Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTO ES LO MAS BAJO QUE UN EMPRESARIO PUEDE HACER  . ENGAÑAR  A SU PUBLICO PARA QUE LE CONSUMAN. ACABAN DE PONER UN LISTADO  QUE ES MAS FALSO QUE BILLETE DE 30 SOLES . PROPONGO  DEJAR DE IR  AL MOLINO UA QUE ESTAN ENGAÑANDO ALA GENTE DE UNA MANERA DESCARADA 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 minutos, piterpunk_thefornikador dijo:

ESTO ES LO MAS BAJO QUE UN EMPRESARIO PUEDE HACER  . ENGAÑAR  A SU PUBLICO PARA QUE LE CONSUMAN. ACABAN DE PONER UN LISTADO  QUE ES MAS FALSO QUE BILLETE DE 30 SOLES . PROPONGO  DEJAR DE IR  AL MOLINO UA QUE ESTAN ENGAÑANDO ALA GENTE DE UNA MANERA DESCARADA 

Hidden Content

Bro eso ya se propuso hace tiempo 🙄🙄 la gente no entiende que en estos momentos el molino está en un nivel mediocre y encima nos engañan descaradamente 😠😡😡

#HUELGA #MOLINOROJO

Publicado
hace 35 minutos, piterpunk_thefornikador dijo:

Hidden Content

CIERTO HERMANO ANTES ERA AL MENOS 30% V y 60%  FALSO AHORA..SI SON MUY SINVERGÜENZAS CSM...95% FALSO ,MAS FALSO K HONESTIDAD DE VENEZOLANO...

AYER NO ME QUEDO MAS REMEDIO K REPETIR CON MI CASERA...😔 EL RESTO ERA BAGRE

Publicado

CIAO HDLS, ayer estuve por estos lares ante los buenos reportes de los hermanos  @SHIN 5 @Penerectus  solo voy agregar mi opinión ante el bajo level de este antro, hoy estuve nuevamente temprano como siempre XD, y sinceramente el level bajo y como lo dijo @John Lennon "no vale la pena pagar 8 Lucas para ver lo mismo de siempre". 

En 28/9/2022 a las 20:25, John Lennon dijo:

El tío molino pidiendo a gritos que vayan a su local ya que al parecer nadie va , está sintiendo el bajón de ingresos seguro, si estás leyendo esto tío molino primero BARRE Y FUMIGA con todas las RELOJERAS, ESTAFADORAS Y LAS MALA GRACIAS , ahí con gusto volveremos a bajar, ya cansa ver todos los días el mismo desmonte , traigan chicas nuevas que BRINDEN BUEN SERVICIO, NO ETICOSAS que no quieren ni que les agarre el cabello y para colmo FRIAZAS EN SU TRATO, no vale la pena pagar 8 Lucas para ver lo mismo de siempre.

@John Lennon Ojala el administrador de este antro, reestructure su personal de kines, la mayoría de kines tirada en su cama, otras con el celular, otras conversando entre ellas, no hay esmero hacia el cliente. Si sigue así, este antro se va ir de picada. 

hace 22 horas, SHIN 5 dijo:

Bueno las demás next....varios cuartos vacios....poca gente por los pasillos.  

Soy de la idea que si alguna chica desea cobrar 40 soles, deberá SER TEEN (MENOR A 20 AÑOS, DELGADA Y NO RECORRIDA, PERO DE BUENA ATENCIÓN)......SI ES MILF O SEMIMILF.......ni de vaina

@SHIN 5 Buen reporte del día de ayer, pero discrepo tu comentario, en este antro el polvo esta 30 soles y se debe de respetar, si ven gente que ingresa es por el precio ademas van por su casera *son contaditas las kines que brindan una atención pasable pero uno busca variedad* , porque de lo contrario este antro estaría mas vació de lo que esta, en estas ultimas dias,  @SHIN 5 que paso brou, la tarifa se respeta, ojala haya sido un lapsus de tu parte, en fin. 

En 28/9/2022 a las 20:53, piterpunk_thefornikador dijo:

Segun me conto una kine en chongos como el sirenitas o colmena los administradores les exigen alas flacas  q vayan bien  presentables producidas si no les hacen roche horrible .  De la misma forma deben exigir alas kines a prestar buena atencion por algo una paga su plata no se les tira de a gratia .  Si yo fuera administrador pongo un buzon en la puerta para q el publico ponga el nombre o el numero d cuarto de las kines malagracias, eticosas y relojeras  y las boto en una para q no me malogren el negocio . Ya q la base de toda empresa es el buen dervico q se le debe dar al cliente .

@piterpunk_thefornikador estoy totalmente de acuerdo contigo .

cual es el negocio de este antro: brindar servicio al cliente, entonces porque las kines no lo hacen, digo esto por la mayoría especialmente las venezolanas, solo algunas se salvan. Últimamente las kines de este antro dan discreto servicio en su mayoria y las que atienden bien ya no están. 

hace 23 horas, Lobo_Sentado dijo:

pedirles a los dueños/admins. que mejoren las atenciones de las chicas es una utopía (un deseo no realizable)... y amenazarlas con despedirlas solo empeorará la situación... si no hay convicción, nada sirve...  será nadar contra la corriente... 

@Lobo_Sentado discrepo rotundamente con tu opinión, pero respeto tu punto de vista, mas no lo comparto, nuestra comunidad lactera se caracteriza por ser una hermandad solidaria, y la mayoría pide con convicción, que las kines cumplan su función principal: que den una atención pasable hacia el cachero de turno, es tan difícil hacer eso??? sinceramente ya es el colmo pedir eso, en fin. 

hace 23 horas, Penerectus dijo:

Bueno volvió aqui penerectus al ruedo.nivel la verdad bajo, gordas ,sacalaguas, con barriga ,consu celular y reloj de mano la mayoría, mala señal x cierto.

No quería volver a ir ,pero entre x el amor a mi casera, el resto de kines deja mucho k desear la verdad, están con su celular hechadas en la cama, como una especie de manatis marinos. Me arrepenti de entrar  e Hiba jalar para el divinas csm...

Bueno ...eso sí pocos hermanos..al parecer solo vienen x sus caseras, el resto de kines  mosqueandose...triste la verdad el molino

@Penerectus concuerdo contigo, los pocos hermanos que vienen, lo hacen por sus caseras, sinceramente las actitudes de la mayoría de kines dejan mucho que desear.  

Ya se veía venir esto, tenia razón @Dr.Strange la actual administración de este antro esta hasta la huevas, no mejora el level, la mayoría de kines están desganadas o son relojeras , solo unas cuantas se salvan, y las kines que atienden bien ya no están en el local, en fin, DEFICIENTE ADMINISTRACIÓN, en vez de mejorar lo  están empeorando, mal augurio para el futuro.   

Al parecer, es hora de buscar nuevos lares, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 8
Publicado

Hijos de frutaaaaaaaaaaaa!!!!

Cuando vi en el grupo que Greicy la charapita estaba de regreso pensé que se referían a Breicy 🫠 fui timado, hoy fui solo por ella y no estaba, en el cuarto 44 estaba una flaca de 1.50  Maldicióoooooon!!! Pero bueno no pensaba regresar a este cuchitril, hace 2 meses que no iba ya que estaba acatando la huelga como algunos hdl’s que buscamos que los admis traigan mejor carta y menos relojeras y estafadoras pero bueno pensé que Breicy había regresado aún así veo las mismas caras y las mismas watas en los pasadizos salvo en el 

Cuarto 3: Si bien no me equivoco una flaca de 1.70 blancona rubia se ve buena pero a la vez muy eticosa estaba esperando que alguien se inmolara pero nadie y a mi no me daba buena espina

Cuarto 46: esta flaca también para mi es nueva bueno hace 2 meses que no voy no me culpen xD morena pero con una lencería que que la hace ver apetecible

De ahí todas las demás son las mismas de siempre, poca afluencia de parroquianos saque mi chelita quería esperar a Karla Corzo que va a dar show pero era temprano todavía algo de las 7 pm y al final no quería salirme invicto así que me fui por la bailarina Estrella uf…. Que rico cuerpo se maneja lo malo que no suelta los limones así nomás pide 10 reales adicional. Aunque me gusta que se esfuerza por atender bien y no quiero extenderme más en este tema ya para eso haré mi ranking de Estrellita en lugar respectivo.

Em resumen creo que mientras la mayoría de los parroquianos no acaten la huelga los admis del Molino van a seguir haciendo lo que se les da la gana cobrando 8 lucas para ver las mismas caras, estafadoras, relojeras y encima pokemones y así no es!!

Enantes pregunté a un par de chicas si sentían que venían menos gente al local y me dijeron que no! 

Bueno hdl’s como dije en su momento al fin y al cabo cada uno decide dónde malgastar su dinero y nadie les va a obligar.

Por mi parte no pienso regresar mi pandilla y yo a este cuchitril hasta escuchar que han convocado a nuevos jales flacas que valen la pena y que no nos traten como a una basura como si les estuviéramos haciendo el favor pssss…. 

Eso es todo mi reporte nos vemos!!

Publicado
hace 1 hora, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Ojala el administrador de este antro, reestructure su personal de kines, la mayoría de kines tirada en su cama, otras con el celular, otras conversando entre ellas, no hay esmero hacia el cliente. Si sigue así, este antro se va ir de picada.

De mal en peor hno, esperemos que escuchen nuestras sugerencias, no pedimos mucho con un trato pasable creo q sería suficiente pero muchas de estas kines te tratan despectivamente como si uno fuera cualquier cosa, se olvidan de que nosotros pagamos por un servicio y merecer el mejor trato posible y si nos les gusta que se retiren hay chicas que de verdad les gusta su trabajo y se esmeran por dar una buena atención y que el cliente quedé satisfecho , ahí uno vuelve con ganas y hasta se hace caserito , pero con una fría que para todo el rato con el celular, poniendo su cara de culo en el cache o cuando vas a consultar, otras que tienen complejo de divas pidiendo adicionales por tocarle las tetas, agarrarle el cabello, besos en el cuello, palmadas , por gemidos, etc. por último hasta para q  respiren creo q piden adicionales, siempre los paganis malacostumbrando a las perras , no paguen de más carajo, solo paguen por adicionales como anal si en caso lo hagan de ahí todo incluye en el precio,  esperemos que mejoren de lo contrario el molino pasará a la historia, por mi parte ya no tengo motivos para bajar al molino, ya que mis caseras algunas se fueron a sus países, otras se fueron a otros lugares , y otras están desaparecidas, es por eso que solo estaré bajando al divinas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Dr.Strange dijo:

C01.  AYLIN Otra vez tú acá?? Ecuatoriana pelirroja MEGAESTAFA RELOJ atuendo vestido cobalto ESTAFA RELOJERA cobrando 40 cocos??

Salió a bailar Aylin...mas o menos bailo......sus amigas que son de la Miel la grababan.....kataleya la que muestra los senos la conozco de la Miel....se mosqueo feo....

En el C8 estaba una negra con carnes...nueva creo...en traje de una pieza transparente que dejaba ver sus melones....Un pata salió asado de su atención

KEYLA la morena delgada con carnes durita con peinado de cleopatra...estaba en ese corredor (antes era room 1)

hace 2 horas, Dr.Strange dijo:

C09. XIOMARA bikini clasico

siempre que voy esta se mosquea feo...deberia dejar su cuarto a otra....hoy al parecer no le dieron cuarto a mi crespita MIA.......a ver si alguien me confirma si estaba en divinas (que no entre porque cobraron 3 soles y yo queria ver el show de KARLA CORZO).

C22. GENESIS pelirroja delgada, con nuevo look como menciona el HDL SHIN5

Si se fijan en el listado, ahora se hace llamar estefania (steffy me dijo ayer)

C31. Tengo dudas me Dijo LEYDI dice ser ecuatoriana 3 días sonrisa para todo y brackets Usaba chiquita piel blanca tipo Cielo . Confirma HDL si es Kiara tiene tbm un tattoo en el antebrazo de una rosa algo así.  @SHIN 5 Meti talco aqui muy distinta a cielo si es su amiga , sino para crearle tema 

Porque será que se está cambiando de nombre.....Si te fijas en el listado aparece como KIARA=LEYDI (si suamiga es CIELO entonces es KIARA).

El que le abrio rating dice riquita.....a mi no me parece...solo es pasable...pero la gente le entra mucho mas veces que a Cielo.

C32. Una Flaca de 1.65  trigueña en plan mosqueo, me suena Rostro conocido tbm estuvo tiempo, buscare su data.

Amiga de Kataleya y AYLIN LA PELIROJA.......LA C20 Y C21 tambien son amigas y supongo que varias de ellas son de la Miel (seguro no les dieron cuarto y se vinieron para acá y le quitaron cuarto a mi crespita MIA)

C47.- Andrea ecuatoriana...que vino con su amiga de ecuador.....

C48....Asi que ella es ANGELA...la clon de KORINA...tiene una cicatriz en la frente

C50.- PAOLA habitual en ese cuarto...siempre la veo con cara seria...A ella la vi en sirenitas en el 2 piso y alli se mosqueaba por eso se vino para Molino Rojo

C42. KRISTY mokini rojo y arregladita la teen morenita

Hoy tambien la vi simpatica a mi nerita....Tmr da ganas de repetir....que rico y suave bailo su salsita mi morenita...tiene su ritmo sabroso....🥰

Nivel bajo hoy en Molino.....sólo me salvo mi musita....😋

Bueno eso es todo, excelente listado del HDL Strange

Publicado
hace 2 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Buen reporte del día de ayer, pero discrepo tu comentario, en este antro el polvo esta 30 soles y se debe de respetar, si ven gente que ingresa es por el precio ademas van por su casera *son contaditas las kines que brindan una atención pasable pero uno busca variedad* , porque de lo contrario este antro estaría mas vació de lo que esta, en estas ultimas dias,  @SHIN 5 que paso brou, la tarifa se respeta, ojala haya sido un lapsus de tu parte, en fin. 

Lo que pasa es que siempre son las mismas kines...y ya me aburre....indirectamente esas chicas porque no les entro...piensan que uno es sapo.....pero nica pagaría 30 soles por alguna de ellas...Y como sabemos hay minimas chicas que cobran 40 soles.....(como fernanda y AYLIN)...y nica les pagaria porque ellas no son teens y recien estrenaditas.....con poco recorrido, y que tengan un buen trato. LA TARIFA OFICIAL SE RESPETA......Sin embargo, tienes RAZÓN....ME DISCULPO......NO PUEDE SER NICA QUE ALGUIEN COBRE ESE PRECIO TENIENDO LA COMPETENCIA A 35 SOLES CON LAS CHICAS QUE TIENEN EN ESE LOCAL....Lo que pasa es que ya cansa ver esos cuerpos....(me recuerda a la MIEL cuando veia esos cuerpos y como consecuencia me estableci por estos lares).

Asumo que estan llegando esas chicas que no alcanzan cuartos en la Miel...lo malo es que llegan con esos cuerpos y con malos tratos.......

Hasta GENESIS DE SIRENITAS cobra 35 soles en DIVINAS y esa FERNANDA o AYLIN QUE COBREN 40 SOLES.....yo paso (por eso fue una comparación)

MIS DISCULPAS DEL CASO.....😅

SRES. DEL MOLINO ROJO, CUANDO ME REFERIA QUE RECLUTEN A CHICAS DE LA MIEL, ERA PARA QUE TRAIGAN CHICAS DELGADAS Y JOVENES Y PASABLES, NO GORDITAS.....POR ALLI SÓLO SE HICIERON UNA...

hace 2 horas, Thanoselrompeanos dijo:

hace 2 meses que no iba ya que estaba acatando la huelga como algunos hdl’s que buscamos que los admis traigan mejor carta y menos relojeras y estafadoras pero bueno pensé que Breicy había regresado aún así veo las mismas caras y las mismas watas en los pasadizos salvo en el 

A Breysi no la he visto estos dias......me disculpo en mi listado del dia jueves.....la que vi era CRISS la charapita habitual en ese cuarto C44.......hoy tampoco estaba ninguna de las dos.... Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Que rico cuerpo se maneja lo malo que no suelta los limones así nomás pide 10 reales adicional.

Que pendeja...esa feita pide 10 mas por sus senos.....nica le pagó menos le vuelvo a entrar....a mi me los dio gratis pero sólo un ratito... a d+onde estamos llegando con esas alucinadas.....

Em resumen creo que mientras la mayoría de los parroquianos no acaten la huelga

Hdl....no se habia convocado a una huelga en ningún momento....No habia una causa justificada......solo por SULLY no vamos a acatar una huelga....

Por mi parte no pienso regresar mi pandilla y yo a este cuchitril hasta escuchar que han convocado a nuevos jales flacas que valen la pena y que no nos traten como a una basura como si les estuviéramos haciendo el favor pssss…. 

Yo tambien, ante la baja calidad de chicas, estoy pensando ir a otros locales.....ese nuevo local al costado de la Miel y Colmena...me terminaran por convencer que debo estar por allá.

esa del cuarto 1 de hoy la peliroja AYLIN....es la primera vez QUE PASA LA CONSULTA CON CERO....que despectiva resulto ser esta chica.....ayer vi que choteaba a jovenes y hoy ni me quiso dar su nombre y se alejo en la consulta.........LO BUENO QUE DESDE EL COMIENZO ELLA YA TE DA INDICIOS DE SU TRATO EN LA CAMA.....

QUE JODIDA DEBE SER....

EL SHOW DE CARLA CORZO MONSE......ES SIMPATIQUITA DE PIEL ROSADITA, PERO MUY TOSCA AL HABLAR.....

SALUDOS

Publicado
hace 3 minutos, DeanJ dijo:

Broh hermano, de casualidad sabes dnde está Genesis de las sirenitas, esa flaquita la ando buscando, fui a molino rojo y a divinas. No la encontré

YO LA SEMANA pasada la vi un dia....en el tema de DIVINAS lo mencioné (ya que la conozco )...ESta semana no la vi.....Ella viene cuando no le dan cuarto en sirenitas. Saludos

Publicado
hace 7 horas, Thanoselrompeanos dijo:

Hijos de frutaaaaaaaaaaaa!!!!

Cuando vi en el grupo que Greicy la charapita estaba de regreso pensé que se referían a Breicy 🫠 fui timado, hoy fui solo por ella y no estaba, en el cuarto 44 estaba una flaca de 1.50  Maldicióoooooon!!! Pero bueno no pensaba regresar a este cuchitril, hace 2 meses que no iba ya que estaba acatando la huelga como algunos hdl’s que buscamos que los admis traigan mejor carta y menos relojeras y estafadoras pero bueno pensé que Breicy había regresado aún así veo las mismas caras y las mismas watas en los pasadizos salvo en el 

Cuarto 3: Si bien no me equivoco una flaca de 1.70 blancona rubia se ve buena pero a la vez muy eticosa estaba esperando que alguien se inmolara pero nadie y a mi no me daba buena espina

Cuarto 46: esta flaca también para mi es nueva bueno hace 2 meses que no voy no me culpen xD morena pero con una lencería que que la hace ver apetecible

De ahí todas las demás son las mismas de siempre, poca afluencia de parroquianos saque mi chelita quería esperar a Karla Corzo que va a dar show pero era temprano todavía algo de las 7 pm y al final no quería salirme invicto así que me fui por la bailarina Estrella uf…. Que rico cuerpo se maneja lo malo que no suelta los limones así nomás pide 10 reales adicional. Aunque me gusta que se esfuerza por atender bien y no quiero extenderme más en este tema ya para eso haré mi ranking de Estrellita en lugar respectivo.

Em resumen creo que mientras la mayoría de los parroquianos no acaten la huelga los admis del Molino van a seguir haciendo lo que se les da la gana cobrando 8 lucas para ver las mismas caras, estafadoras, relojeras y encima pokemones y así no es!!

Enantes pregunté a un par de chicas si sentían que venían menos gente al local y me dijeron que no! 

Bueno hdl’s como dije en su momento al fin y al cabo cada uno decide dónde malgastar su dinero y nadie les va a obligar.

Eso es todo mi reporte nos vemos!!

Breysi viene cuando quiere; hace una semana la vi con su amiga la Pilly-Pamela; no le entre, porque ya me la comí muchas veces, y a su amiga igual, y lo mismo cansa también; la última vez me la comí enterita a esa charapita en estación santa rosa. 

Y en cuanto a Fernanda se encuentra trabajando en las condesas, se alucina 50 soles ahí 

Publicado
hace 5 horas, SHIN 5 dijo:

Hdl....no se habia convocado a una huelga en ningún momento....No habia una causa justificada......solo por SULLY no vamos a acatar una huelga....

Jaja no hermano Hdl en eso te doy la razón no vamos a hacer huelga por una solo una canina, aunque no tuve el gusto de atenderme con Suly había muchos hdl’s que hablaban maravillas de ella pero no estaba bajando por eso no pude darme ese placer 🫠😩

Lo decía por el nivel de chicas que están trayendo, sobre todo por lo relojeras y un trato que deja mucho que desear  sobre eso era mi huelga de Hambre jaaja xD  y encima cobran 8 soles de entrada para ver las mismas carnes ah y me había olvidado comentar el de la entrada no te hagas él gracioso le di 20 lucas y me dio mi vuelto 2 soles y se hace el despistado todavía 😒

Ah y hermano hdl @Pingostini si comer lo mismo aburre si entiendo pero yo solo me había atendido a Breicy una sola vez 😩 pero bueno ya el hermano hdl @SHIN 5 mencionó que se había equivocado de charapa el día jueves en su listado 🤣 

Y pues nada, nose en que terminara esta historia del Molino rojo aunque me dueles molino esas épocas gloriosas antes de la pandemia cuando el nivel de chicas era bueno y había para escoger y daba ganas de regresar y regresar porque quería coger a todas 😩

Y agradecer a los hdl’s que a pesar de todo van a inmolarse para seguir dándonos los reportes y las primicias de ese lugar trataré de hacer lo mismo aunque no iré muy seguido yo también estoy viendo otros lares aunque tenga que viajar otras fronteras

Sin nada más que decir cierro transmisión!

Publicado
hace 11 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

discrepo rotundamente con tu opinión, pero respeto tu punto de vista, mas no lo comparto, nuestra comunidad lactera se caracteriza por ser una hermandad solidaria, y la mayoría pide con convicción, que las kines cumplan su función principal: que den una atención pasable hacia el cachero de turno, es tan difícil hacer eso??? sinceramente ya es el colmo pedir eso, en fin

Hermano @GIANLVCA LAPADULA, al parecer me expresé mal, me refería a la "convicción de las Kines".. que si a ellas no les nace atender bien, cuidar clientes, esmerarse, etc; nada tendrá sentido, ni las amenazas, ni los aumentos de precios, ni buzones de sugerencias, ni las granputeadas de los dueños, ni nada... osea, todo parte del convencimiento de ellas de que sin nosotros su negocio (prestación de servicios) no tiene futuro... pero si trabajan en un tugurio, como animarlas?... como hacer que alegres nos entreguen sus encantos? ... este antro recauda cuantiosas monedas diariamente, yo calculo que facturan al menos S/8K, diariamente en promedio... si con ese nivel de ingresos no es posible mantener ni siquiera un baño decente,  estamos reclamando "porlas"... lo único seria es no ir un tiempo, por lo menos yo no lo hago hace varias semanas, no les regalo 8 lucas a esos sinvergüenzas, mejor me quedo al costado (que lamentablemente esta bajando de nivel ) pero que no cobra entrada y al menos limpian servicios. pero bueno, entenderás que lo mas fácil es despotricar juntos de algo que nos afecta a todos, pero la idea es encontrar (forzar) soluciones viables, sino todo termina en nada!!! y la idea es divertirnos no arreglar negocios ajenos... yo no regreso allí por ahora...

• Me gusta 1
Publicado

HOY SABADO LA GENTE DEL MOLINO VUELVE A  ESTAFAR ALOS HERMANOS  CON SU LISTADO TRUCHO .  ES  UNA PATADA  EN LOS HUEVOS PARA EL PUBLICO  QUE  CREE Q ENCONTRARA BUEN MATERIAL Y AL FINAL SE TOPA CON PURO DESMONTE  Y RELOJERAS  MALAGRACIAS COMO LA ECUATORIANA KIMBERLY ENTRE OTRAS . 

GENTE NONSE DEJEN ESTAFAR NO LE  REGALEN  SU  PLATA A ESOS ESTAFADORES . PROPONGO HUELGA DE POLVOS HASTA QUE TRAIGAN BUENOS VALORES Y DEJEN DE ENGALAR CON SUS LISTADOS TRUCHOS

Publicado

HOY SÁBADO, EL MOLINO VOLVIÓ A ENGAÑAR AL PÚBLICO CON SU LISTADO, QUE ES MÁS FALSO QUE BILLETE DE 30 SOLES; YA NO DA GANAS DE BAJAR, HAY PURAS RELOJERAS, ETICOSAS, MALAGRACIAS Y ABURRIDAS; COMO: KIMBERLY, PAOLA, MELANY, PAOLA, AYLIN, PAMELA, CIELO, ETC. CONVOCÓ A TODA LA COMUNIDAD LECHERA A QUE DEJEN DE FRECUENTAR, PARA QUE ASÍ SE VAYAN TODAS ESAS PUTAS ABURRIDAS, Y QUE TENGAN BIEN EN CLARO QUÉ HASTA PARA SER PUTA, TIENEN QUÉ TENER CONVICCIÓN, Y ENCIMA COBRAN 8 SOLES DE ENTRADA PARA VER PURAS POKEMONES SIN EVOLUCIONAR.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...