Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
Feliz año nuevo Hermanos de Leche!!

Sigamos siendo los mejores,

Vamos con todo, Las Visitadoras 2022!!

Publicado

Listado de ayer 31 de diciembre para finalizar el año decidí visitar después de tiempo este local.

Chape mi boleto de zbuss y me enrumbe y que agradable fue encontrar algunas extranjeras muy conocida por muchos en el foro. Así que lanzó antes que se me olvide todo con la resaca. 

Antes que nada costos: 

Zbuss: 13X2 (ida y vuelta) : 26

Auto de Huaral al chongo: 4X2: ida. Y vuelta 8. Tamb se puede llegar en combi a 2soles de pasaje. 

Entrada: 10

Polvo: desde 30. De todos depende que se mantenga ese precio. Hay que Mosquear a las que cobran más. 

Saquen cuentas y vean si les conviene venir acá. Voy con el listado. 

13 pequeña achinada con vestido negro. La tenían en encerrona, solo la pude ver una vez. 

14 cuadrada con rollos y tetas al aire. Solo con calzón mosqueandose. Se fue 6.30 aprox

15. Vacio

16. Veneca paloseco en bikini trigueña amiga de gabriela cuarto 18.

17. Dana o lana., no escuche bien. Bien proporcionada con  Minifalda a cuadros. Aquí aplique 2do polvo. Debo ranking. 30

18. Gabriela. Calzón y lencería mallas. Se le ve jovencita y esas teticas naturales y los pecho jalaban miradas. Entre ya para ver como era sabiendo a lo que me arriesgaba con el reloj. tercer polvo. 30

19. Flaca achinada coqueta con minishort jean. Con pinta de charapa clara, Se le veía rica con ropa pero no se me dio por entrar, sentí mucho bromato, eso si raya por montones.... 30.

20. Morena voluptuosa, se le veía sumisa, amiga de Catalina 22. Pechos pequeños cubiertos por un minipolo transparente y calzon con unas yucas que es lo que más resalta. Agendada

21. Kionsito Antigua del local, parecida a la del 19 pero sin curvas. Con calzón y polo, next

22. Catalina, tanque venezolano con curvas pero celuliticas. Las tetas más grandes del local. Lencería a mallas rojo. tasando 35. Mosuqeandose por ratos. 

23. Una crespa que también rayaba. Pinta de callejera con lenceria a Malla negra. La veía un tanto descuidada. 

24. Karen ex colmena. Conocida por muchos. Ahí era Cuarto 36 o 37 si mas no recuerdo. Con vestido tipo de gala que resalta sus yucas. También rayando. 

25. No vi

26. Sonia. La ecuatoriana ex la miel, es geyshas, ex altamira, conocida por muchos. 

Fue mi regalo de fin de año, ni bien la vi entre en una tasando 30. Ranking en breve. 1er polvo. Se quito 7pm

27 al 29 no vi durante toda mi estadia

30 será Fany? Anchita pequeña y coqueta moviéndose al ritmo de la música. Con calzón y brasier. Tengo la duda porque en ningún momento hizo escándalo para que entren como mencionan en su ranking. No es de mi tipo. 

31 vacio

32. Tirando a Paloseco, amiga de sonia, se quitaron juntas . Creo haberla visto en la miel. Queda agendada, tenia alta demanda. Son vestido negro transparente.. Agendada. 

33 a 35 no vi

36 kion inflado demasiado por atrás. Tía antigua concara de travésti. Con lencería a malla mlsqueandose por ratos. 

37. Chinita con dos colas tipo chun li de street fighter rayando a full. No salía de su cuarto por lo que no pude apreciar cuerpo. Al parecer Es muy  conocida en el local

38. No vi

39. Blanca crespa tetona con pelo rubio con su plata. Con calzón y tapa tetas negras. Sabe quebrarse y resaltar esos mangos. Un aire a pamela chu si es que no es ella. Pero la he visto en algún chongo del cono norte. Agendada. 

Sin duda alguna el ingreso de extranjeras ha mejorado el local y el precio de 30 es una buena alternativa para cuando tengas leche por montones. Ya Saben que en lima están con su palomillada de subir precios sin Razón. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Bajé hoy para ver el material y hasta el perro, unas 3 que valen la pena, en fin. En mención del listado anterior, la del room 39 es una colombiana con nombre de batalla Melissa, fue lo "mejor" ya que su cacharro no convence. había una culona en el 3er callejón, pero ya le eh entrado y es mas fría la csm. Subo ranking más Tarzán gente. a opinión mía, seria bueno asistir a partir del 5 de enero, a ver si mejora el material, saludos cordiales y feliz año hermanos lácteos.

Publicado

Sabes si hoy estan atendiendo? Como están haciendo con el tma de la pandemia ahora el toq de queda es a las once nomas

Publicado
hace 5 horas, UZiel dijo:

Sabes si hoy estan atendiendo? Como están haciendo con el tma de la pandemia ahora el toq de queda es a las once nomas

Y por que no vas tu y te traes la info ....

Gente floja en Huaral no quiero

Publicado
En 1/1/2022 a las 9:38, piolacapricornio dijo:

24. Karen ex colmena. Conocida por muchos. Ahí era Cuarto 36 o 37 si mas no recuerdo. Con vestido tipo de gala que resalta sus yucas. También rayando. 

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Gentita hoy bajé plan de 7pm y la verdad decepciona csm, solo había una flaca que pasaba pero pta tampoco era un 10 y cobraba 40  pasillo izquierdo Justo al lado del room  de la esquina de arriba no recuerdo el nro, encima estaba rayando, la firme por culpa de la gente que paga capricho las merecas cobran lo que quieren, bueno no me llegue atender, porque Justo cuando me iba a animar por una la gente amontonada no pude csm y eso es lo otro que aburre del lugar es lo sapos weon, como mrd de gente que no kcha y solo estorba firme yo estuve un tok y al no ver material pasé a retirarme creo que deberían tomar esa costumbre, si ya viste a todas las putas y no vas a kchar porque chucha no te vas loco, firme que feo mano cambien mierda hagan del chongo un lugar mejor, algunos creo que van misios solo a ver csm como si por caridad alguna puta los va a kchar en fin sorry si ofendí a alguien pero en serio aburre.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Lista de algunas chicas del día viernes, fui para ver el partido, lugar lleno de parroquianos pero pocas chicas ese día solo 2 pabellones abiertos ....y el nivel hasta el culo csmr puras gordas y viejas solo unas cuantas valían la pena ya q resaltan de lejos al lado de esos bagres...

#19 -rubia cabello ondulado  blancona con faldita de colegiala negro y tacos ..bien guapa y estaba con sus lentes , los q entraban salían contentos , CON MUCHA DEMANDA  (apuntada )

#20- rosario la morenasa fitnes ...tremendo cuerpaso de esa negra con un culaso bien parásito

#21- una chatita con cara de cachera de tiempos de cole , ptmr a esta le quería entrar ps es culonsita y algo tetas estaba con bikini negro buenas yucas y siempre sonriendo la puta .CON MUCHA DEMANDA

#26 una chibola masomenos con putivestido negro .

#27 una blancona rubia con percing en el ombligo , gruesa bien guapa , tetas pequeñas pero buen culo y piernas (a esta también le quería entrar pero cago a todos los hermanos  ) Esta también estaba rayando , pero justo  cuando un hermano le hiba hacer la consulta ella se va para el escenario , todos los parroquianos viéndola como se va ella caminando lento , ptmr q ricas yucas de esa csmr ... al rato regresa junto con otro hermano (debe ser su casero) y se metieron una encerrona ps ya no la volví a ver . Apuntada si o si esta blancona .

#30 una tía tetona que tenia cara de culo pero tenia buen cuerpo ptmr esta también taba con demanda , no la dejaban descansar jajaja

#32 Angie palo seco , con cara de cachera chibola gringa ptmr se me antojo de la nada meterme con una palo seco ya estaba cansado de culonas gruesas ....ptmr q atención de mierda de esta .....le consulte q si se dejaba besar toda y me dijo q si y q no apura ...pero hasta la weba, no se deja besar mucho las tetas ni q la agarres el culo fuerte ...una mierda ni pa rating vale la pena ....es palo seco , rubia pelo corto ...30 LUKAS AL AGUA PTMR 

Eso fue lo mejorcito q vi...nivel bien bajo....las que RESALTABAN DE LEJOS ERAN LAS GRINGAS del cuarto 19 , gringa con lentes y la otra gringa gruesa con percing en el ombligo del #27 ...bien guapas apuntadas si o si para la próxima csmr ...

• Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, xLUDOVICOx dijo:

#32 Angie palo seco , con cara de cachera chibola gringa ptmr se me antojo de la nada meterme con una palo seco ya estaba cansado de culonas gruesas ....ptmr q atención de mierda de esta .....le consulte q si se dejaba besar toda y me dijo q si y q no apura ...pero hasta la weba, no se deja besar mucho las tetas ni q la agarres el culo fuerte ...una mierda ni pa rating vale la pena ....es palo seco , rubia pelo corto ...30 LUKAS AL AGUA PTMR 

al contrario hagale su rating para que los hnos. de la zona sepan que es una perra cagona y estafa, no solo hay que postear rating de buenas atenciones si no tambien de las que atienden hasta el queso:choler:, salu2.

Publicado

Lo q me acuerdo sorry , taba :tire:

3 filas  

1 .- cerrao

2 .- cerrao

3.- VIVIANA , hizo el  2 show,  gordita algo culona ,la cagada su show,  subió un man a dar pena nomas :grin:

4.- cerrao 

5.- cerrao 

6.- una gordita ancha pinta d ven3ca ,taba jalando trago con un pata 

7.- ALEXA ,  d vuelta x aca esta reeeeeeculonaaa, tremenda hembra csm :nosebleed:

@savarese

@GRAN MAESTRO ALMA NEGRA

@generalbush

8.- cerrao 

9.- una marrona culona ,pinta de veneca , taba en algo 

10,11, cerrao

12.- KARINA , la negra fija en este room 

13.- KATIUSKA , mona tuneada ,ya conocida x esta zona ,

14.- ANGELA , la colocha milf , se hizo la lipo creo , ta wena esta tía, 

15.- LUANA , mi mona grandota , 

16.- una mona q se me olvido su name , chata en zapatillas d buen culo pero jode la panza chelera q tiene 

17.- una chaturris ,palo seco ya conocida x aca 

18.- una culona ,q le iba a entrar algo serial pero d buen culazo en mayas , tiene 2 tattos en ambas piernas amix de la chata del 16

19.- no la vi

20 .- una tía, parecida a morticia ,fija en este room 

21.- chata agarrada , pinta d charapa 

23.- KATIUSKA , pinta d mona algo culona , tatto x el omóplato, con barriga chelera 

24.- KARLA, mona conocida x muchos culona ya milf , en vestido 

25.- una chibola q nunca se saca el tapabocas,  flaqita en falda 

26.- SONIA , mona tuneadade rico culazo, ta dando la hora aca ,taba full , se vee buena la jerma ,ex varios chongos de lima norte 

27.- PATY , d vuelta x aca la charapa ,Fittnes,  rica la condenada ,otra q taba rayando 

28.- KIARA , mona de rulos ,flaqita tirando pq palo seco 

:hell_boy:

29.- una gordita ,en enterizo, piernona , nueva x aca 

30.- no la.vi 

31.- JENY , a esta mona ya le di curso como su respectiva ficha , taba cheleando xD

32.- DOMENICA , flaqita amiga de Sonia,  otra q peloteaba x los chongos de lima norte 

33.- KELLY , nueva x aca , hizo el 1 show,  buena la condenada ,tez clara tirando pa blanca, algo culona ,simpática diría yo 

34.- una tía tuneada, jna ofensa a mi polla 

35,36.- no las vi 

37.- ALISON , 

:beauty:

38.- no la vi

39.- una chata q taba en algo con medias hasta las rodillas,  nueva para mi 

Sorry x no preguntar los names d las demás,  taba picao

D vuelta al barrio :high:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Manos tmr hay algunas caninas que cobran 40 quize entrar en una no me acuerdo el nombre ni el número pero me dijo 40 y que le pagaban tranquilo los parroquianos ese precio ptm no la kguen p. Todos sabemos que esos culos no valen ese precio.. No sean giles p de pagar, porque se acostumbran csm.. 

• Sad 1
Publicado

LISTADO 06/02/22

2.- ANGELA .- new pa mi gruesa mulata pinta d veneca , taba en algo  muy amena en la consulta 

3.- una chaturris morena,  d grandes ubres ,algo culona ,new pa mi

4.- otra chata ,new pa mi algo milf 

5.- flaqita de buen body 

Taba sentada en la silla entrada en su cuarto la.note algo.botada por eso no le hize la consulta 

6.- new niña para mi ,culona algo ñangona bien jodelona ,ta anotada 

7.- STEFANY.- esta morena patona taba rica ,buen culazo ,me prometió buen cache 

Anotada 

8.- una paloseco q solo la vi cheleando en las sillas con un weon, taba en algo esta chibola 

9.- DAYANA , veneca rica d gran culo ,bien chevere en la consulta me prometió buen cache 

10.-otra chata new para mi taba en enterizo taba en algo 

11.- otra nueva ,ya milf blanca ,taba todo de negro tipo darle en algo solo q era barrigón

12.- CAROLINA , la nera culona ,hizo uno de los shows fija en este room 

13.- la misma mona tuneada, d mallas sin forro 

14.- la tia colocha, la firme q se le ve bien a esta tía blanca d rico culazo 

15.- KAREN, charapa paloseco , fija en este room , 

16.-la mona de cabello largo fija en este room, culazo hechada en su cama 

17.- KARINA .- veneca paloseco ,d lunar encima de los labios ,taba en algo 

18.- una gruesa d un culazo en mallas, pinta de mona,otra anotada 

19.- una blancona de cabello rubio  de lentes , d buen cuerpo ,algo serial en su puerta 

20.- la misma tía, ya fija aquí 

21.- una chata cuadrada , hasta el kk

22.- un tanque , como le gustan a mi causa @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA un bodoque 

23.- DOMENICA.,fija en este room esta jeba gordita pinta de mona

24.- KARLA , ya conocida x aca esta culona de enterizo 

25.- chibola q siempre para con su mascarilla ,paloseco 

26.- SONIA , mona culona tuneada , fija en este room , muy solicitada esta jeba 

27.- PATY, fija aquí esta charapa de buen body,otra q taba solicitada

28.- BRENDA , new pa mi , esta colocha , hoy x hoy es el mejor culo de este antro, aparte es linda la condenada  hembron , cuerpazo blanqita ,esta subió a hacer el show, ricaaaaaaa esta mujer,  recontra solicitada 

29.- una peliteñida culona cabello corto ya fija en este room ,taba en algo 

30.- JENNY , mona ya conocida en lima norte, fija en este room

31.- ALEXA 

32.- KARLA,  mona algo ñangona ,flaqita 

33.- una chata d tatto en las piernas, ta en algo a naaa 

34.- KELLY , esta jeba subió a bailar también. Rica esta blancona culona , 

35.- una pawg ,q la firme pocas jermas ej visto así, 

36.- una milf tuneada ,sin mucho q decir 

37.- ALISSON 

38.- VIVIANA , eata también subió a hacer el show, ,ya fija esta gordiña culona 

39.- una marrona en enterizo negro algo culoma ,new pa mi 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Gracias al hermano NEKROOS por el listado.

yo también fui este domingo pero ya hiba defrente por  las 2 gringas que había marcado la ves pasada q fui ....la gringa blancona de cabello medio rizado de lentes de la #19 , cuerpazo csmr buenas yucas media fitnes.

Y la otra gringa blancona llenita cabello medio rizado con piercing en el ombligo , siempre sonriente  de la #27 se llama alisson 

Con esta última si llegué atenderme ya q justo pasaba , cuando salía un hermano, ahí subo el rating ....pero aquí adelanto q esta cobra 40 y no da tubo.

Con la gringa de la 19 ptmr esta estaba rayando , no pude atenderme . Para la próxima no se me escapa.

Publicado
En 7/2/2022 a las 0:30, NEKROOS dijo:

7.- KARINA .- veneca paloseco ,d lunar encima de los labios ,taba en algo 

Buenas HDL.....una consulta la tal KARINA es la que estaba en Palmeras, es ésta?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...