LAST DANCER Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 hace 19 horas, JAVIERLUJAN20 dijo: Que habrá pasado con mi musita espero que vuelva sino llorare pipipí......😭 Déjenme quiero estar solo , por otro lado parece que kendra ya se fue dijo q en setiembre se regresaría a su país, por ultimo creo q el molino cumplió con el pedido de sus fans de Melany la verdad q me llamaba la atención esa flac pero su actitud no me gusta , hay veces q para de buen humor y otras asada , una vez le consulte y me respondió de manera poco amigable, aea nomás le dije y safe 😂 Hola hipocrata 06, como siempre metiendo milonga a la people , kendra ta moviendo el rabo ennsubroom de sienpre..gil 1
IShowSpeed Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 hace 16 minutos, EL MEONO dijo: Hola hipocrata 06, como siempre metiendo milonga a la people , kendra ta moviendo el rabo ennsubroom de sienpre..gil Hipócrita ? Como siempre metiendo milonga? Creo q te estás confundiendo hdl , simplemente mencioné lo que dijo la flaca que en setiembre se iba , y ni siquiera lo afirme solo lo dije en suposición, no se porque te rayas, al parecer mucho candado te está afectando , saludos 😂😂🤭 1
elibaiequisde Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 acabo de salir del molino, un egg de gente, un egg de calor, no prenden los ventiladores, las flacas, maso, botaron a un borracho, nada rescatable el dia de hoy
El Hattrick Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 hace 3 horas, EL MEONO dijo: Pocos venancios en el point .. Afuera un vnk categoria minicalichin llamador pidiendo su luca , lo mande a volar ,. No hay Zully (room 18) ni su comadre angie ..al parecer fugaron.... No hay michell la culona del room 16..se fue pa la habana No hay la keylindrina (roomn1) .. no hay fernanda la vnk.(rpom 44).. Si hay michell la chama del 27 . Si hay paola la.mona del room 50.,que tales patazas de esta nena..aun tio lo mando a volar ya variaa vecesnqe la ampayo ennesq nota.. La.music hasta las rewebas a comparacion del divinas que estaba full salsa... ..le.meti mu Campi a gaby (moma)del room 15.. Si está Zully Room 46 .... Espero la cambien aun cuarto mejor ....
FanConejo Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 (editado) Wazaaaaaa gentita hoy Saturday 03-09-22 me di una escapada a mi Kame-House, noche irregular, regular pipol, pero creo que menos que otros sábados, algunos cuartos vacios, casi ninguna novedad, aqui mi mísera lista de las q llamaron mi atenzaooo 🎤Se lo damos en 3... 2... 1... C01. .No la vi C02. .KORINA, flaquita alta risueña algo china peliteñida C03. .Una VNK ya vista, simpática blancona, pinta de seria y botada, pero figurita interesante C04. .KRISTY, crei que me salvaria la noche, pero no fue competente, creo que hasta aqui llega lo nuestro, no eres tu... soy yo 🥲 C05 o C06. .Una carnosa recurrente C09. .XIOMARA, full mosqueo merecido C10. .MICHELLE, la semi milf de cabello pegado y teñido C48. .KIMBERLY, y sus ricas tetas, caai me animo y le doy otra oportunidad, hoy no... hoy no... 🧐 C11. .La gordibuena C13. .La flaca morena soft de cabello corto algo rulosa, de mirada seria, usa falda C14. .ROXY y sus fans fieles C16. .NO TAMARA / MICHEL / DACIEL... en su lugar un Rhino blanco C17. .ANITA, NEW en el local (jodeeer olvidé preguntar, pero creo que es VNK) Chata morena, pinta de piraña con gorra, full tatoos, algo risueña, culo de plástico llamativo... apliqué para inmolarme... RT en proceso C18. .MELANY, regresando despues de unas Vergaciones, siendo piadoso, creo que le ha bajao' a los tamales, sigue asi Mely tu puedes!! C50. .Me pareció que vacío C19. .RUBY, siempre anda encerrada, hoy la vi de milagro C20. .KERLY, parece que ahora hace show seguido, hoy la vi algo mas rica, crfeo que su face es la que me baja un pcoo C21. .Una carnosa en mallas negras conocida C22. .Creo que recordar una carnosa NEW para mis ojos C23. .PAMELA, la chata coneja C24-C26. .Por aqui alguna nada rescatable C27. .MICHELL, y su linda figura resistiendo al pasar de los años, algún dia me inmolaré C28-C29. .Carnosas sin gracia C49. .Una de las hermanas carnosas (según los he leido) C31. .Si había alguien, pero no la llegué a ver C32. .La otra hermana cassi igual de carnosa C33. .Una flaca de carnes bien puestas, tez clara y figura interesante, algo simpática, medio ojoncita, me llama la atención, pero no me inspira confianza, ojalá pudiera ver si tiene RT C34. .Una conocida por aqui C35. .Una semi caballona, en legins negro, semi mostrando las tetas, tiene pinta a MISHELL, la que usaba mascarilla... o será ELLA?? no lo se C39. .Vi salir de civil a la flaquita piernas de pollito C40. .ESTRELLA??? no lo se, cuando llegué estaba cerrado y sin luz C41. .CAROLINA, pero el mayor tiempo estaba chupando en las mesas con la DAILYN C42. .NO KENDRA, cuarto vacío... joder le iba a dar su quinta dosis, parece que se quitó temprano C43. .DAILYN , pero mayormente tomando en las mesas con Carolina C44-C47. .Aqui vi algunos cuartos con luz pero nunca las vi salir Cuando salia de mi 2do polvo, estaba empezando el show estelar, pero esa flaca desde sus promociones y el poster, no me jalaba, asi que me quité sin verlo. Tengan cuidado al salir el vnko te pulsea una luca pa su terrocal. Lástima que para ser un sábado no hubo mucho para destacar y al parecer se estan quitando temprano algunas, se extraña a algunas clásicas de antaño (Donde estarás GABY , Cielito duraste muy poco por aqui , extraño ver las tetas de Esmeralda al dar mis vueltas , Anita la charaputa, Que es de ti Viviana no desparezcas, que será de la mecánica Estrella y su putishort , Catalina la paloseco justo cuando te habia agarrado el gustito y mas por ahi...) Sin mas, les ha hablado FanConejo y les deseo Buenas Noches Editado 4 de Septiembre del 2022 por FanConejo 2 2
Sr Raton ツ Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 8. Samy ecuatoriana morocha pelo corto buen culito 15. Gaby. Ecuatoriana calson y sosten plomo algo de guata tetas medianas 22. Pamela la pilly con legins negro y top floreado 37. Noelia con peluca negra y nuevo oufit 40. Estrella buen tubo con acne wn la cara 44. Una tetona nariz respingada semi milf pelo corto simpaticona 46. Zuly . Lo raro no le hacian tanta cola incluso la vi disponible mosqueo. No mi sofi... voy a entrar con la pilly alamos ... 1
KENICHI 10 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Bueno, ya para verificar tanto barullo por este local baje de nuevo hoy sabado....Me sorprendio la poca gente para ssr sábado....Será que Divinas ya le estaá quitando clientelas......? Bueno sólo fui para ver las novedades antes de irme a Sirenitas.... Habían varias nuevas para mí....sólo agregare las que ví, llamaron mi atención o las busque para verificar la data. Bueno, las que resaltraon para mi fueron: hace 2 horas, FanConejo dijo: C03. .Una VNK ya vista, simpática blancona, pinta de seria y botada, pero figurita interesante Amiga de Mariana delgada semiteeen del Pantera Rosa que estaba en el C45 C07.- Angela ecuatoriana morena simpatica delgada con carnes.....tiene buen aura..... hace 2 horas, FanConejo dijo: C09. .XIOMARA, full mosqueo merecido Me sorprendio el mosqueo de esta chica.... C13.- Una delgada altita por lo tacos morenita que se parecia a Glenda pero mas altita....pelo rulitos corto.....Mia creo que me dijo hace 2 horas, FanConejo dijo: C17. .ANITA, NEW en el local (jodeeer olvidé preguntar, pero creo que es VNK) Chata morena, pinta de piraña con gorra, full tatoos, algo risueña, culo de plástico llamativo... apliqué para inmolarme... RT en proceso Esta se llama ANA nueva en el local al parecer....parecia chibola con su gorro, culito cacheton veneca con varios tatuajes algo chatita simpatica para mi, pero RELOJERA.....verifiquen C18.- Melany, Mia, la crazy de regreso al local, esta mas gordita u poco mas C19.- Nunca salio....supongo estaba RUBY C22.- PAMELA LA PILLY la charapa C23.- PAMELA la chata del rabo de coneja habitual en este cuarto C38.- Sofia delgada veneca NUEVA creo trigueña semimilf algo atractiva pero algo botada no se como atendera? C39.- EVELIN delgada ecuatoriana chatita trigueña clara simpatica para mi....pero no es tetona para mi....algo botadita la senti... C40.- ESTRELLA la que baila C43.- DAYLIN la cheetos con nuevo look tipo cleopatra con lentes creo, habitual en este cuarto...veneca la vi mas simpatica con ese look C44.- FERNANDA una milf blancona en mallas de joven fue simpatica sin duda ahora mas o menos, cobra 40 soles next C45.- MARIANA veneca del pantera ROSA alegre y carismatica delgada semimilf coqueta de buen aura....tiene rating? C46.- Una nueva al parecer delgada con carnes veneca que no salia mucho pues entraban de forma constante C47.- Una nueva para mi delgada con carnes que solo vi su cara por cuanto paraba ocupada C48.- KIMBERLY la ecuatoriana que muestra sus senos blanca habitual en ese cuarto C49.- Una gordita veneca next para mi C50.- PAOLA la ecuatoriana blanca cuerponcita habitual en ese cuarto NO SULLY O SULLEY Bueno eso es todo......Poca gente para ser sabado...me quite luego de ver el show monse. OJO: LA TARIFA DEL LOCAL ES DE 30 SOLES...NO PAGAR MÁS Saludos 1
El caushita Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Hola hermanos, como les va una consulta. ¿ hoy domingo habra show de sexo en vivo? Y que dias suele haber show en vivo? De atemano gracias.
KENICHI 10 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, El caushita dijo: Hola hermanos, como les va una consulta. ¿ hoy domingo habra show de sexo en vivo? Y que dias suele haber show en vivo? De atemano gracias. Sexo en vivo son los Viernes (si los hay), shows con vedettes habia los sabados y viernes (pero ahora último creo que solo hay los sabados) domingos no hay (pero supongo que algunas chicas bailaran tipo la kine estrella del C40).... El Molino tiene su whatsapp alli sale el mensaje de los eventos que realiza (fijate en la entrada ahi esta su whatsapp y la foto de las vedettes y el dia de su shows)....Antes iba por la ruleta ganadora, pero creo que ya no lo estan haciendo (eran los miercoles) Si vas mandas reporte o si no ya no te respondo a la siguiente......😏🙄 Saludos
El Hattrick Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Buenas Noches HDL saliendo del Molino hoy domingo, jure y rejure no volver a ir ; pero la leche me calento la cabeza y tengo la mala costumbre de siempre q voy meterme 3 polvos csm , es una costumbre😔 no me juzguen,solo comprendanme.🥵 Una observacion:: El Tio viejo q revisa los voletos en la entrada ,se quiso pasar de vivo conmigo cuando me estuvo revisando para entrar al molino , me dice habre la mano, habro la mano y ve q tengo 1 sol del vuelto de la entrada y con sus dedos quiso quitarme mi Solsito 😤😠, Que te pasa le dije!! se calmo y quito su mano. Ese tio pendejo se cree. mucho cuidado hermanos ala proxima un puñete en su jetta al viejo por pasarse de vivo. Bueno poca gente, la mayoria de los cuartos vacios, y las mismas de siempre nada a rescatar o para una inmolacion correspondiente bueno mi listado Room 6: Angela huanuqueña.... 2 polvo... (su servicio y trato es conocido asi q es innecesario ya ponerlo) Room 10 creo Xiomara la colocha segun DATA estafa. Las mujeres a medida q envejecen se vuelven mecanicas y frias en el mundo puteril al parecer y esta flaca es la prueba viviente de ello. Room 48 kimberly la vi poco , rayando al parecer ; seguro clientes nuevos, dudo mucho q se vuelvan caseros mientras no suelte esas tetas a placer. segun data es fria . kisas ya cambio .(aunq personalmente no entraria salvo q este forrado de dinero o sea narco jajajajaja ) tengo la impresion q espera a su suggar daddy o algun HDL que la saque de ese mundo puteril...🤡 Room 49 y Room32 ambos creo q son hermanas mismo vikini fosforecente y con los cuartos con su respectiva luz violeta o azul marino. buen toto y tetas de ambas ,aunq no son mi tipo...no se sus nombres . no le entraban muchos , como q su fisico intimida a la mayoria q temen ser relojeados. Room 30 . La chica con Gorra y pinta de piraña reguetonera , parece divertida como su servidor, habra q hacerle la consulta respectiva si suelta o no suelta las tetas, si dice q sí la hare mi nueva casera , sí me dice q No le pongo la X 😆, un pata pirañon de esquina se le acerco y creo q estuvieron hablando de bad bunny y la nueva musica de carol G jajajaa le hizo la consulta y pa dentro. al parecer los pirañas se atraen.😁😆🤣 solo le pude ver el toto.... mmmmm pero como q ese toto no cuadra con sus flacuchas piernas... demadiado poto para tan pocas piernas ... Rooom 33 creo Dana ecuacha conocidaza , no reloj segun ranking q le hizo doctor strange , pero no suelta las tetas , sino la haria mi casera ¡¡suelta las tetas perra y seras mi casera aajajaja😋 Room 38 una flaquita delgada , q tiene buen cuerpo , pero q se aumento el poto, poniendose un poco mas ,pero se nota mucho q es falzo , cuelga digamos ,tonta estabas bien si esos implantes , Recuerden lo q dios hizo bello , no se debe tocar, Room 39 evelin tetona aqui meti 3 polvo porq quise variar, ya subire ranking ( solo dire q no aguanta mi nepe q estuvo fierrazo, como pata de perro envenenado, Duro mariguanero de polvos azules) la queria envestir pero ponia una carita de dolor que me dio penita ajajaj Room 40 Estrella: aqui fue mi otro polvo ranking en proceso... destaco q esta empesando a tener clientes , aunq no suelta las teresas, creo q ni asu marido se las daria jajajaja y eso q le ofreci mas solo para probar si los soltaba por mas money jajajaj .... mmm se esta volviendo un poquito relojera ,como q apura un poco al final... espero deje esa mala costumbre de las venecas . Room 41 Carolina , segun data no debo entrarle. aunq le tengo unas ganas, se parece mucho a una amiga. algun dia me inmolare 🙃 Room 42 alta blancona patona bikini rojo enterizo creo , altura 1.8m creo sin tacones. 😆tiene un aire a slenderman ( pocos entenderan la referencia jajjaaja busquen en google)😆😁 Room 43 Daelin . la popular CHEETOS ajajjaa😆🤣 ( Pero q malditos para ponerle ese apodo jajaajaj) segun ranking se deja chupar las tetas , queria entrarle , pero no paraba en su cuarto entraba y salia y ,no se adonde carajos se hiba y venia. putamare cheetos tengo q probar tus tetas si o si 🥵🥵 Room 46 NO ZULLY .... fui por ella pero no vino, queria chuparle las tetas csm 🥵😍🥵 Bueno ahora si creo que dejare de ir un buen tiempo ami tercer 3 hogar el molinex: y una recomendacion alas perras: -suelten las Tetas perras, no sean tontas , se mosquean y pierden clientes en vano. y no sean relojeras. - Y Recuerden perras lo mas importante es como siempre lo he dicho el Trato. sí tu trato es una mierda... asi des las tetas y el ano , no te entraran mas de 2 veces el mismo cliente. Bueno me despido mis hermanos. 2 3
CAMPEADOR Publicado 5 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
VENONXXX Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Algun reporte express hoy lunes?? Ya no confio en los listados q ponen en el wasap ya q siempre son truchos .
KENICHI 10 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Alguien tiene datos de la kine del C13....MARIA se hace llamar veneca joven delgada de pelo corto de rizos.....piel clara...parece a Glenda pero esta es mas altita....?
IShowSpeed Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 (editado) Aqui reportandome nuevamente no pude con mi genio y me di otra escapada express a mi segunda casa , lo extraño que vi poquisimas kines que habra pasado? vi algunos cuarto mas ocupados pero no eran muchos , como estuvo con la hora safe rapido, bueno aqui va: c1: zuly la ecuacha volvio despues de unos dias de ausencia como siempre andaba ocupada c9: xiomara colocha estafa conversando con las ecuachas viviana y kimberly las tres en plan mosqueo c10: viviana volvio la ecuacha plan mosqueo echada en su cama c14: al parecer roxy pero estaba ocupada c19: supongo la pollo remojada encerrada c48: la kimberly la vi en plan mosqueo si tan solo dejarias mamar esas tetazas te veria todos los dias c49: no sandra; una kine new cuerponcita de cara maso trigueña c32: aranza culona big ass en plan mosqueo c40: estrella flaca de antifaz c50: paola ecuacha encerrada seguro estaba durmiendo para agregar: poca frecuencia de hermanos estaba bajito hoy me soprendio la verdad debe ser por la falta de kines supongo, sin mas me retiro hasta la proxima querido pueblo de huarochiri. atte: Javier Lujan 🍀🍀🍀🍀 Editado 7 de Septiembre del 2022 por JAVIERLUJAN20 2 1
VENONXXX Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Comonesta el menu para hoy? Algun hermano puede lanzar un reporte veridico por fa
Publicaciones recomendadas