Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL 2022

CAMPEADOR
 Share

Publicaciones recomendadas

En 3/4/2022 a las 14:43, lorito dijo:

quería preguntar a algun cofra que haya ido recientemente, sabe si

Aqui no hay cofras, aqui somos hermanos.

Ese termino se usa en el foro cagon...aqui no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Tmr xd sorry si incumpl√≠ alguna regla y eso que me la he le√≠do, a pesar de que mi cuenta es antigua reci√©n estoy consumiendo kines algo seguido y aportando ac√° en el foro, como cualquiera he indagado en otros foros, y se me ha pegado alguna que otra jerga ‚Äúputera‚ÄĚ, no volver√° a pasar, y si puedes edita mi respuesta o elim√≠nala, sin m√°s me disculpo de nuevo con los hermanos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

En 4/4/2022 a las 22:31, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

en donde sea hay cagones y tira dedos, y aca hay mas dolidos, cachados y casa sola que la ptm

ninguno sube lista pendejos pero para amenazar a los nuevos son la cagada con sus rangos de mierda que no sirven para nada peepos, aca les dejo una lista cachados

10 lucas la entra por la ptm que me pario, el chongo estaba mas vacio que la gran xuxa, en el primer pasadizo ni una sola puta jerma

en el segundo pasadizo al frente de la tienda 5~6 culos, me atendi con una tal Alejandra en el 16 trigue√Īa cabello lacio culona y piernona de 1.65 mas o menos piola la bandida pero con una pinta de pepera, despu√©s en toda esa l√≠nea nada papu hasta las webas

en el √ļltimo pasadizo al lado del √Īoba una milf blancona sacalagua cabellos ondulados casta√Īo, en bikini hala mela, al frente de ese cuarto varias flaquitas cuarto de pollo, en toda la esquina como saliendo a ese espacio de cantina, una grandota blancona piernona milf tambien en micro vestido negro y en el 33¬†Debora, trigue√Īa a canela en mallas blancas, cabello lacio semi corto piernas gruesas, pareja la csm, 30 a√Īos le vuelo 1.60 servicio completo x adicional piola la jerma. este era el pasadizo con mas culos pero no hab√≠a mucho que jalara la mirada¬†

puta que solo me mande 2 polvos, pero mala suerte no habian mucho culos ptm.

Enlace al comentario

hace 7 horas, Soy Rapero dijo:

en donde sea hay cagones y tira dedos, y aca hay mas dolidos, cachados y casa sola que la ptm

ninguno sube lista pendejos pero para amenazar a los nuevos son la cagada con sus rangos de mierda que no sirven para nada peepos, aca les dejo una lista cachados

No seas faltoso, ac√° nadie est√° dando amenazas, solo se hace saber sus faltas a los nuevos usuarios,

Si vas aportar haslo con el fin de informar, y no para dar paso a  insultos hacia la comunidad,....y si no te gusta como se manejan las cosas aquí, eres libre de retirarte del foro,

Próxima falta se tomarán las acciones correspondientes,

Enlace al comentario

Tranquilidad hermanos, estos dias han estado un poco movidos, la semana pasada las bbs arrancaron como gacelas porque datearon que la tomberia iba a entrar asi que las jermas ya no quieren regresar hasta que todo se calme sobre todo las extranjeras, por eso ha estado bien bajo estos dias.

Enlace al comentario

TMR dx todo lo que ocasion√© jaja, en fin hermanos desconozco si tienen alguna rivalidad, ri√Īa o lo que fuese, y lo que menos quiero es ser parte de ella yo soy un men pac√≠fico, tener bronca con alguien a estas alturas y m√°s a√ļn siendo varones me parece una ridiculez, en fin hermanos, ayer iba a ir pero por la uni y la chamba fui el d√≠a de hoy¬† dom 10/04,¬† bueno como todos sabemos tenemos inflaci√≥n y por eso esta vez fui con un poco m√°s cargado de billete ya que algunos hermanos relataron que est√°n cobrando 40 ( como para meterme al menos mis 2 polacos), mencionar que el pasaje sigue costando 3 luqitas y la entrada sigue en 10, y lo otro es que las merecas est√°n cobrando 30, creo que el mismo hecho de que las cosas hayan subido, hace que muchos dejen de consumir sus kines y creo que tmb la baja calidad de las kines afecta el precio, la mayor√≠a est√°n hasta las webas, debido a que el polaco estaba 30, me met√≠ mis 3 polacos y sal√≠ medio ebrio (picao) solo hab√≠an 2 que a mi gusto (ojo ac√° el gusto es subjetivo) estaban ricas, una se llama adriana blancona cuerpona tenia un putienterizo mallas color rojo estaba en el cuarto 7, la verdad es que se ve√≠a bien rica tiene un aire a la actriz Vanessa Jer√≠, pero pta mano una decepci√≥n todo era tuneado como soy culomani√°tico me dej√© llevar y lo peor es que era quisquillosa no quer√≠a que ni la agarres, bueno aqu√≠ tir√© mi plata, luego habia una caballonasa de 1.75m aprox sin tacos, tmb blancona esta ultima es colombiana de nombre Pilar estaba en el cuarto 1 y para qu√© la atenci√≥n fue muy buena, har√© los respectivos ratings. Un comentario adicional es que los precios del local est√°n normales inclu√≠do las chelas.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
hace 14 horas, Chonguero forever dijo:

Regreso la alison, mas tarzan mando el listado 

Ya hay buenas caninas?, Fui la semana pasada y ya parece mas cantina. No quiero arriesgar las fichas.  

Enlace al comentario

En 23/4/2022 a las 13:50, savarese dijo:

Contenido eliminado.

disculpen mi ignorancia de pollo , por qué siempre veo en varios post el mensaje "Contenido Eliminado" de color rojo?  

Enlace al comentario

hace 17 minutos, V1rg0 dijo:

disculpen mi ignorancia de pollo , por qué siempre veo en varios post el mensaje "Contenido Eliminado" de color rojo?  

Es por tu rango, tienes que aportar para subir de rango y poder contenido oculto, revisa el foro hay normal sobre eso.

Aprovechando saludos a los hdl de esta zona, me indican desde que hora operan en este local y hasta que hora, gracias.

Enlace al comentario

hace 11 minutos, carloz1232 dijo:

Es por tu rango, tienes que aportar para subir de rango y poder contenido oculto, revisa el foro hay normal sobre eso.

Aprovechando saludos a los hdl de esta zona, me indican desde que hora operan en este local y hasta que hora, gracias.

Desde las 3 a las 11 tenia entendido, nunca me he quedado tan tarde, antes era desde las 2.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

LISTADO 24 /04/22

1.- VANESA , mona palo seco , blancona ,en algunas oportunidades mosqeandose 

2.-  kine pinta d perucha en short Jean , de face en debe xD , algunas curvas 

3.- esta mona se me fue el name , es culona d vuelta x aca , cara redonda pinta d chibola 

4.- una gordilla new pa mi , estaba echada en su cama  next 

5,6 .- no vi 

7.- otra kine nueva  chaturris tatto en el muslo izquierdo ,estabyambien estaba echada en sj cama 

8.- veneca marrona , culo tuneado, pa mi next 

9.- DAYANA , veneca gruesa en su clásico bikini dos piezas en mallas , bien rica ,aca fue mi 1 polvo , brutal csm 

This is the hidden content, please

:high:

10.- otra kine nueva ya milf en falda , tuneada , pa mi next 

11.- pinta d charapa en enterizo negro ,patona ,caracde mamona , agendada 

12.- ISABELA , 

13.- MAYRA , charapa ,patona  , buen culo gordo , otra agendada

14.- ANGELA , colocha blancona tuneada , buen culo d esta tía 

15.- veneca nueva por aca , sentada en su silla, buen culazo ,marrona , agendada

16.- no la vi 

17.- no la vi 

18.- una milf , next 

19.- una tía tuneada en una transparencia negra , nueva x aca 

20.- veneca gordibuena culazo , tatto.en una d sus nalgas , 

21.- otra charaputa , d negro,  

22.- ALEJANDRA , quijadona , d face pasable¬† pens√© q era colocha , pero es mona , tatto grande de un atrapasue√Īo en su muslo izquierdo culazo ca√≠do,¬† ¬†a primera vista tiene su pinta¬†

23.- VALENTINA , chibola ricolina delgadita chaturris 

24.- kine nueva x aca ,marrona d face en algo buen cuerpito , en falda 

25 .- CRISTAL , veneca chibola gordilla , chata  blancona cull gordo 

26.- una chibola paloseco , delgadita en falda,  no es mi tipo ,pero es recontra chibolita , xD marcando 40 baros 

27.- TIANA , veneca paloseco blancona , Boca grande,  

28.- jeba nueva x aca , de negro delgada , sin mu cho q acotar 

29.- ALEJANDRA , otra veneca nueva x aca esta es gruesa , marrona , con lentes d contacto , d face pasable esta culona 

30 .- ADRIANA , si la blancona cara d sue√Īo ex colmena, estafando x aca , un trato d mierda d esta jeba , conocida x el cono norte¬†

31.- se me fue el name d esta milf culonaza , sorry con demanda 

32.- CRISTINA , mona d buen culo con su clásica falda,  se ve buen culazo d esta boconcita xD

33.- una chata ,vestida d colegiala , xd 

34.- LESLY, MILF mona en falda , tremendo culo , a esta me la cogi hace time , no aguanta castigo xD 

35.- kine chibola pinta d veneca pelo corto , d buen culazo , echada en su cama ,en la consulta trato normal nomas marcando 40 baros 

36.- kine nueva x aca enterizo , d varios tattos , en algo 

37.- ALE , veneca delgada , d buen culito , tiene su grupo estas venecas d este pabellon paran loreando a cada rato 

38.- kine milf , gorda una ofensa a mi polla xD

39.- ALISON 

:cry:

Saludos PAPUS !!!!!

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 14 horas, Aioria16 dijo:

Alison es la rubia de rulos  que siempre para en ese cuarto 39? 

Seguro te refieres a la milf melissa, buenas tetas de la tia colombiana ya no se le ve por aca

Enlace al comentario

Ta parao el chongo, a mejorado bastante desde mi ultima visita

del 01  al 12 que es el cuarto donde acaba el primer pasadizo, entre 6~8 calzones, una morena la misma de la vez pasada en el 10 o el 11, por el 9 una blancona veneca buena talla cabello negro no la vi la vez pasada, de los 3 pasadisos este es el de menos level

en el segundo y tercer pasadizo habian buenos culos mejores que la vez pasada

en el 14 una veneca trigue√Īa de 1.65 buen culo, buena figura¬† en lenceria naranja en mallas, cabello casta√Īo

en el 24 una trigue√Īa delgada bien formadita no tiene dejo de veneca, bonita sonrisa, ojoncita simpatica, cabello lacio en mini falda blanca y lenceria blanca, se deja besar todo menos la cuca 30 servicio no da anal, en este cuarto solia star una milf trigue√Īa que paraba en vestido

facil el mejor culo de este pasadizo en el 23 chibola cabello lacio bien negro, mini falda naranja top negro delgadita quebradita trigue√Īa, bembomcita, una carita de calladita, 1.60, como para meterle todo el sin hueso, estaba full puro tio sopero la tenian capturada

en el tercer pasadizo todo un grupo de amigas venecas delgadas, chatas, cuarto de pollo desde el 25 hasta el 29, todas con pintas de peperas requisitoreadas la ptm pero a todas a meterle las sin hueso

en el 28 una trigue√Īa clara, en mallas negras quebradita, carita de mamona stoner, cabello te√Īido con puntas marrones, rica la csm de 1.68 con tacos rica delgadita, bembona mirada de IDA, rica la mierda, pa la proxima sera

el resto deben ser casi los mismos culos que mencionaron en el ultimo listado reconozco algunas descripciones pero están en otros cuartos, ojala sigan bajando culos y se renueve la alineación con mas frequencia no como la cagada de chongo del Kamazutra y el Kilombo.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, SaireiNoHebi dijo:

Seguro te refieres a la milf melissa, buenas tetas de la tia colombiana ya no se le ve por aca

Claro, por las características, el nombre varía, siempre que eh ido la vi en esa habitación 39

Enlace al comentario

ahi las caninas que chekie:byebye:.

1.- VANESA , mona palo seco , blancona , fija en ese room            idem

2.-  kine pinta d perucha en short Jean , de face en debe xD , algunas curvas       idem

3.- kine tirada en catre, trigue√Īa , de feiz en debe,¬† nexttt¬†

4.-¬†kine trigue√Īa culoncita, maso 27 a√Īos, malla negra con ligas en ambas piernas¬† ¬†ex-room 3

5.-¬†kine trigue√Īa body mediano, con lentes, malla negra, maso de feiz¬† ¬† ¬† ¬† idem

6 .- kine delgada maso clara, truza y brasier, no empila 

10.- new kine trigue√Īa, carnosa, con malla negra, maso de feiz

11.- kine morena, semi-carnosa, babydoll rosa transparente, pelo rasta

12.- ISABELA , kine blancona, semi-gruesa, culo carnoso,  vestido licra rosa, agraciada de feiz,  marca 40 pesos, se mosqueaba a full     idem

15.- new kine vnk, buen culazo ,marrona , babydoll rojo, full tatoos,    agendada

16.- milf clarona, chata, vestido licra, carnosa, maso de feiz

17.- kine vnk, clarona, maso 23 a√Īos, semi-gruesa, vestido licra negro,¬† ¬†en agenda

19.- MAYRA , charapa ,patona  , buen culo gordo , otra agendada 

20.-¬†kine trigue√Īa, base 3, con lentes, de feiz no agraciada, body maso mediano con culo cacheton, truza y malla negra¬† ¬†idem

21.- new kine trigue√Īa, carnosa, con mascarilla, marca 40 , pa mi next¬†¬†¬†

22.- ALEJANDRA , quijadona , de face pasable, es mona , tatto grande en su muslo izq. , culazo ,  tiene su pinta      idem

23.- VALENTINA , chibola ricolina delgadita , carnosa, chaturris   en agenda

24.- kine nueva x aca ,marrona d face en algo buen cuerpito , en falda     idem

25 .- CRISTAL , veneca chibola gordilla , chata  blancona, culo goldo        idem

26.- petite paloseco , clara,  delgadita en leguin naranja,  es recontra chibolita ,  marcando 40 baros     idem

27.- TIANA , veneca paloseco blancona , Boca grande,  nadadora

28.- kine clara, delgada, maso de carnes, maso de feiz, malla negra, en agenda

29.- ALEJANDRA , otra veneca nueva x aca esta es gruesa , marrona ......

32.- CRISTINA , mona de buen culo con su clásica falda,  se ve bien esta boconcita   agendada

33.- una chata ,vestida d colegiala , nadadora        idem 

34.- LESLY, MILF mona en falda , tremendo culo , marrona, chapando moscas 

35.- kine nueva x aca enterizo , d varios tattos , en algo 

36.-¬† Mayra , petite , vnk,¬† trigue√Īa, feiz agraciado, faldita de jean, rico body¬†

37.- ALE ,¬†kine trigue√Īa, vnk, top blanco y truza, maso culito goldo, feiz maso¬† ¬†agenda

38.- milf, blancona, semi-gruesa, carnosa, con malla negra

eso es too parceros, alaoz.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• marciano gitano changed the title to LISTADO DE HOY
  • CAMPEADOR locked this tema
Guest
Este tema est√° cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...