Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy fui al molinex plan 2:40 pm para ver alas lunes llegar con ropa de calle decepción ......cuartos vacíos la mayoría...

más la gente va a tomar los domingos q atirar putas....no parece un night club sino un bar... Hay más gente bebiendo q parroquianos...

Nivel bajo la verdad espere hasta las 3pm pero ...nada ... Y me jale para mi casa...

Fui temprano para ver llegarlas con ropa de calle, fetiche muy extendido entre los HDL

Dato curioso:

Me llamo la atención Thalia la calavera jajaja.. . Tmr si la gente la ve con ropa ..juro q nadie le entraría. Tabla, tabla, tabla. literal el buzo le chorreaba como a piraña de barrio con el pantalón abajo...

Luego no ví más kines la verdad ,dando vueltas y como no llegaban ...mmmm

me dije putamare no perderé mi tiempo esperando a que vengan y fast safe del local. 

Se despide penerectus.

Publicado

Literalmente vivo a unos pasos del mundo y se está malogrado José a dónde ir ahora 

_yo tmb escuché del robo y creo q si es cierto es mejor perder esas chicas a tener fama de ladronas 

_kendra la venezolana se volverá a su tierra en setiembre 

_deben bajar la entrada a 5 no más 

_concuerdo con el man hay jermas q con ropa no ebrio se les entra 

Publicado
hace 51 minutos, TQLEO ELANO dijo:

Entre al Divinas y había una flaca del corredor derecho 1er piso al fondo  vestido amarilla pelo lacio, delgada pero cara no convencía mucho(C09) y al frente una de vestido negro brillante.
Luego había otra de buzo negro que rica veía tomando, puerta 2 que le tenía unas ganas pero no dejaban los patas que tomaban tmr

Ese local tiene su propio apartado;

https://hermanodeleche.com/forum/470-las-divinas-de-huarochirí/

No desordenes el foro, colocando información en una zona que no corresponde,

Publicado (editado)
hace 4 horas, manu_004 dijo:

Literalmente vivo a unos pasos del mundo y se está malogrado José a dónde ir ahora 

_yo tmb escuché del robo y creo q si es cierto es mejor perder esas chicas a tener fama de ladronas 

_kendra la venezolana se volverá a su tierra en setiembre 

_deben bajar la entrada a 5 no más 

_concuerdo con el man hay jermas q con ropa no ebrio se les entra 

Detalla esa info hdl te dijo si volvería ? Habrá que darle su respectiva despedida ya que ayer kendrita era una de las únicas rescatables , saludos hdl y disculpen por el spam

Editado por JAVIERLUJAN20
Publicado

Me disculpó de antemano por el spam, quisiera saber si Catalina es la que tiene un tatuaje en la espalda baja de un nombre de hombre. Me atendí con esa laica y me olvidé su nombre estaba con una falda negra corta. Cabe resaltar que estaba en el cuarto 29 al frente de la rubia con mallas.

Por otro lado, me sorprendió ver a Melani ex río Santa, subida de peso. Vaya, grata sorpresa me lleve aparte estaba de mal humor :(. 

espero me puedan orientar para hacer RT respectivo, gracias.

Publicado
hace 9 horas, JAVIERLUJAN20 dijo:

Detalla esa info hdl te dijo si volvería ? Habrá que darle su respectiva despedida ya que ayer kendrita era una de las únicas rescatables , saludos hdl y disculpen por el spam

No hermano me dijo q estaba trabajando sin descansar porque piensa hacer un negocio en Venezuela ojalá fracase para que siga en el molino jaja porque tiene un buen culo

• Sad 1
Publicado
hace 2 horas, manu_004 dijo:

No hermano me dijo q estaba trabajando sin descansar porque piensa hacer un negocio en Venezuela ojalá fracase para que siga en el molino jaja porque tiene un buen culo

Si es así lo más probable es que ya no vuelva , una pena en fin, gracias por la info hdl 

Publicado
hace 10 horas, R a dijo:

Me disculpó de antemano por el spam, quisiera saber si Catalina es la que tiene un tatuaje en la espalda baja de un nombre de hombre. Me atendí con esa laica y me olvidé su nombre estaba con una falda negra corta. Cabe resaltar que estaba en el cuarto 29 al frente de la rubia con mallas.

Por otro lado, me sorprendió ver a Melani ex río Santa, subida de peso. Vaya, grata sorpresa me lleve aparte estaba de mal humor :(. 

espero me puedan orientar para hacer RT respectivo, gracias.

Pero sácala por las descripciones.....Hace un tiempo Catalina esta ocupando ese cuarto....Lo de los tatuajes no me acuerdo, pero ella es chatita delgadita, petite, nariz aguileña,  pelo laceado no tan largo, ecuatoriana, ALGO OJONCITA, piel clara....y se comporta como una engreida...Ya con eso debes sacarla HDL....

Saludos

Publicado

HDLS, alguien tiene el número del molino con la lista tengo el número de cuarto pero no el name es una enana estafadora vnk. Quiero enviar mi reporte, alguien tiene el número para ver la lista.

Publicado
hace 11 minutos, Amoroso6969 dijo:

HDLS, alguien tiene el número del molino con la lista tengo el número de cuarto pero no el name es una enana estafadora vnk. Quiero enviar mi reporte, alguien tiene el número para ver la lista.

Ya deberian saber que deben preguntar el nombre de la kine, para que luego puedan hacer su rating denunciando el posible relojeo.....por lo menos describe a la chica....como es su apariencia física.....si tiene amigas, el numero de cuarto y sus características fisicas para que lo HDL te puedan ayudar a reconocer a la chica.....

A todos no les cuesta nada preguntar el nombre de la kine.....para que luego no generar spam

El Molino Rojo tiene facebook.....alli tiene un numero intenta con ese: 913343251

https://es-la.facebook.com/kamasutraclubsjl/

allí aparece su publicidad.....y pollitos la próxima toda la información esta en este foro....tomense el tiempo de leer....😡

Saludos

Publicado

Wazaaa gentita, hoy Martes 19-07-22 me di una escapada para castigar a mi nueva engreida y al paso dar un par de vueltas a ver que tal es la faena un dia Martes, primera vez que voy este dia, habían como 10 gatos nada mas y varios cuartos que se veian vacios, pero para mi sorpresa vi unas cuantas caras y culitos nuevos, aclaro que nuevas al menos para mi, y ultimamente he ido poco asi que quizá uds ya las conozcan, bueno se lo damos en 3... 2... 1...

C03. .Una morena soft con un par de PIERNAZAS, new para mi
C06. .La misma palo seco del Sábado, tiene su gracia de cuerpo, de cara me la baja
C09. .NEW para mi, petite joven palo seco pero de rico culito con nalguitas paraditas :still_dreaming:, simpática algo ojoncita pinta de chibola pituca :inlove:, se la veia rica en lenceria, le iba a entrar pero no pasó la consulta, es media achorada al hablar, poneeele voluntaaad
C10. .NEW para mi, mayor que la anterior, tez canela, talla mediana en lenceria negra, con una especie de babydoll de mallas emcima, que no dejaba apreciar su cuerpo totalmemte, pero mínimo es flaca :feel_good:

C48. .VACÍO

C11. .CATALEYA, de cuerpo se ve rica palo seco petite, pero comparada con la del 9 queda por debajo para mi, y su voz ronca me la baja mas aún
C13. .Una flaca semi alta, se sentó en su cama buen rato, no la vi bien, pero parecía en algodón
C14. .ROXXY, la gruesita rulosa, pero se quitó temprano con una amiga
C16. .Una super carnosa Blob
C18. .CREO que Melany, me pareció verlo fugazmente de lejos, luego full cerrado

C19. .RUBY, La pollito con uno de sus clásicos outfits

C24. .NEW para mi, flaca con buenas curvas :chilling:, culo mediano,  algo simpática
C29. .ELIANE, la ñangona

C49. .MICHELL, la semi milf trigueña, con cabello pegado y cola de caballo

C30. .CATALINA, la enana con cara de pendejita
C31. .Mi gorda bella
C36. .MISHELL, la palo seco ecuacha con piercing en la nariz y acné facial, para tacharla de mi lista aquí apliqué , RT en proceso...
C37. .NOELIA, La de cabello corto y tatoo de cráneo en las nalgas
C39. .Una semi gruesita, pero simpática que suele usar falda de telas
C40. .La chata sin gracia que usa esa esfera de luces
C41. .CAROLINA, la ojoncita cuerpo de kion con cara de asada
C42. .KENDRA, y su rico culazooo
C44. .La misma milf semi caballona

La del 9 era amiga de la del 10 y de Cataleya.

Sin mas, Les ha hablado FanConbejo y les deseo Buenas Noches 🤠

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado
En 6/7/2022 a las 16:36, Penerectus dijo:

Cierto hermano el pollito @Edwin Hugo pone como condición ver los vídeos y fotos para poder publicar su atencion...q tal concha csm... Sospecho q sea un Veneco todo quieren gratis csm...

Tengo 7 años en el foro amigo puedo ser tu padre

hace 12 horas, FanConejo dijo:

Wazaaa gentita, hoy Martes 19-07-22 me di una escapada para castigar a mi nueva engreida y al paso dar un par de vueltas a ver que tal es la faena un dia Martes, primera vez que voy este dia, habían como 10 gatos nada mas y varios cuartos que se veian vacios, pero para mi sorpresa vi unas cuantas caras y culitos nuevos, aclaro que nuevas al menos para mi, y ultimamente he ido poco asi que quizá uds ya las conozcan, bueno se lo damos en 3... 2... 1...

C03. .Una morena soft con un par de PIERNAZAS, new para mi
C06. .La misma palo seco del Sábado, tiene su gracia de cuerpo, de cara me la baja
C09. .NEW para mi, petite joven palo seco pero de rico culito con nalguitas paraditas :still_dreaming:, simpática algo ojoncita pinta de chibola pituca :inlove:, se la veia rica en lenceria, le iba a entrar pero no pasó la consulta, es media achorada al hablar, poneeele voluntaaad
C10. .NEW para mi, mayor que la anterior, tez canela, talla mediana en lenceria negra, con una especie de babydoll de mallas emcima, que no dejaba apreciar su cuerpo totalmemte, pero mínimo es flaca :feel_good:

C48. .VACÍO

C11. .CATALEYA, de cuerpo se ve rica palo seco petite, pero comparada con la del 9 queda por debajo para mi, y su voz ronca me la baja mas aún
C13. .Una flaca semi alta, se sentó en su cama buen rato, no la vi bien, pero parecía en algodón
C14. .ROXXY, la gruesita rulosa, pero se quitó temprano con una amiga
C16. .Una super carnosa Blob
C18. .CREO que Melany, me pareció verlo fugazmente de lejos, luego full cerrado

C19. .RUBY, La pollito con uno de sus clásicos outfits

C24. .NEW para mi, flaca con buenas curvas :chilling:, culo mediano,  algo simpática
C29. .ELIANE, la ñangona

C49. .MICHELL, la semi milf trigueña, con cabello pegado y cola de caballo

C30. .CATALINA, la enana con cara de pendejita
C31. .Mi gorda bella
C36. .MISHELL, la palo seco ecuacha con piercing en la nariz y acné facial, para tacharla de mi lista aquí apliqué , RT en proceso...
C37. .NOELIA, La de cabello corto y tatoo de cráneo en las nalgas
C39. .Una semi gruesita, pero simpática que suele usar falda de telas
C40. .La chata sin gracia que usa esa esfera de luces
C41. .CAROLINA, la ojoncita cuerpo de kion con cara de asada
C42. .KENDRA, y su rico culazooo
C44. .La misma milf semi caballona

La del 9 era amiga de la del 10 y de Cataleya.

Sin mas, Les ha hablado FanConbejo y les deseo Buenas Noches 🤠

Ayer a rubí oral a pelo más anal y le mandé el kuaquer en la boca. Riquisisisisisisimo

Publicado
hace 13 horas, FanConejo dijo:

, culo mediano,  algo simpática

su nombre es carla nuevamente por estos lares , lei el reporte de un hdl muy molesto y por eso tampoco me anime a repetir 

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, yagami69 dijo:

su nombre es carla nuevamente por estos lares , lei el reporte de un hdl muy molesto y por eso tampoco me anime a repetir 

Hermano es relojera no me atiendo con ella todavía pero ya me han advertido muchos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Edwin Hugo dijo:

Tengo 7 años en el foro amigo puedo ser tu padre

Tantos años de sapo, no aporta nada y quiere beneficios. Pero bue... hay de todo por todo lado✌️

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...