENESIS habitual en ese cuarto delgada ecuatoriana

31. Noemí DAYANA kine delgada media frentona  de piel clara blanca...de pelo ondulado semimilf...🤷‍♂️

32. AMIGA DE LA DEL C33 CATALEYA VENECA SEMIMILF

33. NUEVA CARLA VENECA JOVEN DELGADA ECUATORIANA

34.

35.

36.  Mishell ecuatoriana......LA SQUIRT CON INFECCION URINARIA....MUSA DEL HDL @pepelepew RELOJERA Y NO SE SACA EL TOP.....DE ARRIBA.....😡

37. STEFANNY la joven veneca carnosita de pelo rulos...la que dicen creo la hacker, no la vi

38. PAMELA chata ecuatoriana

39.

40. ESTRELLA la ecuatoriana bailarina que usa antifaz......de cuerpo durito...jugosita

41. MELISSA blanquita como la coca que viene de la MIEL....LAHIJA DE  ISAAC NEWTON

42. Kendra kine venezolana  si vino HOY

43. MAYLIN creo asi se llama la veneca sacalagua morena clara con pelos rizos que se los amararra encima del cabello (habitual en ese cuarto)

44. No vi

45. VACIO

46. GABRIELA veneca morena semimilf delgada con carnes...

47. quien sera

C50.- UNA joven delgada ya fija en el Molino pero se le ve seria

Vi varias caras nuevas a diferencia del dia viernes. No vi a VALERIA. ex altamira ex miel...NI GLENDA NI SU AMIGA VALERIA veneca

bueno ese es el listado HDL

ESPERO QUE NO INCENTIVEN LA CONDUCTA DE RIESGO EN ESTE LOCAL NI EN DIVINAS....SI QUIEREN MORIR, PUES DEBEN MORIRSE SÓLO......TMR

Saludos

• Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

ROOM 3: Sofía!!?, semi milf, contextura mediana, culona, tez trigueña, enseñando su toto.

ACA ESTUVO LA NUEVA KRISTI veneca delgada morenita ...OJALA SIGA BAJANDO A MOLINO....🥰

Kine media chiquivieja, delgada, tez trigueña clara, de 1.54 aprox. 

SE LLAMA CATALEYA

ROOM 33: Kine venezolana, según la lista de los vagos : Carla, contextura delgada, face pasable, no tiene buen aura, me guiare del ranking de algun hermano con credibilidad y rango.  

SE LLAMA CARLA ECUATORIANA ....ya la habia mencionado en mi anterior listado...una nena al parecer selectiva....pero a mi me cayo esta bandida....

hace 2 horas, Rafa.Nadal dijo:

no funciono el poder de atracción del HDL?...mira que ya se nos escapo Miranda......en fin.....A MI ME LOS SOLTO DENTRO DE LA TARIFA DEL LOCAL....NI UN SOL MAS PAGUE...

• Gracias 1
Publicado

ALGUN HERMANO QUE RELATE EL SHOW D ANITA PAZ POR FA AL DETALLE . ME LO PERDI CHESS !!  Y PERDON POR EL SPAM  Y COMO ES ESO QUE CUELGA LAS TANGAS??

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

ALGUN HERMANO QUE RELATE EL SHOW D ANITA PAZ POR FA AL DETALLE . ME LO PERDI CHESS !!  Y PERDON POR EL SPAM  Y COMO ES ESO QUE CUELGA LAS TANGAS??

El show trataba de baile en el tubo saco a 3 parrokianos el q peor bailaba se iba y los otros 2 se la cachaban le dieron duro a anita luego anita llamó a un retador para ver si cachaba mejor pero no la hizo luego a otro al final ganó un pata por decisión del público luego vino el streptease de anita se sacó todito ricas tetas buen culo hizo demostración de un mamey con su dildo q rico chupa se escupía las tetas ala mrd la gente la cgda se amontonaron 😆 pa ver ya nada más en conclusión rico show le falta mostrar un poco más a anita por se al final se queda calatita y cruza sus piernas y no se puede ver bien su marucha peladita ojalá se suelte más.

Disculpen el spam más bien si me ayudan con el nombre de una milf q estuvo ayer en el 20 debo ese rt 

• Haha 1
Publicado
hace 13 horas, JAVIERLUJAN20 dijo:

33 Carla Veneca semi teen de tes clara maso menos de cuerpo en conjunto negro aquí aplique mi primer polvo

Esperamos pronto🏃‍♂️ tu rating buen HDL...🥵.tendras tus jugoso like..😏...deduzco que esta flaquita es selectiva con sus clientes..😲..Asi que si no pasan la entrevista...😋..es problable que no los atienda o los atienda mal....🤷‍♂️

Publicado (editado)
hace 23 horas, KENICHI 5 dijo:

Esperamos pronto🏃‍♂️ tu rating buen HDL...🥵.tendras tus jugoso like..😏...deduzco que esta flaquita es selectiva con sus clientes..😲..Asi que si no pasan la entrevista...😋..es problable que no los atienda o los atienda mal....🤷‍♂️

YA LO HABIA DICHO HDL, se agradece la data...ariesgaste y perdiste....SE VE QUE QUE LA QUIERES DESTRUIR.....💀💀😪😥😂 Esperemos mas reportes de HDL caidos en acción......😪espero no ser UNO DE LOS CAIDOS .....😪Por lo menos, te RELOJEO UNA DESCONOCIDA JOVEN Y BONITA, Y TE DISTE EL GUSTO....😋 SINCERAMENTE, espero que esta chamita NO SE VUELVA UNA MIRANDA......que de tanto mosqueo ya no se aparece por el local....😲🤷‍♂️😀😥Saludos

Editado por KENICHI 5
Publicado

Algún hermano hoy q este en el molino y mande la lista...🙏🙏 Xq la lista de molino aveces es fake...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...