Chonguero forever Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Genosdemon Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La entrada fijo 10 lukitas confirmado... Sobre El polvo... Lleven su billete de 100 pa posiblemente 1 polvito porseaca XD!!! No se vayan a decepcionar al consultar a la puta y pagan entrada y salen sin cachar x k luego no les alcanza. Pa su moto de regreso.. Y peor si no tienen movilidad.. Encima se traven con una mecánica relojería XD!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
sayco Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 la entrada si esta a prueba , las putas a1 que comenta el hermano arriba que dijo el ex trabajador no se. hoy me econtre con la gorda mia que paraba en la 9 . me dijo que mañana estara en su casa de kilombo, tambien me encontre con la teen nelida que tambien estara .. y a una gorda con rulos que tambien estara . no lo veo a los a1 que comentan. el pasaje para cachar debe estar por 30 a 40 aproximadamente segun puta .. todo esto es a prueba si sigue la concurrencia el precio se mantendra estan avisados alos paganinis. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chonguero forever Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 No sean Giles amigos huachanos, pagar 10 soo cuando antes pagabamos 5 , si en infeestruxtura no an mejorado ni un pincho, el polvo en provincia siempre fue y será 30 sooo, pónganse fuerte muchachos que acá en huaral el polvo lo mantenemos en 30 xk hubo dos meses dónde nadie Hiba x estaban cobrando 50 encima puros tankes rusos 1
sayco Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Chonguero forever dijo: No sean Giles amigos huachanos, pagar 10 soo cuando antes pagabamos 5 , si en infeestruxtura no an mejorado ni un pincho, el polvo en provincia siempre fue y será 30 sooo, pónganse fuerte muchachos que acá en huaral el polvo lo mantenemos en 30 xk hubo dos meses dónde nadie Hiba x estaban cobrando 50 encima puros tankes rusos MAÑANA VEO LA MERCADERIA KM INICIA Y SI NO PASA NADA AHI ESTA EL MANZANO QUE HAY TUBERAS QUE X 50 SOLES TE HACE SOÑAR CON PUTIN Y CORTAR SU PENDEJEADA A ESTOS GILES DE MIERDA. SALUDOS
El chamuco Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Hagan un grupo de whatssap de hermanos de leche... Para que nos pongamos deacuerdo y vallamos a reventar a esas caninas en mancha!! 🤣🤣
nadie sae pa quien trabaja Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 GENTE ESO DE QUE " CHICAS A-1 " LO USABAN COMO PARTE DE SU SLOGAN DE SU PUBLICIDAD SOBRE TODO CUANDO ABRIO EN EL 2013 A 2015 EN ESOS TIEMPOS BAJABAN REGULARMENTE CHIKAS RESCATABLES COMO CLARO EJEMPLO LA MONA DAMARIS LA EX CONEJERA Y POR AHI UNA Q OTRA RESCATABLE COMO EN MI CASO ALGUNA VEZ LO FUE MI MONITA ANDREA Q ESTUBO POR EL 32 Y EL 9 HASTA 2014 😍😍😍 , EN ESOS TIEMPO SI JUSTIFICABA " CHICAS A-1" A 20-25 SOLES This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar andrea This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar damaris NO SE HAGAN MUCHAS ESPECTATIVAS TAMPOCO ,SOLO ESPERO QUE EL POLVO NO SEA 40 PORQUE YA MUY CARO SERIA yo tengo gente adyagada por allá y normal me es ir a huacho pero a veces de la nada iba por allá con tal de ir al kilómbo, barato salía 3 soles la entrada y 20 a 25 el polvo que hasta salía más barato ir allá que meterme polvitos en locales de lima , que tiempos .... En 20/2/2022 a las 15:02, sayco dijo: esta embra me confirmo hoy que estara el viernes en el kilombo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar confirmas si bajo el día de la inaguracion y por cierto tiene rank ??? @sayco por cierto un saludo pa el hermano @.::MONSTER::. desde donde esté , que brindaba buena data a la zona ,y varios lo saben , ojalá no haya sido alguien más de la estadística de esa desgracia que vino 1
sayco Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 hace 4 horas, The Watcher dijo: confirmas si bajo el día de la inaguracion y por cierto tiene rank ??? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NITRO ... Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Fácil q va mi ex SCARLETH , q esta d callejera x huacho , estaré atento a la alineación, Suerte PAPUS
JACK SPARROW Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 (editado) hace 2 horas, NEKROOS dijo: Fácil q va mi ex SCARLETH , q esta d callejera x huacho , estaré atento a la alineación, Suerte PAPUS Recuerdo el año pasado cuando le caí de sorpresa no creía verme ay frente a ella 🌪️recuerdo que me dijo esa vez amor desdé de Piura me viniste haber😔 me abrazo tiernamente y la aborde en una y nuestro encuentro fue fatal asta la última gota sudamos aplauso x aquí, aplauso x aya Pero lo k mas me causa curiosidad es k nadie le iso tema, supongo k se guardaron la data los enamoradizo, no le ise ranking para ver si habia uno de Huacho capas de aserlo pero veo k hubieron enamoradizo k se guardaron la data sobretodo se guardaron la data hermanos de alto rangopero nunca me rendí en ubicarla La conocí cuando estaba x mi Piura en verdad fueron poco días que estubo x la envidia de las callejeras me la espantaron y se fue a Huacho Editado 25 de Febrero del 2022 por capitán bardock
NITRO ... Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 hace 55 minutos, capitán bardock dijo: Recuerdo el año pasado cuando le caí de sorpresa no creía verme ay frente a ella 🌪️recuerdo que me dijo esa vez amor desdé de Piura me viniste haber😔 me abrazo tiernamente y la aborde en una y nuestro encuentro fue fatal asta la última gota sudamos aplauso x aquí, aplauso x aya Pero lo k mas me causa curiosidad es k nadie le iso tema, supongo k se guardaron la data los enamoradizo, no le ise ranking para ver si habia uno de Huacho capas de aserlo pero veo k hubieron enamoradizo k se guardaron la data sobretodo se guardaron la data hermanos de alto rangopero nunca me rendí en ubicarla La conocí cuando estaba x mi Piura en verdad fueron poco días que estubo x la envidia de las callejeras me la espantaron y se fue a Huacho Jhttps://hermanodeleche.com/topic/35109-scarlet-ecuatoriana-despachada Ai esta la ficha mano, a mi.me gustaba cuando estaba más gordita, cuantas cogidas ufffffff
Chonguero forever Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Ahy un hijo de puta que les a tomado foto alos hermanos haciendo cola para entrar, revisen la página crónica roja de Facebook, palta hermanos. 1
El Fetichista Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 (editado) Ajuaa, yo tmb soy casero de este point, mi primo de Carquin - Huacho, me mando estos videos: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Febrero del 2022 por El Fetichista
Soy Rapero Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 hace 4 horas, Chonguero forever dijo: Ahy un hijo de puta que les a tomado foto alos hermanos haciendo cola para entrar, revisen la página crónica roja de Facebook, palta hermanos. Pero son sanos, eso iba pasar, Huacho es ciudad chica infierno grande, mucho tira dedo y los mismos culos están afuera del Kilombo en mototaxi tomando foto, pueblo chico siempre es así, asi de toxico es la movida allá. sabiendo esto los sanos estan haciendo cola paea ingresar sin gorros sin capuchas, son muy sanos ptm y pa con concha calleron los padrinos de las venecas los tombitos a picar a todo el mundo como dueños de casa para agarralos aun mas de cholitos jajaja ptm. Esperen unas semanas, esta muy fresco el muerto, todos estos días eso va estar sopa y las mostritas van a cobrar lo que les da la gana, ya no se dejen tomar por lornasas huachanos
Starcb19 Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 hace 4 horas, Chonguero forever dijo: Ahy un hijo de puta que les a tomado foto alos hermanos haciendo cola para entrar, revisen la página crónica roja de Facebook, palta hermanos. Tmr. Acá una captura del Facebook. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas