Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo para los HDL observadores:

No traten de pasarse de vivos Sres. del Molino Rojo.....

Siempre ponen en sus listados que su tarifa de 30 SOLES      👀

pero OH......QUE SORPRESA.....en el listado del VIERNES no colocan su tarifa oficial.....👀👁️

Que estarán pensando estos .......(o acaso proyectan que ahora el precio es libre)......😡💀☠️

Recuerden que el local del costado pronto va a reaperturar....🥳🥳😋

Estaremos observando.... 👀💀☠️

Saludos HDL

Y RECUERDEN NO FAVORECER EL INCREMENTO DE PRECIOS, PAGANDO MAS DE LA TARIFA OFICIAL...

https://ibb.co/ByPGs27
https://ibb.co/XVy6xcV

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Cesar_lokito dijo:

C21 valentina tetona y culona con lentes medio blancona se veía bien voluptuosa me dijo 50 mas trato de pareja con besos sopa y anal

corrección, me ofrecio todo eso por 20 + osea en total 50 

• Haha 1
Publicado

Bueno luego de no poder Dormir la Noche Anterior pensando en la susodicha zuly o zulai. no tenia pensado ir por un buen tiempo aproximadamente

pero relleyendo los rankings no pude contenerme y fui por la novedad (zuly) room 18 .

hace tiempo q no hiba los sabado. buena cantidad de gente ,la gran mayoria pulpines de colegio al parecer , bueno luego contare los detalles de un incedente con unos hermanos.

room1: xiomara ; la que bailo en el ecenario semi milf en el ecenario estuvo con otro vikini y en su puerta con un vikini 2 piezas color rojo no se si tiene o no ranking ,la cosa es q tiene buenos movientos en el ecenario se movia como toda una colegiala. 

room2: Corina ,la angela 2 jajaja por el vestido y el peinado pintado cola de caballo 😆

room3:sofia la peruana cara redonda y culo cacheton , sonrisa picara de charaperrra.

room 6 una veneca flaquita nueva para mi.

room7 lorena ecuacha creo, jodiendo a los hermanos, tocandoles el poto y riendo con su amiga del room 8.

room8 amiga de lorena su pinky ,

room9: xiomara milf pequeña relojera y estafa segun data, solto algunos gemidos q se escucharon en el pasillo, pero fingidos XD, me rei nomas , porque la data dice k es recontra fria la csm 🙃

room10 Gabriela Morena , tiene un aire a Morocha de la casa de los dibujos , siempre con su vikini rosado, aqui contare una infidencia , el calato del molino q siempre gana polvo gratis se atendio una vez aqui , y segun me cuenta:  La morena Aquella , lo apuro y relojeo bien  feo, tanto asi q salio decepcionado molesto. le dije xq no se metio a otro cuarto y me dijo q era el unico q estaba abierto . fue pe .eso fue hace 4 meses .

Room 48 kimberly: Es bonita no se puede negar , pero segun data no es buena opcion. esperemos haya mejorado su servicio 

Room 11 goditablancona (no me da buena espina asi q no se si tiene o no data)

room 16 un milf creo con su propia musica en su cuarto , conicda por algunos hermanos , poner si tiene ranking

room 17 mayerly segun listado molino ummm no creo es una blanco media godita nariz pequeña .no me llama mucho la atencion, vi q un hermano le hizp la consulta preguntadonle ,me atenderas con paciencia ajajaja y la veneca le decia;si, si, si. ese Sí ,se noto mas falso . bueno vi que los hermanos entraban y salian rapido ...mala señal

ROOM 18 ZULY ( LA NOVEDAD ECUACHA) solo fui por ella , sí o sí tenia que conocerla. ni bien llego alas 7 pm ya habian como 2 colas para entrar csm , justo llegue y me pude  ganar cuando dos hermanos se estaban peleando por ella haber quien entraba primero jajaja un pulpin de unos 20 años( flaco delgado pequeño ,enclenque)  creo y un pata de unos 32 años (agarrado ,chapado con un poco de guata)  . el pulpin le decia: vamos a fuera pes ..para pelear 

y el pata de 32 años: le dijo callate pulpin . A mi observacion el pata mayor no tenia ningun derecho de votar al pulpin. pude apreciar q el pata estaba primero en la fila como un perro guardian esperando su momento al lado de la puerta y el pulpin estaba al frente . por mas vueltas que di esa jerma se demoraba bastante , ni bien salia uno, ya entraba el otro, no la dejaban respirar. sin duda alguna sera la Reina del molino por su atencion.

Ya nisiquiera preguntaban el precio o como es el servicio. solo entraban. Tengo que verla dije .No me puedo ir sin verla. vueltas y vueltas ,esperando y nada jajajaja hasta q porfin escuche que su puerta se abria,pero Habian delante mio 2  hermanos que me estornaban el paso para verla y  entre empujones me deslise y me pude meter sin siquiera consultar solo llevado por la data y ranking q le hizo un HDL🥵 .. Adentro si fue todo lo que esperaba 😍 🥰.

Sera Mi nueva casera y futura esposa csm . la atencion Fue excelente . le dije nunca cambies cariño . no te corrompas por las venecas jajajajaja 

presiento que sera la mejor kine del molino . ojala no se valla nunca: 💖

subire ranking aqui unas horas estoy con sueño .

Room 40 Estrella ecuacha : me encanta como baila pero hoy no pudo bailar 😥😭.

room 39 evelyn tetona : Fui con la ilusion de que me daria los pechos , pero me dijo :NO. 😖😭Y siendo yo un tetonamo ,adicto alos senos y tetas. si me decia que sí la hubiera hecho mi nueva casera . pero no quiso pipipipi

room 43 segun listado trucho Deilin: con lentes y cerquillo hacia adelante edad creo 19 a 21 maximo .bonita de rostro .pude apreciarla mejor cuando por casualidad prendio su luz blanca. me solprendio bastante era bonita y blanca con unos senos naturales medianos 😋🥵 . si alguien tiene ranking ponerlo porfa.

room45 kerly volvio y como siempre tomando en las mesas . luego se subio al ecenario y comenzo a bailar .inspirada seguro por la bebida mas q por colunta propia .al inicio su baile parece carecer de coordinacion y gracia, luego fue mejorando. pero apesar de ser delgada y alta . como q se siente que su carne esta muy aguada ,como q le falta un poco de gym .un poco de tonificacion para q este asu punto. 😇se calateo , se acerco algunos hermanos para arrecharlos .bailandoles desnuda subida ala mesa y otras cosas mas.

room 47 cristel ( tatuaje de su macho en su pierna con nombre cristian) Relojera.

room 21 una veneca con mallas tetona y potona ,pero a leguas de distancia se nota q son operados ,xq no es armonico con su cuerpo, no concuerda , no cuadra ,desentona mucho. segun listado del molino name: Valentina.

el resto de cuarto ya es conocido por muchos y bueno no llamaron mi atencion

en cuanto al show de Ana paz. fue gracioso , comico ,jocoso ,ameno y divertido . vino la joven en traje de sirvienta con rabo de conejita ,bailo y pidio q subieran 3 hermanos,  el show consistia en quien asi mas cantidad de poses sin repetir y como siempre los hermanos demostraron su experiencia . haciendo como unas 5 poses ala pobre anita paz , q tenia q soportar las embestidas , eso si ningun hermano se calateo . al final anita se calateo y se fue... fue muy breve su show me hubiera gustado q durace mas ... bueno al final el ganador fue un pata de pelo largo  como israelita ,pelo pintado de color ocre marron creo , al cual apodaron Gareca , laura bozo , tarzan  ...etc... segun el mismo dijo vino con su promo de ing pesquera, dedusco q es de la callao.

Algo interesante a rescatar  es que el animador dijo: "EL PRECIO DEL POLVO ES DE 30 SOLES." lo dijo por microfono para que todas kines y hermanos escucharan .....AL PARECER SI NOS LEE Y ATIENDE NUESTRAS SOLICITUDES. thank you animador 🙂

Mas ecuatorianas y menos venecas  Tio molino 🥵💖

Bueno eso fue todo mis HDL----Ahora si dejare de ir por un buen tiempo al molino , limpiare mi mente podrida de tanto sexo jajajajaja 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Que tal gente , aquí reportándome después de una noche para el recuerdo 🤤😍 que tal día ayer gentita de los mejores diría ya iré detallando poco a poco , llegue plan de 9 justo ese rato pude a kerly bailando me quedé viendo un toque hasta que luego safe ya estaba algo Monse , luego me fui por los pasillos a ver las novedades aquí va.

C1: new a mi parecer ecuacha media ojona ya milf de buenas carnes 

C2: corina se pinto el pelo se ve más atractiva de rostro pero en cuerpo no me convence pero es de buen aura

C3: Sofía culonaza antigua en este point

C4: Cristy la chamita flaquita la Vi más maquillada se ve riqui cuando se arregla 

C9: una chata culona con cara de mrd a la vista es plata alguna next

C10: morena culona ya conocida

C48: Kimberly esta perra estaba rayando parece que tiene sus fans o hizo pacto con el diablo, tuve q hacerle guardia ya q quería sacarme el clavo siosi  aquí aplique

C49: la culona Sandra ex pantera también andaba full

C11: una venezolana semigordita culona mosqueandose por ratos me pareció verla antes parece q volvió después de time

C12: catalina creo la morenita chatita que hay veces para fichando tomando con los hdl

C13: está Chama de tes clara ya conocida porq para con el celular haciendo hora con Roxy

C14: Roxy la tanquesito haciendo hora con la chama del 13 y bromeando a los hdl 

C15:una chamita semipalosequito carita de bandida pero no son de mis gustos 

C16: Michel la tía face pescado mostrando el culo , a está tía le pongo una bolsa en la cabeza y capaz le entró solo por su culo 

C17: Evelin chamita de buen culito,  positiva siempre 

C18: Zuly 😍😍 cuando pase en la primera vuelta pude ver a muchos hermanos haciendo su cola, como perros guardianes algunos te miraban con cara de rabia o celos 🤣🤣😂 luego de par de vueltas más tuve que hacerle guardia también ya que la tenía que probar si o si, tuve que aplicar mis habilidades me puse estrategicamente al costado cerca al cuarto de Evelin , ya que la otra cola iba casi hasta llegar al cuarto 50 🤣😂 la cagada estos conches ni en su bono yanapay hacían tanta cola , bueno después de un buen rato el primero de la fila ingreso, luego la mayoría q estaba en la cola se lamentaron y se fueron a dar vueltas, hasta q nos quedamos como 4 hdl, después de un rato me fui al ñoba a mear un toque fast nomás , al regresar ví la luz prendida ya estaba por salir en ese rato mis ojitos se pusieron brillantes 😍😍😋😄 entonces aplique la táctica del hdl desorientado y confundido hacía como q pasaba y en esas abre la puerta y zas me metí entre los empujones hdl 😂🤣 en ese momento cante en mi mente la canción " we are the champions" lo logré hermanos , la primera impresión ufff era un flaca de mis gustos de buen aura alegre sonriente y coqueta , le decía cosas ricas y ella correspondía risueña ,si bien no es una hermosura de rostro pero su carita cumple es simpática carita de traviesa en la cama y así fue , cuerpo rico tampoco voy a decir q es un monumento porque no lo es pero está como me encanta buenas caderas buen culo, tetas pequeñas pero ricas manicures y pedicures bien cuidados en conclusión diría que está flaquita es ricas de ricas ,así que desde hoy la declaró mi musita oficialmente , es más la volveré mi mujer y le haré 5 hijos creo la sacaré de este mundo nos iremos juntos al ecuador dónde nadie nos moleste jajaja broma hdl, pero de ley que será mi cache fijo  así que me la cuidan no me la maltraten ni me la mal acostumbren a las mañas , está flaquita como dice el hdl penerectus tiene el potencial para ser la reina y ama del molino y creo que hoy por hoy lo es,  sobre todo por su trato que creo fue de los mejores por no decir el mejor que tuve en toda mi vida de chonguero ,  debo rating hermanos con esta bb q marco un antes y un después en mi vida puteril. también hacer un crítica constructiva y decirles a todas a esas perras q son relojerasas, estafadoras, mecánicas, las q cobran de más, las q piden propinas, etc, y que se cree divas las mierdas , les digo aprendan de esta flaquita que se esmera en su trabajo y nos brinda un buen servicio tal y como lo queremos la mayoría de nosotros, no quieran llevársela gratis , si quieren fichar bien pues saquense la mierda que en esta vida nada es fácil y si no les gusta dediquense a otra cosa mejor , por qué hasta para ser puta hay q tener vocación sino vayanse a trabajar en otra cosa , que acá no estamos para regalarles nada, disculpen hdls pero era una desawebina q se les tenía q dar porque ya andaban muy crecidas , estás creen que nos hacen el favor pero recuerden q no es gratis a ustedes se les paga por el servicio pero muchas veces por su mala actitud y predisposición pasamos momentos amargos y engorrosos,solo espero que lleguen más flacas como Zuly para q reemplacen a todas esas q están mosqueandose por las puras y así el molino logre recuperar un poco de su prestigio q tenía antes ya q son poquísimas las q salvan este local.

Continuando con los listados

C50:Paola ecuacha milf fría en el cache next

C19: rubí pollo remojado renext

C20: new de nombre Kenia flaca rica buen culo y cara de bandida andaba full, aquí aplique 

C21: new una culona de lentes poto de pato chata next

C22:  new una morena culona buenas caderas pero next

C23: Pamela la coneja q estafa para con el celular nomás 

C27: Michell milf Veneca paraba todo el rato con el puto celular así ni ganas para consultar

C28: una tíasa q paraba antes en el 45  renext

C30: tía milf ya conocida q para en mallas creo antes estaba en el 48

C31: Dayana la rulitos hablando a los hdl

C32: una Veneca morena me pareció verla en el pantera rosa 

C35 una semiteen q andaba con licra negra anteriormente la Vi en el 22 y 25 creo

C36: Camila ex pantera rica figura pero segun hdl se volvió relojera así q next

C37: gisela chata culona en jean 

C40: estrella flaquita q hace shows

C41: Carolina esta flaca siempre para con su cara de asada por ratos andaba ocupada 

C42: kendra la gatubela culona fija en este room andaba ocupada

C43: dailin la flaquita de las tetas tapadas con citas ahora cambio de look se le ve más rica pero next

C44: Natalia la mega culona la Vi guapa estaba bien maquillada xd

C45: kerly andaba haciendo shows y tomando con los cachudos 🤣😂

C46: una flaquita morenita bien cuerpito pero su carita no ayuda 

C47: una milf a lo lejos pude verla pero next

Para agregar decirle a todos esos paganis que respeten la tarifa y no paguen de más , la tarifa oficial es 30, y a los del molino que hagan respetar la tarifa y poner sus condiciones a las nuevas que vienen,  recuerden q ellas tienen q adecuarse al molino, no el molino a ellas, lamentablemente no pude ver el show de mi crush Ana paz 😢 ya q andaba cachando. Trataré de volver más seguido a ver a Zuly ya q presiento q no durará mucho debido a su gran demanda fácil se va al sirenitas o a otro mejor nightclub dónde facture mejor, espero equivocarme , 😭😭😭, mientras tanto disfrutare al máximo de ella  😋🤤😍, sin más me pasó a retirar hermanos , saludos a toda comunidad!

Editado por JAVIERLUJAN20
  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Alguien sabe algo de la Pilly-Pamela, no se nada de ella desde que me bloqueo por meterme con su mejor amiga Breysi 🤭, los cacheros netos las deben de conocer😁

Publicado

Fui  por este point  para verificar si habia vuelto  la veneca blancona fernanda ,peronno la encobtre en el (41) a pesar  de q la ponen en el liatafo de hoy .tambien fui por   la novedad zuley(18) para ver si era cierto tantas maravillas  q hablaban de ella .  La flaca atiende bien  ,pero fisicamente del 1 al 10 le pongo un 4 en caramelo y un 7 en cuerpo .nada delnotro mundo . Para temrinar me anime a probar a una mas. 

Nivel de kines regular no habia muchas resaltantes .

Pude percibir  a algunos hermanos gracias a mi sharinga, quise pasarles la voz ,pero decidi concentrarme  a lo q vine . Solo dire no sean tan rochosos  tomen sus precausiones con sus sharings  se notn a kilometrs 

Publicado
hace 1 hora, piterpunk_thefornikador dijo:

Fui  por este point  para verificar si habia vuelto  la veneca blancona fernanda ,peronno la encobtre en el (41) a pesar  de q la ponen en el liatafo de hoy .tambien fui por   la novedad zuley(18) para ver si era cierto tantas maravillas  q hablaban de ella .  La flaca atiende bien  ,pero fisicamente del 1 al 10 le pongo un 4 en caramelo y un 7 en cuerpo .nada delnotro mundo . Para temrinar me anime a probar a una mas. 

Nivel de kines regular no habia muchas resaltantes .

Pude percibir  a algunos hermanos gracias a mi sharinga, quise pasarles la voz ,pero decidi concentrarme  a lo q vine . Solo dire no sean tan rochosos  tomen sus precausiones con sus sharings  se notn a kilometrs 

Bueno apreciasiones son apreciasiones yo la Vi con luz blanca....

Y si tiene su gracia.ademas estoy seguro q se llevará a todos los caseros de las demás Kines jajajaja.

Yo también usaba mi mangenkio Sharingan...pero tanto usarlo ya me estoy quedando ciego como Itachi jajajaj

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 22 horas, Penerectus dijo:

en cuanto al show de Ana paz. fue gracioso , comico ,jocoso ,ameno y divertido . vino la joven en traje de sirvienta con rabo de conejita ,bailo y pidio q subieran 3 hermanos,  el show consistia en quien asi mas cantidad de poses sin repetir y como siempre los hermanos demostraron su experiencia . haciendo como unas 5 poses ala pobre anita paz , q tenia q soportar las embestidas , eso si ningun hermano se calateo . al final anita se calateo y se fue... fue muy breve su show me hubiera gustado q durace mas ... bueno al final el ganador fue un pata de pelo largo  como israelita ,pelo pintado de color ocre marron creo , al cual apodaron Gareca , laura bozo , tarzan  ...etc... segun el mismo dijo vino con su promo de ing pesquera, dedusco q es de la callao.

Algo interesante a rescatar  es que el animador dijo: "EL PRECIO DEL POLVO ES DE 30 SOLES." lo dijo por microfono para que todas kines y hermanos escucharan .....AL PARECER SI NOS LEE Y ATIENDE NUESTRAS SOLICITUDES. thank you animador 🙂

Mas ecuatorianas y menos venecas  Tio molino 🥵💖

Bueno eso fue todo mis HDL----Ahora si dejare de ir por un buen tiempo al molino , limpiare mi mente podrida de tanto sexo jajajajaja 

Anita paz culio al final o no?

Es que e ido a sus show mas aburridos no hace nada muy diferente a la rabanal o la corzo que si tiran en sus show, sera porque anita es leka? Ella misma lo confeso hace tiempo aunque esta rica la paz.

Sobre el precio apoyo debe ser 30 lukas no a que malocostumbrar a las kines.

Editado por Cesar237
areglando
Publicado
hace 6 horas, Cesar237 dijo:

Anita paz culio al final o no?

Es que e ido a sus show mas aburridos no hace nada muy diferente a la rabanal o la corzo que si tiran en sus show, sera porque anita es leka? Ella misma lo confeso hace tiempo aunque esta rica la paz.

Sobre el precio apoyo debe ser 30 lukas no a que malocostumbrar a las kines.

Karla corso  corso cacha en sus shows??  He ido a varios de sus shows y lo maximo q le he visto hacer es q le metan los dedos o un consolador ala marucha .nunca la he vsito cachar o alguien q confirne por fa

Publicado
hace 2 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

Karla corso  corso cacha en sus shows??  He ido a varios de sus shows y lo maximo q le he visto hacer es q le metan los dedos o un consolador ala marucha .nunca la he vsito cachar o alguien q confirne por fa

Mentira man yo igual nunca la Vi tirar ...solo meterse dedo y su consolador y alguna q otra sopeada en el escenario...pero no más 

Seguro se abra confundido el hermano de arriba

Publicado (editado)

Aqui reportandome denuevo , no pude con mi genio:dribble: y hoy lunes me di una escapada HDL llegue plan de 7 algo fast  nomas,  regular cantidad de hermanos por los pasillos , algunos tomando con las perras vi algunos cuartos vacios ya q me imagino por ser lunes estan asi , bueno aqui va:

c1: aqui regreso la china de tetas silicon  la que tiene varios tatuajes no recuerdo su nombre si alguien me ayuda porfa, paraba asada botando a los hermanos que se paraban cerca a su puerto parece q andaba celosa porque hacian cola para entrarle a zuly 

c2: corina flaca bonita de buen aura pero le falta carne a mi parecer algun dia le entrare su carita me jala.

c3: cerrado

c4 cerrado

c5: cristy la chamita se puso celosa cuando me pare cerca del cuarto de zuly, me miraba a cada rato haciendo señar tmr xd

c11: cerrado

c12: la chamita morenita andando por los pasillos

c14: una chama amiga de  roxy  q hoy no vino echada en su cama 

c18: zuly tuve q aplicar mis habilidades para ingresar ya q andaba full :big_smile:

c9: la chata milf culona con ayudin dicen q es colocha me parece q se llama xiomara estaba mosqueandose con solo verla da mala espina.

c48: la kimberly esta perra andaba mosqueandose por ratos 

c49:  sandra la culona tambien mosqueandose 

c50:  estaba cerrado pero supongo q estaba paola la ecuacha 

c32: aranza la culona ya llegando a big ass 

c35. camila la flaca sonrisa de cebra xd

c39: evelyn palo sequito 

c40: estrella la q hace show

c42: kendra la gatubela andaba tomando con los cachudos junto a su inseparable amiga la kerly ecuacha 

c45: kerly tomando con los venancios junto a kendra su pinky friend

c46: la morenita de bonito cuerpo pero de carita no paga :c

c47: la tia que da cara y sello al mismo precio next

c19: la pollo remojado pero estaba cerrado 

c21: la flaca de lentes pinta culo de patito ni siquiera te mira pffff sigue mosqueandote nomas

c24: mayerli la tia de lentes culo inflado me parecio verla solo una vez 

c27: michell haciendome miraditas para entrarle pero su trato la caga en si tiene buen culito pero next

para agregar como dice el hermano kenichi estos csmre del molino ya no ponen el precio oficial sera q estan tramando algo? dejense de vainas carajo ustedes aprovechan que el divinas esta cerrando pero una vez q abra ahi los quiero ver mientras tanto sigan disfrutando , el divinas tiene para proyectarse mejor por su buena infraestructura si se lo proponen trayendo buenos jales facil le hacen el pare a ustedes y ahi los quiero ver, ya que en el molino lo mismo de siempre y lo peor q su trato de las kines son hasta las huevas solo son contaditas las q se salva, asi q ni se les ocurra subir la tarifa , a todos esos paganis q pagan demas y dan propinas a las perras mal acostumbrandolas les digo dejen de cagar la plaza por ustedes es que estas kines andan muy creciditas, sin mas me paso a retirar , hoy me dejaron con las bolas adoloridas y mas secas q limon de emolientero,:ah:hasta la proxima pueblo querido de huarochiri , saludos hdls.

Atte: Javier Lujan ♣️♣️♣️

Editado por JAVIERLUJAN20
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

hace 17 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

En locales chicos si lo hace como pantera rosa o el extinto paraiso de PP igual la rabanal en locales mas grandes no, aparte mucho desorden, la anita paz si no lo e visto sus show son estafa igual que canelita.

Publicado

Ayer pase,

Room 1:Perra delgada semiagarrada de cabello suelto, alta con tacos, llevaba una falta y top.
Room 2:Cerrado
Room 3:Sofia perra semimilf de culo mediano a algo mas, bikini en V.
Room 4:Semimilf bagre
Room 5:Katalina cara de chola narizona, culona silikon con el mismo enterizo negro.
Room 6:Corina veneka de sonrisa fake de culo llegando a mediano +-, igual no pasa nada, bikini en V.
Room 7:Milf bagre.
Room 8:Veneka delgada menudita de 23-24 de cara matada pero un culo pequeño parado +-,todo el tiempo de espaldas.
Room 9:Xiomara una perra enana semigarrada con bikini, milf duende de cara aburrida.
Room 10:Gabriela esa perra morena seminigga color barro,esa que tiene el culo como caido y que estafa desde la consulta.
Room 11:Veneka de 23-24 delgada de cabello riso corto suelto, top y falda negro se le notaba un cuerpo +- pa' su contextura,la he visto antes por el room 5 o 6 al inicio.
Room 12 y 13:cerrado
Room 14:catalina otra perra enana con ese mismo nick tambien gastado, esta seminigga de cuerpo no pasa nada, siempre se mosquea, hasta ahora nunca he visto que la people le entre.
Room 15:Una delgada de cara matada,sin telas arriba solo tanga crema, bailando y mosqueo a full.
Room 16: Katty, esta perra igual cara de chola ancha y cuerpo igul +- ancho, con esa mism webada de falda corto blanco y negro en rayas.
Room 17:Estaba una perra sentada tal vez haya sido esa tal zuly ni asi de reojo no me llamo la atencion.
Room 18:Veneka de 23-24,solo la vi una vez y me parecio ver cara de donia esa pulpina con exp.
Room 18.5:Paola, misma perra ecuatoriana a full mosqueo con el fono,semiagarrada de piel clara con bikini amarillo algo fosforescente.
Room 19:cerrado
Room 20:Semimilf agarrada tetona mas no culona solo piernas gruesas,estaba a full no se le podia ver.
Room 21:Otra semimilf de 27-28 cabello de cabal esa parte oxigenado con lentes,tetona tetas al aire, semiagarrada de poco culo igual mosqueandose.
Room 22:cerrado
Room 23:Otra perra duende es esa pamela de nick igual comun, es la que usa cola de hamster hay razon por que yo la veo un petite milf-rata.
Room 24:Mayerly culocha silikon de lentes, ahora se ve +-, antes la veia una cintura similar a un reloj de arena pero igual no pasa nada segun RT,mecanizada.
Room 25: semimilf de cara si no pagaba nada, semiagarrada que de una esquina se veia culona pero la checkee bien y era un culo mediano a -,esta tenia cabello de cabal y short jean corto pegado.
Room 26:veneka petite hasta las webas.
Room 27:Michell veneka al parecer tambien es otra buscapleitos, que destacaria de esta puta que checkea la zona? Que tiene un culo mediano maso formado o que tiene la barriga arrugadazo..
Room 28:Veneka gorda bagre
Room 29:veneka milf morena con lentes bagre
Room 30:Michell milf ecuatoriana semiagarrada a menos con poco culo a casi nada,segun RT ofrece un poco de todo pero te llevas mala experiencia.A full con el fono pero no creo que sepa manipular esta anciana, a mas checkearia su calculadora.
Room 31:Dayana o naomi,milf delgada ecuatoriana de cabello rizo con el mismo outfit crema o blanco y luz blanco.
Room 32:Cerrado
Room 34:Una panzona re-bagre, esta mierda ya es una falta de respeto, ya es fija creo por que hace semanas que vine tambien estaba,ya parece un caradura csm o tas esperando que hable de tu gordura?
Room 35:perra delgada menudita de 1.55, algo narizona, maso de actitud..
Room 36,37 y 38:cerrado no llegue a ver.
Room 39:veneka delgada tirando paloseko.
Room 40:semimilf de cerquillo, esa perra de name estrella,semiagarrada...
Room 41:alta delgada tirando a palo seko con enterizo negro,poco culo ni teta, perras asi no empilan...
Room 42:una semigorda cuerpo sin forma.
Room 43:cerrado
Room 44:natalia, veneka de cuerpo deforme.
Room 45:veneka petite de cabello riso en bikini negro bailando,me acerque y vi que era +- semigorda...
Room 46 y 47:milfs semibagres sin culo...

La iluminacion es una putamierda,el c-rrano que tuvo esa idea de poner esas luces debe ser un sin talento por algo trabaja en este kuchitril y si habia agua un poco en ese baño que parece de un hospital abandonado.

Al llegar me tope con esta puta que estaba de salida, si no me equivoco es del clan de los duendes con tatuajes, tambien la he visto allá en el divas:

• Haha 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 9 horas, TRUNKS DEL FUTURO dijo:

Al llegar me tope con esta puta que estaba de salida, si no me equivoco es del clan de los duendes con tatuajes, tambien la he visto allá en el divas:

Saludos y gracias por la data.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...