SATORU GOJŌ Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 Hola muchachos cacheros, soy nuevo, recién estoy comenzando a ir a las visitadoras, me ha dado curiosidad por atenderme con esa tal Luana ,hay ranking o algo para saber cómo es su atención?
savarese Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 hace 36 minutos, V1rg0 dijo: Hola muchachos cacheros, soy nuevo, recién estoy comenzando a ir a las visitadoras, me ha dado curiosidad por atenderme con esa tal Luana ,hay ranking o algo para saber cómo es su atención? vesteee pollino la info esta ahi, tienes que ser mas curioso pess, te paso su rank , pero ojo al piojo deja tu rating , si no entenderemos que solo eres un polli-sapo, ponte las pilas y empieza con pie derecho tus aportes al foro, alaoz. https://hermanodeleche.com/topic/97318-luana-mona-alta-culona-sumisa-total-buena-atención-13/#comment-803212
SaireiNoHebi Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 Hubo operativo en las visi por la tarde?, Una casera me escribio preocupada jajaja, confirmen
lorito Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 Gentita que tal, como sabrán la inflación ah subido quería preguntar a algun cofra que haya ido recientemente, sabe si las merecas han hecho el ajuste de precio, o sea lo normal es 30 luqitas, saben si las merecas tan cobrando más de 30 ?
delnorte Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 En 3/4/2022 a las 14:43, lorito dijo: Gentita que tal, como sabrán la inflación ah subido quería preguntar a algun cofra que haya ido recientemente, sabe si las merecas han hecho el ajuste de precio, o sea lo normal es 30 luqitas, saben si las merecas tan cobrando más de 30 ? con lo caro que esta la vida te van a tratar bien con 30 soles jajaja piensa ps cholo
DON KIKO GM Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 En 3/4/2022 a las 14:43, lorito dijo: quería preguntar a algun cofra que haya ido recientemente, sabe si Aqui no hay cofras, aqui somos hermanos. Ese termino se usa en el foro cagon...aqui no.
lorito Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 hace 22 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: Aqui no hay cofras, aqui somos hermanos. Ese termino se usa en el foro cagon...aqui no. Tmr xd sorry si incumplí alguna regla y eso que me la he leído, a pesar de que mi cuenta es antigua recién estoy consumiendo kines algo seguido y aportando acá en el foro, como cualquiera he indagado en otros foros, y se me ha pegado alguna que otra jerga “putera”, no volverá a pasar, y si puedes edita mi respuesta o elimínala, sin más me disculpo de nuevo con los hermanos. 1
Soy Rapero Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 En 4/4/2022 a las 22:31, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: Aqui no hay cofras, aqui somos hermanos. Ese termino se usa en el foro cagon...aqui no. en donde sea hay cagones y tira dedos, y aca hay mas dolidos, cachados y casa sola que la ptm ninguno sube lista pendejos pero para amenazar a los nuevos son la cagada con sus rangos de mierda que no sirven para nada peepos, aca les dejo una lista cachados 10 lucas la entra por la ptm que me pario, el chongo estaba mas vacio que la gran xuxa, en el primer pasadizo ni una sola puta jerma en el segundo pasadizo al frente de la tienda 5~6 culos, me atendi con una tal Alejandra en el 16 trigueña cabello lacio culona y piernona de 1.65 mas o menos piola la bandida pero con una pinta de pepera, después en toda esa línea nada papu hasta las webas en el último pasadizo al lado del ñoba una milf blancona sacalagua cabellos ondulados castaño, en bikini hala mela, al frente de ese cuarto varias flaquitas cuarto de pollo, en toda la esquina como saliendo a ese espacio de cantina, una grandota blancona piernona milf tambien en micro vestido negro y en el 33 Debora, trigueña a canela en mallas blancas, cabello lacio semi corto piernas gruesas, pareja la csm, 30 años le vuelo 1.60 servicio completo x adicional piola la jerma. este era el pasadizo con mas culos pero no había mucho que jalara la mirada puta que solo me mande 2 polvos, pero mala suerte no habian mucho culos ptm.
NITRO ... Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 @CAMPEADOR mano una ojeada x acá!!!
CAMPEADOR Publicado 7 de Abril del 2022 Autor Publicado 7 de Abril del 2022 hace 7 horas, Soy Rapero dijo: en donde sea hay cagones y tira dedos, y aca hay mas dolidos, cachados y casa sola que la ptm ninguno sube lista pendejos pero para amenazar a los nuevos son la cagada con sus rangos de mierda que no sirven para nada peepos, aca les dejo una lista cachados No seas faltoso, acá nadie está dando amenazas, solo se hace saber sus faltas a los nuevos usuarios, Si vas aportar haslo con el fin de informar, y no para dar paso a insultos hacia la comunidad,....y si no te gusta como se manejan las cosas aquí, eres libre de retirarte del foro, Próxima falta se tomarán las acciones correspondientes,
Hdl9884 Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 Tranquilidad hermanos, estos dias han estado un poco movidos, la semana pasada las bbs arrancaron como gacelas porque datearon que la tomberia iba a entrar asi que las jermas ya no quieren regresar hasta que todo se calme sobre todo las extranjeras, por eso ha estado bien bajo estos dias.
DON KIKO GM Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 Vayan al cerrito pues, alli las fionas estan a disposicion.
lorito Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 TMR dx todo lo que ocasioné jaja, en fin hermanos desconozco si tienen alguna rivalidad, riña o lo que fuese, y lo que menos quiero es ser parte de ella yo soy un men pacífico, tener bronca con alguien a estas alturas y más aún siendo varones me parece una ridiculez, en fin hermanos, ayer iba a ir pero por la uni y la chamba fui el día de hoy dom 10/04, bueno como todos sabemos tenemos inflación y por eso esta vez fui con un poco más cargado de billete ya que algunos hermanos relataron que están cobrando 40 ( como para meterme al menos mis 2 polacos), mencionar que el pasaje sigue costando 3 luqitas y la entrada sigue en 10, y lo otro es que las merecas están cobrando 30, creo que el mismo hecho de que las cosas hayan subido, hace que muchos dejen de consumir sus kines y creo que tmb la baja calidad de las kines afecta el precio, la mayoría están hasta las webas, debido a que el polaco estaba 30, me metí mis 3 polacos y salí medio ebrio (picao) solo habían 2 que a mi gusto (ojo acá el gusto es subjetivo) estaban ricas, una se llama adriana blancona cuerpona tenia un putienterizo mallas color rojo estaba en el cuarto 7, la verdad es que se veía bien rica tiene un aire a la actriz Vanessa Jerí, pero pta mano una decepción todo era tuneado como soy culomaniático me dejé llevar y lo peor es que era quisquillosa no quería que ni la agarres, bueno aquí tiré mi plata, luego habia una caballonasa de 1.75m aprox sin tacos, tmb blancona esta ultima es colombiana de nombre Pilar estaba en el cuarto 1 y para qué la atención fue muy buena, haré los respectivos ratings. Un comentario adicional es que los precios del local están normales incluído las chelas.
savarese Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chonguero forever Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 Regreso la alison, mas tarzan mando el listado
Publicaciones recomendadas