Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Trajinador dijo:

Has su ranking , de su comportamiento , el trato ,y servicio por q si tu lees su ranking todos la califican mal ,quizas ahora q volvio despues de tiempo recapacito

Sí, hoy le pregunte sobre eso, le dije; ¿porqué te califican de fría y de que no brindas una buena atención?; ella se río y me dijo, muchos que están afuera vienen todo mal olientes y quieren que una les de buen trato, están locos, así me dijo..lo cual tiene razón, la cosa es que hoy estuvo deliciosa, y no me relojeo, ni me puso peros, me dio ganas de sopearla csmmreeee, te caga la cabeza jajaaa

Publicado
hace 7 horas, Pingostini dijo:

Sí, hoy le pregunte sobre eso, le dije; ¿porqué te califican de fría y de que no brindas una buena atención?; ella se río y me dijo, muchos que están afuera vienen todo mal olientes y quieren que una les de buen trato, están locos, así me dijo..lo cual tiene razón, la cosa es que hoy estuvo deliciosa, y no me relojeo, ni me puso peros, me dio ganas de sopearla csmmreeee, te caga la cabeza jajaaa

Te advertí de tus recomendaciones de putas,

Esa tal Miranda es una ESTAFADORA, y su historial con prueba contundentes en esta zona y en otras zonas lo avalan, 

Anda a hacer favores a putas promocionándolas en otro sitios, largo de acá!!,

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, CAMPEADOR dijo:

Te advertí de tus recomendaciones de putas,

Esa tal Miranda es una ESTAFADORA, y su historial con prueba contundentes en esta zona y en otras zonas lo avalan, 

Anda a hacer favores a putas promocionándolas en otro sitios, largo de acá!!,

Casi le entró bro pero es que sus antecedentes no ayudan y además pregunté a algunos her.anos y me dicen que no lo vale 

Publicado

Estimados buenas noches, les rogaría indicarme cómo llegar a este point desde el ovalo Santa Anita.  Muchas gracias.

Publicado
hace 3 minutos, Alex Drex dijo:

Estimados buenas noches, les rogaría indicarme cómo llegar a este point desde el ovalo Santa Anita.  Muchas gracias.

Tomar la manchay que te deja en el paradero, solo para cruzar y llegar al point tbm o llegar hasta puente nuevo y tomar el tigrillo que tbm te deja en el mismo paradero, tbm hay varias líneas que te pueden dejar en el portón de jicamarca y de ahí puedes tomar uno más o caminar aunque son varias cuadras ...

Publicado

AQUI PENERECTUS 😁 con Reporte de ayer viernes, Fui con la ilusión de encontrar nuevo material,algo k destaque q me inspire a tirar mis 30 soles,pero nada de nada.... Mayoría de chicas en plan Mosqueo, pocos hermanos, ya no llenan

El show de esa vedett Meghan Córdova,nada q ver muy eticosa, no querían q la tocaran, solo mirar nada más, el pobre spiderman sería manosear la veddet lo botaba como si fuese un pordiosero.

Hasta un pata q estaba sentado y solo tocó una nalga de la veddet cuando está le estaba mostrando todo su siliconeada culo de plástico. Al sentir la mano del para en su nalga ,la germa se molestó y le metió un lapo al pastrulo aquel.

No me exito para nada csm 😠:what:

-Poto siliconeado/ teta siliconeada/ piernas que no cuadran con ese poto desproporcionado/ estaba gorda y se notaba sus rollos...desagradable ala vista...

Si no fuera por el calato Spiderman ese show se iria ala mierda...

La Actitud de la Veddet me recordó alas Venecas Relojeras...

Tío Molino la otra trae una mejor veddt pues.

Creo k estamos viendo los últimos días del molino 🤭😛

Publicado

Mandar la lista a las 7:42 de la noche y no poner el precio del polvo.... Por eso este lugar está olvidado y cada se está hundiendo más. Con tan sólo leer los reportes me doy con la sorpresa que hay demasiadas relojeras y estafadoras. No vale la pena ir a este lugar. 

Publicado

@Trajinador

En este foro llevamos un orden que nos diferencia de tanto sitio web de quinta,....acá separamos los temas de rating del tema general de reportes, 

Para la próxima que realices rating (Relato de atención) , busca el tema correspondiente de la puta en cuestión, caso contrario creas un nuevo tema,

Publicado

Alguien tiene la lista de ayer, quiero ir hoy pero hay flacas nuevas o se cambiaron de nombre, ayuden a este novato 😔

Publicado
hace 1 hora, emilio12345 dijo:

Alguien tiene la lista de ayer, quiero ir hoy pero hay flacas nuevas o se cambiaron de nombre, ayuden a este novato 😔

913343251 es el número del molino, en sus estados de whatsapp mandan la lista 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, Gabriel Lastre dijo:

913343251 es el número del molino, en sus estados de whatsapp mandan la lista 

Ya se que mandan lista pero a las de la lista veo muchos nombres nuevos y nose si atenderán bien , algún soldado que ya haya ido a revisar el material, porque desde el lunes creo están esos nuevos nombres, fui el sábado así que no tengo idea , no quiero ser estafado jajaja

Publicado
This is the hidden content, please

Whats up!"

Complementado el reporte de ayer viernes,

Room 3: María, ecuatoriana trigueña de face pecosa, de 22 23 years, maso delgada,....causa de Victoria veneka room1,

Room 4: New puta, Nikol, trigueña agarrada de 27 28 years, face pasable pero media seriona, cabello negro lacio hasta los hombros, culo silikon tubo en algoritmo,.....me negó el Anuel AA,

Room 8: Valentina / Mía en la Pantera Rosa, veneka trigueña semimilf maso culona,

Room 10: Aquí volvió a rotar esa mierda de Gabriela, neraa chata milf, ESTAFADORA,

https://hermanodeleche.com/topic/97114-estafadora-gabriela-ex-barbara-de-la-estación-del-placer-team-milf-chata-neraa-eticosa/

Room 22: Chantall, veneka piel clara de 26 27 years, bien agarrada, face pasable y culona pero de ya casi semichubby,.....en atención con esta salen en 10 min,

Room 29: New puta, Camila, ecuatoriana maso alta, trigueña de 27 28 years,....+20 por el Anuel AAA, nexxxt,

Room 33: New puta, Mell algo así, chata cholita semimilf de nariz maso aguileña, trigueña delgada con algo de culito,....+20 por el Anuel AA,

Room 36: Aquí estaba la tal Andrea, ecuatoriana trigueña maso alta delgada,

hace 2 horas, Dr.Strange dijo:

C36 CAMILA La Caballito abrio apenas y luego cerro. Se metio a Mimir

No estuvo esa puta, pero quizás en otro universo,

Room 39: Aquí volvió a rotar Wendy, milf maso agarrada, piel clara,

Room 43: Daylin veneka semiteen, la chettos con new look de cabello ondeado suelto largo en extensiones, le va mejor,

Hoy sábado será esa nota de los disfraces,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...