Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, KENICHI 5 dijo:

HDL, pero si nos ponemos en ese plan de ir VIERNES Y SABADO......las chicas al ver tanta gente....COMIENZAN A RELOJEAR O MEDIRTE EL TIEMPO..... cosa que antes no hacian (las que no lo hacían). Como dijo un HDL del Norte.....Viernes y Sabado son dias de relojeo (por eso ELLOS bajan dias de semana: lujo que se puede dar en Sirenitas por la cantidad de chicas que hay en ese local).....pero en sí VIERNES Y SABADO es un buen dia para ver a casi todas las chicas en sus respectivas habitaciones (y no lleno solo la mitad de sus cuartos).

SIN EMBARGO, LA CHICA QUE QUIERA MANTENER LA FIDELIDAD DE SU CLIENTE.....NO TENDRÁ QUE RELOJEAR A SU CLIENTE A PESAR QUE PUDIERA SER VIERNES O SÁBADO.....SI DESEA QUE ESTE REGRESE.....

DEBEMOS RECORDAR QUE LA CHICA QUE ATIENDE BIEN POR NATURALEZA Y CONVICCIÓN, SIEMPRE ATENDERA IGUAL EN CUALQUIER DIA DE LA SEMANA, Y CON ELLO LOGRARA FIDELIZAR UN POCO A SUS CLIENTES, DE TAL FORMA QUE SI DEJA SATISFECHO AL CLIENTE, ESTE CLIENTE LA PODRÁ VISITAR EN OTROS LOCALES DONDE PUDIERA ATENDER LA CHICA O KINE.

Por ejemplo: Sara la colombiana que esta en Sirenitas, Vania la peruana que baja a veces a la Miel, Evelin ecuatoriana de la Miel, Rio Santa, último Sirenitas, etc etc....NUNCA O CASI NUNCA he escuchado que esta chicas relojeen en cualquier dia de la semana. En cualquier dia de la semana SIEMPRE ATENDERÁN DE LA MISMA MANERA......Y por eso MANTIENEN FIELES A SUS CLIENTES (A VARIOS) Y POR LOS BUENOS RATINGS GANAN MÁS CLIENTES......de tal forma que estas chicas obtienen permanentemente BUEN DINERO CONSTANTE POR SUS BUENOS SERVICIOS (todos los dias de la semana que trabajan), que si saben aprovecharlos o invertirlos bien, ya tendrán asegurado su futuro.

LAS QUE CAMBIAN EN SU FORMA DE ATENDER, simplemente perderán sus clientes. Se entiende su necesidad de ganar mas dinero, pero será a costa de perder a sus clientes. Ganaran mas clientes nuevos, pero serán clientes eventuales.

Asi que HDL......tratemos de identificar a las chicas o kines RELOJERAS o que se vuelven RELOJERAS, en cualquier dia de la semana (INCLUSO VIERNES Y SABADO), para que NO PUEDAN SEGUIR ESTAFANDO A LOS DEMÁS HDL, ya que debemos entender que el dinero con la que les pagamos por sus servicios no nos lo regalan y es INJUSTO QUE SALGAMOS RELOJEADOS POR ESTAS CHICAS O KINES. SIN EMBARGO SE DEBE EXCLUIR CREO YO A LAS KINES QUE POR LO MENOS CUMPLEN CON EL TIEMPO ACORDADO QUE POR LA COSTUMBRE DEBE SER DE MAXIMO 20 MINUTOS. Sin embargo, la CHICA O KINE QUE REALMENTE QUIERE FIDELIZAR A SU CLIENTE, ESE TIEMPO MÁXIMO NO LE IMPORTARÁ.

Aquella chica o kine QUE DIGA ATENCIÓN HASTA QUE ACABES (QUE LO CUMPLA, y de buen trato en el acto sexual), esta realmente tendrá CLIENTES FIELES.

En Divinas sólo 02 chicas me dijeron esas PALABRAS MAGICAS......en Molino Rojo sólo 01 COLOMBIANA que ya no esta, pero que al advertirle de las consecuencias de su trato (hasta que acabe), termino por retractarse.....😆 al final puso su tiempo maximo de atención....🙄

SERIA interesante que algunas de la chicas de MOLINO ROJO, establezcan la tarifa de 1 SOL POR MINUTO DE ATENCIÓN (con precio base de 30 soles por servicio), como por alli un HDL DEL CONO NORTE REPORTO.....(no se si sea real ese rating, pero sería interesante que lo aplicaran por estos 02 Locales😞

https://hermanodeleche.com/topic/105063-nani-y-sharito-51-935-811-091-putas-de-zapallal/#comment-861249

Saludos HDL

Disculpe HDL menciona la palabra con retardante, tengo entendido que las chicas no quieren poncho con retardante ya que le pone tiesa la boca. Mi pregunta es como es hago para que acepte y como es que haces tu osea te cambias el poncho con retardante después del mameluco ??

Publicado (editado)
hace 37 minutos, Amoroso6969 dijo:

Mi pregunta es como es hago para que acepte y como es que haces tu osea te cambias el poncho con retardante después del mameluco

Yo no mencione nada con retardante HDL.....que a las justas NO te relojean las chicas, y van a querer con retardante dentro del precio normal....Claramente la mayoria no va  a aceptar, a menos que le pagues algo extra a la kine con la que te atiendas.....ellas aceptan casi todo (excepto conducta de riesgo) con tal que tu les pagues, pero ESA NO ES LA IDEA ACÁ EN EL FORO.....Si tu quieres ello, al NO SER una conducta de riesgo de seguro varias atracaran pero te cobraran adicional, PERO MALOGRARAS LOS PRECIOS EN MOLINO ROJO......busca por allí que debe haber una kine con paciencia que te aceptará y no te cobrara adicional por ese servicio, ya que finalmente lo que les importa a ellas es EL LIMITE DE TIEMPO QUE TE PUEDAN DAR....

Saludos HDL y a aportar con listados y ratings de esta zona...

Editado por KENICHI 5
Publicado
hace 9 horas, TQLEO ELANO dijo:

No se que otra kine tiene esos ponchos mayormente tienen el normal.Deseame suerte HDL hoy voy al geishas y volvere para el show del MR, vere que tal el ambiente de alla

Que la fuerza y la suerte te acompañe HDL.......avisas si encuentras a KIARA, VICTORIA Y CRISS venezolanas....Y NO TE OLVIDES DE HACER LISTADO DEL MOLINO DE HOY VIERNES .....Saludos

Publicado
hace 2 horas, TQLEO ELANO dijo:

C36: Aquí eche mi 1er polvo es Angeles para ahora se hace llamar michell sigue con el mismo trato que la primera vez, esta vez me aguanto el ritmo del kche rico rico

Esperamos este rating...supongo que es la flaquita cara de charapa de pelo corto...que a veces sale a fichar.....a ver si nos avisan si tiene tema?

Publicado
hace 1 hora, KENICHI 5 dijo:

Esperamos este rating...supongo que es la flaquita cara de charapa de pelo corto...que a veces sale a fichar.....a ver si nos avisan si tiene tema?

No es otra la de siempre

Publicado

En vivo desde el ñoba de este basural ...:grin:.

This is the hidden content, please

:haha:...

No hay l a jossy culona, ni la frozen daciel 

Si hay michell vnk del room 27..

Si hay culona kendra

Si hay culona y chanchona sol la lorito ,musha number one del shuker del  @AMOROSO VIP   :XD:..

voy a seguir meando ,:chilling:,hago cambio y fuera, luego continuo............................

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Llegue a este basural con mi campi bien  al palo :seriousbusiness:,  de arranque me tope con la keylindrina en room 17 :beauty:, en mi mente taba en meterle mi campi a la culona jossy , pero ni mela con esa bruja :too_sad:, ....

Lista de peloteras 9 julio 2022 

Room 1 una flaca con faldita blanca, ojo es media loca ,parece trafa ..

Room 2 corina vnk nexttt

Room 3 una piltrafita de 20 kgs aproximadamente...nexttt

Rooom 4 una tamalito, que abuso

Room 5 no vi

Room 6 angela ,pelo de escoba, que monce esta flaca

Room 7 una chatita pelo de escobita,risueña pero momce,, nextttþ

Room 8  una hermelinda de vestido nero,que monce, mexttt

Rpoom 9,  rechata sara o xiomara ,colocha trafa...nexttt

Room , la musha del modem, , la hermelinda que siempre para de vestido nero,se me fue el name de esa cerdita..:big_smile:..

Room 11 una tal ,diocelyn, una vnk recontra melosa,jodiendo a todo el quenpasa por su room para que le.metan banana,  nextt

Room 12 la.misma zambita ,piltrafa fija  aquiz nexttt

Room 13 cristina , flaquita  face de sonsa, a full con el cel 

Room 14 no remember

Room 15 hermelinda mutante de rulod, nexttt

Room 16 eve o eyve   musha de peluquita nadal ...hoy la mire con otros ojos :grin:..

Room 17 la keylindrina :beauty:.

Room 18 melany, esta chimotrufua ta rumbo a convertirse en mutante...ojo ahu

Room 19 ruby ,  nexttt

Room 20 mayerli,, nexttt

Room 21 una morena con cabello corto, ta en algo ,casu aplico, lo malo tenia algo de pancita..

Room 22 una chata cuadrada fija aqui nexttt

Room 23 la cuy  pamela , necttt

Room 24 una teletubi m,nextt

Room 25 :beauty:  

Room 26 una hermelinda de vestido ,nexttt

Rooom 27 michell vnk , cazando al aire :big_smile:

Room 28 una zamba monce

Rooom 29catalina mona trafa ,palo seco

Room 30una hermelinda con harto tatoo

Room 31 una piltrafita

Room32 cataleyna ,vnk si esta webona fuera legal con la people seria la reyna de este basural,pero como es trafa ,para misia ..hpy sin sus amigas

Room 33 una hermelinda denlentes nextttt

Room 34 la potra glenda ,que abuso con esta cuy :XD:..

Room 35 una flaca piltrafa..nextt

Room 36 michell,musha del cerdo marranito del @pepelepew :haha:.

Room 37 una chata vnk, de bonito face ,pero body en debe..en el bar, tirando trago y buscando venaos

Room 38  camila ,vnk 

Room 39 una vnk de vestido nero monce

Room 40 mona estrella nexttt

Room 41 sol ,lorito nexttt

Room 42 kendra culona con harto celulitis en el rabocon luz blanca es otro cantar

Room 43 zambaco  dos melones al aire, nexttt

Room 44 natalia,la cerdita ,amix del modem campi..nextttt

Room 45 hermelinda mutabte ..nextt

Room 46 narizona monce mutante  nexrtt

Room 47 room vacio

Room 48  carola trafa

Room 49 zamba sandra nextt

Room 50 flaja casi fija aqui ojona nextttt

La music esra vez hasta el egg, pocos pancracios, bye , se hacen el candado, me voy a seguir meando al tren :boss:

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado

Bros la del 42 pide propina consulte y variuos dijieron q si sino le das ala otra te lo hace monce

Publicado

Cai a este changarro solo el 10% cachable la Mishel musa del meono rom 27 ,La rom 32 en algo pinta de veneka ,rom 38 la Camila ex pantera risa la demás no son de mis gustos algunas hasta el culo otras hasta el egg por lo menos hubo con kien vacear los porongos POR MI PARTE me retiro de este changarro por el momento hasta k haya mejores carnes 

Posdata Hubo una perra k tomamba y tomaba estaba pasable A TI CACHUDO  DEJALA TRABAJAR  NO SE VA ENAMORAR DE TIIII GILBERTOOO...no sean Giles 

nexxxxx....

CABEZON CTM...

• Me gusta 1
Publicado

Bueno gente después de tiempo hoy volví a este chongo, veo que ha variado en algo,  almenos hay agua en los baños o capas sea solo por hoy jajajaja XD, en cuanto a las flacas solo veo a Mishel la del 27 fija en este cuarto desde el 2017 jajajaja, casi a todas no las conozco es por eso q no hago lista , aparté ya lo mencionaron arriba, solo agregaré algunas observaciones, la flaca del 32 se ve activa, pero un pata me dijo q es trafa por eso no le entraban, la Vi mosquendose un rato, la luego la de su frente, Catalina, está flaca es especial, te puede atender bien o tbm mal va depender del cliente creo, luego ví la del 18 conocida de varios chongos, ahora la veo más rellena jajajaja puede ser buen cache en un día de semana, ví que entraron algunos patas y salieron en 10 min, la que me llamo la atención fue la del 36 Mishell con ella me atendí, un polvo en algo, las demás no pasa nada..., bueno para mí, cada quien con sus gustos jajajaja... Otra cosa que ví al salir es que los venekos se estaban metiendose su troncho de forma caleta en el portón del local, eso como que me palteo, afuera los venekos estaban volando csm.. esa vaina no corre, fumados pueden faltar al respeto a los hermanos incluso atreverse a robar... yo anteriormente he asistido a este chongo hasta tarde, hasta q cierran el local quedándome con algunas amigas q trabajaban ahí, y siempre ha Sido bien tranquilo, salía plan de la 1am o 2 am y nunca me ha pasado nada, pero ahora veo q se está poniendo medio pendeja la zona así que a tomar sus precauciones al momento de salir...

Publicado
hace 6 horas, EL MEONO dijo:

Llegue a este basural con mi campi bien  al palo :seriousbusiness:,  de arranque me tope con la keylindrina en room 17 :beauty:, en mi mente taba en meterle mi campi a la culona jossy , pero ni mela con esa bruja :too_sad:, ....

Lista de peloteras 9 julio 2022 

Room 1 una flaca con faldita blanca, ojo es media loca ,parece trafa ..

Room 2 corina vnk nexttt

Rooom 4 una tamalito, que abuso

Room 5 no vi

Room 6 angela ,pelo de escoba, que monce esta flaca

Room 8  una hermelinda de vestido nero,que monce, mexttt

Rpoom 9,  rechata sara o xiomara ,colocha trafa...nexttt

Room , la musha del modem, , la hermelinda que siempre para de vestido nero,se me fue el name de esa cerdita..:big_smile:..

Room 11 una tal ,diocelyn, una vnk recontra melosa,jodiendo a todo el quenpasa por su room para que le.metan banana,  nextt

Room 12 la.misma zambita ,piltrafa fija  aquiz nexttt

Room 14 no remember

Room 15 hermelinda mutante de rulod, nexttt

Room 16 eve o eyve   musha de peluquita nadal ...hoy la mire con otros ojos :grin:..

Room 17 la keylindrina :beauty:.

Room 18 melany, esta chimotrufua ta rumbo a convertirse en mutante...ojo ahu

Room 19 ruby ,  nexttt

Room 20 mayerli,, nexttt

Room 21 una morena con cabello corto, ta en algo ,casu aplico, lo malo tenia algo de pancita..

Room 22 una chata cuadrada fija aqui nexttt

Room 23 la cuy  pamela , necttt

Room 24 una teletubi m,nextt

Room 25 :beauty:  

Hidden Content

Room 26 una hermelinda de vestido ,nexttt

Rooom 27 michell vnk , cazando al aire :big_smile:

Room 28 una zamba monce

Rooom 29catalina mona trafa ,palo seco

Room 30una hermelinda con harto tatoo

Room 31 una piltrafita

Room32 cataleyna ,vnk si esta webona fuera legal con la people seria la reyna de este basural,pero como es trafa ,para misia ..hpy sin sus amigas

Room 33 una hermelinda denlentes nextttt

Room 34 la potra glenda ,que abuso con esta cuy :XD:..

Room 35 una flaca piltrafa..nextt

Room 36 michell,musha del cerdo marranito del @pepelepew :haha:.

Room 37 una chata vnk, de bonito face ,pero body en debe..en el bar, tirando trago y buscando venaos

Room 38  camila ,vnk 

Room 39 una vnk de vestido nero monce

Room 40 mona estrella nexttt

Room 41 sol ,lorito nexttt

Room 42 kendra culona con harto celulitis en el rabocon luz blanca es otro cantar

Room 43 zambaco  dos melones al aire, nexttt

Room 44 natalia,la cerdita ,amix del modem campi..nextttt

Room 45 hermelinda mutabte ..nextt

Room 46 narizona monce mutante  nexrtt

Room 47 room vacio

Room 48  carola trafa

Room 49 zamba sandra nextt

Room 50 flaja casi fija aqui ojona nextttt

La music esra vez hasta el egg, pocos pancracios, bye , se hacen el candado, me voy a seguir meando al tren :boss:

La del 4 es victoria Veneca culona semiteen no me convencía en la consulta next

La del 14 es Roxi Veneca tanquesito buen cache pero next

La del 21 se llama Natalia es una ecuacha semi teen ex colmena

La del 11 es Dania Chama ex altabatida

La del 39 es una Veneca de tes clara relojerasa al mango no recuerdo su nombre pero es ex divinas paraba mosqueandose por su trato de mrd

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

HDL a ver si mejoran o precisan los listados de este sábado.....para ver las novedades....👨‍💻..Ya estaba un poco cansado de ver las mismas caras..🤷‍♂️..pero veo que algunas de mis gustos retornaron...🥰.Ayer iba a bajar pero me retuvieron unas venequitas...🥰😋

Por ejemplo:

hace 20 horas, EL MEONO dijo:

quien es esta piltrafita......supongo que será una de las amigas de Valeria y Glenda

Esta chatita debe ser igualmente amiga de Glenda y Valeria....a ver si corroboran la información......TMR finalmente no baje por los listados del Molino que son truchos...

mi futura musita......mas respeto HDL....🙄A mí me gusta su trato y cumple con sus 20 minutos de atención.....Por eso repetí acá el Viernes....😋😍🥰

Room 16 eve o eyve   musha de peluquita nadal ...hoy la mire con otros ojos

Evelin ......es pasable pero debe maquillarse bien.....🤷‍♂️un cursito de maquillaje no le haria mal...👨‍💻.pues la veo simpatica....😍

Room 31 una piltrafita

A ver si los HDL describen bien quien era esta chica.......

"Lo que unos desprecian otros atesoran..🥰...HDL......"

Esta chica tambien es una petite semimlf.....y ya son varios que la catalogan de trafera.......será cierto? A pesar de ser semimilf es una de las mas simpaticas del local....por ese cuerpito...😈

Room 34 la potra glenda ,que abuso con esta cuy 

mi musita......le he dicho que la voy a sacar de esta vida....😋.y nos iremos lejos juntos.....🥰😆Asi que en verdad ha retornado mi musita....sera motivo de regresar a Molino Rojo.....Tratenla bien y con cariño a mi futura esposa Sres.....todo con respeto.

BUENO, las demás son las mismas de siempre......

A ver si los HDL QUE CONCURRIERON AYER SABADO, DESCRIBEN MEJOR A ESTAS CHICAS, QUE SON DE MIS GUSTOS Y DE VARIOS DE ESTE LOCAL MOLINO ROJO...😋

TEMA APARTE:

NO VIERON A Pylli o Pamela?....🥰.. Pilly dejate de vainas y sueltame los pechitos, pues SIN SENOS NO HAY PARAISO......😋eres una CHARAPA  QUE NO PARECE CHARAPA....😥..esta bien que la vida este jodida pero al menos SONRIE UN POQUITO MAS....😃..YA QUE TIENES UNA BONITA SONRISA....🥰.Y NI QUE DECIR DEL CUERPITO.....🥰😋

LAS CHARAPITAS SON ARDIENTES, FOGOSAS, DE BUENA ATENCIÓN, Y BONITA COMO TÚ......pero desperdicias esa caracteristica tuya.....TE LO DICE TU FUTURO cliente...🥰Saluditos y la próxima semana te visito.

Si hubiera sabido de estas pequeñas novedades hubiera bajado ayer sábado.

Saluditos

• Haha 2
Publicado

Reporte fast desde el baño, pocas putas varios rooms cerrados,las que voy viendo:
R2:corina delgada de sonrisa fake
R4:esa tal morena bembona que no sale pa'l interrogatorio.
R6:angela cara de asustada
R7:thalia ecuatoriana delgada
R9: Una petite semigordita a menos
R10.5: carola face de chola
R12:catalina morena seminigga duende
R14:Andreina sin expresion
R17: se encerro creo que era esa tal melany o luna, ex-1Millon de chongos.
R19:rubi pollo remojado, la veo delgada ya no fitness.
R20:Semigorda bagre con tetas al aire.
R23:Pamela petite con el fono.
R24:Una gorda culona
R26:otra panzona bagre
R29:catalina petite ex-R42
R30:new perra ambar de short jean que no pasa nada.
R32:Cataleya petite
R34:andrea nariz de lorito
R37:pamela semimilf trigueña ecuatoriana
R40:Estrella milf delgada
R43:Kendra veneka culona desganada.
R44:Natalia veneka cuerpo deforme.

Lo resto rooms cerrados con la luz off,fue safare a las divinas a ver que putas pasa.

• Gracias 3
Publicado

Ayer domingo fui con la intencion de encontrar nueva carne.

MAL DIA POCOS CUARTOS ABIERTOS .NO VALEN LOS 8 SOLES. SOLO VIERNES Y SABADO PARECE SER QUE VALE IR.😔

Bueno llego al Molinex cerca de las 3 haber si podia encontrar alguna femina nueva que levantase a panchito

dando 1 vuelta, vi las mismas caras de siempre. el nivel muy bajo la verdad , nada rescatable... y el animador  con las

mismas frases de siempre jodiendo a los hermanos: "de que hay q votar nuestra leche podrida" ,"circulen ,circulen "aqui se vino a cachar a no estar parados" quisas alguien deberia regalarle un diccionario para que aprenda nuevas palabras...

bueno ninguna cara nueva que llamase la atencion para siquiera una inmolación, tome un par de chelas para matar el aburrimiento,

Ponian Musica de youtube , donde de vez en cuando salia algun que otro anuncio de como migrar a estados unidos jejejeje (youtube siempre recomienda lo que mas buscas) al pareceer algun chamo o chama ya quiere emigrar a los uniteds  jajaja 

Las Kines viven de su fisico lo entiendo, al menos dediquenle un poco al GYM , las venecas comiendo su snack de chetos, como si fuese afrecho. nada agradable ala vista, no parece que estuviese llendo a un burdel ,sino al tamal de yerbateros, las unicas kines que vi q mantienen aun su figura , son la ex ericka altamira ( Reloj segun data ) la room 10 segun data ( relojera ), room 40, sofia la 3 y las palo secos de siempre, el RESTO de Kines se esta deformando mas y mas , la pandemia en lugar de enflaquecerlas , las a engordado ...  el molino deberia renovar a sus kines la verdad. 

el show q hubo fue de una tal Ambar room 30 . nueva segun el animador , lo dudo , en el baile se pudo apreciar que ese ano y esa panocha es tan mas abiertos que el cañon del colca, en cuanto a su cuerpo esta gordita ,rellenita digamos pasados una 8 kilos, tiene buenas tetas , pero al parecer su poto esta en debe , mejor diche es plana de poto ,pero gordita, aun así , sabe moverse y contornearse en el ecenario cosa que sorprendio a muchos parroquianos, de verdad esta perra parece que sabe sacar leche a punta de movientos reguetoneros jajaja le hiba a entrar pero un hermano me gano. 

estuve hasta las 8 pm mas o menos haber si llegaba alguna femina nueva con quien inmolarse y nada de nada mas bien las kines se estaban quitando ya a sus casa ajajaaj , vi a kendra que tiene un señor toto , le recomendaria que tonique sus gluteos , porque con luz blanca se ven grumos y estrias y eso desanima mucho. no vino viviana , pero si ruby .no miranda , no la tetona casaca gym , no carla , solo su golum su amiga la room 32. 
al parecer cambiaron al veneco  negro de la barra , por un veneco mas blanco , pta q racista son jajaja 
bueno gaste 8 soles y 20 lucas en chelas =28 soles ...mmmm la verdad no los vale ...

un gordito veneco bonachon (alias care ñoño) cobran cuarto por cuarto su tajada, como una vieja que vive del alquiler de los cuartos. con papel y lapicero en mano. 

a un dato mas estos venecos se creen vivos ... cuando una kine se va . dejan la luz prendida adentro del cuarto para que los parroquianos piensen que la kine esta en encerrona o q aun sigue dentro ...jajajaaj q pendejos HDP... Vi algunos parroquianos parados en la puerta esperando a que la kine salga , cuando la kine ya se habia ido hace 1 hora. me senti mal por ellos... 

pocos cuartos abiertos 50%  y los abiertos las mismas caras de todos los dias.

aunque sea hagan shows continuados con las propias kines los domingos, porque asi mejor me meto al divinas ...

bueno eso fue todo me despido hermanos ,,,solo iré viernes y sábado los demás días no pasa nada en este antro.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...