Jump to content

EL KILOMBO DE HUACHO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, El chamuco dijo:

Cual span? O pa que chucha es esta pagina si no pa compartir los contactos de las caninas...

que informacion has compartido , que tema has abierto sobre una puta ,q méritos has logrado en el  foro para que un hermano se tome la molestia de contestarte , antes de pedir se da algo a cambio . Sl2

Publicado
En 30/3/2022 a las 14:38, El chamuco dijo:

Jajajaja que gafo son de verdad

.. el que no tienen el contacto se abstiene de contestar... No anda respondiendo webadas...  

Pollo faltoso, hasta aqui nomas llegaste... 

@JUGG borrar del mapa a este individuo por favor

En 30/3/2022 a las 14:23, El chamuco dijo:

Cual span? O pa que chucha es esta pagina si no pa compartir los contactos de las caninas...

Publicado

Reporte 2 de abril sábado fin de semana 

Cantidad de hermanos algo de 60%

10 soles para ver casi puro desmonte 🤡

02: pinta de peruana, narizona, panzona fofa, media cara de vicuña, trigueña oscura, en nada

03: Scarlet ecuacha trigueña clara cabello con mechones rubios, chatita, culoncita, tetas tamaño limón. Que alguien confirme si es la famosa Scarlet de la sirenas del cono norte de Lima ya que me confirmó que esta fue su casa por un año y algo pero nunca llegué a confirmar su apariencia xd

05: Karina peruana piurana tetona culona gruesa sin ser panzona, en su punto para los que nos gusta el chancho (pero sin ser gorda) en su lencería negra y sus gafas. Buen cache da, nació pa este trabajo XD

07: una trigueña clara media chata pinta de peruana cara de asentamiento humano tenía entre 40 y 20 años su cara, ojerosa, plana por los dos lados, en nada para mi gusto

11: una pinta de peruana flaca trigueña clara pero fofa con su panza, ya se la ha visto por acá, sus treinta le doy, no hay mucho por adelante ni por atrás

12: una ecuacha quizá, media alta, flaca, fofita sin mucho culo ni teta, cara de monita ojona pero vieja, ñofi

13: ya se la ha visto por acá, desconozco su nacionalidad pero me da pinta de veneca, morenita, alta, cara tierna,  cabello lacio, cejas bonitas, semi teen, ya probaré

14: Se me fue el nombre de esta meretriz, tetona al jebe, blanca sin ser leche, rulosa cabello negro, nariz un poco ancha, peruana tacneña,  en su lencería negra, sus 28 años tendrá

15: una pinta de ecuacha flaca enana ojona care sapo plana media panzona ñofi

16: pinta de peruana cara operada de nariz, flaca fofa sin mucho adelante y atrás, media alta, cabello castaño al pomo, en su faldita y sostén, sus operaciones en la cara dan una especie de cringe en mi opinión XD pinta de semi teen de lejos pero de cerca ya parece de 35

17: pinta de veneca blanconcita cara tierna y fina, no tiene mucho por delante y por atrás, pero lo compensa con su cara

19: trigueña oscura cabello castaño pintado flaca media alta un poco potona culona pero piernas bien flacas pa mi gusto, cara igual xd

21: una chata flaca ñofi

28: una flaca trigueña clara pinta de peruana plana pero cara de tía loca

30: una tía que está acá desde que reabrió el kilo, cabello negro con fleco en la frente, trigueña clara, madura, se le ve sus arrugas, cuerpo promedio sin destacar en algo

32; pinta de ecuacha flaca semi teen pero planasa

33: una de lentes que ya se la ha visto por acá, en lencería negra, piel trigueña, medios labios gruesos, cejona, tetoncita culoncita, en algo, está para probar

34: mi amor juliana tía en su punto cuerpo fit, piernona culona y tetona (con ayudin) blanquita chinita, en su lencería negra, la tía es amable pero le falta alma para cachar, pero su apariencia provoca mucho

39: una abencia Meza literalmente XD ya se la ha visto por acá, yo que soy cachagordas pero está hasta las huevas espaldonasa Y su cara no ayuda XD

40: una flaca alta ñofi

41: una chata plana ñofi

Básicamente lo único rescatable del chongo para los gustos promedios son 5 caninas y ya, pero eso no valen los 10 soles de entrada 😐 además que no llega mucha carne nueva en estas últimas 3 semanas casi lo mismo... Sino bajan a sus 5 soles lo veo difícil que kilombo despegue como buen chongo en el norte chico, pero por la situación quizá siga en 10 so y el cache a 40.

• Haha 1
Publicado

el kilombo esta al pincho casi mismas putas de semanas atras  ,km dice el hermano mucha la entrada para tan poco carne.. lo que mas jode es que las gordas y feas de mierda estan cobrando igual k una puta pasable .. la puta stefany k esta en la 2 si no me kivoco k tiene cara de drogada panza fea piernas  de pajaro cobrando igual que el paneton de la scarlet no jodan pz... señores de la admin traigan al menos mas putas llenan los cuartos carajo ,, para k chucha abren el segundo piso si no llenan el primer piso ,, ojala mejore csm,, por cierto no la vi ala tal  mafer k indico un hermano..

hace 3 horas, KillMonger dijo:

03: Scarlet ecuacha trigueña clara cabello con mechones rubios, chatita, culoncita, tetas tamaño limón. Que alguien confirme si es la famosa Scarlet de la sirenas del cono norte de Lima ya que me confirmó que esta fue su casa por un año y algo pero nunca llegué a confirmar su apariencia xd

asi es hermano ella misma es la putita k andaba por el cono norte de lima antes de pandemia ..

Publicado

ayer sabado estube por el cuchitril y nada k cambia la wbada sigue de mal en peor pocas laycas para los 10 varos de entrada. encontre  a una k se parece a una tal romina de las sirenitas pero me inserte ya k no era la romina k queria ,, pero en fin le di curso luego mando listado y rating de las putas chachadas por este humilde servidor.. 

saludos 

• Me gusta 1
Publicado

k tal gentita aqui un pequeño listado muy poca embras en este cuchitril de mierda k cada ves esta peor , ahora te dan ticket fisico tipo farmacia con IGV Y TODO LA CAGADA..

CUARTO 02 canina gruesa en mallas culona y buenas tetas ,caderona la cojuda,piernas chuecas ..no inmola meterse ahi pero para jodiendo alos hermanos

CUARTO 03 scarlet mona de buen cuerpo , estaba a full me di mi revolcada con ella buen cache carajo.

CUARTO 04 milf gruesa tetona culonaza .cacharro chancadazo en vestido de malla color rojo..

CUARTO 05 me dijo llamarse aracely  ,, gruesita normal poca cadera algo de culo tetas parecia peques , cabello lacio negro en vestido rojo ,piel color chaufa simpaticona se parece mucho a esta kanina 

This is the hidden content, please

CUARTO 07 karina canina en top negro usa anteojos ..cuerpo esta pasable.

CUARTO 09 valentina la morocha rica ,se cambio de look ahora con cabello castaño ..rica esta morocha csm

CUARTO 10 gruesa cuadrada en lenceria negra  cuerpo en debe pero tiene su hinchada de cachar bien supongo..

CUARTO 11 corina charapa delgada en bikini blanco .

CUARTO 12 claudia la palo seco de regreso por estos lares

CUARTO 14 la misma de hace semanas blancona kanina simpaticona pasable cabello castaño,, no se pork chucha me palteo acerca a esta perraaa..

CUARTO 15 rosa la cara pezcao de regreso, esta cagao esta embra subida de peso ojerosa cacharro chancao.. esta asta el pincho.

CUARTO 17 milf delgada en mallas cabello lacio castaño culito formado sera la proximaaa.

CUARTO 18 carla trigueña bonita en cabello lacio negro..la tuve en agenda pero me desanimoesas estrias en el culo next. mejor me cacho ala tia alisson.

CUARtO 19 alejandra . hoy mallas transparente color rosa. 

CUARTO 21 delgada alta cacharro de trabuco pero bonita cabello lacio castaño ,cuerpo esta cachable lo que mas llma la atencion ese culo paradito ,caderas casi no se nota mucho..tetitas pekes ..

CUARTO 26 jennifer mona blancona estaba  a full.

CUARTO 28 kanina gruesa parece ala veronica pero no es ,cuerpo masomierda un poco de gym seria genial.

CUARTO 30 la tia alisson

CUARTO 32 kanina gruesa algo formada falta trabajar ese cuerpo ,, en vestido tipo malla negro con calzon negro .

CUARTO 33 milf chancada de cacharro,, cuerpo de formada unas tetas ricas con su plata y un culo en su sitio buenas yucas, nomas k asusta esa voz csm parecia el comandante del aire.

CUARTO 39 una gorda cuadrada k desanima pagar mis 10 soles.

CUARTO 40 chata cuadrada sin gracias en lenceria rojo next 

CUARTO 41 alejandra , cuerpo delgado con un poco de panzita k no jode ,trigueña en blusa y faldita aki si me inserte pero al final fue buen cachee csm ya le hago fichaa..

CUARTO 43  delgada paloseco naa por aki ni por ayaa..en lentes ya esta mas de 2 semanas.. piel blanca tetita chikita culito chikito da miedo chacharla podria desarmarse csm..

ESO ES TODO GENTITA .. LOS CUARTO NO NOMBRADOS ES PORQUE TODAS ESTAN VACIAS , , ESTE CSM DE LEO DEBE DECIRLE AL DUEÑO K TRAEGAN MAS EMBRAS , UN LOCAL GRANDE PARA TAN POCO ADEMAS MUY CARO LA ENTRADA CSM.. 

SALUDOS Y ASTA LUEGO ..

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Yo estuve el viernes por el kilombo y que decir, los culos que hay están hasta el culo, pa concha 10 soles, scarlrt se va este fin de mes igual otras caninas que van a quedar zzzzz, mafer se fue a lima si no me equivoco a las sirenitas o la colmena, pa concha 40 soles cobran, es triste pero esta pa la mierda, a ver si recambia todo eso y ponen buenas kines pa como esta, poffff.. 

Publicado (editado)

Hermanos aquí les dejo el listado que vi el día de hoy  Sabado 16/04/2022 en el Kilombo, cabe decir que hoy esta un cantante (te conocí en las cucardas, tan tan tan, te conocí y tu lo sabes , tan tan tan jejejeje)

Primer Piso:
Corredor derecho
    Cuarto 3 La popular Scarlet, dice que estará hasta el 27.
    Cuarto 4 Una godibuena coquetona
    Cuarto 5 Chica de vestido rojo, maso menos, colita no.
Corredor izquierdo
    Cuarto 9 morenita delgada, pelo teñido, colita no, 69 si, cuidado.
    Cuarto 10 ventiañera, solo hace servicio normal
    Cuarto 12 Blancona delgada, pinta de charapa
    Cuarto 14 Blancona chatita, simpaticona
    Cuarto 15 Chica cuadrada, de mallas
    Cuarto 18 Chatita flaquita, medio simpaticona.

Segundo Piso:
Corredor izquierdo
    Cuarto 19 simpaticona, encerrona.
    Cuarto 20 Amiga de la 19, gordita en top negro
    Cuarto 27 chibola rayando, la misma de la semanas pasadas.
    Cuarto 29 gordibuena en bikini naranja
    Cuarto 30 una cara de tía, bikini negro
Corredor derecho
    Cuarto 32 Caderona de lentes, si entrega la cola.
    Cuarto 34 Gordibuena medio achinada.
    Cuarto 40 Mujer con implantes en tetas 
    Cuarto 43 Chica delgada de lentes simpaticona, a full.

Saludos hermanos, 

Editado por robertespada
Error de fecha
  • Me gusta 2
Publicado

rumbo al kilombo . aver que pasa por esta posilga .. ojala hayan bajado la tarifa csm.. ya que nadie reporta nada ... ahi nos vemos para bailar y cachar con la rica salsa..

Publicado

Este chongo ya está muertito... Las mismas pocas kines de calidad tirando para desmonte...y en sábado encima😐

SÁBADO 23 DE ABRIL Solo 20 kines y como 50 HDL vagando, había cola en el 33 por una chama(creo) chata blancona guapa las tetas tuneadas pero ya algo madura por lo que ví. Estaba en su ropa de jean como de civil y una blusa pegada transparente lo único rico de hoy prácticamente

Lo demás lo mismo pero se quedaron las feas no más XD no ví a Scarlett, no ví a Juliana milf formadita blanca chinita Ecuacha.

La chama cara bonita blancona del 18 sí estaba, 09 una flaca alta morena corina se llama creo. tía Alison en 30, 42 una tetona (aunque ya algo caídas) media teen flaquita. 32 una de lentes que siempre anda acá, en algo pero no me convence, lo demás ya ni vale la pena mencionar XD

La entrada sigue en 10 soles ahora te dan hasta voucher PERO NO VALE LA PENA

El colectivo demora RAAAATOOoo en llenar, con eso digo todo.

Quizá mis gustos de caballonas me hace ver qué las flaquitas que bajan acá están en nada , pero para 10 soles está hasta las huevas, al menos está mejor que kamasutra XD

Publicado

No pasa nada en ese cuchitril venido a menos. Ayer después de casi tres años bajè plan de 9.30 pm esperando encontrar buen ambiente y hartas putas, sin embargo mi sorpresa fue grande al percatarme que había nada más y nada menos que treinta hermanos caminando por los pasillos (los conté) quizá decepcionados porque el material no solo estaba en debe sino que debe ser el peor que existe desde que se fundó el chongo. Con decir que la tía Allison de la habitación 30 debe ser hoy por hoy una de las putas más ricas del chongo, y no es porque tenga fijación gerontofilica, más bien tiene que ver con la ausencia de putas, ya no digo de buenas putas. El primer pasillo a la derecha nada rescatable, puros pokemones y la mitad de los cuartos cerrados. Lo mismo en el pasillo izquierdo, no sé si fue en el cuarto 11 o 12 donde pude divisar a una canina antigua, conocida como "paloseco", blancona, pero me sorprendió porque ha echado cuerpo. Luego en el cuarto 15 una flaca, esbelta, alta, morocha de cabello corto con pinta de veneca. En el cuarto 18 otra antigua, creo que era charapa, se le salían las lonjas por los costados. En el segundo piso divise a Allison del cuarto 30, no sé que se ha hecho en el cabello y en la cara que se ve joven, ha bajado de peso además. En el cuarto 33 varios hermanos de leche haciendo cola por una flaca que nunca pude ver y en el cuarto 40 una morena en mallas enseñando los pechereques caídos. No me quedó otra que huir de ahí. Si te vas a la plaza de armas ves mejores hembras y gratis.

En general, no merece la pena bajar a ese cuchitril y menos aún pagar diez mangos por pasear por los pasillos como huevón. Qué tiempos aquellos en que uno era estudiante universitario y armado únicamente con treinta lucas no sabía en qué cuarto meterse por la variedad de putas que el chongo ofrecía: Una Belén de pezones rosaditos y ricos, una Carolina sumisa, una Dulce chambeadora o Alexandra, la patona de nariz aguileña. ¡Qué tiempos! 

• Sad 1
Publicado

ke tal gentita pasando por aqui un raton ..leendo los comentarios  de los hermanos ..tambien estube el sabado como mencione el hermano k menciona que no estaba la scarlet ,, pz ella ha estado en su cuarto habitual despues de  mis mil copitas de chelas cache rico con ella .. pz la salsa me pego duroo caray  .. hoy domingo tambien volvi al kilombo y las mismas jermas de ayer k pasare revista en este listado.. la entrada lomismo  y cache igual  alamos ..

PRIMER PISO ..

ROOM 03 SCARLET . es verdad que se largara por 2 meses y se fuga de huacho el viernes , trabajara asta el jueves . para esos enamoradizos que quieren saber.. ayer y hoy le toco su pichula .

ROOM 05 ARACELY  segun me contesto cuando la pregunte 

ROOM 06 delgada con cuerpo de llenador de techo cacharro de trabuco en lenceria rosa cabello lacio colo negro cuerpo en debe.

ROOM 07 delgada casi formada , tiene buenas yucas casi sin culo . tetas pekes la k no llma es su corte de cesaria k tiene. cacharro maso.

ROOM 10 KORINA teen delgada con buen ajuste cuerpo aceptable.

ROOM 11 no recuerdo su nombre . cuano la conoci era mas delgada ahora se subio de peso y asta cachetona . todo saco menos el culo..

ROOM 12 CLAUDIA  delgada pelo teñido fija ahi .

ROOM 16 delgada con cuerpo aceptable , buena yucas , cabello corto arto makillaje . algo atractiva para mis ojos.

ROOM 17 gorda sin forma que caga ese pasadizo rcsm.

ROOM 18 CARLA trigueña con estrias en el culo .

SEGUNDO PISO 

ROOM 19 KARLA  regreso la ecuacha de vestido ceñido que rico remenber con esta bandida ya le hago fichaa.

ROOM 22 CREO ERA ESTRELLA. cuerpuda buenas patas y un señor culo . apenas mostraba el cuerpo.

ROOM 27 ALEJANDRA delgada k para con faldita y blusa ceñidos , 

ROOM 29 delgada formada ,cabello lacio castaño . frentona  buenas yucas pero no me da buena espina.

ROOM 30 ALISON  la tia que esta sacando mas culo csm. la  proxima la dentro csm la veo mas joven , me recuerdo cuando la conoci en el manzano era fea a comparacion a cambiado bastante  asta diria que esta yendo al gym , ese rabo esta durita.. no la entro por las estrias csm.

ROOM 32 KARINA . kanina con lentes . hoy estaba huascasa ablaba wbadas keria cachar ahi en la puerta se maleo esta puta un rato asta que mi causa leo lo paro en una csm q palta..

ROOM 33 ESTA COLOCHA CHATA FUERTOTA ME DEJO CON LOS OJOS ROJOS QUE CULO CSM , Y ESAS TETAS UFFF LO BUENO  DE ELLA ES BONITA  AGENDADA PARA MI PROXIMA VISITA.. 

ROOM 34 gruesa piernona alta no tan culona . piel trigueña benbona cabello risados en cola , cuerpo aceptable ,estaba en lenceria negra haciendo ver esas areolas de las tetas me osi recordad la karen csm. donde estaras amor.

ROOM 42 VENECA ALTA CON PANZITA QUE LO TAPA CON LA FALDITA . TETAS MEDIANAS  ALGO CAIDAS , EN BLUSA ROJA Y FALDA NEGRA, BUENAS PIERNAS LARGAS ,SIMPATICONA  .NO IMPILA CACHAR.

LOS CUARTOS NO MENCIONADOS ES PORK ESTABAN VACIAS , LAS CANINAS EN MENCION SON DE HOY DOMINGO IGUAL DEL SABADO... 

ESPERO LES SIRVA .. AH ME OLVIDABA ASTA QUE PORFIN ESTE COJUDO DEL ADMIN ISO CASO .. ALFIN TRAERAN PARA ESTE SABADO 30 UNA EMBRA PARA EL SHOW CON LA MUJER DE NESTOR VILLANUEVA.. SOFIA CAVERO.. OJALA BAJAN MAS EMBRAS ,...

SALUDOS.

Publicado

Bueno gente Ayer baje al quilombo ptm inicie el mi incursión con el pie izquierdo porque no había luz ya estaba por zafarme pero a la media hora volvió bueno el punto es que mejoró alguito la infraestructura Aunque siempre ha estado bien arreglado el local lo malo que en el segundo piso había varios cuartos cerrados no vi un nivel tan alto que digamos solamente sobresalía 2 y aca va mi listado

2 trigueña promedio  bajo 

3 scarlet mona ecuatoriana tal vez lo mejorcito que vi el día de ayer está flaca tiene harto enamoradizo que esperaba en su puerta Y por ahí me dijeron que hace poco de ese día un Gil le entro por una hora encima le pago su almuerzo a la flaca qué tal hincha enserio causa mañana Scarlett deja su caficho por ti 

4 milf + 35 en malla algo culona 

5 una de traje rojo promedio bajo 

6 otra trigueña media kion q se mosqueada encima estaba frente la scarlet su envidia se le veía a kilómetros 

7milf culona 

9 valentina morena de lentes de traje lila en algo pero no pa pagar 40 chess 

19 una de piel Clarita no sé si será esa tal Carla chata pelo algo ondeando

23 al 26 cerrado 

27 una color chaulafa  delgada 

29 otra color chaulafan  delgada que mostraba la teta pa jalarte a su cuarto

30 alison milf antigua en el local que se hizo sus arreglos pero igual no le entró ni así seguro ahí uno q otro hdl más tolerante le entraría 

32 trigueña en mallas primedio

33 semi milf de cuerpo aceptable traje rojo la qué más sobresalía en el segundo piso pero tampoco era algo wow

34 trigueña cuerpo promedio en malla.tmb cara en algo 

35 al 38 cerrado

41 milf bordeando la base 4 pelo oxigenado media chubi con trenzas ya la había visto creo que por el cono Norte

42 cerrado

43 una media Palo Seco pero con algo pancita de pelo largo agraciadita de cara con traje Rosado

De ahí no recuerdo 2 piso medio vacío 

Solo podría decir que Scarlett del 3 , la semimilf  del 33 y valentína de 9 son las q más pasaban piola en el ese local 

Scarlett más sobresalía por la carita parece que tiene bastantes enamoradizos Aunque por mi parte Solamente una vez y chao le falta un poquito más de toto y aplanar la barriga 

Ya después safe volveré en un mes con todo estos precios caros ya nos sale a cuenta incursionar el norte chico Y eso que podría decir que el nivel actual del quilombo está algo bajito no se puede comprar todavía cuando estuvo en sus picos por el 2013 2014 y 2017 con 2018

This is the hidden content, please

Lo único que extraño o extrañaría de ese local sería el cuarto número 9 donde conocí a prácticamente kine  me metió prácticamente de manera definitiva a este sub mundo x siempre de extrañare mi mona Andrea y también  otra rica q piso este local Elizabeth y roxana te acuerdas amigo @.::MONSTER::. :too_sad: contesta amigo da una señal que aún  sigues vivo :too_sad:

#el chico ahorrativo de los lomos finos :yum:

#alerta de cola de enamoradizos por una Kine

#no se enamoren de las ecuatorianas el 95% están amarradas a sus chulos y con hijos 

#da una señal de vida amigo monster :too_sad:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...