Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

AVISO DE SERVICIO PÚBLICO:

Ayer vi a YESLI la joven ecuatoriana delgada eticosa (y para mi algo relojerera para mi), en el SEGUNDO PISO DEL SIRENITAS.....🧑‍💻🤔por ratos se mosqueaba......😃😲Por mi parte, si no le entre una segunda vez aca en el Molino Rojo, peor sera pagar por ella 50 soles teniendo otras buenas opciones con chicas de mejor atención que ella....:

https://hermanodeleche.com/topic/95359-yesly-ecuatoriana-room-2/

Ella no está para pagarle sus 50 soles.....😠

• Me gusta 2
Publicado

wazaaaa gentita, hoy Miércoles 16-02-22 fui a vaciar los porongos, un ambiente algo desolador, muchas ausencias, solo podría hacer una lista miserable, pero que quizá pueda orientar a quienes les interese ir un dia de semana, asi que me lanzo para que se den una idea, estas fueron la que llamaron mi atenzao, se lo damos en 3... 2... 1...

C02. .Chata en vestido transparente negro, con algo de buenas curvas
C03. .Cara de milf, pero cuerpito bien formado buenas piernas, culo con nalgas anchas, igual en vestido negro transparente
C08. .Una ya conocida, tambieeeen en vestido negro transparente, algo de wata, pero pinta de kcheraza
C10. .KIMBERLY, con brasier tipo bikini, se le veiam esos ricos pechos mas redonditos y paraditos :still_dreaming:, ¿se habrá hecho algo? Yo soy bruto para reconocer esos detalles

C48. .VIVIANA, la flacuchi de rico cuerpito, al lado de Kimberly sus ricos pechitos quedan como 2 limones

C11. .La tal SORRAYA, desplazada por Kimberly
C12. .GATA,  Sin confirmar, no recuerdo bien
C13. .ESTRELLA, la mecánica del folklore
C14. .Una blancona con senos medianos tirando para grandes pero algo aguados
C15. .La Palo seco que siempre para en faldita tipo vestido

C50. .MIRANDA, en ese bikini si esta rica crj, pero estafa es estafa

C19. .RUBY, la palo seco de buenos mameys
C21. .TATIANA??? No pude ver bien

C23. .PAMELA, la chikivieja
C29. .ELIANE aka Nikol, la ultra palo seco simpática

C49. .ESMERALDA, la tetona

C32. .GABY, la pequeña en nuevo cuarto
C39. .La flaquita con cuerpito en algodón

Como verán poca novedad, poca variedad, pero en fin, es la realidad de los dias de semana tbn, a ver que tal el weekend, hablaoooooms 💀

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
En 15/2/2022 a las 16:24, KENICHI 5 dijo:

AVISO DE SERVICIO PÚBLICO:

Ayer vi a YESLI la joven ecuatoriana delgada eticosa (y para mi algo relojerera para mi), en el SEGUNDO PISO DEL SIRENITAS.....🧑‍💻🤔por ratos se mosqueaba......😃😲Por mi parte, si no le entre una segunda vez aca en el Molino Rojo, peor sera pagar por ella 50 soles teniendo otras buenas opciones con chicas de mejor atención que ella....:

https://hermanodeleche.com/topic/95359-yesly-ecuatoriana-room-2/

Ella no está para pagarle sus 50 soles.....😠

Bueno a modo de info para sus caxheros de por aki si es k lo tienen aparte de YESLIN, vi a su causa DANA O GATA, y tbm más aya grata o ingrata fue mi sorpresa de ver a MAGALY antigua de este kamal LA DEL CULO EN FORMA DE CORAZÓN (solo para conocedores)  Esta Magaly es causa de la pelo bruja... CRIS HIJA NEGADA DEL PIVE VALDERRAMA  :burn_joss_stick: todas ellas en el   segundo piso mano iskierda sección pokemon :ah: en los pesecitos..

• Haha 1
Publicado
hace 19 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Bueno a modo de info para sus caxheros de por aki si es k lo tienen aparte de YESLIN, vi a su causa DANA O GATA, y tbm más aya grata o ingrata fue mi sorpresa de ver a MAGALY antigua de este kamal LA DEL CULO EN FORMA DE CORAZÓN (solo para conocedores)  Esta Magaly es causa de la pelo bruja... CRIS HIJA NEGADA DEL PIVE VALDERRAMA  :burn_joss_stick: todas ellas en el   segundo piso mano iskierda sección pokemon :ah: en los pesecitos..

Supongo, que te referiras que todas ellas las viste en SIRENITAS......de razón me parecio ver a mas chicas del Molino Rojo, pero tambien vi muchas de la Miel......bajo esa perspectiva, chicas que anteriormente cobraban 30 soles o 35 soles y que ahora cobren 50 soles....ni de vainas pago esa tarifa de 50 soles por ellas en las SIRENITAS, pero claro salvando poquisimas excepciones.....NO vale pagar 50 soles por servicio en la SIRENITAS salvo que la chica que te atienda sea una cacheraza....que te deje exprimido y con ganas de regresar......pero de ese tipo de chicas solo hay pocas....

Supongo que esta información que brindas, pertenece al día de hoy no HDL?

Por otra parte, nos conviene que se vayan a RELOJERITAS VIP para que vengan nuevas y mejores chicas y si son jovenes mejor......😋

Saludos HDL y gracias por la Información

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

HDL....quien es ella.....la flaquita amiga de KATHERINE ex miel ecuatoriana de brackets?

CREDITOS AL HDL @Markus_Schulzque frialdad HDL

te debo tu nike

Saludos HDL

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Rumbo al molino.... Tiempo no voy ... Si buscan alguna kine describa la y por dónde anda para avisar si está o no

Publicado
hace 19 minutos, Laurentexivo dijo:

Rumbo al molino.... Tiempo no voy ... Si buscan alguna kine describa la y por dónde anda para avisar si está o no

HOLA BUEN HDL......a ver si averiguas un poco más de la noticia:

de que al costado del Molino Rojo van a abrir otro chonguito?....y para cuando se proyectan que estará listo?

Saludos

En 15/2/2022 a las 0:27, Moño verde dijo:

Me dijeron q van a abrir otro chongo igual q el molino pero mejorado ya que éste tendrá duchas y agua segun data de estrella ruby y otra más. Será al costado quien chucha será el dealer o tal vez es su sucursal del mouling, espero q no y traigan mejores girlas,  estaré atento a esa wevada y mandaré reporte de la novedad

Este es uno de los rumores que ya estoy escuchando varias veces.....😲🧐🧑‍💻😃

Publicado (editado)

Saliendo del templo poca gente. Las flacas mosqueandose.

Room 22. ESTEFANY CHARAPA muerde huevo

Room 24 BARBARA ex estación 

Room 43 Catalina 

Room 45 KERLY de regreso estuvo en huaral un mes. Aplique rico reencuentro.

Room 46. Una chama de vestido rojo algo simpatica

Room 50 Una Chama con un bikini de una pieza bien producida en tetas.

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Sorry por el spam, pero fueron 8 so tirados al tacho... Hasta las eggs las flacas de este local.... En el derecho puro pokemon... Al inicio las únicas qe pasaban piola, en el 17 siempre veo a esa flaka pinta de charapa, pero siempre la parada, nadie la para bola.. A su lado en el 18 una flaka de cuerpo aceptable pero chapada... Mas adentro ni mrd... El 2 nunca vi abrir, en el 3 vacío, en el 4 una morena, el resto pura chibola de cono gorditas hasta las wuebas solo al fondo por el 10 una raquítica de solo hueso y pellejo.. A la vuelta en el otro corredor en el 30a shantal, qe sin sus tacos se una enana... En la esquina una flakita Blanquita de nariz aguileña y de ahí puro pokemon... Nada rescatable, me hice el candado y saqe la vuelta. 

• Haha 2
Publicado

HdL Kenicchi, Sábado subiré  x ahí, de noche no me percató si están haciendo obras cerca. Todo Zombi paso de largo.  XD.                                Esa noticia del chongs new me vienen diciendo desde hace 2 semanas o más creo,  me lo dicen para saber info no más creo yo.  Si me ven  de esa forma, creo q abrire mi propio chongs con mis no clock's pa perder plata xD.  

Fácil y algun HdL les aviso o sí sabe de esa wevada :/ si trabajara en esa obra de leif q me doy una pasada pa ver el menú del mouling jajja. Espero sea vdd

• Haha 1
Publicado
En 16/2/2022 a las 21:49, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Bro  tambien  esta  criss  la  hija  del pibe  valderrama  :adore:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saliendo otra vez el templo mucho vicio para mi las q vi son:

Room 1: MIA O SHARIN EX ESTACIÓN aplique x2

Room 2: Una BAJITA blancona 

Room 40: WENDY Fitnees

Room 43: CATALINA 

Room 45: KERLY 

Room 50: MIRANDA ESTAFADORA

EL resto desmonte. No vino Estefany

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy baje al bagresutra nivel pesimo MUY MUY BAJO

converse con gregorio sobre el nuevo local aqui a lado me dice que si cordialmente invitado QUE AHI SI HABRA AGUA EN EL BAÑO.

# ojala q eso de mejor infraestructura no sea excusa para q suba la entrada

# ojala q no pongan lugar donde dejar mochilas PQ. de gregorio y chamo pediran su luca por cuidar las cosas
LO QUE VI

Mmgvo 01 una trigueña con culo y senos con ayudin

Mmgvo 02 KEYLA estafadora

Mmgvo del 03 al 08 UNOS POKEMON SIN EVOLUCIONAR TRIGUEÑAS, no quiero recordar para no tener pesadillas

mmgvo 9 carola trigueña delgada

MMGVO 10 KIMBERLY ESTAFANDO A VARIOS HERMANOS

Mmgvo 11 viki una pokemon trigueña de metro y medio

Mmgvo 13 estrella delgada trigueña

MMGVO 16 catalina y su semejante paneton da agua y desague osea anuel

Mmgvo 17 una milf next

Mmgvo 18 una culona mif varios hermanos se asomanan pero no se atendian

Mmgvo 19 RUBI LA POLLITO MOJADO Tiene su inchada YO POR ELLA NO DOY NI 5 LUCAS no es mi gustos

Mmgvo 21 una milf madura

MMGVO 22 no es estefani es una lechon quemada una morena que hace tiempo rota por esta zona no recuerdo su nombre pero es relojera

MMGVO 23 una pequeña trigueña

Mmgvo 24 al 32 no pasa nada mejor no recordar para no tener pesadillas

Mmgvo 33 o 34 barbi

Mmgvo 40 no es wendy es una madura trigueña de 35 años con mallas

Mmgvo 43 catalina para los amantes de los huesos con pellejo

Mmgvo 44 kendra super toto pero aguadito

Mmgvo 46 tamara frozen

mmgvo 48 viviana LA POPULAR ROMPE CATRE

MMGVO 49 ESMERALDA LA POPULAR SACA CONEJO

MMGVO 50 MIRANDA pero hoy fue la mas bonita de todas en mi humilde opinion sera estafadora pero hoy la vi mas diferente que otros dias OBVIO MOSQUEANDOSE PERO LINDA

La chapa para los trabajadores del MOLINO RED POR HACERME PERDER 8 PESOS DE ENTRADA
 A gregorio le dicen PICHILA DE PERRO no se necesita PQ pq obvio se interpreta por su figura

A pobrezolano ANUEL AAA CON SIDA es igualito a anuel solo que mas delgado

A los dueños del bagresutra le dicen ALCANCIA DE CHANCHITO pq para sacarles 1 sol tienes que romperle el potito

Muy bajo el nivel y asi quieren abrir otro local al costado mejor pongas agua al ñoba y se arregla NEXT NEXT con sus kines huarochiri

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...