Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo para comunicarles que ya van 2 días que no mandan listados ,hoy pensaba darme una escapada lamentablemente ya se me hizo tarde, que habrá pasado? capaz no están llendo las chicas o está cerrado, en fin saludos hdl!!

Publicado

En el whatsapp pasan el menu mano, escribele y que te pase la lista, luego valla a meter tu talco

Publicado

ayer subi al antro pero ninguna me convencio, solo habian algo de 15 chicas nivel pobre. Habia una pecho de gato (nada de senos)  que estaba cobrando 40 soles y las demas 30 soles pude ver que la de 40 como nadie le entraba como una hora y media tuvo que bajar a 30 soles y ahi si unos q otros le entraban. 

Publicado

Hoy baje temprano y los culos asta las webas. Fui a buscar a mi charapita sofia y no taba :too_sad:

Mencionare los que me acuerdo

2. Una palo seco alta piel clara en bikini

3. Una chata monse tenia parches esa cinta negra que usan para pegartubos se pcb en las tetas. Q pendeja XD

9. Una chata milf no pasa nada

10.5 chata en short jean koral

12. Una gorda culona y tetona bagre

15. Una flaquita semi palo seco en bikini taba maso nomas

16 una laika que rotaba en telorios de sjl su tema le hice ranking en hs san martin jazmin su tema

Una culona y tetas peques en enteriso negro  face narizona parece olivia de popeye XD

17. Una en vestido blando chata clarona pelo corto maso

18.5 paola? Una alta culona segun algunos la mas simpatica pero para mi maso menos nomas en bikini 

23. Pamela una chata asta las webas

27. Michel una perrita que siempre para ahi de culo maso menos y face igual

28. Perra palo seco erika estafa segun rankins

29. Otra palo,seco eliana ńangona

32. Una gorda media chibola asta las wbas

37. Una milf tatu en la nalga de calavera pelo rubio corto parece mas tia se me fue el nombre 

40. Estrella achinada culona con marcas de acne en la cara casi le entro pero nose...

Eso es todo no habia nada bueno tuve un ratito . Sali invicto el sabado regreso por el show y aver si cae algo bueno. El chongo del costado sigue cerrado . 

• Me gusta 2
Publicado

hoy jueves un breve paso por aqui pomdre algunas que vi

1.keila.flaca con au bikini negro. tetas silicon

2.kine maso agarrada con sosten y mini falda floreada

6.Angela la huanuqueña a full la vi solo un momento.

9.la colobiana chata maso agarradita blanca

16.Katty segun listado .kine agarrada culona con minifalda crema y top igual

17.angie ecuatoriana regular body con bikini dos piezas negro

18.kine amiga de angie mas culona con minifalda negro y sosten negro

23.Pamela chata ya conocida fija ahi

27.Michel. la chama fija ahi con su clasico bikini

28.una palo seco que estuvo por el altamira cara de pendejita ecuacha.

29.Eliana. la ñangona palo seco con minifalda  y sandalias

30.Kine milf con vestido tranparente de regulat body

31.kine delgada blancona ecuacha de cabello largo rizado con enterzo y minifalda 

38.Mia.charaputa esta de vuelta maso agarrada con biquini  negro

40 Estrella del antifaz que sale a bailar

41.Karol o Karolina kine cabezona agarrada con biquini luego se puso si short

48.karola con clasico putishort

son algunas que las manyo las demas no pasa nada el nivel discreto. pocos hermanos .

• Me gusta 2
Publicado

Bueno HDL hoy viernes iré como alas 3 pm... Haber sinñ hay algo nuevo ...sino hay nada jalo pal Gym... 

Díganme q cuarto quieren q mandé listado... Para k no gasten 8 lucas en vano...

Publicado
hace 3 horas, Penerectus dijo:

Bueno HDL hoy viernes iré como alas 3 pm... Haber sinñ hay algo nuevo ...sino hay nada jalo pal Gym... 

Díganme q cuarto quieren q mandé listado... Para k no gasten 8 lucas en vano...

Está catalina la pinguinita ?

Publicado

Bueno mis king ..fui en busca de la susudicha Kristel (20 años) pero no la encontré 😑😔creo q volvió al sirenas😭 .en su lugar encontré a una fake Cristel (con trasero celulitico desproporcionado) .tmr...jajaja solo diré q es Relojera,el cuarto número 47 pequeño,dice q se deja lactar los senos (mentira) quisquillosa ,el cuarto no tiene mucha privacidad ..bueno ya relate un ranking...

Bueno .Fui con la intención de meterme 4 polvos...pero solo pude tres( no dormí falta de sueño y más..)

bueno encontré de primera vista A kien yo considero la más sensual y con un cuerpo perfectamente proporcionado estrella Room 40...

Note q el animador no estaba... Aparte q no hubo show de veddets sino de las mismas chicas del molino.

Dayana :peruana cuerponcita con su pantalón jean ...según un hermano q se atendió buen servicio y no relojea, dice q el trato es bueno y es agradable cosa q no se ve muy seguido en estos días.

Room 42 Kendra... Un hermano me contó k lo relojeo...supongo porque ..ya estaba por irse.

Room 39  Evelin creo tetona flaquita sumisa: según data buen servicio (solo k no da a disposición las teteras , según dices xq es madre...se nota...esas chichotas están por reventar 🥵) con ropa blanca..

Room 26 creo Thalia tetona con bikini verde recuerdo k me metí tres polvos aquí..por su rico ajuste y porq da los senos a disposición 🥵 desde k mire a otra kine ...ya no me trato igual... Si fueses más alegre cariño ...serías la más pedida.

Room 19 Rubí...como siempre alegre...y con un cuerpo fitness...la Vi  poco y no más.

Room 7 Lorena... ecuatoriana agarradita según data buen servicio.. personalmente no me he atendido me recuerda Ami prima.

Si fuese al gym.estoy seguro k sacaría un cuerpazo.

Room48 Carola son su short jean. Es un outfit q no le favorece.nunca sonrie , nunca baila,ni jala a los hermanos.

Room 9 creo  la de siempre...creo q ha engordado un poco. Es bajita y con su bikini 2 piezas semi milf...ya muchos la conoces según data ...reloj y más trato.

Room 10 creo Karla...camina medio raro me dijo mi amigo,como si llevará un pañal o estuviese escaldada... Es medio raro su caminada...creo q se pone su ropa una talla menos de la k usa ,es como si la apretase demasiado.y se ve obligada a caminar medio raro.

El resto de cuartos lo de siempre es cuál es conocido por muchos...

No ví ala radioactiva ( Melany) ex todos los chongos habidos y por haber...🙂

bueno sabía k no habria show de veddet invitada.

.así q espere hasta ver el show de mi Estrella. Ver ese cuerpo desnudo,bien trabajado,durito, hermoso ala vista la verdad.bien proporcionado y esa sensualidad al bailar, siempre quedo embobado.... Justificó al menos los 8 soles de entrada... Bueno luego otras comenzaron a bailar y calatearse...pero como k les falta algo...creo k baile y gracia al desnudarse ...bueno.tengo sueño..bye bye señores

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado
hace 1 hora, Dr.Strange dijo:

Me ha pasado que entre 2 veces con  kines por cuerpo y no me vine, no se si a ustedes tmb les paso ya sea por lo frozen o por el cacharro tmr 

😅😅 Lo mío Es al revés hermano ,cuando la kine es hermosa y se deja hacer todo, me demoró en venir XD ... Y cuando es Relojera y no cumple lo que promete en la puerta me vengo rápido para evitar el mal trago...

Recuerdo a una china con tattoo en la nalga...pero habían 2 una q paraba en el C2 + joven  y otra que paraba en  C28 + Mayor.... Si tienen ranking las dos... Pero es de hace 5 meses seguro han vuelto ....sería cuestión k busques la data....con el cel es muy complicado...

Publicado

En vivo y en erecto desde los sshh

cabezon trae ambientador al sshh

Hoy vine a ver la fauna silvestre del molino full federicas

Novedas regreso kerly room 45 a,tomar en la mesa de los hermanos

Bastante flora y fauna todo tipo de especies gordas, palo de escoba, chimotrufias y las protagonistas de plantas vs zombi

Pasillos a medio llenar algunos room cerrados o nadie vino
Un mini listado 
Room 1 keyla
Room 2 corina
Room 3 una mif triguena
Room 4 un palo de escoba
Room 5 al 9 chimotrufias
Room 10 una milf
Room 11 chimotrufua
Room 12 a15 chimotrufias
Room 16 care pescado
Room 17 kine para el olvido 
Room 18 una achinada federica
Room 19 rubi pollito remojado 
Room 20 federica
Room 21 una tuneada pelo pintado quiere 50 un lapo por alucinada
Room 22 federica
Room 23 la rabo de conejo o mejor dicho la rabo de cuy
Room 24a 29 mucha fauna silvestre
Room 30 una milf blanca
Room 31 daniela kimberly su mujer de yender
Room 32 a 38 mucha fauna silvestre
Room 40 estrella
Room 41 federica
Room 42 o 43 kerly culo de mahmelow
Room 45 kerly
Room 46 la escoba del local
Room 47 una milf
Room 48 karolay
Room 49 sandra gorda q parece pepa pik
Room 50 una ecuacha blanca fue lo mejor que vi en todo mi recorrido rayando y tiene sus fans

Entrada 8 pesos muy caro si siempres estan las mismas feminas creo sin ir hoy ya hubiera sabido el listado

HOY YENDER Y POBREZOLANO ESTA CON SU MES NO VINO A TRABAJAR

EL ADMINISTRADOR EL CABEZON QUE ESTA EN LA PUERTA ESTA BARBON YA QUE EL UNICO LOCAL ABIERTO

NIVEL BAJO O MEJOR HUBIERA IDO AL PARQUE DE LAS LEYENDAS

Gente no se los nombre pero es lo que vi

observe que hay hermanos que llegan con camioneta en grupo haciendo su tuor chonguero luego se retiran como tienen movil facil puede llegar a mas point

#CABEZONBAJALAENTREDA
#CABEZONMUCHASRECICLADAStraes

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado

Wazaaaaaa gentita hoy Saturday 13-08-22 visité mi Kame House, regular gente, ya se siente el calor con fuerza, vi show de Estrella, cumplidor... no alcancé al show estelar, vi en las mesas a KERLY haciendo su regreso, pero salvo un par, no vi novedades, prácticamente las mismas caras... en fin mi modesta lista:
🎤 Se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .KEYLA, clásica por aqui
C02. .KORINA, Rulosa alta, clásica por aqui
C03. .SOFIA, y su Qlazo saca leches 3000 :dribble:
C04. .CRISTY, la palo seco morena soft, tiene su  encanto, me gustaría que fuese ma risueña
C05. .DAYANA, la flaca conocida de falda negra con puntos blancos
C08. .Una conocida por aqui, semi gruesa, en enterizo mallas negro
C09. .XIOMARA, la colocha chikivieja, aparentando en la puerta... It's a Trap!!!
C10. .CARLA creo, franco la vi mosqueándose, solo paraba loreando con su amiga del 8, tragando, jodiendo y gritando a los hermanos

C48. .KAROLA, y su clásico putishort

C11. .Una petite tez canela, algo bemboncita, cuerpito interesante, culito aparente cachetoncito para su contextura, en short jean, NEW para mis ojos, la agrego a mi pokedex
C12. .CATALINA (#01 Del multiverso) la palo seco enana chikivieja morena
C13. .ANDREINA, Que?! Me parece ver 20 céntimos de cintura... ya no está tan cuadrada, quizá esta ejercitándose para dejar de tener el cuerpo de Bob Esponja y recuperar esas curvitas de palo seco de antaño, mientras tanto NEXT
C14. .CATALINA, (#02 Del multiverso) la brujita de caderas y culazo plásticos, en mis 2 horas de estadía, solo la vi 2 veces en su puerta, apliqué un remember
C15. .Una con pinta de charapa pero no tan agraciada, silueta interesante, algo de carne
C16. .TAMARA / DACIEL / MICHEL y sus tetas y culo de plásticos paraditos :still_dreaming:
C17. .MAYERLI, desalojada de su otrora cuarto
C18. .La conocida con el mismo outfit Marrón, algo rulosa media blancona

C50. .PAOLA, la caderona blancona, fugó temprano al parecer

C19. .RUBY???? no se, nunca abrió
C20 al C22. . Unas carnosas, para los interesados
C23. .PAMELA, la chikivieja cola de conejo
C27. .MICHEL, la del rico cuerpito :still_dreaming:, lástima que sea mecánica desde la consulta, no me anima
C28. .CATALINA (#03 Del Multiverso), la ecuacha palo seco con cara de pendejita
C29. .ELIANE, la ñangona  palo seco

C49. .La misma caballona que rebasa de carnes, clásica por aqui

C30. .MICHELL, la semi milf de cabello pegado teñido
C31. .KIMBERLY, tiene buena pinta esta flaquita y ricos senos :dribble:
C32. .Mi gorda bella
C35. .Pinta de VNK, de buena silueta, senos pequeños pero culo cachetoncito, en bikini turqueza, NEW para mis ojos
C36 al C39. .Algunas con cuerpo interesante pero con siluetas algo imperfectas
C40. .ESTRELLA, la chata que hace show
C41. .CAROLINA, la cuerpo de kión ojoncita
C42. .KENDRA, y su rico Qlazo :dribble: tuve que aplicarle su última vacuna
C43. .DAILYN, la conocida que suele tapar sus pezones con cintas

C46. .Una fan del clan de las petizas, cuerpo similar al de VALERIA, rulosa, pero no tan chata, tez clara y la gran diferencia FACE DE TIA

Sin muchas novedades, se me acaban las balas, pero bueno es el chongo que queda a la vuelta de mi casa, con la fe de que lleguen vientos de cambio 🎶🎵

Les ha hablado FanConejo 🤠 y les deseo Buenas Noches

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 12 horas, Rosadoae dijo:

En vivo y en erecto desde los sshh

cabezon trae ambientador al sshh

Hoy vine a ver la fauna silvestre del molino full federicas

Novedas regreso kerly room 45 a,tomar en la mesa de los hermanos

Bastante flora y fauna todo tipo de especies gordas, palo de escoba, chimotrufias y las protagonistas de plantas vs zombi

Pasillos a medio llenar algunos room cerrados o nadie vino
Un mini listado 
Room 1 keyla
Room 2 corina
Room 3 una mif triguena
Room 4 un palo de escoba
Room 5 al 9 chimotrufias
Room 10 una milf
Room 11 chimotrufua
Room 12 a15 chimotrufias
Room 16 care pescado
Room 17 kine para el olvido 
Room 18 una achinada federica
Room 19 rubi pollito remojado 
Room 20 federica
Room 21 una tuneada pelo pintado quiere 50 un lapo por alucinada
Room 22 federica
Room 23 la rabo de conejo o mejor dicho la rabo de cuy
Room 24a 29 mucha fauna silvestre
Room 30 una milf blanca
Room 31 daniela kimberly su mujer de yender
Room 32 a 38 mucha fauna silvestre
Room 40 estrella
Room 41 federica
Room 42 o 43 kerly culo de mahmelow
Room 45 kerly
Room 46 la escoba del local
Room 47 una milf
Room 48 karolay
Room 49 sandra gorda q parece pepa pik
Room 50 una ecuacha blanca fue lo mejor que vi en todo mi recorrido rayando y tiene sus fans

Entrada 8 pesos muy caro si siempres estan las mismas feminas creo sin ir hoy ya hubiera sabido el listado

HOY YENDER Y POBREZOLANO ESTA CON SU MES NO VINO A TRABAJAR

EL ADMINISTRADOR EL CABEZON QUE ESTA EN LA PUERTA ESTA BARBON YA QUE EL UNICO LOCAL ABIERTO

NIVEL BAJO O MEJOR HUBIERA IDO AL PARQUE DE LAS LEYENDAS

Gente no se los nombre pero es lo que vi

observe que hay hermanos que llegan con camioneta en grupo haciendo su tuor chonguero luego se retiran como tienen movil facil puede llegar a mas point

#CABEZONBAJALAENTREDA
#CABEZONMUCHASRECICLADAStraes

Cada ves que vas a los chongos tbm debes subir tus rating.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...