EL_ESPAÑOL8 Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Años atrás 2016 ,2018 este changarro era lo mejorcito de sjl hoy jicamarca , siempre caían unas cuantas reces de buen level que era imposible no meterse dos o Aveces un hack trick csm Baje después de time y la verdad hasta el pincho tmr las k pasan piola como Kamila del 37 ,Mishel del 27 o Paola del 50 entrarles es como inmolarse las demás no pasa nada otra ves 8 castiburros al tacho como tbm 15 min perdidos no pude más y salí del susto mi chavito huaralino salió decepcionado psdata: #KIENXUXAESZULY
IShowSpeed Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Saliendo de este basural , prometi no volver pero mi instinto cacheril pudo mas , nada que resaltar nivel desmonte muchas mieleras retornaron sobre todo las de nivel bagre , mandare listado tal vez sea de los ultimos que realice , ya que no pienso volver hasta buen tiempo, solo lo hago por protocolo la verdad que no vale la pena, tambien para que los demas hnos entiendan de una vez que este lugar ya esta en decadencia, y que no vale la pena bajar ni siquiera los fines de semana , favor que les hago a esos estafadores del molino, bueno aqui: room1: no carla, en su lugar estuvo una kine tirada en su cama tipo foca media gordita me parecio verla anteriormente en otro room room2: corina pelo pintado de rubia con su plata alegre en la consulta , aun no me animo room3: no sofia en su lugar una peruana gordita cuerpo kion room4: otra peruana cuerpo de kion room5: cerrado room6: una veneca tirada en su cama room7: dayana ecuacha semipaloseco room8: lorena veneca vestido corto tirada en su cama como vaca room9: xiomara colocha plan mosca como siempre room10: una morenita semiteen maso de cuerpo y cara plan mosca room11: cindy la veneca gordibuena de tes clara room12: catalina peruana la pinguina room13: cerrado room14: roxy la tanquesito fija aqui room15: cerrado room16: ximena una tia BMW de big ass room17: cerrado room18: melany pepa pig encerrada con sus enamoradizos room19: rubi la pollo remojado con pan chapla la vi en plan mosca al parecer sus enamoradizos se cansaron room20: diocelyn una veneca maso de cuerpo room21: kerly la ecuacha room22: una pelirroja de buenas carnes pero fria en la consulta room23: pamela la cuy en plan mosca room24: tia mayerli silicona frozen y mecanica room25:cerrado room26: cerrado room27: michell musa de meono plan mosca room28: una tiaza pelo rubio directamente desde la miel room29: una semipaloseco narizona q antes era fija en el 43 de nombre catalina creo room30: la hermana de mayimbu desde la miel room31: michell semi palosequito de buen aura room32: no aranza en su lugar una tia q solo miraba de la puerta me parecio verla en la miel ayer room33: kiara una veneca chata semiteen pero friasa en la consulta room34: cielo veneca petique de tes clara pelo medio ondulado pinta de cajacha room35: una tia parecida cony o creo que ella era room36: una tia cara y cuerpo de trabuco room37: camila veneca sonrisa de caballo ex pantera room38: una milf rubia con su plata plan mosca room39: evelin semi paloseco estafa room40: estrella flaca que baila en el tubo room41: carolina veneca pelo pintado de veterraga amiga de la otra veterraga del 22 room42: cristy venezolana semiteen , psdt: para los que buscan a kendra ya se regreso a su pais room43: deilin estafa chetos por ratos conversando con su amiga del costado room44: una flaca chimoltrufia pense que ya estabamos en halloween room45: cerrado room46: andrea una ecuatoriana petiza carita de pendejita buen aura en faldita negra tenia su cuerpito rico room47: katrina ecuacha chata de buen aura pero no paga de cuerpo room48: kimberly mona mas frozen que nunca room49: sandra culonaza ex pantera room50: paola mona encerrada Para agregar: definitivamente no volvere a regresar a este basural, hoy fui engañado otra vez como mucho de los hnos que asistieron hoy , listado fake al 90% diria , sali renegando y decepcionado diciendo en mi mente, en que momento el molino se fue a la mierda? triste pero cierto , hasta el ambiente hasta las huevas ya no esta wagner el chato q animaba buena gente el pata siempre respetuoso con la gente, ahora esta otro gil veneco que hace chistes cojudos que en ves de hacer reir da ganas de meterle un lapo y jodiendo a los hermanos, tendre que buscar otros lares para hacer mis aventuras chongueriles, esta de mas decir lo que tienen que hacer estos admis que cagaron el molino, en fin hasta otra oportunidad querido pueblo de huarochiri, cuantos recuerdos guardan sobre tus cerros. Atte: John Winston Lennon Nobody told me there'd be days like these hace 2 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo: #KIENXUXAESZULY respondiendo a tu pregunta hno, zuly es una ecuatoriana que paso a la historia del molino ya que en poco tiempo se convirtio en la mas rankeada, siempre paraba a full tenia colaza de hermanos esperandola, algunos se peleaban por entrar, vi grescas en varias ocasiones sobre todo los fines de semana , las perras estafadoras se quejaron diciendo que ella les quitaba clientela y la sacaron ahora anda por otros lares. 3 1 3
KENICHI 10 Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 hace 13 horas, John Lennon dijo: una pelirroja de buenas carnes pero fria en la consulta Steffy...Estefanía delgada paloseco de pelo rojozo...es ecuatoriana según me dijo......amiga de la otra pelirroja, pero ésta es next...Será su amiga? hace 13 horas, John Lennon dijo: oom34: cielo veneca petique de tes clara pelo medio ondulado pinta de cajacha Ella es peruana....ya tiene ratings...para mi nNEXT hace 13 horas, John Lennon dijo: room39: evelin semi paloseco estafa Ella tiene buen puntaje de los ratings que le han hecho los HDL.....no parece estafa.. hace 13 horas, John Lennon dijo: room31: michell semi palosequito de buen aura Relojera....yo paso........Ocupaba el cuarto de Kiara....😪 Esa ANITA PAZ....es simpatica, carismatica, de buen aura,....debería kinear y le entraría.... En cambio KARLA CORZO es simpatica de piel blanca, pero tosca al momento de hablar.... Me quedo con ANITA PAZ....🥰 Saludos
IShowSpeed Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 hace 8 minutos, SHIN 5 dijo: Steffy...Estefanía delgada paloseco de pelo rojozo...es ecuatoriana según me dijo......amiga de la otra pelirroja, pero ésta es next...Será su amiga? Si es su amiga mano las ví conversando varias veces, hasta creo que se pusieron de acuerdo para usar el mismo tinte de cabello 😂, pero ambas pelirrojas frías en la consulta así que next hace 9 minutos, SHIN 5 dijo: Ella tiene buen puntaje de los ratings que le han hecho los HDL.....no parece estafa.. Es correcto hno, ahí se me fue las disculpas del caso sino q ya tenía mi plantilla y me webie , andaba con sueño también , las disculpas del caso si el mod podría editar esa parte porfavor. hace 10 minutos, SHIN 5 dijo: Esa ANITA PAZ....es simpatica, carismatica, de buen aura,....debería kinear y le entraría.... Anita paz siempre es un placer verla , aunque no hace mucho, pero con solo verla calatita cuando se mete su consolador a esa rica panochita paga la entrada, también pude apreciar su rico anubis 🤤si fuera kine sería de buen aura y complaciente. Saludos @SHIN 5por cierto ayer tu musita cristy se puso melosita y coqueta conmigo , casi caigo en sus encantos😂🤭 1
El Hattrick Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 Buenas Nuevas a toda la Comunidad 😉 Luego de ir el Jueves supuse q hoy también sería un nivel bajo, lo k si no pude preveer esq se acabará el agua. Ya q no había en ningún cuarto, los k viven x aca saben q hay problemas con el Aguateros q llevan a agua a toda jícamarca ptm.. 😤 Tío molino debiste preveer eso ps X culpa de eso no pude hacer mi rica sopa hoy 🥵🥵😅😂😂😂 Las kines estaban Melosas y sudorosas ,muchas aburridas x la falta de agua. Eso sí los del Molinex rayallon con sus bebidas x la falta de Agua... 🧐 Puedo apostar k si hubiese llevado un bidón o garrón de agua a cualquier cuarto hubiera obtenido un polvo Gratis 😂😅 me recordó a los tiempos en k se rompió las tuberías de SJL.🥺 regular cantidad de hermanos x las votaciones , pude vislumbrar varios vecinos míos XDD 🤗😌 cuartos vacíos varios hasta las 7:30pm ,Hora en q fuime a mi hogar LUEGO de como es mi costumbre meterme un Hattrick. KISE METERME UNA INMOLACION, PERO LA INMENSANMAYORIA ERAN GORDAS O YA CONOCIDAS RELOJERAS PTM... así K no me kedo más q repetir con mis caseras csm... TIO MOLINO NO PONGAS TU MUSICA VENEZOLANA ,CAGAS LOS OIDOS PTM,YA NO DA GANAS DE CACHAR ASI 😤😌😤 RESPECTO AL LISTADO .YA LOS HDL ARRIBA LO PUSIERON LO K SI PUDE DARME CUENTA ES Q SON MIS CASERAS KIENES LLENAN ESTE LOCL SINO SE IRÍA AL FONDO DEL AVERNO 😤🧐🤐 También puede comprobar y corroborar k las chamas le tienen envidia a las kines k tienen más clientes... ,😒😒puede oír perfectamente como despotricaban y rajaban como viejas brujas de mis caseritas... No creo volver este mes...muy bajo el nivel la verdad... Solo Volví x el Amor A mis caseras NOS VEMOS EN NOVIEMBRE HERMANOS🤗🤗🤗😉😉😉🙂🙂🙂💪💪💪💪 1 1 1
CAMPEADOR Publicado 6 de Octubre del 2022 Autor Publicado 6 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
El Hattrick Publicado 7 de Octubre del 2022 Publicado 7 de Octubre del 2022 Bueno hoy jueves fui para meterme un poker.... Fui como ingenuo haber si estaban las 4 chicas q seleccióne del listado trucho... Ni una vino csm..99% trucho csm... Ya pondré relato 8 soles al agua😤
El Hattrick Publicado 7 de Octubre del 2022 Publicado 7 de Octubre del 2022 Llegando plan de las 5pm al molinex Queriendo meterme un hatrick y ninguna de las k figuraba vino en el listado trucho.. Ptm ..estaba renegando. 😤😤😤.... Solo ví gordas, Relojeras ,plásticos y alguna milf recicladas. Estos cabrozolanos ,se pasaron de mentirosos ,está vez sentí k fueron 8 soles al Agua. Room 29 catalatina Altamira, me vio y no me reconoció ,me hacía ojitos jajajaj calla CTM le dije mentalmente... Fue la primera estafa del molino...de ahí ya nunca le entre. Room27 Michell la misma y fija de ese cuarto mosqueandose..una vez me pare en su cuarto y me boto ,disque le estorbaba la vista de sus clientes jajajaaj Y desde ahí le puse la Cruz X 🧐😤 Room 23 Estafa Pamela ,chata, conejo disfraz. Room 22 o 24 una veneca silikon,con lentes 1.70 metros creo. Room 40 Wendy. Naaa ya no pasa Nada...se a descuidado. Room18 Melany.... como siempre, na ya no provoca nada en mí.la parte superior de la barriga se le está inchando como una alcancía 🐷 Room 6 Angela (peruana Ahora está gordita,) Room 48 corona creo pelo pintado alta ROOM 49 CHINA,CHATA ,TETONA ,PERUANA, creo k tiene ranking la Vi hace 7 memes atrás volvió...Relojera creo según data El resto cuartos cerrados y desmonte q desmotiva ,venecas gordas q se creen sexis en fin.... Música romántica q deprime y música Venezola q en lugar de activar mi lado triple xxx ,me desanima di un par de vueltas y safe al Divinas.... El PEOR DÍA , NI UNA ERA PASABLE CSM ..NI UNA SOLA, AL MENOS PARA UN INMOLACION...😤😤😤😤 1 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
KENICHI 10 Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 En 6/10/2022 a las 15:17, CAMPEADOR dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 6/10/2022 a las 15:17, CAMPEADOR dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno, yo sólo fui a este antro porque me dijeron QUE HAY NUEVAS CHICAS, Y QUE SOBRETODO HABIA UNA QUE SE PARECIA A UNA DE MIS MUSITAS QUE YA FUGÓ DEL MOLINO.......YO TODO FELIZ.................Y ZAS................UN DESASTRE.......LA MISMA VAINA.......MISMAS CHICAS......ALGUNAS NUEVAS PERO NEXT........TMR ...CAMPEADOR LA PRÓXIMA NO TE MALEES ASÍ........COMO VAS A COMPARAR A UNA DE ELLAS CON MI MUSITA......EN VERDAD YO TODO EMOCIONADO POR ENCONTRAR ALGO Y NADA NADA DE NADA....LAS MISMAS DE SIEMPRE......(bueno estánsus caseras provechos para ellos)..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno, sabiendo eso........creo que ya no bajare a Molino.....Hoy fui alrededor de las 3 pm y nada rescatable.......Quize saber el origen y me fui por otros lares....A Divinas entre sólo un rato pero habian pocas chicas......el segundo piso casi vacio asi que safe a aventurarme de nuevo por otros lares....😪 hace 8 minutos, Dr.Strange dijo: C06. ENCERRONA NO LLEGUE A VER NADA C6.- Una joven delgada con carnes con orejas de conejo....para mi next C11.- KIARA....LEYDI....la que estaba ANTES en el C31....al parecer la estan rotando......hoy estaba riquita.....con su mini a cuadros.....pero un joven salio molesto de su atención.....creo que lo relojeo y era joven.......CAMPEADOR....como vas a decir que ella tiene un aire a mi musita........ésta no se le compara.....me olvide que ya conocia a Kiara.....(lo que me sorprende es que mucho la estan rotando a esta chica) hace 13 minutos, Dr.Strange dijo: C21. CERRADO NADIE SALIO una tamalito next 1
KENICHI 10 Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 hace 15 minutos, Dr.Strange dijo: C39. EVELYN “PALO SECO TETONA” vestido corto rosado y con audiencia la morenita ESTA PENDEJA ME QUIZÓ AGARRAR DE HUEVÓN.....SECA SECA ME DIJO 15 MINUTOS......SE CREE PENDEJA ESTA FLACUCHA....ALLÁ LOS PRECOCES......😏 TODAS DEL MOLINO ME DICEN MAXIMO 20 MINUTOS, ANTES ELLA TAMBIEN ME LO DIJO, PERO HOY CREO QUE ME VIÓ CON CARA DE PLATA.......😪 ES RARO VER QUE HAYA CAMBIADO SU CONDUCTA HUMILDE...ESTA FLACUCHA YA VEO QUE SE ESTA AVIVANDO......NEXT POR PENDEJA hace 19 minutos, Dr.Strange dijo: C45. YEYE de 1.60 trigueña con bikini y cabello ondulado, bailando algo pero no anima. Ojos medio jalados y algo de Petite. Esta si tiene cara de perra......pero next para mi....ya tengo gustos mas finos.....😏 hace 20 minutos, Dr.Strange dijo: C50. VACIO temprano estaba la habitual en ese cuarto PAOLA la blanquita culoncita peri seria...next para mi...por que ni siquiera pasa la entrevista...la noto creida y altanera.....NEXT 1
KENICHI 10 Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 Bueno eso es todo.......me fui de pique....no encontre alguien que me motive a regresar......la cagó todo EVELIN......que se quiere pasar de VIVA.......COMO CAMBIAN POR TENER MAS CLIENTES.....FUERAAAAA Hiba a ser un motivo para regresar KIARA LEYDI, pero la noto creida.......si ves que no le quieres entrar ella se aparta y se resiente.....pero hoy sí estaba con una falda riquita....hoy si se vistió de forma provocatica....pero el chibolo no la recomendo y salio un poco asado....asi que la obvie por esta vez......algo no me convence......de esta chata......bueno veré si regreso por estos lares........ Saludos y desde mi perspectiva.....POR EL MOMENTO no hay buena variedad de chicas estimulantes para EL CLIENTE......NADA QUE RESALTE... TMR...me arrepenti de haber ido hoy...Ya luego a las 4 entre a Divinas, y de alli safe a Mi querido local.........preferido hace años.......alli vi a SULLY en el C109....sin colas....alli ella es sólo una mas......😃Ya veo que ella por la demanda tambien está muy crecidita,,,,habrá que bajarle los humos....😪 Ah y de pasada ya que se activó mi modo explorador.....conocí la Municipalidad y Comisaría del sector (paradero posta).....esta muy cerca del grifo donde bajamos para ir a Molino Rojo o Divinas ...Ya saben si tienen algún problema con cualquiera de estos 02 locales allí tienen que ir.......😃 Saludos 2
manu_004 Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 hace 7 horas, SHIN 5 dijo: Bueno eso es todo.......me fui de pique....no encontre alguien que me motive a regresar......la cagó todo EVELIN......que se quiere pasar de VIVA.......COMO CAMBIAN POR TENER MAS CLIENTES.....FUERAAAAA Hiba a ser un motivo para regresar KIARA LEYDI, pero la noto creida.......si ves que no le quieres entrar ella se aparta y se resiente.....pero hoy sí estaba con una falda riquita....hoy si se vistió de forma provocatica....pero el chibolo no la recomendo y salio un poco asado....asi que la obvie por esta vez......algo no me convence......de esta chata......bueno veré si regreso por estos lares........ Saludos y desde mi perspectiva.....POR EL MOMENTO no hay buena variedad de chicas estimulantes para EL CLIENTE......NADA QUE RESALTE... TMR...me arrepenti de haber ido hoy...Ya luego a las 4 entre a Divinas, y de alli safe a Mi querido local.........preferido hace años.......alli vi a SULLY en el C109....sin colas....alli ella es sólo una mas......😃Ya veo que ella por la demanda tambien está muy crecidita,,,,habrá que bajarle los humos....😪 Ah y de pasada ya que se activó mi modo explorador.....conocí la Municipalidad y Comisaría del sector (paradero posta).....esta muy cerca del grifo donde bajamos para ir a Molino Rojo o Divinas ...Ya saben si tienen algún problema con cualquiera de estos 02 locales allí tienen que ir.......😃 Saludos Bro en que local dices que Sully es una más debe haber buenas flacas por favor me podrías decir
CAMPEADOR Publicado 8 de Octubre del 2022 Autor Publicado 8 de Octubre del 2022 hace 8 horas, SHIN 5 dijo: C11.- KIARA....LEYDI....la que estaba ANTES en el C31....al parecer la estan rotando......hoy estaba riquita.....con su mini a cuadros.....pero un joven salio molesto de su atención.....creo que lo relojeo y era joven.......CAMPEADOR....como vas a decir que ella tiene un aire a mi musita........ésta no se le compara.....me olvide que ya conocia a Kiara.....(lo que me sorprende es que mucho la estan rotando a esta chica) Es otra Leydi new, diferente a esa tal Kiara/Leidy k inició en el room31 amiga de la chata Cielo room34,
KENICHI 10 Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 hace 35 minutos, manu_004 dijo: Bro en que local dices que Sully es una más debe haber buenas flacas por favor me podrías decir Nada,,,tambien esta pobre el ambiente ....ya veo por que viene esa calidad de chicas al Molino.......si la Miel...esta bajo de chicas entonces las que llegaran al Molino tambien por lo general estará bajo.....Sully ayer estaba en el C19 de la Miel,.......pero igual que Molino Rojo estaba bajo......para mi según mis gustos (creo que ya me volvi un poco mas exigente), solo 02 estaban pasables.....y eso........las demas eran mas de lo normal..... Saludos hace 5 minutos, CAMPEADOR dijo: Es otra Leydi new, diferente a esa tal Kiara/Leidy k inició en el room31 amiga de la chata Cielo room34, Ah gracias entonces, pero ayer no estaba....ni la que mencionaste en el C42 del dia miercoles........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas