Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Pingostini dijo:

Cherocas que buen polvo con fernanda, se deja chupar todita; pero tengo una duda ¿porque dicen que es milf?, la veo y aparenta de 25 aprox....

Que dia tr atendiste con ella si ya no la reportan

Publicado
hace 11 horas, Dr.Strange dijo:

C08 ANA/ANITA morena chata outfit malandro con medias negro hasta las rodillas  ESTAFA RELOJ

Ayer que estuve un rato....le consulte y me dijo que se llama CANDY.......la pendeja.....cuando la vi se parecia a ANA....pero con su antiguo look con su gorro estaba mas simpática....el look de ayer estaba monse...bueno la cosa es que me hizo dudar que era ANA...a tener en cuenta que se esta cambiando el nombre (si es ella) ANA = CANDY.........ayer C8

hace 11 horas, Dr.Strange dijo:

C30 Una flaca de jean con tacos GISELA  botas y arriba tenia algo enmallado negro 

Esta flaca al consultarle en su cuarto, me aprecio algo simpatica....pero ya aclarado mi visión era milf o semimilf.......y next para mi......primera vez que esas luces de sus cuarto modifican mi campo de visión..... (esa luz la hizo ver mas joven).....😒

hace 12 horas, Dr.Strange dijo:

C17 DAYANA  peruana usa jean mismo Outfit cerrado y luego se Mosqueo 

A esta queria verla, pero nunca abrio su puerta...TMR.....queria vacilarle.....pero NADA....se encerró mas de 1 hora.......

C24 Una Chata parecida a la Federica que tiene sus luces estrellas alumbrando su cuarto🌟 , trigueña tbm pero más flaca. 

algo simpatica la veia a esta NUEVA   ....es joven delgada con carnes chata.....no me gusto que fume y por eso ya no le consulte nada.....

C45 Una palito seco con piernas alicate chiquita tendra sus 25 medio china 

Andrea ecuatoriana

C12 Aquí su Amiga de chisme de Tati, SOFIA ecuacha trigueña delgada con Qlito ayuda con vestido negro mallas y con tacos, se mosqueo igual que su amiga🥵🥵 

Esa supongo que es la flaquita delgada con ligera panzita...alegre pinta de ecuatoriana con look parecido a puka.......estaba chacoteando con su amiga otra flaquita....no me permitio consultarle

......Bueno fui buscando una posible musita que encontre en Divinas, y me dijo que su centro de labores era Molino Rojo, pero no la encontré......la seguiré buscando.....😋

Publicado

Whats up!"

Complementando el reporte de ayer viernes; 

Room 5: Lorena, agarrada piel clara, no pasa nahhh,

Room 7: New puta, una ecuatoriana chubby maso alta, recontra nexxxt,

Room 10.5: Teresa, veneka trigueña, agarrada maso gruesa, culona,

https://hermanodeleche.com/topic/107725-teresa-cachetoncita-veneca-contextura-gruesa-y-durita-cuerpo-a-y-rostro-angelical/

Room 13: Vicky, enana maso agarrada trigueña, de face media frentona de 27 28 years, ahora culona con sus takos k la estilizan bien,

Room 14: Esta ecuatoriana delgada de 22 23 years, face pasable de cabello rasta largo H2O2 plateado, trigueña,

Room 15: Perla, ecuatoriana maso alta, face pasable de 25 26 years, media agarrada trigueña,....causa de la tal Génesis de Sirenas, se alucina 40 PAVOS,

Room 16: Veneka agarrada con orejas de neko, de 23 24 years, trigueña, causa de Ana,

Room 23: Aquí regresó Naomi, ecuatoriana maso alta cuando se ponía los tako, trigueña agarrada, de culo maso culona kachetón buen tubo,

https://hermanodeleche.com/topic/100099-naomi-morena-ecuatoriana-de-buen-culo-pinta-de-hindú-room-42/

Room 24: Lilith, veneka trigueña, face pasable media achinada de 23 24 years, cabello H2O2 rayitos rubio, chata delgada,

Room 26: Semi bagre, veneka semichubby milf,

Room 28: New puta, Bagre, una neraa nigaa milf federika, 

Room 36: Charlotte Linlin, milf agarrada full silikon, de varios tatoos;

https://hermanodeleche.com/topic/91624-charlotte-team-milf-morena-caballota-full-silikon-de-varios-tatoos/

Room 37: Cristal, neraa culocha milf, agarrada full silikon culona tetona, ex-varios chongos, Relojera k kiere sacar dinero por todo;

https://hermanodeleche.com/topic/108141-cristal-colombiana-morena/

Room 44: Cielo ex-Andrea, lorito del Bote;

https://hermanodeleche.com/topic/91928-cielo-ex-andrea-la-lorito-del-bote-charapa/

Room 45: New puta, Andrea, ecuatoriana chata media petite, de 27 28 years, piel clara, +10 por el Anuel AA,

PD:

@GIANLVCA LAPADULA Bien, estaba a punto de suspender y/o banear a esos usuarios por promocionar a esa puta con tanta publicidad, los salvaste, 

Sin mas

CAMPEADOR, 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Aqui en vivo y en erecto desde ñoba un asco 
MALA DECISION VENIR HOY
CABEZON(en lugar de tener tantos monos mandalos a limpiar el ñoba) 
MINI LISTADO. Trajeron a varias pokemon de la miel de los olivos NO PASA NADA
EL MENU DE HOY PARA MAESTROS POKEMON

Regular afluencia de hermanos como ven cara nueva altoque se atienden
ROOM 1 EX mielera gorda con vestido de flores
Room 2 korina
Room 3 sofi o asi me dijo el chamo a quien pregunte
Room 4 al 9 no pasa nada delgadas o chubby color chaufa todas ex miel
Room 10 gemela de korina
Room 11 colocha estafa
Room 12 al 16 no pasa nada delgadas o chubby ninguna vale mencionar EX MIEL
Room 17 perucha trigueña con mascarilla trapos rojo no pasa nada
Room 18 PEPA PIK MELANY , HOY SOBADA DE HUEVOS FREE pase caballero paso varias veces el administrador ese cabezon
Room 19 rubi
Room 20 ex miel pokemon
Room 21 kerly SIEMPRE TOMANDO CON LOS HERMANOS a ella le pagan x tomar
Room 23 la rabo de cuy esa pequeña estafadora
Room 24 mayerly ex miel
Room 25 al 29 siempre paran en el local 
Room 30 ex miel next
Room 31 no pasa nada
Room 32 PEPA PIK ARANZA
ROOM 33 AL 38 DELGADA CHUBBY NADA INTERESANTE
ROOM 39 EX MIEL CHUBBY
ROOM 40 ESTRELLA EX MIEL
ROOM 41 CHUBBY
NO KENDRA SU ROOM UM PALO SECO
ROOM 43 LA CHETTOS
DAYLIN
ROOM 45 UNA MILF
ROOM 46 AL 47 VARIAS EX MIEL
ROOM 48 KIMBERLY DANIELA TAMBIEN PASO. X LA MIEL
ROOM 49 SANDRA PEPA PIK
ROOM 50 UNA DELGADA EX MIEL COLOR CHAUFA

CONCLUSION VARIAS EX MIEL pero esas mieleras que se moSQUEAN las que no quieren ver en la miel hoy aqui en molino

EN VISTA QUE LOS ADMINISTRADORES LEEN EL FORO. Aqui en estoy con polera azul zapatillas blancas, pamtalon y casco HABER SI QUIEREN SALUDARME ESOS ADMINISTRADORES

A LOS HERMANOS DISCULPEN LA PEQUEÑES DEL LISTADO. no me se loS NOMBRES PERO ES LO QUE VI muy bajito el nivel PERO HAY AFLUENCIA DE HERMANOS

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Rosadoae dijo:

Aqui en vivo y en erecto desde ñoba un asco 
MALA DECISION VENIR HOY
CABEZON(en lugar de tener tantos monos mandalos a limpiar el ñoba) 
MINI LISTADO. Trajeron a varias pokemon de la miel de los olivos NO PASA NADA
EL MENU DE HOY PARA MAESTROS POKEMON

Regular afluencia de hermanos como ven cara nueva altoque se atienden
ROOM 1 EX mielera gorda con vestido de flores
Room 2 korina
Room 3 sofi o asi me dijo el chamo a quien pregunte
Room 4 al 9 no pasa nada delgadas o chubby color chaufa todas ex miel
Room 10 gemela de korina
Room 11 colocha estafa
Room 12 al 16 no pasa nada delgadas o chubby ninguna vale mencionar EX MIEL
Room 17 perucha trigueña con mascarilla trapos rojo no pasa nada
Room 18 PEPA PIK MELANY , HOY SOBADA DE HUEVOS FREE pase caballero paso varias veces el administrador ese cabezon
Room 19 rubi
Room 20 ex miel pokemon
Room 21 kerly SIEMPRE TOMANDO CON LOS HERMANOS a ella le pagan x tomar
Room 23 la rabo de cuy esa pequeña estafadora
Room 24 mayerly ex miel
Room 25 al 29 siempre paran en el local 
Room 30 ex miel next
Room 31 no pasa nada
Room 32 PEPA PIK ARANZA
ROOM 33 AL 38 DELGADA CHUBBY NADA INTERESANTE
ROOM 39 EX MIEL CHUBBY
ROOM 40 ESTRELLA EX MIEL
ROOM 41 CHUBBY
NO KENDRA SU ROOM UM PALO SECO
ROOM 43 LA CHETTOS
DAYLIN
ROOM 45 UNA MILF
ROOM 46 AL 47 VARIAS EX MIEL
ROOM 48 KIMBERLY DANIELA TAMBIEN PASO. X LA MIEL
ROOM 49 SANDRA PEPA PIK
ROOM 50 UNA DELGADA EX MIEL COLOR CHAUFA

CONCLUSION VARIAS EX MIEL pero esas mieleras que se moSQUEAN las que no quieren ver en la miel hoy aqui en molino

EN VISTA QUE LOS ADMINISTRADORES LEEN EL FORO. Aqui en estoy con polera azul zapatillas blancas, pamtalon y casco HABER SI QUIEREN SALUDARME ESOS ADMINISTRADORES

A LOS HERMANOS DISCULPEN LA PEQUEÑES DEL LISTADO. no me se loS NOMBRES PERO ES LO QUE VI muy bajito el nivel PERO HAY AFLUENCIA DE HERMANOS

En la 44 nonestaba fernanda ??  En el liatado d hoy la reportaron

• Me gusta 1
Publicado

Estuve el domingo por este cuchitril, estuvo de lujo.

Una pelea entre los de seguridad y unos ebrios, me cagué de risa.

Solo dire: Dios nunca permitas q me ponga ebrio en un chongo por q acaban con mi linda carita

Publicado

que tal bro. alguien tiene la lista de hoy ' 

Publicado

Hasta las huevas el molino, todos los días puras feas, a buscar nuevos chongos cherocas

• Me gusta 1
Publicado (editado)

El tío molino pidiendo a gritos que vayan a su local ya que al parecer nadie va , está sintiendo el bajón de ingresos seguro, si estás leyendo esto tío molino primero BARRE Y FUMIGA con todas las RELOJERAS, ESTAFADORAS Y LAS MALA GRACIAS , ahí con gusto volveremos a bajar, ya cansa ver todos los días el mismo desmonte , traigan chicas nuevas que BRINDEN BUEN SERVICIO, NO ETICOSAS que no quieren ni que les agarre el cabello y para colmo FRIAZAS EN SU TRATO, no vale la pena pagar 8 Lucas para ver lo mismo de siempre.

Editado por John Lennon
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Segun me conto una kine en chongos como el sirenitas o colmena los administradores les exigen alas flacas  q vayan bien  presentables producidas si no les hacen roche horrible .  De la misma forma deben exigir alas kines a prestar buena atencion por algo una paga su plata no se les tira de a gratia .  Si yo fuera administrador pongo un buzon en la puerta para q el publico ponga el nombre o el numero d cuarto de las kines malagracias, eticosas y relojeras  y las boto en una para q no me malogren el negocio . Ya q la base de toda empresa es el buen dervico q se le debe dar al cliente .

Perdon por el spam 

• Me gusta 6
Publicado

fui un rato a ver que tal la webada y hasta el pincho, las unicas rescatables sharlot (que por algun motivo se hecho al abandono) y melani
PD: algun csmr votante de lopez aliagada se rasuro las bolas en el baño, todo lleno de pelos csmr

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, piterpunk_thefornikador dijo:

Segun me conto una kine en chongos como el sirenitas o colmena los administradores les exigen alas flacas  q vayan bien  presentables producidas si no les hacen roche horrible .  De la misma forma deben exigir alas kines a prestar buena atencion por algo una paga su plata no se les tira de a gratia .  Si yo fuera administrador pongo un buzon en la puerta para q el publico ponga el nombre o el numero d cuarto de las kines malagracias, eticosas y relojeras  y las boto en una para q no me malogren el negocio . Ya q la base de toda empresa es el buen dervico q se le debe dar al cliente .

Perdon por el spam 

Ese buzón colapsa al minuto de abierto 😁

Publicado

la Única razón por la que iba a este local era por Fernanda, la veneca caballona que se destacaba físicamente del resto y cobraba un poco mas... ahora ya no está, se fue a las Condesas de Huachipa hace semanas. la vi la semana pasada que caí por allá, ahora cobra mas en otro local y no pasó nada... pedirles a los dueños/admins. que mejoren las atenciones de las chicas es una utopía (un deseo no realizable)... y amenazarlas con despedirlas solo empeorará la situación... si no hay convicción, nada sirve...  será nadar contra la corriente... 

https://hermanodeleche.com/topic/48183-fernanda-veneca-tetona/

Estoy dejando detalles de dicha visita en el site correspondiente. 

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno volvió aqui penerectus al ruedo.nivel la verdad bajo, gordas ,sacalaguas, con barriga ,consu celular y reloj de mano la mayoría, mala señal x cierto.

No quería volver a ir ,pero entre x el amor a mi casera, el resto de kines deja mucho k desear la verdad, están con su celular hechadas en la cama, como una especie de manatis marinos.

Me arrepenti de entrar  e Hiba jalar para el divinas csm...

Pero bueno ..al no haber ni m....tuve q meterme 2 polvos con mi casera..

Room 18, PEPPA PIG MELANY, SU barriga ya sobresale mucho más q sus senos, una vaca preñada es tal cual.

Room 14 una crespa sacalaguas gorda pelo ensortijado y tatuaje brazo con guata concelular y reloj ..

Room 13 igual otra gorda chibola pelo lasio loreando con la del Room 14 

Ambas chicas nada agradables ala vista la verdad 😔😒 tmr parece q traen desmonte nomás ..mucha wata

Room 8 la ecuacha palo seco blancona delgada milf... Un poco reloj para mí gusto mosqueandose.

Room 5 ecuacha gordita de sonrisa pícara ..ya me olvide su nombre.....esperen Lorena es su name.

Room 32 gorda de anaranjado tirada sobre su cama como una morza.

Room 23 Pamela estafA igual tirada en su cama como un cuy, con su celular ...

Bueno ya antes de irme encontré una joyita.

La tenían encerrada csm...lo malo es q controla con reloj jajajaja tmr pero me dejó lactarle la tetas a placer 🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵

Ya colocaré ranking de ...ahora estoy un poco borracho...y no me acuerdo el name ni cuarto...

Bueno ...eso sí pocos hermanos..al parecer solo vienen x sus caseras, el resto de kines  mosqueandose...triste la verdad el molino

• Gracias 1
Publicado
hace 37 minutos, Penerectus dijo:

Room 14 una crespa sacalaguas gorda pelo ensortijado y tatuaje brazo con guata concelular y reloj ..

Me parece que esa es ROXY musa de algunos HDL

hace 37 minutos, Penerectus dijo:

Room 8 la ecuacha palo seco blancona delgada milf... Un poco reloj para mí gusto mosqueandose.

Xiomara la colocha fama de relojera.....que tal mosqueada de esta colocha---

BUENO ESTO ES LO QUE VI EL JUEVES 30/09/2022

Room 10.- La clon de Korina

Room 1x.- Una altita morena de cabellera de trenzas largo de colores......

Room 18.- PEPA PIG MELANY

Room 19.- LA RADIACTIVA RUBY......habitual...la peruana peluchera de buenas piernas

Room 20.- no MIA mi sacalagua...........era otra next

Room 22.- STEFFY....una delgada de ojos bonitos con cabellera rojito anaranjado que la resaltaba.....que ricota....Luego medite y dije que esa cara la conozco...y me parece que es GENESIS la ecuatoriana que paraba en el cuarto 47

ESE LOOK LA HACIA VER MÁS RIQUITA

Room 27.- La habitual en ese cuarto...musa del MEONO.

Room 31.- KIARA peruana que dice ser ecuatoriana que se cambio el nombre LEYDI....se cree pendeja esta retaca....sin embargo dire que algunos HDL SALIAN contentos de su cuarto.....ANAL COBRA 20 SOLES PARA TERMINAR.....algo me intriga esta retaca....😋

Room 34.- CIELO LA PERUANA DE MALA ATENCION PARA MI

Room 40.- ESTRELLA

ROOM 42....KRISTY mi morenita la cambiaron de cuarto...estaba con su amiga del 43 fija la NAYLIN ...la cheetos....que rico baila mi nerita.......estaba con sus ganchitos de colores....que la resaltaban.....

Room 43.- DEYLIN la cheetos.....

Room 44.- estaba GREYSY la charapa de retorno a este local

Room 48.- Kimberly ecuatoriana habitual de piel blanca tetona eticosa creo

Room 50.- UNA NUEVA alta de piel blanca delgada cuerpona de pelo rubio largo (oxigenado)....creo que pedia 40....se le veia atractiva por cuanto tenia porte y era nueva......

Room 50.- Andrea ecuatoriana

Bueno las demás next....varios cuartos vacios....poca gente por los pasillos..luego mas noche mejoró algo (a nada)....

Me atendí con mi musita morenita Cristy.......que rica se le veia hoy y mantiene ese cuerpito bien tonificado.

Soy de la idea que si alguna chica desea cobrar 40 soles, deberá SER TEEN (MENOR A 20 AÑOS, DELGADA Y NO RECORRIDA, PERO DE BUENA ATENCIÓN)......SI ES MILF O SEMIMILF.......ni de vaina

Ya se vienen las fiestas, y por ende llegan las ECUATORIANAS.....🥰

Saludos

😥

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...