Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, KENICHI 5 dijo:

Hola HDL....el HDL Campeador me dijo que se llama Joselyn

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/54892-karola-ex-hostal-sol-ex-ceres-aguanta-castigo/

hace 21 horas, CAMPEADOR dijo:

https://youtu.be/Qskt-jFFspM

https://m.youtube.com/watch?v=46pDx1sAGCA

Ya pasaron 3 años.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ayer fui al molino rojo y no había la tal Ruby ¿Algún HDL que sepa dónde atiende???

Publicado

Hdl ayer me mando info q estaría ella. Hoy tbn mando info room 47 dice, en un par de horas iré a comprobar si es cierto. Xq sabía q estaba en pantera, ya no manda info ddl pantera si no del mouling rouge. Almz

Publicado

hoy antes de ir al molino revise el historial de whatsapp del molino(993 415 408) note que estaba figura una casera antigua enrumbe al local y grata sorpresa NO ERA MI CASERA ERA OTRA TRIGUEÑA, fui relojeado y sali con las medias mojadas ya esplicare pq

ahora enviar el listado

ROOOM 1 chanel delgada trigueña no anuel

room 2 valeria triguela venezolana next

ROOM 3 ANDREA una culona medio monito  su toto es como el de barbara aplique aqui y sali relojeado la femina no se deja tocar ni nada, TIENE UN TREMENDO TOTO pero es fria solo 2 poses muy mecanica hare rk, vestida de vikini rojo con rayas negra

ROOM 8 jenifer trigueña no pasa nada next

room 9 carola una trigueña peruana delgada next

ROOM 10 KIMBERLY RELOJERITA FROZEN de regreso hoy un hermano entro y salio a los 10 minutos, vestida con falda negra y sosten azul

room 16 la pinguino de catalina potona que da anuel next

romm 13 estrella trigueña delgada next

ROOM 17 MIA  una peruana pucalpina trigueña bikini de rosado ME RELOJEO Y ENCIMA TENIA EL PISO MOJADO, yender o chamo pasen un trapeador a su room , sali con las medias mojada, solo 2 poses, no se deja tocar

room 18 keyla ecu trigueña con senos silicona y culo siliconeado es relojerita

room 19 no estaba tatiana otra milf next

room 20 barbi veneca monce

room 22 estefany y una fila de hermano parece agente bcp

room 26 mia colocha milf

room 36 sharlot la mujer silicona

room 38 alexa venk milf

room 40 wendy 

room 41 gabi relojerita

room 47 rubi la pollito mojado de color verde bikini

room 48 viviana la sacalagua 

room 49 esmeralda estafa

room 50 miranda estafadora

BUENO VARIAS RELOJERITAS PRESENTE Y OTRAS QUE VOLVIERON

sali RELOJEADO POR EL ROOM 3 ANDREA Y ROOM 17 MIA pucalpina que tiene el piso mojado ( me moje los pies y las medias) y encima relojea

YENDER Y CHAMO PASEN UN TRAPEADOR AL ROOM 17

ME QUEDE SIN FICHAS Y CON LAS MEDIAS MOJADA , ASI ABANDONE EL LOCAL

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 56 minutos, Keyy dijo:

hoy antes de ir al molino revise el historial de whatsapp del molino(993 415 408) note que estaba figura una casera antigua enrumbe al local y grata sorpresa NO ERA MI CASERA ERA OTRA TRIGUEÑA, fui relojeado y sali con las medias mojadas ya esplicare pq

ahora enviar el listado

ROOOM 1 chanel delgada trigueña no anuel

room 2 valeria triguela venezolana next

ROOM 3 ANDREA una culona medio monito  su toto es como el de barbara aplique aqui y sali relojeado la femina no se deja tocar ni nada, TIENE UN TREMENDO TOTO pero es fria solo 2 poses muy mecanica hare rk, vestida de vikini rojo con rayas negra

ROOM 8 jenifer trigueña no pasa nada next

room 9 carola una trigueña peruana delgada next

ROOM 10 KIMBERLY RELOJERITA FROZEN de regreso hoy un hermano entro y salio a los 10 minutos, vestida con falda negra y sosten azul

room 16 la pinguino de catalina potona que da anuel next

romm 13 estrella trigueña delgada next

ROOM 17 MIA  una peruana pucalpina trigueña bikini de rosado ME RELOJEO Y ENCIMA TENIA EL PISO MOJADO, yender o chamo pasen un trapeador a su room , sali con las medias mojada, solo 2 poses, no se deja tocar

room 18 keyla ecu trigueña con senos silicona y culo siliconeado es relojerita

room 19 no estaba tatiana otra milf next

room 20 barbi veneca monce

room 22 estefany y una fila de hermano parece agente bcp

room 26 mia colocha milf

room 36 sharlot la mujer silicona

room 38 alexa venk milf

room 40 wendy 

room 41 gabi relojerita

room 47 rubi la pollito mojado de color verde bikini

room 48 viviana la sacalagua 

room 49 esmeralda estafa

room 50 miranda estafadora

BUENO VARIAS RELOJERITAS PRESENTE Y OTRAS QUE VOLVIERON

sali RELOJEADO POR EL ROOM 3 ANDREA Y ROOM 17 MIA pucalpina que tiene el piso mojado ( me moje los pies y las medias) y encima relojea

YENDER Y CHAMO PASEN UN TRAPEADOR AL ROOM 17

ME QUEDE SIN FICHAS Y CON LAS MEDIAS MOJADA , ASI ABANDONE EL LOCAL

Solo para agregar a lo ya mencionado por el hermano 

33 danielita 

44 embar chama muñeca inflable 

43 una chibola triigueñita algo narizoncita

50 miranda la mas estafadora

Publicado

Visita rápida por este point.

1. Chanel.  media chubby 

2. Valeria. Kine trigueña media pitufina

3. Una culona de cara pasable 

4. Thalia la mona palo seco 

5. Paola la arepa ex panterita 

6. Angela como siempre encerrada 

7. Carolina. Mona en faldita 

8. Jennifer. Con su clásico vestido negro trasparente 

9. Carola La de short jeans 

10. Kimberly la de tetas tuneadas 

10.5 viviana. mona de tetas tuneadas 

11. Vicky pitufina trigueña con watita 

12. Dana/gata con su clásico outfit de vikini 2 piezas fija en este room. 

13. Estrella.  de short jeans 

14. Una trigueña media rellena según lista de vagos ( dayana) 

15. Kine delgada según lista de vagos (sofia) 

16. Catalina la pingüina culona 

17. La vi poco una semi milf de vikini 2 piezas color naranja. Según lista de vagos ( mía) 

18.  Keyla. Morena tuenada 

18.5 Miranda la cara de nerd 

19. Encerrona nunca la vi. 

20. ........ ( no la pude ver ) 

21.......  ( no la pude ver) 

22. Estefany de kine de 2 coletas 

23. Pamela pitufa semi milf 

24. .... (no la pude ver) 

25. Kine delgada  calzón y sostén rosa 

26. Mia. Kine  de cabello bien crespo exigenado

27  heydi la arepa q siempre está positiva 

28. Una poronguito 

29. Eliana la mona ñangona 

29.5 esmeralda la de casaca jeans q tapa sus ricas tetas 

30. Shantal la chikivieja 

31. Jennifer morena 

32. Kine de calzón rosado de cuerpo en algodón 

33. Rebeca 

34.  Naomi kine trigueña 

35. Una culona chubby 

36. No pude verla siempre cerrada su puerta 

37. Pamela según lista de vagos 

38. Alexa La kine de piel clara con tatuaje en la pierna 

39. Mía según lista de vagos 

40. Wendy la. Milf fitnes 

41. Gaby pitufina  peliteñida 

42. Dailin kine trigueña 

43. Catalina kine delgada ex altamira 

44. Kendra según lista de vagos. pero el bro de arriba dice amber se habrá cambiado de nick esta kine? 

45. Valentina 

46. Támara 

47. Ruby la  pollo remojado 

Level hasta el culandro y sin agua el baño con el bochorno que hace ya se pasan de pendejos del molino 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Bueno luego de casi 1 mes de ausencia vuelvo a ir al molinex y como siempre sin agua... No sé cómo le hacen las quienes para bañarse....o lavarse... Bueno esta visita fue ayer sábado 12 de febrero 2022

Bueno pondré lo que ví y el nombre según lista...ADMI corregir porfavor si me equivoco

Room4,talia.- hummmmm le tengo ganas a esta paloseco...pero no he leído su ranking aún y no si lo tiene...delgada con su polito y su faldita...un aire a Olivia mujer de Popeye... Poner ranking si lo tiene porfa

Romm7,Carolina,-tiene un rostro agradable y pitoncita estaba con una faldita de brillantes...ese Toto si llama la atención...no mucho. Pecho... Amiga y pinki del room8 ...

Room8,Jenifer.- Con una malla negra vestido de una pieza todo el cuerpo y un calzon negro...buen Toto y rostro bueno ..poner si tiene ranking

Room10.kimberly?..,no se me pareció q era ella solo que con otro outfit. Estuve sin lentes, pero si era ella es casi 90 %seguro...jajajaj nicagando ingreso aunq admito que se veía apetecible...pero nerd

Room48 Viviana: A perdido la alegría en el rostro... Quien sabe tal vez se valla pronto del Molinex...ya tiene su gente y fanaticada...aún recuerdo cuando se mosqueaba... 

Room49. Tetona silikon casaca jean MEGA ESTAFA ..Según muchos ranking...así q ya están avisados

Room 18 Melany...no vino hay ...fui con la ilusión de conocerla....jajajaj pero bueno en otra ocasión será..

Room30.shantal.. hizo la previa antes del show principal..la verdad la flaca baila bien y hace todo tipo de acrobacia...pero siendo sincero ya no me exita, ya no me motiva sus bailes.hoy con lentes en su cuarto

Room28 Tatiana ..una gorda porki todo de negro .... Algunos hermanos le entraban....jajajaj al parecer al peruano le gustan las gordas ...pero no las negras

Room29 eliana. Nariz delorito...ya puse ranking hace tiempo... de rico ajuste.

Room27 heydi.vwnecq Relojera..que cada instante preguntaba alas demás kines como tonta:"Que tal como te fue en el examen,ya salieron los resultados".a todas las kines q pasaba le preguntaba lo mismo.

Room26 Mía.amiga y pinki igualmente de heydi...no se si sea Relojera o no.  O si tiene ranking.. pelo ondulado rubio con su plata aire a shaquiera pero versión en decadendencia.

room22 .estafany.ya la probé y no es la gran cosa...

Room 34.naomi según listado. Bikini enterizo de una pieza y rasgado por las piernas delgada alta pero con un potaso.potaso...mi amigo pregunto si podía chuparle las tetas y dijo q no... Bueno no arriego...no sabemos si tiene o no ranking

poner ranking si tiene admi..campeador el sid.(🥺)

Room 37 Pamela(según listado) me gusta tiene buena vibra, no si entrarle o no ..poner ranking si los tiene porfa campeador (🥺)estuvo con Ian faldita y un. Topcito.

Room38Alexa blancona ..ya está engordando..con tatuaje en la pierna derecha grande.

Room39.Mia,delgada aire a chica de barrio..con enterizo negro ...q luego cambio x un calzon anaranjado ..al costado de Wendy...poner ranking si los tiene porfa campaedor..pelo negro media chinita

Room40 Wendy...bueno conocidas ay fija en ese cuarto...

Room 43 Catalina ex Erika paloseco..estafa según muchos.

Room 44kendra. Con bikini negro dos piezas..algo molesta... jajajaja no dan ganas de entrarle...

Room46 veneca de colegiala outfit Tipo erre vede ...camisa blanca y faldita a cuadros de colegiala...

room 47 Rubí ...la de oral a pelo...

que basuras mandarla al 47..para q se mosquee pero igual tiene su fanaticada

Room19 tetona..poner ranking si tiene ..color verde bikini..

ROOM 21 ..MORENA NEGRA POTONA...

BUENo aquí se atendió el q siempre si e al escenario a ganarse un polvo gratis...según palabras del mismo..Relojera la tía...

Poner nombre porfa campaedor

Room 41 Gaby...al parecer es de Chincha..ya que tiene raíces negras(pelo de rubio aunq se ve en las raíces q es negro.../)le cagaron el pelo ala flaca ...

Room50... MIRANDA ESTAFA PUTA NERD... REGRESÓ...VIKINI ENTERIZO NEGRO ..CUARTO AL LADO DEL BAÑO...NO CAWR HERMANOS....

BUENO ME DESPIDO...SUPLICO A CAMPAEDOR PONEE EL RANKING DE LA 34 Y 37 SI LOS TUVIEREN...

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos fui como 3 dias al Molinex y ya no vi a la Katerine la petisa Exmiel alguien sabe donde se fue esa mmvg me debe mi vuelto de 50 soles xke un dia me pase mas de 15 minutos y me dijo que x 20 min me cobraria los 50 soles pwro me quejé con los guardias y quedó en pagarme mis 15 luquitas de vuelto y hay que asernos respetar hermanos xke sino se acostumbran a cobrarse lo que quieren y a ponernos condiciones a la hora del K_che xke ni se quitò el sosten y ta weon.....

Publicado

Yo voy cada 20 dias al molino y la verdad el nivel es bajo y aveces la luz roja tambien hace ver pasables al algunas, y cuando entro al cuarto y veo que no están tan buenas me salgo diciendo que mi pata tiene mi billetera etc, antes de la pandemia había siquiera 2 kines que estaban buenas para darle, pero ahora la verdad nada que ver creo que tiene que ver con los administradores, ya hace mucho no veo una flaca rica que haga que se me paré y entrar ahi. Saludos y creo que se debería hablar con los administradores porque la ruby cara de pollito cuerpo fit hace el oral sin protección y eso si es un problema jodido asi que los que se atienden con ella ojo con eso.

Publicado (editado)

Wasaa gentita, hoy Domingo 13-02-22 me apersoné al templo del placer, algunos cuartos desocupados, poca gente, calor de mela, estas son las que llamaron mi atenzaoo, se lo damos en 3... 2... 1...

C01 y C02. .Vacios segun vi
C09. .CAROLA
C10. .KIMBERLY, despues de meses que la veo

C48. .VIVIANA, la ecuacha delgada de rico cuerpito

C12. .GATA, la chata algo simpática
C13. .ESTRELLA, y su classic puti-short

C50. .MIRANDA, volvió en contra del deseo de la comunidad, siempre lamentaban su actitud por que la consideraban rica, pero recien ahora que la vi en bikini, puedo confirmar que si esta buena crj... en su anterior enterizo negro no destacaba para mi, una pena, esa carrne es apetecible

C29. .ELIANA aka NIKOL, la palo seco perfil griego

C49. .ESMERALDA, la tetona, la vi esporadicamente

C30. .SHANTALL, la primigenia
C37. .PAMELA, de cuerpito en algodón
C38. .ALEXA, la vnk milf blancona, buenas piernas
C40. .WENDY, la milf de culo paradito
C41. .GABY, la pequeña
C42. .la flaquita simpática de cabello algo ondulado
C43. .CATALINA, la palo seco con cara de pendejita
C44. .KENDRA, la del culazo chusco, tmre antes de que se desaparezca tengo que aplicar ese culo
C47. .RUBY, la palo seco ex-C20 , con outfit nuevo

Hablaoms, hasta la próxima

Editado por FanConejo
  • Me gusta 1
Publicado

Q tal pipol, bueno recien llegando a casa, caí plan de 6:30 hasta las 8pm 

Gente no les miento pero la mayoría de 4tos cerrados o encerrona :/ pasadizo derecho gaby y luego unas 3 milf afuera, viviana cerrao

Pasadizo izq visualice a estrella q me atracó a 26 el polvo. Hablándole bonito y siendo mi 2d0 polvo ya q melany se volvió demasiado clock ya se pasó de pendeja, me dejo arrecho 

Y unas 3 más junto a 2 flacas metidas en 1 4to

No vi a miranda la 50 stafa, ya me inmolare pero q venga sin ese enterizo :/  no vi a kendra csmr no llegaron muchas girlas pfff :/ pa no irme infeliz

Me atendí con Ruby, justo salgo del ñoba y la veo sin q nadie joda le entré y hoy tal vez x san Valentín su mamada duró como mierda + de 10 minutazos metiendole dedo al * tbn  aparte de la kchada a full más, me fui satisfecho x mi media hr, ahí no más entró un hdl supongo viendo q me demoré, esta girl lee el foro manos, ya me suelta comentarios  q lee y de. Vista hasta me saca cuando me ve, pa no joderme la atención hasta darle x el niño la seguiré jodiendo, ya contaré sus historias con el molino,  ese * hoy lo vi abierto, aunq el dedo entraba ajustando peeeero cómo se lo metía ella sola csmr!! Me arrecho, me dengueo mas q 1 semana sin yerbalife. 

Me dijeron q van a abrir otro chongo igual q el molino pero mejorado ya que éste tendrá duchas y agua segun data de estrella ruby y otra más. Será al costado quien chucha será el dealer o tal vez es su sucursal del mouling, espero q no y traigan mejores girlas,  estaré atento a esa wevada y mandaré reporte de la novedad

Como extraño a Emma ex nancy me dijo esa vez, la q tenía su capa de wwe xD cómo me gustan las enanas manoloooo!! Jajajja 

PD: q alguien mande reporte de rooms x q voy no vi ni mierda en mi hora 

• Gracias 1
Publicado

Hoy tengo pensado ¿saben si llegó Melany o luna como se llamaba en río Santa ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...