Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 37 minutos, TQLEO ELANO dijo:

Buenas Noches mis Kines 🦍🍆 💦

Acá te estás dirigiendo a una comunidad de usuarios, ese tipo de comentarios hazlo en otro sitio,

Publicado
En 29/7/2022 a las 23:15, TQLEO ELANO dijo:

Bailo  a varios carla corzo su show empezó 9:15por ahí creo yo salí cerca de las 10pm y continuaba la cojuda  que mando saludos a la pag HDL y que rajeen todo lo quieran jajaj 😁 😉 😜 No le gusta la pag y típico show donde participó un pata achinado antiguo que siempre participa, un chibolo de polera y un pata tmb de polo rojo jajaja que le hizo beso negro a carla, al chibolo y al achinado chuparon un consolador.Luego de meterme mi chelita, Carla Corzo seguía realizando su show encima del bar echada cuando me pasé a retirar. 
Felices Fiestas que habrán tenido gente ❤️🤍❤️ mañana coloco mis 2 atenciones, Saludos HDL y hasta el domingo será conmigo 🐰🦍💦🍆

Llego a ser sexo en shows Karla corzo?

En otras ocasiones escuchado que si hace y otras que no, una ves la espere pero era muy tarde tuve que fugar

Publicado

Hoy lunes regresé al Molino Red
Varios cuartos vacíos

Este es el listado de las 🐩que recuerdo

C4 Flaquita morenita
C9 chata semimilf cara de seria
C18 Media chinita con un top negro y abajo un falda de flores. Agendada.
C23 Chata con cola de conejo
C25 Blancona simpaticona, no pude verla bien creo que estaba en vestido un hdl me ganó. AGENDADA. 🥰😍
C31 Milf de buenas carnes pero de cara no corre
C32 Aranza semimilf gordita de buen qlo con trenzas tenia mismo outfit que la c49. Aquí apliqué.
C38 Blancona simpatica alta en bikini
C39 Una chiquita tetona 🥰
C40 Estrella de buen cuerpo y la que baila en los shows
C41 Gordita en bikini de buen qlo ricas ojeras xd
C43 Morenita con aspas en los pechos. Agendada. 😋
C44 Flaca en bikini de Heineken
C45 Chata milf
C47 Milf mostrando sin nada abajo
C48  🐩 en short jean
C49 Semimilf de buena delantera y qlo mismo outfit que C32
C50 Tenía ricas piernas y buen qlo pero paraba en su cama con el celular tenia un top blanco y tanga celeste 🥵

Eso es todo. Hasta la próxima. Rating en proceso.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas HDLs el sábado fui a relajarme un rato y botar el polvo que hace tiempo ya tenía sin botar. Bueno fui buscando oro primero al pantera que está en el 5, luego al divinas que está al costado del molino y pues nada que ver a mi parecer nada de nivel en esos chongos y bueno termine pagando la entrado del molino, encontre 4 mujeres que me vacilaron una chantall bueno así se hace llamar ella pero tiene otro nombre, otra vnk morena media simpática y otra vnk simpática de nombre darla cuarto 10 estaba es buen polvo pero media eticosa con la wbda bueno le pongo 6 atención pero buen cuerpo cuando bote cuando se puso de costado buena carne. Luego me fijé en una morena que estaba en el medio de los 3 cuartos del baño no se los números y creo que es peruana o hasta ecuatoriano pero me bacilaba su cara y su nariz respingada pucha ya me había quedado sin monedas y no pude entrarle solo le entre a darla. No sé alguien logra reconocerla estaba al frente del cuarto de shantall vnk blancona media simpática es el medio tuve un polvo con ella me gustó mucho pero no le entre porque siempre pruebo nuevas carnes. Es una morena cara bonita, nariz perfilada me parecía bonita estaba en el medio de los 3 cuartos al frente del baño no se ni el nombre del cuarto ni su nombre de ella. Quizá algún HDLs logra reconocerla y darme el nombre de batalla a ver si en el listado del molino la suben para ir aunque creo que a veces suben nombres de chicas que no están.

Publicado
hace 10 minutos, Amoroso6969 dijo:

Buenas HDLs el sábado fui a relajarme un rato y botar el polvo que hace tiempo ya tenía sin botar. Bueno fui buscando oro primero al pantera que está en el 5, luego al divinas que está al costado del molino y pues nada que ver a mi parecer nada de nivel en esos chongos y bueno termine pagando la entrado del molino, encontre 4 mujeres que me vacilaron una chantall bueno así se hace llamar ella pero tiene otro nombre, otra vnk morena media simpática y otra vnk simpática de nombre darla cuarto 10 estaba es buen polvo pero media eticosa con la wbda bueno le pongo 6 atención pero buen cuerpo cuando bote cuando se puso de costado buena carne. Luego me fijé en una morena que estaba en el medio de los 3 cuartos del baño no se los números y creo que es peruana o hasta ecuatoriano pero me bacilaba su cara y su nariz respingada pucha ya me había quedado sin monedas y no pude entrarle solo le entre a darla. No sé alguien logra reconocerla estaba al frente del cuarto de shantall vnk blancona media simpática es el medio tuve un polvo con ella me gustó mucho pero no le entre porque siempre pruebo nuevas carnes. Es una morena cara bonita, nariz perfilada me parecía bonita estaba en el medio de los 3 cuartos al frente del baño no se ni el nombre del cuarto ni su nombre de ella. Quizá algún HDLs logra reconocerla y darme el nombre de batalla a ver si en el listado del molino la suben para ir aunque creo que a veces suben nombres de chicas que no están.

Comienza a retribuir a la información realizando ratings (relatos de atención),....según dices vas al local, te la pasas comentando que te atendiste con tal y cual, sin embargo a la fecha 0 RATINGS,

Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

Comienza a retribuir a la información realizando ratings (relatos de atención),....según dices vas al local, te la pasas comentando que te atendiste con tal y cual, sin embargo a la fecha 0 RATINGS,

Claro yo sé pero se me es muy difícil acordarme todos los nombres y cuartos, solo me acuerdo con las que me atendí por ejemplo.

Me atendí con darla o Carla el sábado cuarto 10  vnk blancona si es media eticosa con el cache no le gusta los enfermos o que la traten como pta eso me dijo cumplio lo que me prometió pero tuvo las intenciones de relojearme por eso le puse 6 puntos de 6 y lo dije en mi relato.

Luego esa tal shantal vnk blancona no me acuerdo del cuarto solo su name es buena atención cumple lo que promete pero si quieres algo más te pide más billete y billete osea es una weona que quiere sacarte más dinero por cualquier cosa por eso le pongo un 5.

Solo tengo esos 2 relatos no entro mucho al molino por el precio de la entrada aunque me gustaría entrar pero a veces solo encuentro fierro catre y botella y me voy triste.

Publicado
hace 2 horas, Amoroso6969 dijo:

Claro yo sé pero se me es muy difícil acordarme todos los nombres y cuartos, solo me acuerdo con las que me atendí por ejemplo.

Me atendí con darla o Carla el sábado cuarto 10  vnk blancona si es media eticosa con el cache no le gusta los enfermos o que la traten como pta eso me dijo cumplio lo que me prometió pero tuvo las intenciones de relojearme por eso le puse 6 puntos de 6 y lo dije en mi relato.

Luego esa tal shantal vnk blancona no me acuerdo del cuarto solo su name es buena atención cumple lo que promete pero si quieres algo más te pide más billete y billete osea es una weona que quiere sacarte más dinero por cualquier cosa por eso le pongo un 5.

Solo tengo esos 2 relatos no entro mucho al molino por el precio de la entrada aunque me gustaría entrar pero a veces solo encuentro fierro catre y botella y me voy triste.

No tienes ningún relato, llevas 0 RATINGS,.....acá no queremos comentarios sueltos sobre las atenciones, todo se fundamenta realizando Rating así que comienza a aportar al foro, 

Publicado
hace 3 horas, Amoroso6969 dijo:

HDL..... @Amoroso6969el Moderador se refiere a que hagas rating (relatos de atención) de las chicas con las que te atendiste. Para eso....si no sabes qué es? o cómo se hace un rating de una chica?....Sólo tienes que leer este TUTORIAL DE COMO SE HACE UN RATING........y ya así aportas con este foro.

https://hermanodeleche.com/topic/1121-como-colocar-un-rating-aporte/    (ESTE ES EL TUTORIAL)

https://hermanodeleche.com/topic/1121-como-colocar-un-rating-aporte/

Esperamos el rating de CARLA:

Este es el enlace....allí debes crear tu rating de atención con CARLA:

https://hermanodeleche.com/topic/104694-carla-chama-joven-room-33/

Saludos HDL

Publicado (editado)

Listado de hoy algo rápido según lo que ví, hoy me metí un hay trick  a nombre de toda la comunidad debo los ratings terminé con las bolas más secas que limón de emolientero  a qui va

C1 una flaca gordita next 

C2 Sofía culona charapa bien tapia atrevida en la consulta 

C4 Cristy Veneca semi paloseco face de pescadito con bikini verde aquí aplique 

C10 Karla ecuacha semi teen echada en su cama  Yala 

C12 pequeña morenita fija ahí tomando con los hermanos

C16 una flaquita simpática semitablita pero riquita en enterizo plomo lamentablemente me decepciono por la consulta pienso que es la flaca de estaba vestida de sirvienta ya que en la consulta me dijo q no hacía oral

C49 Sandra ex pantera pink culonaza moviendo el animalon 

C50 Paola ecuacha de culo rico a mi parecer de los mejores del molino en lo q ví hoy en 4 se arma bien ese chancho , aquí aplique

32 Aranza ex pantera pink culona echada en su cama por ratos conversando con Sandra 

C27 Michelle la chimoltrufia mosqueandose ya pasó sus años mosos 

C25 Veneca shantal cara de ratoncita en enteriso celeste tipo vestido aquí aplique polvo para el olvido

C24 Lili flaquita en shorts fumando maso en cara next

C29 palo seco face maso mrd en faldita creo q es fija ahi

C18 no Melany en su lugar una flaca de face maso media tablita 

C17Angela Veneca de faldita cariñosa en la consulta pero next

C40 estrella ecuacha que baila en el tubo de antifaz 

C39 una flaca con rulos face hormiguita parecida a mi música Estefanía en faldita echada en su cama

C42 kendra la gatubela de rico culote moviendo su chancho Yala para otra ocasión será 

C43 Veneca trigueña la de los pesones en aspa ocupada en encerrona

Poca cantidad de hermanos hoy , la gran mayoría de laycas mosqueandose solo pude ver a full a kendra, Paola y Sandra , son las que más tienen fidelizados a sus clientes a mi parecer, algunas se fueron temprano debido a la escacez de hdl , sin más que decir me pasó a retirar hasta la próxima pueblo querido con mucha pena me despido.

Editado por JAVIERLUJAN20
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 minutos, JAVIERLUJAN20 dijo:

Listado de hoy algo rápido según lo que ví, hoy me metí un hay trick  a nombre de toda la comunidad debo los ratings terminé con las bolas más secas que limón de emolientero  a qui va

C1 una flaca gordita next 

C2 Sofía culona charapa bien tapia atrevida en la consulta 

C4 Cristy Veneca semi paloseco face de pescadito con bikini verde aquí aplique 

C10 Karla ecuacha semi teen echada en su cama  Yala 

C12 pequeña morenita fija ahí tomando con los hermanos

C16 una flaquita simpática semitablita pero riquita en enterizo plomo lamentablemente me decepciono por la consulta pienso que es la flaca de estaba vestida de sirvienta ya que en la consulta me dijo q no hacía oral

C49 Sandra ex pantera pink culonaza moviendo el animalon 

C50 Paola ecuacha de culo rico a mi parecer de los mejores del molino en lo q ví hoy en 4 se arma bien ese chancho , aquí aplique

32 Aranza ex pantera pink culona echada en su cama por ratos conversando con Sandra 

C27 Michelle la chimoltrufia mosqueandose ya pasó sus años mosos 

C25 Veneca shantal cara de ratoncita en enteriso celeste tipo vestido aquí aplique polvo para el olvido

C24 Lili flaquita en shorts fumando maso en cara next

C29 palo seco face maso mrd en faldita creo q es fija ahi

C18 no Melany en su lugar una flaca de face maso media tablita 

C17Angela Veneca de faldita cariñosa en la consulta pero next

C40 estrella ecuacha que baila en el tubo de antifaz 

C39 una flaca con rulos face hormiguita parecida a mi música Estefanía en faldita echada en su cama

C42 kendra la gatubela de rico culote moviendo su chancho Yala para otra ocasión será 

C43 Veneca trigueña la de los pesones en aspa ocupada en encerrona

Poca cantidad de hermanos hoy , la gran mayoría de laycas mosqueandose solo pude ver a full a kendra, Paola y Sandra , son las que más tienen fidelizados a sus clientes a mi parecer, algunas se fueron temprano debido a la escacez de hdl , sin más que decir me pasó a retirar hasta la próxima pueblo querido con mucha pena me despido.

Hasle el ranking a Karla hermano cuarto 10 se te agradecería

Publicado
En 2/8/2022 a las 22:58, Penerectus dijo:

Hasle el ranking a Karla hermano cuarto 10 se te agradecería

hace un mes y medio le hice rating mano , ayer no me atendi con la flaca  porque ya se como es su servicio ademas que la vi sin ganas echada en su cama y media eticosa en la consulta y yo que soy bien mañuco asi que no volveria si mejora su trato tal vez 

Publicado

Les cuento, en el cuarto 29 está Nicoll, está muy cambiada por las cejas, pestañas etc.

En el 25 la disque "Tarapotina" flaca que estaba antes en las sirenitas, ahora en molino es TOP todos la esperan, para los que la reconocen es la que usa vincha tiene dientes de caballo, trigueña y tiene un tremendo lunar cerca al ombligo.

Publicado

SOLO PARA INFORMAR QUE HOY 05-08-2022 UNA DECEPCION TOTAL EN ESTE CHINGARRO, LAS NENAS QUE VIENEN DEL LOCAL Q HOY ESTAN CERRADOS TEMPORALMENTE POR MOTIVO QUE SE ENCONTRARON CHICAS CONTAGIADAS CON LA VIRUELA DEL MONO, ESTAN COBRANDO 50 MARACAS Y POR AHI JUEGAN CON LA REBAJA A 40 SOLES, PERO AUN ASI LA GENTE HACE RESPETAR QUE LA TARIFA ES DE 30 SOLES Y NO ENTRA A ATENDERSE. ESTUVE DESDE LAS 4 HASTA LAS 6PM DURANTE ESE TIEMPO LAS QUE COBRABAN 50 Y 40 (POR 15MIN) SE ESTUVIERON MOSQUEANDOSE Y DANDO OPORTUNIDAD QUE RAYEN CON LOS CLIENTES A LAS NENAS QUE ESTABAN COBRANDO 30 SOLES EL PRECIO OFICIAL. SI VAN A COBRAR 50, 60 , 70, 100, 150 SOLES VAYAN A PATINAR EN LAS ESQUINAS DE LAS CALLES DERREPENTE AHI SI PUEDEN PAGARLE HASTA TODA UNA NOCHE COMPLETA, ALUCINADAS DE MELA NO SON CONCIENTES EN LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVISAN LOS PAISES DEL PLANETA TIERRA (NO HAY TRABAJO, NO HAY AHORROS,).

YA CUANDO ME IVA RETIRAR DI UNA VUELTA PARA CONSULTAR NUEVAMENTE EL PRECIO Y ALGUNAS CARERAS DE MALA GRACIA ME MIRABA Y ME DECIA YA TE DEJO A 30 PERO COMO BUEN CACHERO SE QUE ESO BIENE CON ESTAFA ( Q DOS POSES, Q NO ME SACO EL BRASIER, QUE NO ME TOQUES LAS TETAS, QUE SOLO 10 MIN, ETC, ETC). PREFERI SALIR INVICTO YA QUE LOS DE SEGURIDAD Y EL DUEÑO DEL CHONGO ESTUVIERON ALERTA CON LA VENIDAD DE LA DININCRI.

🤑

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...