Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, Chonguero forever dijo:

Regreso la alison, mas tarzan mando el listado 

Ya hay buenas caninas?, Fui la semana pasada y ya parece mas cantina. No quiero arriesgar las fichas.  

Publicado
En 23/4/2022 a las 13:50, savarese dijo:

Contenido eliminado.

disculpen mi ignorancia de pollo , por qué siempre veo en varios post el mensaje "Contenido Eliminado" de color rojo?  

Publicado
hace 17 minutos, V1rg0 dijo:

disculpen mi ignorancia de pollo , por qué siempre veo en varios post el mensaje "Contenido Eliminado" de color rojo?  

Es por tu rango, tienes que aportar para subir de rango y poder contenido oculto, revisa el foro hay normal sobre eso.

Aprovechando saludos a los hdl de esta zona, me indican desde que hora operan en este local y hasta que hora, gracias.

Publicado
hace 11 minutos, carloz1232 dijo:

Es por tu rango, tienes que aportar para subir de rango y poder contenido oculto, revisa el foro hay normal sobre eso.

Aprovechando saludos a los hdl de esta zona, me indican desde que hora operan en este local y hasta que hora, gracias.

Desde las 3 a las 11 tenia entendido, nunca me he quedado tan tarde, antes era desde las 2.

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO 24 /04/22

1.- VANESA , mona palo seco , blancona ,en algunas oportunidades mosqeandose 

2.-  kine pinta d perucha en short Jean , de face en debe xD , algunas curvas 

3.- esta mona se me fue el name , es culona d vuelta x aca , cara redonda pinta d chibola 

4.- una gordilla new pa mi , estaba echada en su cama  next 

5,6 .- no vi 

7.- otra kine nueva  chaturris tatto en el muslo izquierdo ,estabyambien estaba echada en sj cama 

8.- veneca marrona , culo tuneado, pa mi next 

9.- DAYANA , veneca gruesa en su clásico bikini dos piezas en mallas , bien rica ,aca fue mi 1 polvo , brutal csm 

This is the hidden content, please

:high:

10.- otra kine nueva ya milf en falda , tuneada , pa mi next 

11.- pinta d charapa en enterizo negro ,patona ,caracde mamona , agendada 

12.- ISABELA , 

13.- MAYRA , charapa ,patona  , buen culo gordo , otra agendada

14.- ANGELA , colocha blancona tuneada , buen culo d esta tía 

15.- veneca nueva por aca , sentada en su silla, buen culazo ,marrona , agendada

16.- no la vi 

17.- no la vi 

18.- una milf , next 

19.- una tía tuneada en una transparencia negra , nueva x aca 

20.- veneca gordibuena culazo , tatto.en una d sus nalgas , 

21.- otra charaputa , d negro,  

22.- ALEJANDRA , quijadona , d face pasable  pensé q era colocha , pero es mona , tatto grande de un atrapasueño en su muslo izquierdo culazo caído,   a primera vista tiene su pinta 

23.- VALENTINA , chibola ricolina delgadita chaturris 

24.- kine nueva x aca ,marrona d face en algo buen cuerpito , en falda 

25 .- CRISTAL , veneca chibola gordilla , chata  blancona cull gordo 

26.- una chibola paloseco , delgadita en falda,  no es mi tipo ,pero es recontra chibolita , xD marcando 40 baros 

27.- TIANA , veneca paloseco blancona , Boca grande,  

28.- jeba nueva x aca , de negro delgada , sin mu cho q acotar 

29.- ALEJANDRA , otra veneca nueva x aca esta es gruesa , marrona , con lentes d contacto , d face pasable esta culona 

30 .- ADRIANA , si la blancona cara d sueño ex colmena, estafando x aca , un trato d mierda d esta jeba , conocida x el cono norte 

31.- se me fue el name d esta milf culonaza , sorry con demanda 

32.- CRISTINA , mona d buen culo con su clásica falda,  se ve buen culazo d esta boconcita xD

33.- una chata ,vestida d colegiala , xd 

34.- LESLY, MILF mona en falda , tremendo culo , a esta me la cogi hace time , no aguanta castigo xD 

35.- kine chibola pinta d veneca pelo corto , d buen culazo , echada en su cama ,en la consulta trato normal nomas marcando 40 baros 

36.- kine nueva x aca enterizo , d varios tattos , en algo 

37.- ALE , veneca delgada , d buen culito , tiene su grupo estas venecas d este pabellon paran loreando a cada rato 

38.- kine milf , gorda una ofensa a mi polla xD

39.- ALISON 

:cry:

Saludos PAPUS !!!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, NEKROOS dijo:

CRISTAL , veneca chibola gordilla , chata  blancona cull gordo 

Tiene taruajes ?

Publicado

Alison es la rubia de rulos  que siempre para en ese cuarto 39? 

Publicado
hace 2 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Tiene taruajes ?

Na mano limpiecita , es d tus gustos toda poronguito :grin:

• Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Tiene taruajes ?

Cuando se viene por aca mi estimado maestro pokemon forever? :big_smile:

Publicado
hace 13 minutos, Chonguero forever dijo:

Cuando se viene por aca mi estimado maestro pokemon forever? :big_smile:

Cuando Union Huaral campeone regreso

Publicado
hace 14 horas, Aioria16 dijo:

Alison es la rubia de rulos  que siempre para en ese cuarto 39? 

Seguro te refieres a la milf melissa, buenas tetas de la tia colombiana ya no se le ve por aca

Publicado

Ta parao el chongo, a mejorado bastante desde mi ultima visita

del 01  al 12 que es el cuarto donde acaba el primer pasadizo, entre 6~8 calzones, una morena la misma de la vez pasada en el 10 o el 11, por el 9 una blancona veneca buena talla cabello negro no la vi la vez pasada, de los 3 pasadisos este es el de menos level

en el segundo y tercer pasadizo habian buenos culos mejores que la vez pasada

en el 14 una veneca trigueña de 1.65 buen culo, buena figura  en lenceria naranja en mallas, cabello castaño

en el 24 una trigueña delgada bien formadita no tiene dejo de veneca, bonita sonrisa, ojoncita simpatica, cabello lacio en mini falda blanca y lenceria blanca, se deja besar todo menos la cuca 30 servicio no da anal, en este cuarto solia star una milf trigueña que paraba en vestido

facil el mejor culo de este pasadizo en el 23 chibola cabello lacio bien negro, mini falda naranja top negro delgadita quebradita trigueña, bembomcita, una carita de calladita, 1.60, como para meterle todo el sin hueso, estaba full puro tio sopero la tenian capturada

en el tercer pasadizo todo un grupo de amigas venecas delgadas, chatas, cuarto de pollo desde el 25 hasta el 29, todas con pintas de peperas requisitoreadas la ptm pero a todas a meterle las sin hueso

en el 28 una trigueña clara, en mallas negras quebradita, carita de mamona stoner, cabello teñido con puntas marrones, rica la csm de 1.68 con tacos rica delgadita, bembona mirada de IDA, rica la mierda, pa la proxima sera

el resto deben ser casi los mismos culos que mencionaron en el ultimo listado reconozco algunas descripciones pero están en otros cuartos, ojala sigan bajando culos y se renueve la alineación con mas frequencia no como la cagada de chongo del Kamazutra y el Kilombo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, SaireiNoHebi dijo:

Seguro te refieres a la milf melissa, buenas tetas de la tia colombiana ya no se le ve por aca

Claro, por las características, el nombre varía, siempre que eh ido la vi en esa habitación 39

Publicado

ahi las caninas que chekie:byebye:.

1.- VANESA , mona palo seco , blancona , fija en ese room            idem

2.-  kine pinta d perucha en short Jean , de face en debe xD , algunas curvas       idem

3.- kine tirada en catre, trigueña , de feiz en debe,  nexttt 

4.- kine trigueña culoncita, maso 27 años, malla negra con ligas en ambas piernas   ex-room 3

5.- kine trigueña body mediano, con lentes, malla negra, maso de feiz        idem

6 .- kine delgada maso clara, truza y brasier, no empila 

10.- new kine trigueña, carnosa, con malla negra, maso de feiz

11.- kine morena, semi-carnosa, babydoll rosa transparente, pelo rasta

12.- ISABELA , kine blancona, semi-gruesa, culo carnoso,  vestido licra rosa, agraciada de feiz,  marca 40 pesos, se mosqueaba a full     idem

15.- new kine vnk, buen culazo ,marrona , babydoll rojo, full tatoos,    agendada

16.- milf clarona, chata, vestido licra, carnosa, maso de feiz

17.- kine vnk, clarona, maso 23 años, semi-gruesa, vestido licra negro,   en agenda

19.- MAYRA , charapa ,patona  , buen culo gordo , otra agendada 

20.- kine trigueña, base 3, con lentes, de feiz no agraciada, body maso mediano con culo cacheton, truza y malla negra   idem

21.- new kine trigueña, carnosa, con mascarilla, marca 40 , pa mi next   

22.- ALEJANDRA , quijadona , de face pasable, es mona , tatto grande en su muslo izq. , culazo ,  tiene su pinta      idem

23.- VALENTINA , chibola ricolina delgadita , carnosa, chaturris   en agenda

24.- kine nueva x aca ,marrona d face en algo buen cuerpito , en falda     idem

25 .- CRISTAL , veneca chibola gordilla , chata  blancona, culo goldo        idem

26.- petite paloseco , clara,  delgadita en leguin naranja,  es recontra chibolita ,  marcando 40 baros     idem

27.- TIANA , veneca paloseco blancona , Boca grande,  nadadora

28.- kine clara, delgada, maso de carnes, maso de feiz, malla negra, en agenda

29.- ALEJANDRA , otra veneca nueva x aca esta es gruesa , marrona ......

32.- CRISTINA , mona de buen culo con su clásica falda,  se ve bien esta boconcita   agendada

33.- una chata ,vestida d colegiala , nadadora        idem 

34.- LESLY, MILF mona en falda , tremendo culo , marrona, chapando moscas 

35.- kine nueva x aca enterizo , d varios tattos , en algo 

36.-  Mayra , petite , vnk,  trigueña, feiz agraciado, faldita de jean, rico body 

37.- ALE , kine trigueña, vnk, top blanco y truza, maso culito goldo, feiz maso   agenda

38.- milf, blancona, semi-gruesa, carnosa, con malla negra

eso es too parceros, alaoz.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...