Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Moño verde dijo:

Ayer no tuve la oportunidad de ir, quizá mejor pues mencionan q estaba lleno todalawevada. 

Hoy iré plan de 4 a 5, e inmolarme con la tal Camila, y obvio último polvo con melany ya q la tengo como preferencia incluso más q vicviana ya q como dicen Arriba para con una cara q no dan ganas de entrar siendo la 18 mi opción final 

Ojalá y recuerde las girls ahí, y rooms MMGV's 

Los q tienen el # de ruby sabrán cuando está en pantera ya q ella avisa. Las 2 petits ruby y emma la enana de pemo ondulafo tatu en ma pierna eran mis points 😞

Al hdl mof30 de arriba avisa cuando vas pa unas chelas algo fast ya q con flaca se me hace un poco jodido subir. 

Alguien que tenga el número de ruby 

Publicado

Hoy está en la pantera ...

Y bueno ..mejor sigamos con las cosas del molino ... 

Publicado
hace 35 minutos, wasaaa7 dijo:

Alguien que tenga el número de ruby 

Tienes la concha de pedir información personal, en más de dos años y medio que llevas sin aportes, y para remate ni rating has realizado de Rubí,

Solo te la pasas de preguntón y spammer, está será tu única advertencia,....para la próxima serás directamente BLOQUEADO del foro,

Publicado
hace 20 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Paola venezolana, semi teen con un face aceptable, pero RELOJERAZA.  

hace 18 horas, Gabriel Lastre dijo:

y su amiga Paola también.

hace 21 horas, gabo25 dijo:

21. Paola chama semi palo seco 

hace 21 horas, Gabriel Lastre dijo:

21 - Según lista Paola. Morena veneca alta con pelo negro y una raya azul. Estuve con mi reloj y esta csmr estaba botando a los clientes en menos de 10 minutos. Era amiga de Camila 

hace 22 horas, FanConejo dijo:

C21. .Unas cuadradas, next

Bueno, HDL....AL PARECER hay mucha coincidencia que esta chica es RELOJERAZA.......tal parecer así....por cuanto 03 veces he ido en las últimas 02 semanas  y esta chica PAOLA paloseco que viene del Pantera Rosa....se paraba mosqueando .....con casi nulas atenciones y a por eso ella se ponia a fichar o SE paseaba por el escenario o el bar y no paraba en el cuarto, y cuando paraba en el cuarto la gente casi nadie le entraba.....Y esto a pesar que había gente mirandola afuera de su cuarto....Con decirle que ya me asombraba que LA CHAMA MIRANDA DEL C50 tenía mas clientes que esta veneca PAOLA....ya con eso intuia algo......Igual sucedia cin la paloseco THALIA que al parecer tambien tiene rating del Pantera Rosa.....ésta chica tambien a pesar de ser algo atractiva bueno para mi (paloseco joven), escazos HDL le entran......por eso no me animo a entrarles.....

This is the hidden content, please

hace 22 horas, FanConejo dijo:

C50. .La novedad para mi, de face maso, Ricas Tetas redonditas, de piernas normales, culo mediano, casi tolaca, solo tenia unos tirantes tipo hilo, en forma de V que apenas cubria sus pezones y su papita, Rica, agendada

HD....este es su rating confirmado en PANTERA ROSA......https://hermanodeleche.com/topic/94437-hanna-veneca-flaca-y-tuneada/

Ella es amigaza de PAOLA veneca paloseco...que ya la reportaron....y ES RELOJERAZA.......de CAMILA no se si es RELOJERA....ya sabremos luego.....Saludos...

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del bagresutra, fui temprano. Mas night el reporte, me quede sin fuerza por follarmela a esa ecuatoriana de buen culo :matrix:.

Publicado
hace 21 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Mia....Melany/Luna, la radioactiva, asi dicen, sera ella? xd.

Si HDL....ni lo dudes...Ella es MIA la del botecito...ex RIO SANTA, ex Troca,...ex.... Yo retorne a este local slo para corroborar si era ella....Y si era ella.....Cada HDL que consulta....le entre y por lo visto, los que la conocen de otros locales estan viniendo por ella...que ya ni le dejan descansar...Para mi, sigue igual de atractiva...y coquetasa en la consulta...hasta de lejitos dan ganas de entrar con ella....😋

• Me gusta 1
Publicado

Ahora que recuerdo: para completar el analisis:

A YESLI ecuatoriana joven delgada la del C2 ó C3 la veo con mucho menos demanda que tenía antes....será por lo eticosa y cierta relojería, pero que prima que no aguanta el sexo ( o se hace la muy muy)...Pero esa conducta no la he visto en otras jovenes ecuatoriana, es rarísimo, encontrar en otras chicas conductas como ella.....LO VA A SENTIR MUCHO, POR CUANTO AL FRENTE DE SU CUARTO ESTA MIA, MELANY O LUNA ....QUE ES UNA LEGENDERIA MUY CONOCIDA POR LOS HDL...A VER SI SE DA CUENTA DE LA FRECUENCIA CONQUE LOS HDL LE ENTRAN A ESTA CHICA....

A VIVIANA ecuatoriana de buenas formas delgada ex 31 Y ahora C48, según listados, la vi un poco mas seria en la consulta......antes la veia mas alegre y coqueta en la consulta....uhm que le habrán echo o que le habrá pasado a esta chica de aceptable atención (actualmente no sé como atenderá) pero igual vi que le entraban a ese cuerpo esbelto bronceado....Si lees esto VIVIANA te extraño......ya pronto remember......😋

A THALIA joven paloseco a pesar que esta pasable según mis gustos, y que segun ella es ecuatoriana, me sorprende mucho que no le entren.....es  seria en la consulta y dice 15 minutos.....pero igual muy seria para ser ecuatoriana....Y eso es lo que desanima para entrarle....pero ella tiene rating en MOLINO ROJO:

https://hermanodeleche.com/topic/93060-talia-ecuacha-paloseco/

PAOLA.....bueno tambien paloseco pero venezolana RELOJERAZA....ésta es la que tiene menos clientes que todas...y eso que ella tiene todo para ser la mas pedidita del Molino Rojo.....lastima que sea otra posible clon MIRANDA veneca que por lo menos a esta le veía hacerse algunos pases que otro......pero bueno

este es su tema en PANTERA ROSA....:

https://hermanodeleche.com/topic/93060-talia-ecuacha-paloseco/

AQUI DIRE: que ella me hizo recordar a MARIA venezolana joven de PALMERAS, TMR extrañe ir a PALMERAS cuando la ví....

ELIANE.......a mi me dijo NIKOL las otras veces, ecuatoriana paloseco con una naricita que resalta pero la note algo atractiva y coqueta en la consulta.....no quize arriegar......y me meti con mi polvito confiable y me dejo feliz y exprimido......😋🥰😈 TMR

Bueno PAOLA la relojera veneca.....ESTA PERDIENDO DEMASIADA PLATA....debería aprovechar su juventud para hacer plata ......

creditos al HDL....🤔😏

Publicado

Reporte 06/02

Room 1: New perra, delgada sin llegar a paloseco +- agarradita de 1.65 aprox. de cara achinada no tanto, le calculo unos 23-24 cabello corto,tetas pequeñas y culo semimediano.Vestia un tipo de bikini negro + una traje delgado de tigrillo. Si pasable.

Room 2:Una gorda cachetona, bagre vestia enterizo rosado que chucha la menciono a esta bagre.

Room 3: cerrado

Room 4:Thalia,ecuatoriana delgada que si califica a palo seco.Vestia un tipo de bikini ancho crema.

Room 5:Una milf de cara algo cuadrado, de 1.65-170 con tacos.Contextura semipasando a agarrada,tetas medianas que si son notorias y es culona esta perra pero le noto que no es suave y piernas gruesas de acorde.Vestia un vestido de 1pieza azul.Tiene varios tattos,en la espalda,medio de las tetas y el hombro.

Room 6: cerrado.

Room 7:Carolina o carol, chata de cara algo alargada top y tanga negro.Cabello amarrado.

Room 8: Jennifer, su friend de carolina, como dije se le ve ancha y es, de rostro todo pequeño,Vestia enterizo negro con rallas blanco.

Room 9: Cerrado,luz encendido azul.

Room 10:Soraya, milf tetona y culona, enterizo negro tipo mallas.

Room 10.5: Viviana, morena ecuatoriana de tetas tuneadas, ahora la veo sería a la perra,top verde fosforescente,tanga negro y tacos.

Room 11:New perra que recien la veo,Chata cachetona de cuerpo igual algo ancho sin llegar a ser semigordita, 155 aprox. peto debe tener + de 24 igual que gata.

Room 12:Dana o gata, mas para con el fono esta perra, ni cuenta se daria si le jalas su rolex xd.

Room 13:Estrella,perra de buena actitud sonriente,recuerdo que antes paraba con cara de mierda por eso le dije fea mirada.

Room 14:cerrado

Room 15: Una milf que estaba por el room 36 la ultima vez que le vi y que dije que sake la vuelta por que no pasa nada,cadera plano que mierda es eso..

Room 16:Catalina, culona silikon y tetas pequeñas,vestia con enterizo azul a mallas y se puede ver las tetas.

Room 17:Una negra que tambien ya paso por acá, la ultima vez la vi en el room 29; es una milf semigorda negra pasa a bagre en mi opinion.

Room 18:new perra,Delgada de 1.65 aprox, de cabello corto tetas pequeñas y algo de culo que no esta bien formado, semimilf que vestia un tipo de bikini con varias cuerdas en toda su barriga jaja.

Room 18.5: Hanna, perra que biene de pantera, delgada semiagarrada de 1.65 aprox, semiculona y tetas pequeñas que vestia y siempre la vi con un tipo de bikini a tiras pero acá de color crema.

Room 19: cerrado

Room 20: Paola, perra venezolana semiteen delgada que tambien biene del pantera,recuerdo que una vez me rogo para entrarle allá pero no le acepte por que en si no me gustan las delgadas de ahi se voto la perra, allá siempre se mosqueaba y paraba fichando.Aca hoy domingo si vi que le entraban ala csm.Como dije 2 news tattos que cuando me la folle no los tenia: antebrazo hojas de rosa y en la nalga izquierda cara de un ovni y se agrego tiras rubio a su cabello xd.

Room 21:cerrado

Room 22:Estefany o aracelly, charaperra culona que ahora biene con bkni de 1pz crema.

Room 23:Pamela, milf petite

Room 24:New perra, milf de cara ovalado algo ancha, de ojos grande de negro de tetad medianas notorias pero culo masomenos pequeño monse no esta bien formado. de 1.60 aprox cabello crespo partes rubio. top y tanga negro que en culo lleva cola de conejo una bola blanco.

Room 25:Barbara, segun ella no es ecuatoriana,perra de buena estatura si tan solo seria risueña.

Room 26: Mia, milf de cabello crespo rubio, estaba hechada no la vi bien.Por ahi vi algo de culo.

Room 27:Gata, milf delgada de cabello tipo de estefany charaperra pero corto en pequeñas coletas, top y short jean corto, delgada casi llegando a palo seco.

Room 28: Catalina milf de culo silikon que no concuerda con esa piernas.

Room 29: Eliana, ñangona pico colvot.

Room 29.5: Esmeralda de tetas silikon, se ven bien pero mucha teta, mi causa le ha entrado y dice que esa webada al tocarlos se siente como un helado.

Room 30:Shantall,milf chata ahora con lentes, face ozaru.

Room 31:Rebeca, de cabello rubio o rojizo que no distingue bien, delgada de tetas y culo pequeños a normales,se encerro sola.

Room 32: Camila,chata venezolana que igual biene del pantera esa cara de vieja que algo de culo se le nota.Esta puta jode a la people.

Room 33: Barbie milf de cara molesta, delgada que biene con top y short jean corto.

Room 34:Naomi,morena ecuatoriana de buen culo que por ratos se hecha ahi, RT in process.

Room 35: Charlotte,milf que se arreglo el cabello tiras rubio,que mierda me da miedo esta perra jaja.

Room 36:New perra chata milf cara de sapito, morena de 1.55 a menos tetas pequeñas,algo de culo y piernas semigruesas.Tattos en el hombro derecho unas lettas y pierna muslo,bikini cereza.Esta ya debe ser antigua igual no resalta.

Room 37:Alexa,milf venezola a full mosqueada jaja.Tiene un culo masomenos formado se ven bien semimediano.

Room 38 y 39:Cerrado.

Room 40: milf que va a morir aqui, Wendy.

Room:41:Gaby,petite venezolana de cabello rubio.

Room 42:cerrado

Room 43:Catalina, perra delgada que califica a palo seco, esta puta casi me vuelve sordo la primera vez que le consulte,abla fuerte csm ese dia me dolio el oido ala csm.

Room 44: Cielo, semimilf nariz de lorito semiculona.

Room 45 y 46 cerrados.

Room 47: Una milf semigorda que se puso a fichar justo cuando me quitaba.

Los rooms que menciono: cerrado es por que no logre ver quien estaba ahi pero algunos si estaban vacios.

Hablamos.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Bueno yo venía realizar  pero me ganaron, es del futuro el tío pues, y concuerdo con las descripciones pero aumentare algo que recuerdo 

1. Cataleya, chica nueva, blanca, cabello tipo creoplata, delgada, muy bonita, pechos casi medianos, culo llegando a mediano, con lencería negra y una tipo bata print de banco y negro, me atendi con ella y buenos puntos en ella, rating más adelante.

6 morena alta, creo que la Vi en otra lados e huachipa, bueno imponente con shorts jeans y top blanco, rabazo, venezonala con brackets buenos se vio predispuesta en la consulta pero es casi caballota y ya me tire 2 polvos para hacerle frente.

18 esta chica es tez blanca coqueta, pero creo que dice ser Melany, y quiero que alguien me confirmen que chica es ella en los rating que veo,  estaba con bikini tipo floreado print con cuerdas de diseño en la panza, talla1.60, algo de culo cachetón, tendrás medianas.

24 Ruby, ecuacha me dice y muy colaborada, me gustó su atención ya tiene rating

34 está chica yo la veía en la 1 otros días, dice ser ecuatoriana, cara simpática, siempre en bikini, creo que hoy con faldita negra, cuerpo delgado, mi duda era si la llamaban Melany o cuál era su rating para ya identificarla.

De ahí bajo el level  y no interesantes lo que ví, consejo por más que aperturen las 2, siempre llegan tarde estás desgraciadas y se demoran en enterar al cuarto, es como a las 3 y 30 que y están disponibles.

• Me gusta 1
Publicado

En 6/2/2022 a las 23:43, TRUNKS DEL FUTURO dijo:

Room 5:Una milf de cara algo cuadrado, de 1.65-170 con tacos.Contextura semipasando a agarrada,tetas medianas que si son notorias y es culona esta perra pero le noto que no es suave y piernas gruesas de acorde.Vestia un vestido de 1pieza azul.Tiene varios tattos,en la espalda,medio de las tetas y el hombro

https://hermanodeleche.com/topic/100043-ivana-team-milf-veneka-morena-semi-caballota-usa-vestido-azulino/

hace 22 horas, ElDemoron dijo:

18 esta chica es tez blanca coqueta, pero creo que dice ser Melany, y quiero que alguien me confirmen que chica es ella en los rating que veo,  estaba con bikini tipo floreado print con cuerdas de diseño en la panza, talla1.60, algo de culo cachetón, tendrás medianas.

En 6/2/2022 a las 23:43, TRUNKS DEL FUTURO dijo:

Room 18:new perra,Delgada de 1.65 aprox, de cabello corto tetas pequeñas y algo de culo que no esta bien formado, semimilf que vestia un tipo de bikini con varias cuerdas en toda su barriga jaja.

https://hermanodeleche.com/topic/99608-melanyluna-ex-mia-charaputa-ex-varios-chongos-tatoo-de-mariposa-scf/

hace 22 horas, ElDemoron dijo:

34 está chica yo la veía en la 1 otros días, dice ser ecuatoriana, cara simpática, siempre en bikini, creo que hoy con faldita negra, cuerpo delgado, mi duda era si la llamaban Melany o cuál era su rating para ya identificarla.

Estaba con bikini crema,Naomi o tal vez haya viajado a otra linea temporal :waaaht:

https://hermanodeleche.com/topic/100099-naomi-morena-ecuatoriana-de-buen-culo/

• Gracias 2
Publicado
hace 22 horas, CAMPEADOR dijo:

PD: 

https://www.youtube.com/watch?v=JDCRpx2l2Yk

:big_smile:,

de hecho:

@KENICHI 5

allá en el futuro ya esta en ese estado y eso lo se, por que:

https://m.youtube.com/watch?v=SrJX3zjNUM8

:matrix:

• Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, TRUNKS DEL FUTURO dijo:

de hecho:

@KENICHI 5

allá en el futuro ya esta en ese estado y eso lo se, por que:

https://m.youtube.com/watch?v=SrJX3zjNUM8

:matrix:

https://youtu.be/Qskt-jFFspM

Publicado
hace 14 horas, TRUNKS DEL FUTURO dijo:

Hola HDL....el HDL Campeador me dijo que se llama Joselyn

Publicado

Esa pipol, el domingo fui un toque haber q pasa, y paso q me metí 3 polvos 1 auspiciada x mis causas. Último entré con zorraya milf tetona, el 1ro fue con melany del 18 q cada vez q hay gente se vuelve más reloj csmr jajajaja 4 poses en 5 mints ptmr my gad!! El 2do quería q sea con vicviana pero como últimamente anda seriona me la bajaba, aunq estaba rica votaba pipol a los 10 12 min. :/

Así q con las justas 26 so, una me atraco en el pasillo izq. 

Las caras ya son las mismas conocidas. El 3er polvo era pa guardarla para Pamelita del Sn martin el lunes :v. Esa chata del 11 se ve positiva éste sábado ire haber q tal,  ruby fitnss creo q regresó, será motivo pa desgraciarme este saturday. Vibras ++ y subiré rk

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...