DON KIKO GM Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Según me comentó una perra mona que andaba con las tetas al aire, le están cobrando 120 el cuarto diario, por eso cobran 40 el polvo, por eso la están pensando ya que el local abre y cierra. Otra cosa, está posilga no puede cobrar 10 Lucas de entrada, ni que fuera las sirenitas o la colmena de independencia en lima. Los chongos de provincia tenían otro precio y por eso las kines viajaban y se instalaban por una temporada en dichos locales. Pero con esta nueva administración y los hermanos que quieren salir en TV, no le augurio un futuro prometedor. Si el nivel del kilombo está igual que el manzano...ya fueron.
Chonguero forever Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Dejen de ir Bros un mes al menos y verán que solitos se bajan de sus nubes, así paso acá en las visis, cobrabam como pendejos 50 por puta con todo y entrada y ensima muchas veces eran desmontes reciclados, pasaron facil sus dos meses y hoy en día está 30 el polvo y 10 la entrada, la cagan con la entrada pero ya que chucha a nada, por eso prefiero irme a lima y cachar x aya.
Cloud Strife Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Me di una vuelta antes de viajar y corroboré que no vale la pena ir, sinceramente. 3 soles parqueo, 10 entrada y 40 el servicio. Pocas caninas ninguna que me llamó la atención a excepcion de (si no me equivoco por que la vi apenas) hab3 Skarlet ecuatoriana que ya conocí muchas veces cuando estuvo de callejera.
Mendez marco Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 En 26/2/2022 a las 9:01, KillMonger dijo: Habiendo sido espectactador de la reapertura de este cuchitril, las espectativas altas pero nada sorprendió. Llegó fiscalización, y las entidades encargadas de la sanidad a preguntar a puta por puta su carnet de sanidad al día. Lo malo es que estaban grabando y encima llegaron con tombos bebitos no pasaban los 23 años esos (tanto daño haz hecho Castillo) como 15 puntas eran. Hasta ahí normal, podías ver y preguntar a las putas sino te palteabas. La supuesta remodelación del chongo es casi nula, la verdad que sigue igual. Botaron el cartel iluminado de kilombo y pusieron uno sin luces más pequeño (?)😐Unas puertas de vidrio en la entrada y más urinales... fuera de eso nada más... Entrada 10 soles, polvo 40. No vale la pena en mi opinión Calidad de chicas: esto es subjetivo, la mayoría flaquitas y chatas, muchas caras de Pokémoncitos, alguna que otra caballona o flaca bonita. De lo que pude ver: Segundo piso "lo mejor": Sandy ecuacha carnosa, la vi más flaca, le bajaron el culo 🥺 Una tal Brenda, colocha blanca madura culona operada tetona tatuaje de beso en la nalga (Se vende por páginas en huacho) Un par de venecas tiernas caritas bonitas blancas, una que estaba cerca al baño del segundo piso tenía fila de parroquianos para atenderse Una pinta de ecuacha vedette de bajo presupuesto tetona culona pero fofita, en bikini amarillo translúcido Una ojiverde piel canela flaquita en conjunto blanco Una tal "Verónica" (así figura su FB) ecuacha flaca blanca media chata con brackets, habitación 16 primer piso Una tía madura alta culona mal operada porque tenía las tetas bizcas xd Un par de venecas flacas rizadas Cómo dije fue mal día, las chicas literalmente se estaban mosqueando la mayoría sino que una que otra tenía fila al menos. Muchos parroquianos de pajeros no más, uno que otro malandro del norte chico bajó a gastar su dinero de las ganancias pero la mayoría miraba no más. Quizá el precio de 40 so el polvo no valía la pena, esos precios de Lima no salen acá en HUACHO sobretodo si llega lo que muchos consideramos desmonte. Cabe mencionar que 3 de estas meretrices me comunicaron y publicaron en sus redes que ya no pasará nada en kilombo y que seguirán atendiendo en páginas y telos por internet ☹️ una pena, los administradores de este chongo siempre fueron huevones para vender abrieron 2 años después de la pandemia cuando todos los chongos ya tenían año y medio funcionando... Hasta el kamasutra de barranca está mejor xD en fin... En nada kilombo, deja mal parado al norte chico. Clausurado porque no le dieron su tajada a los angurrientos de la municipalidad. Será otra ocasión 👋 Bro esa tal veronica como esta en el fb? la probe y estaba buena...😎
Soy Rapero Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 hace 16 horas, Chonguero forever dijo: Dejen de ir Bros un mes al menos y verán que solitos se bajan de sus nubes, así paso acá en las visis, cobrabam como pendejos 50 por puta con todo y entrada y ensima muchas veces eran desmontes reciclados, pasaron facil sus dos meses y hoy en día está 30 el polvo y 10 la entrada, la cagan con la entrada pero ya que chucha a nada, por eso prefiero irme a lima y cachar x aya. Ta bien yuca eso papu, yo tengo conocidos en Huacho y pagan capricho por cachar flacas hasta el pincho, por cachar vagres, los hermanos de leche de Huacho no saben lo que es entrar a un local como la sirenitas, la miel, el olvido y escoger el culo que quieras 1
KillMonger Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 En 7/3/2022 a las 0:06, Mendez marco dijo: Bro esa tal veronica como esta en el fb? la probe y estaba buena...😎 Veronica Perez su foto de perfil es con un bikini rosado coral frente al espejo y su descripción deja claro que es distingida dama Xd LISTADO noche 08 de marzo día de la mujer: VACIO Había muchos colectivos y mototaxis afuera pero mucho parroquiano para la poca cantidad de féminas ENTRADA 10 SOLES PARA 11 CANINAS NO MÁS ENCIMA EL DESMONTE QUE QUEDA Primer piso pasillo derecho: -Una milf con tatuajes tetona culona llenita, cabello pintado castaño, pinta de peruana o ecuacha, piel trigueña bronceada, anima el cuerpo pero tiene pinta de mal trato -Una trigueña blanca cara de sapo fodonga de panza sin tetas cabello negro, parecia en su pijama -Chatita tetona flaquita cara de asentamiento humano en bikini -Trigueña cachetona ojona aguadita cuerpo cuadrado pero delgado, fodonga pero sin ser gorda Pasillo izquierdo: -Pinta de veneca teen alta flaca sin mucho culo ni teta, cara de monita tiernal, cabello lacio negro trigueña -Flaquita con tetas chiquitas en mayas, cara de barreada ] Segundo piso pasillo izquiero: -Tia madura con cabello negro flequillo, blanca, cuerpo delgado pero con teta y culo, pero chata que lo disimula con sus tacos -Chata cara de simio trigueña oscura panzoncita en pijama de minie mouse literalmente, hasta las webas -Tia madura trigueña pinta de vendedora de lechuga tetona culona pero chatasa porque ya estaba chata y tenía taco 20 XD Segundo piso pasillo derecho: -Rulosa cabello negro cara de que tuvo 10 años de drogas, flaca planita -Una enana ahí de lejos parece teen de cerca parece de 45 años xD No vale para nada la pena pagar 10 soles por este desmonte, kilombo llegó tarde a la apertura de chongos del cono norte, parece que lo mejor se ha quedado en kamasutra. Por el momento que se mosqueen no más
DON KIKO GM Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 En 7/3/2022 a las 3:31, Soy Rapero dijo: los hermanos de leche de Huacho no saben lo que es entrar a un local como la sirenitas, la miel, el olvido y escoger el culo que quieras Para hablar huebadas eres numero 1 Lee mis R pancracio. 1
sylar9 Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Cai por este local fi nde semana nivel bajaso para 10 lucas y 40 el polvo un abuso no paga puro desmonte pocas laicas habia una rulosa delgada scarlet parece se ha tuneado una gordita gaby del kama salome del kama una chata blancona care piraña una flaquita paloseco pinta de veneca estafarian una blancona rubia antigua del kilo una gorda vieja tenia clientes xd segundo piso la tia alison unos tanques rusos unas chatas hasta las patas 1 1
sayco Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 En 7/3/2022 a las 3:31, Soy Rapero dijo: Ta bien yuca eso papu, yo tengo conocidos en Huacho y pagan capricho por cachar flacas hasta el pincho, por cachar vagres, los hermanos de leche de Huacho no saben lo que es entrar a un local como la sirenitas, la miel, el olvido y escoger el culo que quieras pollito si tienes patas ono me llega , si has entrado a los locales de la capital tambien me llega .. lo que jode tu spam es que no has aportado mucho con el foro apenas tienes de bca y huaral tus rating.. y luego es hacer ms spam y mas spam. un pequeño concejo si donde vas cachas has tus respectivos rating y si no deja trankilo ala gentita k segun tu no han cachao buenas embras... revisa los rating de los hermanos mayores pollito.. saludos hace 6 horas, sylar9 dijo: Cai por este local fi nde semana nivel bajaso para 10 lucas y 40 el polvo un abuso no paga puro desmonte pocas laicas habia una rulosa delgada scarlet parece se ha tuneado una gordita gaby del kama salome del kama una chata blancona care piraña una flaquita paloseco pinta de veneca estafarian una blancona rubia antigua del kilo una gorda vieja tenia clientes xd segundo piso la tia alison unos tanques rusos unas chatas hasta las patas hermano para ser verdecito ya debes saber km funciona este foro.. date mas tiempo y coloca al menos el numero del cuarto de las kaninas. saludos
Elbananero1994 Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 El kilombo ayer tenia mas de 40 niñas, a si que hermanos revivio de las cenizas como un PHOENIX
KillMonger Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 En 11/3/2022 a las 13:04, Elbananero1994 dijo: El kilombo ayer tenia mas de 40 niñas, a si que hermanos revivio de las cenizas como un PHOENIX Y el listado mano? O solo viniste a hacer propaganda a este chongo lleno de desmonte ?🥴 yo de las 4 veces que he ido a Sido decepción no más esos 10 soles no vale las mostras que hay
sayco Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 k tal gente hoy visite este cuchitril , hoy sabado a estado mucho mejor del sabado anterior con cantidad de perras y calidad a escoger. la entrada 10 mangos. peaje 3 soles , putas sigue 40 soles asta la pancracia de la tia alisson cobra 40. ablando de esta tia hoy lo vi caderona casi igualaba al chuecona ptmre creo que ya no voy a tomar. . bueno aqui un resumen del dia de hoy sabado 12 de marzo.
sayco Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 PRIMER PISO ROOM 01 gruesa en vestido algo simpaticona en cabello lacio color negro. cuerpo en debe. ROOM 02 VACIO ROOM 03 scarlet mona mamacita otra ves tenia que cacharla siuuuuuuu mi mujer. ROOM 04 milf en vestido color rojo gruesa piernona sobre todo un señor culo, cacharro tipo abencia meza, cabello castaño. ROOM 05 chata gruesa formada con un culo cacheton cabello lacio negro . cacharro redondo algo agraciada me dijo llamarse ivanna . ROOM 06 corina flakita rica casi aplico sera otro dia. ROOM 07 teen delgada palo seco cabello lacio color negro en bikini negro tambien . culito cacheton bonita la flaca no se porq se estaba moskeandose. ROOM 08 milf alta cuerpona bien formada ,un señor culo , tetas medianas agraciada piernas ricas . ROOM 09 morena mamacita cuerpo de sirena con culo cacheton , en cabello rasta color negro .. si me gustaria cachar morenas me entraba a cachar pero paso.. pero era una belleza de mujer los que gustan ese color provecho manos. ROOM 10 no vi a nadie ..ptmare creo k si pero no recuerdo. ROOM 11 chata culoncita blancona cuerpo formada algo agraciada cuando pregunte su nombre me dijo scarlet y me indico con su dedo su tatto en el hombro derecho que decia scarlet. ROOM 12 milf con tetas caidos al aire cabello lacio . en faldita en cuadrados creo ya ha estado por aki antes no recuerdo . ROOM 13 VACIO ROOM 14 kine blancona cuerpo formada con culito cacheton . estba con putishort negro y blusa rosada ,, la tenia agendada pero me ganaron dos hermanos y ami no me gusta hacer cola. sera para otro dia. ROOM 15 kanina alta gruesa casi malagua en bikini negro cuerpo en debe . ROOM 16 teen formada con culito cacheton en bikini negro algo simpaticona usa brakets sera probar otro dia nomas. ROOM 17 otra teen formadacon cacharro chancao ,pero el cuerpo llama , no mas me da miedo meterle el cabezon a es culito pq ROOM 18 trigueña color chaufa formada mamacita simpaticona cabello lacio color negro , tenia un culito paradito estaba en bikini negro , buenas yucas csm. agendada. ROOM 19 chata en bikini rojo cabello castaño con ojitos dormilones , cuerpo falta trabajar pero para mi esta bien. ROOM 20 esta chata pokemon que siempre para con jeans , es como una hernia lo veo donde menos lo espero .. alguien la conoce.? ROOM 21 creo que es alexandra . cuerpo gruesa en bikini ,pero cuando se pone en cuatro saca un culo alo cleopatra, voy a revisar mis archivos haber si es ella y confirmar. ROOM 22 milf culona carne blanca tipo vedette nomas que es chata . RROM 23 VACIO ROOM 24 VACIO ROOM 25 VACIO ROOM 26 VACIO ROOM 27 VACIO ROOM 28 MILF CULONA EN MALLAS UN SEÑOR CULO BIEN RICOLIN . UNAS TETAS UFFFF DELICIA . LA QUE LA CAGA ES SU CACHARRO ,TIENES UNA CINTURA TRABAJADA Y UNAS PIERNAS GRUESA RICOLIN . ROOM 29 VACIO ROOM 30 LA TIA ALISSON . COMO COMENTE AL INICIO HOY LO VI TIPO LA CHUECONA CSM . EL TRAGO ME HACE VER WBADAS . ROOM 31 VACIO ROOM 32 KATERIN AQUI REMOJE PAYASO TENIA QUE ROMPER ESE ANUBIS YA QUE ME CAGO EN EL MANZANO YA LE HAGO FICHA. ROOM 33 chata flakita mueloncita cabello lacio negro carita ovalada , cuerpo en algo . ROOM 34 una gruesa cuerpo en debe con lenceria color azul. ROOM 35 gruesa formada culo cacheton buenas yucas en bikini negro . ROOM 36 VACIO ROOM 37 VACIO ROOM 38 VACIO ROOM 39 flakita en lenceria con cabello en rulos carita pequeña simpaticona . ROOM 40 palo seco blancona con trikini verde claro , cabello lacio color negro simpaticona ROOM 41 VACIO ROOM 42 VACIO ROOM 43 mil alta gruesa formada ricolina , dos piernas ricas. tetas uffff y un señor culo cacharro algo chancao. eso fue todo gentita si cachan y saben el nombre ayudan para identificar mejor ..esta un poco mejor el local . pero aun es mucho la entrada y el precio de los polvos , ya dejo mis fichas respectivas . alaos saludos 1
Thor123 Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 Hay alguna mejora en el kilombo . Informen para ir a visitar 👌
sayco Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 estos pendejos ya andan publicando huevadas ,, bajen el precio de las putas y la entrada van a ver que va ir gente .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas