Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, TQLEO ELANO dijo:

HDL @KENICHI 5 hoy esta la musita Carla, como te dije parece que se dio su escapada ya si puedes te metes tú polvo y mencionas el trato, ojalá la encuentres en buena manera.Mi pata va ir hoy y me confirmara si la ve, yo hasta el domingo mi report sin falla esta vez.

El domingo no pude ir mi gente al MR surgió algo inoportuno,  pero ayer fui al pantera y 2 kines no más rescatables y tmb ya subí nuevo post. 

Ayer no me jalaba ninguna de su listado de kines del MR y subir hasta arriba no jodas cs... seguro habrá estado vacío tmb.

No veo a viviana en los estados de Wsp solo vino por 1 día al Molino ?? 🙄😓🥺

y parece que esta vez si están mandando listado real, no sé si me equivocó o algun HDL confirme. 

Si los demás es mosqueo , los días sábado y domingo es cuando va la gente...

Respecto a Viviana solo la Vi el sábado. Los demás días ninsu sombra...Seguro estudia algo...no creo q se dedique solo a putear , menos q haga salida,salida sin chupada de tetas no es salida jajajaj

Publicado
hace 5 horas, TQLEO ELANO dijo:

No veo a viviana en los estados de Wsp solo vino por 1 día al Molino ??

Decian que estaba en Sexy geyshas o en otro local......yo la vi el sábado pero pocos le entraban.....Que desperdicio de mujer....tiene un buen cuerpo, pero sin senos no hay paraiso....😋.ella me atendió bien y le hice rating.....era bien alegre y chacotera, ahora la veo un poco mas triste.....😪ojala recupere su alegria y ponga a disposición de los clientes sus senos....😋....y que se los reduzca......pues lo noto muy artificiales.....🤷‍♂️.

• Sad 1
Publicado

Ayer me atendí con la room 41 es como la Ruby del 19 pero primiun. Es colombiana blanquita y ajusta rico

Publicado
hace 1 hora, TQLEO ELANO dijo:

Jajaja debe ser HDL ya tiempo que no la veo, las veces que me atendí fue chevre, confirmo lo que dice @KENICHI 5 era chacotera tiene buen aura y un tremendo mujeron para darle todo el día. Flaca o Kine del MOLINO(para todas) si lees el foro deja los pechos tocar o besar🥴🥴no te están pidiendo cosa del otro mundo.A nosotros nos gusta tocar y ver, tienes alcohol para que luego te rocies y limpies. He notado en algunas kines cuidan mucho sus tetitas como si fuera su anubis, si fuera el caso que sean operadas nos dicen con cuidado y listo 😐

Deja tú reporte que viste de kines HDL y su rating respectivo jajaja 😂 Rubi Premium tengo que ver eso 🥵🥵

Saludos HDL

No me acuerdo el nombre, además con eso de los rangos uno no puede ver fotos ni vídeos y quiere que mande mi calificación, así pues desanima mandar reportes.

Hoy voy a buscar otra kine  para darle duro, pero no voy a poner calificación

Publicado
hace 4 horas, Edwin Hugo dijo:

Ayer me atendí con la room 41 es como la Ruby del 19 pero primiun. Es colombiana blanquita y ajusta rico

Ella se llama Melissa es colombiana y viene de laborar de la Miel....y otros lugares.....Hazle rating de tu atención (no tiene aún rating, creale uno).

Saludos

Publicado (editado)
hace 2 horas, Edwin Hugo dijo:

No me acuerdo el nombre, además con eso de los rangos uno no puede ver fotos ni vídeos y quiere que mande mi calificación, así pues desanima mandar reportes.

No puedes pedir privilegios, sino aportas..........esas palabras que mencionas debería ser prohibido en este foro....No entiendes que las chicas o kines tambien tienen cuenta de pollito y aprendices, hasta HDL soplones ......que les avisan a las chicas......Si se ponen alertas ni siquiera vamos a tener sus fotos de sus estados o de los tiktoks de ellas.

HDL si no deseas aportar simple no lo hagas, pero luego no te quejes......

(a estas alturas ya debes saber que leyendo bien los ratings, los HDL pueden minimizar las estafas, excepto las inmolaciones)

Esa chica con la que te atendiste....ya tiene rating en la zona de la Miel.....asi que los interesados BUSQUEN EN LA SECCIÓN DE LA MIEL.

@CAMPEADORme parece que debes borrar el comentario anterior del pollito: @Edwin Hugopor cuanto no es apropiado y este mi comentario tambien borralo....

This is the hidden content, please

Saludos

Editado por KENICHI 5
Publicado
hace 2 horas, KENICHI 5 dijo:

No puedes pedir privilegios, sino aportas..........esas palabras que mencionas debería ser prohibido en este foro....No entiendes que las chicas o kines tambien tienen cuenta de pollito y aprendices, hasta HDL soplones ......que les avisan a las chicas......Si se ponen alertas ni siquiera vamos a tener sus fotos de sus estados o de los tiktoks de ellas.

HDL si no deseas aportar simple no lo hagas, pero luego no te quejes......

(a estas alturas ya debes saber que leyendo bien los ratings, los HDL pueden minimizar las estafas, excepto las inmolaciones)

Esa chica con la que te atendiste....ya tiene rating en la zona de la Miel.....asi que los interesados BUSQUEN EN LA SECCIÓN DE LA MIEL.

@CAMPEADORme parece que debes borrar el comentario anterior del pollito: @Edwin Hugopor cuanto no es apropiado y este mi comentario tambien borralo....

Hidden Content

Saludos

Cierto hermano el pollito @Edwin Hugo pone como condición ver los vídeos y fotos para poder publicar su atencion...q tal concha csm... Sospecho q sea un Veneco todo quieren gratis csm...

Publicado
hace 41 minutos, Penerectus dijo:

Cierto hermano el pollito @Edwin Hugo pone como condición ver los vídeos y fotos para poder publicar su atencion...q tal concha csm... Sospecho q sea un Veneco todo quieren gratis csm...

Nunca puse eso, solo dije me me desanima eso es muy distinto. Paz y comprensión, we are milk's brothers.

Hoy de nuevo fui al molino rojoe atendí con la negra del cuarto 6 que antes tenía piercing en las ratas ahora ya no.

hace 3 minutos, Edwin Hugo dijo:

Nunca puse eso, solo dije me me desanima eso es muy distinto. Paz y comprensión, we are milk's brothers.

Hoy de nuevo fui al molino rojoe atendí con la negra del cuarto 6 que antes tenía piercing en las ratas ahora ya no.

Más rato mando los 2 post que debo, me olvidé el nombre de esa negra alguien sabe?

hace 49 minutos, Penerectus dijo:

Tengo 7 años en el foro amigo puedo ser tu padre

Publicado
hace 3 horas, Edwin Hugo dijo:

Más rato mando los 2 post que debo, me olvidé el nombre de esa negra alguien sabe?

Para saber que puta es,  fijate en los listados, si lo hay listado del día, puedes revisar de días anteriores, las kines a veces suelen estar casi seguido en sus mismo cuartos.

hace 3 horas, Edwin Hugo dijo:

Tengo 7 años en el foro amigo puedo ser tu padre

Y si aún sigues en el rango más bajo, es por qué no has estado aportando al foro (rating, listados) aquí no se regala los rangos, tienen que ganarselos contribuyendo al foro.

Publicado
hace 5 horas, TQLEO ELANO dijo:

jajaja ya no se hagan hígado HDL su problema si aporta o no, yo tmb quiero ascender pero se que tengo que esperar. @KENICHI 5 apareció de nuevo carla y sus amigas y ni rastros de viviana cs...

He estado leyendo info sobre geishas como es el local para realizar mi viaje, debido a la falta de kines en el Molino, pero con 80 cuartos me pierdo y kgdo para recordarme tanto, antes de fiestas patrias debo estar visitando el local.

Algún HDL confiable de esa zona que rote info sabes ??? tienes ?? solo reportan pocos cuartos de las féminas .Sorry el spam 

CARAMELO DE CHOCOLATE EMPAPAME CON TU LECHE, QUE LINDO ERES TU MI BEBITO FIU FIU, cague de risa mi pata ayer se atendió y le pidió esa wbd 

Leete los listados y ratings de Sirenitas y de Sexy Geishas, ya que casi las chicas rotan entre esos 02 prostibulos. Por ejemplo: Yo me atendi con Kiara veneca jovencita delgada a la que le hice rating y veo que alli la reportan, igual que a su amiga Victoria, otra paloseco......Tambien esta Lucia Fernanda la wasona que por pocos dias visito Molino Rojo (ex Sirenitas), pero la que mas me llama la atención es esa Criss veneca que fue trabajadora de Rio Santa, la de rulitos, chamita....

Sólo tienes que leer con paciencia esas 02 zonas y sacar tus propias conclusiones. Mejor ve a Sirenitas, hay mas de 120 chicas y te va a gustar más.

Saludos

Publicado

Antes yo era cliente fiel de este cuchitrill, obviamente antes de la pandemia debido a que traia carne fresca del pais caribeño y para que decir que tuve muy buenas experiencia con muchas hijas de chavez, despues de casi 6 meses que no entro debido a que rehusan a seguir cobrando 8 soles la entrada encima para ver puro bagree e ir con la sensación que te robaron 8 SOLES. Cada vez que estoy apunto de entrar y antes de pagar la entrada siempre pregunto a una HDL si vale la pena pagar 8 soles y todos me dicen la misma wbda que NO inmediatamente saco la cola. MI PREGUNTA ES VALE LA PENA PAGAR 8 SOLES, Y QUE DIAS ?

• Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, Amoroso6969 dijo:

Antes yo era cliente fiel de este cuchitrill, obviamente antes de la pandemia debido a que traia carne fresca del pais caribeño y para que decir que tuve muy buenas experiencia con muchas hijas de chavez, despues de casi 6 meses que no entro debido a que rehusan a seguir cobrando 8 soles la entrada encima para ver puro bagree e ir con la sensación que te robaron 8 SOLES. Cada vez que estoy apunto de entrar y antes de pagar la entrada siempre pregunto a una HDL si vale la pena pagar 8 soles y todos me dicen la misma wbda que NO inmediatamente saco la cola. MI PREGUNTA ES VALE LA PENA PAGAR 8 SOLES, Y QUE DIAS ?

Solo viernes y sabado vale la pena bajar a este point.... y ni te confies del listado que mandan al wassap los dias entre semana ya que ni a la mitad llegan a estar.....lo que hacen es prender la luz roja de varios cuartos y cierran la puerta para que tu creas que hay esta una flaca .

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, Larry kachucha dijo:

Solo viernes y sabado vale la pena bajar a este point.... y ni te confies del listado que mandan al wassap los dias entre semana ya que ni a la mitad llegan a estar.....lo que hacen es prender la luz roja de varios cuartos y cierran la puerta para que tu creas que hay esta una flaca .

Cierto yo fui vilmente engaño con su ruleta de la suerte. Que supuestamente dan los miércoles... Imagínense 3 miércoles seguidos llendo y nunca hicieron ruleta.

De ahí deje de ir  los miércoles, 8 soles no paga para ver las mismas caras, dónde la mayoría es Relojera. Solo el show los viernes y sábado justifica los 8 soles...

Si fuese 5 soles la entrada lunes martes miércoles jueves .. Y los viernes y sábado 8 soles seria lo más justo ....creo q así si daría ir los días lunes martes miércoles y jueves..

Publicado
hace 6 horas, Larry kachucha dijo:

Solo viernes y sabado vale la pena bajar a este point.... y ni te confies del listado que mandan al wassap los dias entre semana ya que ni a la mitad llegan a estar.....lo que hacen es prender la luz roja de varios cuartos y cierran la puerta para que tu creas que hay esta una flaca

HDL, pero si nos ponemos en ese plan de ir VIERNES Y SABADO......las chicas al ver tanta gente....COMIENZAN A RELOJEAR O MEDIRTE EL TIEMPO..... cosa que antes no hacian (las que no lo hacían). Como dijo un HDL del Norte.....Viernes y Sabado son dias de relojeo (por eso ELLOS bajan dias de semana: lujo que se puede dar en Sirenitas por la cantidad de chicas que hay en ese local).....pero en sí VIERNES Y SABADO es un buen dia para ver a casi todas las chicas en sus respectivas habitaciones (y no lleno solo la mitad de sus cuartos).

SIN EMBARGO, LA CHICA QUE QUIERA MANTENER LA FIDELIDAD DE SU CLIENTE.....NO TENDRÁ QUE RELOJEAR A SU CLIENTE A PESAR QUE PUDIERA SER VIERNES O SÁBADO.....SI DESEA QUE ESTE REGRESE.....

DEBEMOS RECORDAR QUE LA CHICA QUE ATIENDE BIEN POR NATURALEZA Y CONVICCIÓN, SIEMPRE ATENDERA IGUAL EN CUALQUIER DIA DE LA SEMANA, Y CON ELLO LOGRARA FIDELIZAR UN POCO A SUS CLIENTES, DE TAL FORMA QUE SI DEJA SATISFECHO AL CLIENTE, ESTE CLIENTE LA PODRÁ VISITAR EN OTROS LOCALES DONDE PUDIERA ATENDER LA CHICA O KINE.

Por ejemplo: Sara la colombiana que esta en Sirenitas, Vania la peruana que baja a veces a la Miel, Evelin ecuatoriana de la Miel, Rio Santa, último Sirenitas, etc etc....NUNCA O CASI NUNCA he escuchado que esta chicas relojeen en cualquier dia de la semana. En cualquier dia de la semana SIEMPRE ATENDERÁN DE LA MISMA MANERA......Y por eso MANTIENEN FIELES A SUS CLIENTES (A VARIOS) Y POR LOS BUENOS RATINGS GANAN MÁS CLIENTES......de tal forma que estas chicas obtienen permanentemente BUEN DINERO CONSTANTE POR SUS BUENOS SERVICIOS (todos los dias de la semana que trabajan), que si saben aprovecharlos o invertirlos bien, ya tendrán asegurado su futuro.

LAS QUE CAMBIAN EN SU FORMA DE ATENDER, simplemente perderán sus clientes. Se entiende su necesidad de ganar mas dinero, pero será a costa de perder a sus clientes. Ganaran mas clientes nuevos, pero serán clientes eventuales.

Asi que HDL......tratemos de identificar a las chicas o kines RELOJERAS o que se vuelven RELOJERAS, en cualquier dia de la semana (INCLUSO VIERNES Y SABADO), para que NO PUEDAN SEGUIR ESTAFANDO A LOS DEMÁS HDL, ya que debemos entender que el dinero con la que les pagamos por sus servicios no nos lo regalan y es INJUSTO QUE SALGAMOS RELOJEADOS POR ESTAS CHICAS O KINES. SIN EMBARGO SE DEBE EXCLUIR CREO YO A LAS KINES QUE POR LO MENOS CUMPLEN CON EL TIEMPO ACORDADO QUE POR LA COSTUMBRE DEBE SER DE MAXIMO 20 MINUTOS. Sin embargo, la CHICA O KINE QUE REALMENTE QUIERE FIDELIZAR A SU CLIENTE, ESE TIEMPO MÁXIMO NO LE IMPORTARÁ.

Aquella chica o kine QUE DIGA ATENCIÓN HASTA QUE ACABES (QUE LO CUMPLA, y de buen trato en el acto sexual), esta realmente tendrá CLIENTES FIELES.

En Divinas sólo 02 chicas me dijeron esas PALABRAS MAGICAS......en Molino Rojo sólo 01 COLOMBIANA que ya no esta, pero que al advertirle de las consecuencias de su trato (hasta que acabe), termino por retractarse.....😆 al final puso su tiempo maximo de atención....🙄

SERIA interesante que algunas de la chicas de MOLINO ROJO, establezcan la tarifa de 1 SOL POR MINUTO DE ATENCIÓN (con precio base de 30 soles por servicio), como por alli un HDL DEL CONO NORTE REPORTO.....(no se si sea real ese rating, pero sería interesante que lo aplicaran por estos 02 Locales😞

https://hermanodeleche.com/topic/105063-nani-y-sharito-51-935-811-091-putas-de-zapallal/#comment-861249

Saludos HDL

• Me gusta 2
Publicado

Alguien q pueda reportar la alineación de hoy?? quisiera ir para dar un reporte

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...