Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Shinigamix dijo:

Hermanos buenas tardes! Si no es mucha molestia pueden pasar el número de es chonguito. Quiero visitarlo más tarde y dejar mis ranking

+51913343251

Servido pa tu Consumo! :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Shinigamix dijo:

Hermanos buenas tardes! Si no es mucha molestia pueden pasar el número de es chonguito. Quiero visitarlo más tarde y dejar mis ranking

Ahí no te habían baneado creo 🤔🤔🤔

Publicado
hace 10 minutos, El Hattrick dijo:

Ahí no te habían baneado creo 🤔🤔🤔

Negatorio. Al momento flecha para aya

Publicado
hace 1 hora, Diego Bertie dijo:

https://ibb.co/n1hdLz9

hoy lunes 12 de diciembre de 2022 el listado k envían desde el WhatsApp del molino rojo  :faill:

Según esa lista están todas. Acabo de salir de hay y habrá una 35 a lo mucho, lunes ps. Aquí Clave a samanta chama room 23, a vanessa china ecuacha room 27 y a melanie peruana buen poco blanca room 18. Transcurso de la noche ranking.

Pero ya voy adelantando la de 23 samanta se ve buena onda pero lacra en el polvo esta con vestido negro que le hace ver un buen anillo pero tiene toda la marca de estrías. Es demasiado hermanos me la bajo en one encima mala disposición para las poses

Publicado (editado)
hace 2 horas, Lagampide van gogh dijo:

Hermanos, alguien sabe a que hora cierra molino? 

2pm abren y cierran 12am mayormente sabado y vienres aveces es basta 2 o 1am demas dias cierran 12am

Editado por Diego Bertie
  • Me gusta 1
Publicado

Saludos.

Luego de un viaje de casi 3 horas pude, finalmente, conocer el Molino. He tenido que rodear el cocito y cruzar la laguna estigia, PTM! el quinto infierno debe estar igual de lejos, ay mamita!

Bueno, a diferencia del Divinas, aquí sí había buena cantidad de hermanos y de cortesanas. El atractivo de las muchachas no se acomodaban mucho a mis gustos, la mayoría están a la par de chamitas teen que hacen bulto en Au. En honor a la verdad, debo rescatar a una de ellas, ya que considero que se alza por encima del resto, según mi parecer, claro. Hoy estaba en el cuarto 35, según listado, se llama Aynara. Tiene un cuerpo delgado pero con formas, me recordó a Dayana del SG, con tacos tienen el mismo efecto visual, de unas piernas largas y atractivas. Tiene un tatuaje grande en el brazo izquierdo creo, cerca al hombro. Ya haré su respectivo ranking.

Me atrae mucho el precio del molino, las opciones son poquísimas claro pero el precio es muy bueno para los bolsillos del pueblo. Ahora, la vaina es que es muy lejos csm! llegue a casa a las 12 csm!

Volvería sólo por la mencionada, por nadie más.

Informooo..

^^

• Me gusta 2
Publicado

Creo que la jebita es ecuatoriana, por las descripción es y el tatuaje que menciona, me atendí el otro día con ella, debo rating, es chevere la flaquita👍

Publicado (editado)

En estos Momentos terminando el show de carla corso. Maso mrd estuvo ya no es lo que era carlita. Además 3 giles que siempre van a ganar su polbo gratis que se paleaban. Pocas putitas.

Me atendí con la ecuatoriana que estaba en el room 27 y es la tercera vez que me atiendo con ella y me a dado distintos nombres ( vanesa, Michelle, nataly). Así que si hay un hermano que me diga como es que le han puesto en el ranking para agregar mi atención.

Descripción: flaquita buen culito medio china cabello lacio y parece acelerada

Y me atendí con mariana que estaba en el room 21. Buen polvo pero a ella ya le hice su ranking.

Editado por Shinigamix
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...