Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algún hermano q confirme si se fue la luz en las visitadoras? Jajajajajajaja 

Publicado

Bueno bueno yo tambien tengo tiempo y subí varios aportes en su momento y nunca subí de rank 😅😅😅

Publicado

Ayer viernes llegaron 2 colombianas nuevas en el segundo pabellón ambas blanconas, una pelopintado, el resto igual de siempre.Atienden muy bien saben su chamba, pero tienen el chip de q la atención es 15 minutos ja

Publicado

Ayer baje a este point que sigue trayendo puro vagre.

8. La tacneña, trigueña ella de rulitos,refija aqui, simpaticona la perra, pero no da tetas, ensima cuando le pregunte si hace gp, se palteo.😐

14 new veneca de tetas tuneadas , con viquini de colores de su pais, marcando 40, no seas pendeja, ensima no da tetas.

15 la veneca morenita delgada masomierda karina  ya tiempo por aca, estuvo por palmeras vip un hermano hizo referencia de ella, disque buen trato, pero su fisico esta como su pais, en crisis :big_smile:

16 veneca viejona de buen cuerpo tuneado, ya buen tiempo por aca, estafadora de mierda xk catajos no te largas, muchas quejas de los hermanos en su R.

Por ahy vi a una grandota blanconasa, de ojos verdes, tetasas tuneadas.

Al frente una colocha viejona blancona pantalon jean, me ofrecio el oro y el moro.

Despues en el tercer pabellon vi una que otta dimpsticona pero cuerpo en debe.

Me atendi con adriana la del 37 polvo para el olvido, ese culo de plastico psra cemento.

En fin, me seguire llendo a lima, esta en mada este point.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Chonguero forever dijo:

Ayer baje a este point que sigue trayendo puro vagre.

8. La tacneña, trigueña ella de rulitos,refija aqui, simpaticona la perra, pero no da tetas, ensima cuando le pregunte si hace gp, se palteo.😐

14 new veneca de tetas tuneadas , con viquini de colores de su pais, marcando 40, no seas pendeja, ensima no da tetas.

15 la veneca morenita delgada masomierda karina  ya tiempo por aca, estuvo por palmeras vip un hermano hizo referencia de ella, disque buen trato, pero su fisico esta como su pais, en crisis :big_smile:

16 veneca viejona de buen cuerpo tuneado, ya buen tiempo por aca, estafadora de mierda xk catajos no te largas, muchas quejas de los hermanos en su R.

Por ahy vi a una grandota blanconasa, de ojos verdes, tetasas tuneadas.

Al frente una colocha viejona blancona pantalon jean, me ofrecio el oro y el moro.

Despues en el tercer pabellon vi una que otta dimpsticona pero cuerpo en debe.

Me atendi con adriana la del 37 polvo para el olvido, ese culo de plastico psra cemento.

En fin, me seguire llendo a lima, esta en mada este point.

Oe mano sigue DANIELA , #28  :beauty:

Publicado
hace 57 minutos, NEKROOS dijo:

Oe mano sigue DANIELA , #28  :beauty:

Si esta rica le recordaria, pero si no ps o no vino o es que sigues como @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA maestro pokemon:big_smile:

Publicado
hace 11 horas, NEKROOS dijo:

Y ALISON :beauty:

La blanquiñosa no aparece hace 2 semanas

Publicado
hace 12 horas, NEKROOS dijo:

De su cuarto 38 demoraban en salir, penese k la habian emcerrado, debe ser ella me dije, abrio la puerta y era un quion con peinado de mafalda, literamente se murio mi webo

Publicado
hace 1 hora, SaireiNoHebi dijo:

La blanquiñosa no aparece hace 2 semanas

La semana pasada la vii chambeando , estaba con lencería transparente crema y unos tacasos aguja

Publicado
hace 16 horas, NEKROOS dijo:

Hoy no está, seguro ya migro, cobraba 40 así que no salía rentable .Ha bajado el número de bebas, la rescatable de hoy es la peliroja del 22

Publicado

18/03/22

VIERNES  de orquesta en vivo , los 3 pabellones activados, a full d jebas ,en su cuartos y tomando con sus caseros , se mantiene el servicio en 30 baros algunas dan adicional , 3 el pasaje en colectivo  

1.- new pa mi  kionsito de cabello azul nariz Aguileña,  con wata chacolanera,culona en mallas 

2.- pinta d veneca gruesa ,tatto d un beso en la.nalga izquierda si no  me equivoco, taba jalando trago esta gordilla culona 

3.- new pa mi ,  blancona d cabello ondeado, traje en chun li sin forro abajo , blancona , wena pinta 

4.- KELLY ,  ex Palmeras, ricura está mona de vuelta x aca , a full ,wena pinta en mallas negras , anotada 

5.- pinta d charapa en enterizo rojo, d tatto flor d loto en una d sus claviculas , ya milf , 

6.- gordilla veneca amiga d DAYANA , EN ENCERRONA la vi cuando estaba d salida , ta en algo esta gordilla culona 

7.- NAOMI, new pa mi, ricura esta morocha cuerpazo, la.mejor d la noche, 

This is the hidden content, please

8.- pinta d charapa en short Jean , d buenas carnes,  

9.- DAYANA,  veneca d buen culazo en mallas, coqueta esta chama,  me prometió buena atención 

:ops:

10.- otra new pa mi , en falda ,cara redonda pinta d mona,  algo d curvas , algo seria 

11.- CAROLINA , la negra hermana d advincula, fija en este  cuarto ,

12.- ALISON , la charapa tuneada, quijadona , está estaba jalando trago con la gordilla del #02 , buen culazo estaba en short 

13.- KARINA , ex Palmeras,  está chama delgada d vuelta x aca ,en algo esta nerita 

14.- una chata pinta  d charapa delgada new por aca , algo bocona 

15.- una chola power , gruesa d curvas d enterizo negro 

16.- no la vi 

17.- la tia cachaza , ex la MIEL,  con su clásica mascarilla , fija en este room , aca tiene jale esta HDP , fama d relojera x la capital 

18.- KASANDRA, conocidaza aca en huaral ,amor d muchos x aca , buena atención x amistades 

19.- chata paloseco , q no recuerdo su name , ya algo tía, xD

20.- new pa , una churro crudo , cabello rubio bien guapa,  a full , encerrada x un HDP q pedía chelas , bien guapa,  me Asia acordar a alisson :cry:

21..- DANIELA ,  mi reyna , tremenda esta mona  culona,  

22.- chata pinta d charapa achinada bien simpática, pero botadaza , ta pisando nubes esta perra , otro desperdicio d mujer 

23.- LUANA, tremenda esta mona, polvazo ojos cerrados , esta culona si sabe su chamba 

24.- una milf en falda , ligeras curvas algo gordilla , xD 

25.- una veneca sonriente, algo d barriga , tirada en su cama 

26.- ADRIANA, veneca marrona delgada , ex cerrrito fama d cagona , 

27.- una new pa mi delgadisima , paloseco blancona , con demanda 

28.- otra veneca marrona , mal tuneada , parece d espaldas un cabro con ese culo caído,  next :sick:

29.- STEFANY , sigue x aca esta culona d rulos ex #07 , con demanda igual 

30 .- otra veneca marrona delgada , amiga de la #28 , esta estaba más pasable,  da mala espina 

31.- PILAR , ex AU , tremenda esta colocha en tacos , sigue igualita desde q la vi x lima 

:tire:

32.- no la vi 

33.- kine chaturris , ya milf ,pa mi next

34.- pinta d mona marrona , d tremendo culo , amiga d daniela , 

35.36.- no las vi 

37.- otra veneca delgada ,marrona , algo d curvas , 

38.- SHANTAL , milf d tremendo culo tuneado, taba d negro,  con jale 

39.- MELISA , d vuelta x aca mi tía,  esta churro crudo igual tiene su clientela , 

Sorry por no  pedir los names , la bulla d la orquesta no ayuda mucho , 

Pa los pollos q siguen buscando a sus engreidas les diré q la próxima yo voy a pedir q les corten la cabeza en 1 , no es posible q solo escriban en esta zona pa buscar a sus perras,  MÁS BIEN suban listados fichas, la PTM 

Es toooo 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Una favor a la gente de esta zona de huaral la luana del cuarto 23 la ecuatoriana del.polvazo es esta bandida haber si confirman 

Publicado
hace 5 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Una favor a la gente de esta zona de huaral la luana del cuarto 23 la ecuatoriana del.polvazo es esta bandida haber si confirman 

Ella es causa , tremendo  servicio d esta culona ,  brutalllllll :high:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy sabado 26 regular cantidad de flacas, pero bñno como el viernes que llegaron tantas que 8 chicas se quedaron afuera al parecer, mucho nivel bajo , allison esta de regreson en el 20 , en el 18 hay una teen rubia que salio a bailar calatita , solo ahi la vi porq no la dejaban respirar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...