Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estimados buen dia cual es su tema de la veneca de tetas silicon q estuvo en el cuarto 18 el dia jueves para hacerle su rating,  ese dia salio a bailar  creo q le dicen keyla o tiene otro nick, pasar el link

Editado por pechofrio69
  • Me gusta 2
Publicado

Gente una consulta ayer viernes había una flaca de cabello lazio negro , canelita ella ,con un enterizo celeste oscuro y tacos en el cuarto 50 costado del baño ...haber si me ayudan con el nombre o si tiene raiting para poner el mio..

Publicado
hace 1 hora, Fujino10 dijo:

Gente una consulta ayer viernes había una flaca de cabello lazio negro , canelita ella ,con un enterizo celeste oscuro y tacos en el cuarto 50 costado del baño ...haber si me ayudan con el nombre o si tiene raiting para poner el mio..

Se llama viviana ecuacha trigueña bemboncita tiene hartos ranking solo adjuntalo

Publicado (editado)

Hoy sabado, a las 7pm de la noche llegué al Molino, Gente como mrd..

Vi varias jovencitas simpaticas, tmbvvu desmontes..

Room 09: Carlonin me dijo la jermita, en el listado de wasap de MR dice Karol, es una joven paloseco, piel trigueña, cara delgada, ojos picaros, cabello negro ondeado, aquí apliqué,, me cobro 40 la weona , pero fue buen polvo. 

Room 13:  Keller, una paloseco, linda cara de chica seria,, cabello negro ondeado, estaba en bikini negro 

Room 22: Carla(según listado del wasap) es linda de cara, chata mediría 1.58, piel trigueña clara, es cuerponcita, es culona,"tmb se veía sonriente y coqueta 

Room 25: Lily(según listado de wasap) me gusta su carita, parece chibola, tmb es chata , 1.55 a 1.58 promedio,, piel Canela, algo cuerponcita,  cuando sale en la puerta Room, se pone a chatear,

Room 26: Flaca(según listado de wasap) Una jovencita delgada casí desnuda solo tenía calzón y sandalias,, enseñada sus tetitas,  cara agraciada , cabello negro,, se notaba sumisa.

Room 27: Nataly, una jovencita, linda carita, siempre sonriente, me recordó a Emily de sirenas xD, mediría 1.58, cabello negro, piel trigueña algo clara, estaba creo en lencería 

Room 30: En ese puto listado decía Yessly, ,, vi en room con la luz apagada, me di varias vueltas, espere, después de atenderme con las dos flacas,, me puse a esperar  hasta toque su puerta y nada.. Conclusión: No seas pendejo el que manda listado al wasap

Room 34: Vicky, Chata, linda cara para mi gusto, nariz pequeña, ojos medio risueños, boquita pequeña, piel Canela, aquí tmb apliqué , pensé que era delgada, pero cuando se quito su top tapa Barriga, me di cuenta que tenía rollos y piernas anchitas tmr xD , polvo standar 

Room 35: Aynara, en mi opinión, la Chica más linda del MR, carita lindisima, cabello negro lindo peinado , cuerpo delgado con curvas de teen, mediria 1.60, piel trigueña clara, pies lindisimos,

Room 41: Andreina(Segun listado de wasap) Una morena clara, paloseco, cara delgada, vestia bikini lencería negro, salía caminaba, se daba sus vueltas y regresaba, se metía a su cuarto, salí bailaba en su puerta, después salía y así seguía la weona jajaja ..

Había más delgadas y cuerponcitas simpaticas,,  tmb vi desmontes

Hubo show donde una vedette supongo estaba chupandole el ganso a un párroco calato xD

Tmb vi a la aeñito que deja ropa o algo a las laicas,, la tia estaba paseando con su cuaderno de cuentas para cobrar.. Chamba es chamba 👍👍👍👍

Felizmente que había ventiladores en los pasadizos, porque fue una noche calurosa en esa región,, aunque igual había un poco de calor xD

@John Lennon no estaba Kristy  😭😭

Editado por Economista12
  • Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Economista12 dijo:

Room 09: Carlonin

error de edicio, ella me dijo que se llama Carolina

hace 1 hora, Economista12 dijo:

Room 13:  Keller,

Tmb error de edición  sorry, ..  Quise decir Kelly

Publicado

Aqui saliendo del Molino ,YO  y mi Gancito, luego de Pasar por el Pantera y meterme mi polvito con una tal liz  , decidi darme una pasada al Molinex
Vi 
rostros nuevos, aunq la mayoria relojera creo xdddd, y el listado mas trucho no concuerda, la mayoria....

Fui creyendo q habia vuelto mi Leydi o Kiara como tambien  se llamaba , entro al molino con la ezperanda aun de ver si

era ella y, NO, NO ERA ELLA , Era otra perra con el mismo name...pipipi , pocos hermanos ya no como antes , la mayoria por el aspecto de alrededor 

y un Piraña que para con su gorra y su conjunto deportivo  negro d q educacion fisica , nunca cambia de ropa ese csm , dando nalgadas al calato y los demas que salen hacer show, un dia de estos  le van hacer el pare a ese fumon...

disculpen hermanos si no pongo muchos cuartos 

room 23 o 24 : una chica bonita con bikini entero de una pieza , rostro bonito y agraciado , me hacerco y le pregunto segun es mi costumbre, si se deja lactar

ordeñar ,amamantar los senos, y me Responde que nada de chupada , ni besitos ni esas cosas, mi Don Ramon k estaba casi fierro ,se fue ala lona con semejante nokau , no pregunte mas y me retire lentamente, si me decia q si , la ubiera convertido en mi casera, pero como ya sabran SI O SI Tengo k lactar

sino Panchito se resiente conmigo... :,,v

Room 24 o 25 : CRISTEL ... La q hace puro anal ... trigueña pelo recogido , le molesta q le toquen el pelo, me lleve una sorpresa y decepcion , llevado por los comentarios de mis amigos de mis amigos y no de una fuente de primera mano , subire ranking,.....

ROOM 46: una altota caballona Veneca creo , toto grande con un poco grumos...
Room 21: la GOrdita natasha creo blancona ....segun dataHDL  plata al agua

Room 18: Melany... peppa pig , pude ver q esta bajando un poco de peso, conocida tambien en el bajo mundo: " EX TODOñS LOS CHONGOS HABIDOS Y POR HABER"  Al parecer ya la conocen y los incautos ya no caen como antes, Al parecer los caseros k tenia los perdio por su polaridad AC Y DC 😅🤣

ROOM 14 ROXY ,,,Si mal no recuerdo, sacalagua ,pelo ondulado , gordita face de veneca o sea de Mona .

6o 8 nuevas , tener en cuenta q no voy desde hace 2 semanas...

En Cuanto Al show de elvira , lllego tarde la condenada 10:30 pm , muy tarde ptm ,se subio al ecenario con su polo de brazil y su pelotita, para el juego .
pidio 4 participantes , alos cuales salieron los mismos de siempre , salvo uno nuevo 

subio : EL spiderman, castillo, un para q para borracho siempre jodiendo alas jermas , y por ultimo un nuevo un gordito con lentes , amigo del pirañon de gorra negra y conjunto de educaciion fisica marca adedos XDDDD

EL concurso consistia en quien dominaba más, ni uno pudo hacer mas de 1, Malos en el sexo, y malos para la pelota solo dire....

luego su calateo , donde caga uno mujaba a elvira con un chisquete en algun parte de su cuerpo, sabese cuerpo, tetas , boca culo. concha etc....

Pero Repito ,el pirañon ,cagaba el show metiendo lapos en el poto , a cada rato alos participantes, PERSONALMENTE  Sospecho que el pata es cabro, un cabro latente que va al molino solo a DAR palmadas alos potos de los hombres, lo cual es poco varonil.

Solo dire que el spiderman no se da a Respetar, se que cualquier hermano de este Foro hace raton ya le hubiera hecho el pare a ese pata pirañon...

luego safem ya era tarde 

• Gracias 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Aquí un reporte cortito como patita de chancho, disculparan pero no domino mucho el local, así que perdón por la pequeñez.

• Saliendo de casa a las 6:00 pm. ;  mis zapatitos talla 46 se empolvaron  a las 9:00 pm. csm!  Ay mis riñones, 3 horas sentado csm! El trafico es muy jodido ah!
  • Esta vez fui directo al molino, ya no me la hicieron los venecos del divinas. Bueno, pocos hermanos y a penas 15 cuartos y algo más trabajando.
  • Nivel hasta el perno csm!
  • Una trigueña clara, con orejas de conejo, de cerca se le ve bien matadita. Por el lado izquierdo.
  • Una alta blanca pálida, bailando y endulzando a los hermanos. Lado izquierdo.
  • Al inicio por el lado derecho vi a una ex LP que rondaba el pasaje 6 de aquella galera. No me despertaba nada entonces, ahora tampoco.
  • Por el lado derecho, de principio a fin, quien encandila a todos es la muchacha del # 35,  Aylin creo, reporte en proceso. Se lleva de encuentro a todas, para mi, que quede claro.
  • Me he dado cuenta de algo en estas 6 oportunidades que he visitado el molino. Y es que aquí rotan mucho las chicas. En el #49 ,los primeros días estaba una morena de piernas pulposas y buenas caderas, algo simpatica. La tercera vez que fui, su cuarto estaba vacío, oscuro y abierto. Y ahora que fui estaba una morena más rellenita, de piernas llenitas pero de pepa faltosa, con brackets pero bien amena ah, eso sí.
  • Las demás no me motivaban en nada. Bueno, abandono la zona mis hermanos. La logística, la lejanía, y el nivel me impiden continuar.
  • Informooo...
  • ^^
Publicado
En 18/12/2022 a las 0:34, El Hattrick dijo:

En Cuanto Al show de elvira , lllego tarde la condenada 10:30 pm , muy tarde ptm ,se subio al ecenario con su polo de brazil y su pelotita, para el juego .
pidio 4 participantes , alos cuales salieron los mismos de siempre , salvo uno nuevo 

subio : EL spiderman, castillo, un para q para borracho siempre jodiendo alas jermas , y por ultimo un nuevo un gordito con lentes , amigo del pirañon de gorra negra y conjunto de educaciion fisica marca adedos XDDDD

EL concurso consistia en quien dominaba más, ni uno pudo hacer mas de 1, Malos en el sexo, y malos para la pelota solo dire....

luego su calateo , donde caga uno mujaba a elvira con un chisquete en algun parte de su cuerpo, sabese cuerpo, tetas , boca culo. concha etc....

Pero Repito ,el pirañon ,cagaba el show metiendo lapos en el poto , a cada rato alos participantes, PERSONALMENTE  Sospecho que el pata es cabro, un cabro latente que va al molino solo a DAR palmadas alos potos de los hombres, lo cual es poco varonil.

Solo dire que el spiderman no se da a Respetar, se que cualquier hermano de este Foro hace raton ya le hubiera hecho el pare a ese pata pirañon...

luego safem ya era tarde 

Una pregunta Elvira Palomino hace sexo en sus shows o solo toqueteos, ese día el ganador iba ser un ser sex o solo un baile sensual.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...