SaireiNoHebi Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 hace 14 horas, Chonguero forever dijo: Regreso la alison, mas tarzan mando el listado Ya hay buenas caninas?, Fui la semana pasada y ya parece mas cantina. No quiero arriesgar las fichas.
savarese Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
SATORU GOJŌ Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 En 23/4/2022 a las 13:50, savarese dijo: Contenido eliminado. disculpen mi ignorancia de pollo , por qué siempre veo en varios post el mensaje "Contenido Eliminado" de color rojo?
SlideAway Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 hace 17 minutos, V1rg0 dijo: disculpen mi ignorancia de pollo , por qué siempre veo en varios post el mensaje "Contenido Eliminado" de color rojo? Es por tu rango, tienes que aportar para subir de rango y poder contenido oculto, revisa el foro hay normal sobre eso. Aprovechando saludos a los hdl de esta zona, me indican desde que hora operan en este local y hasta que hora, gracias.
SaireiNoHebi Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 hace 11 minutos, carloz1232 dijo: Es por tu rango, tienes que aportar para subir de rango y poder contenido oculto, revisa el foro hay normal sobre eso. Aprovechando saludos a los hdl de esta zona, me indican desde que hora operan en este local y hasta que hora, gracias. Desde las 3 a las 11 tenia entendido, nunca me he quedado tan tarde, antes era desde las 2. 1
NITRO ... Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 LISTADO 24 /04/22 1.- VANESA , mona palo seco , blancona ,en algunas oportunidades mosqeandose 2.- kine pinta d perucha en short Jean , de face en debe xD , algunas curvas 3.- esta mona se me fue el name , es culona d vuelta x aca , cara redonda pinta d chibola 4.- una gordilla new pa mi , estaba echada en su cama next 5,6 .- no vi 7.- otra kine nueva chaturris tatto en el muslo izquierdo ,estabyambien estaba echada en sj cama 8.- veneca marrona , culo tuneado, pa mi next 9.- DAYANA , veneca gruesa en su clásico bikini dos piezas en mallas , bien rica ,aca fue mi 1 polvo , brutal csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10.- otra kine nueva ya milf en falda , tuneada , pa mi next 11.- pinta d charapa en enterizo negro ,patona ,caracde mamona , agendada 12.- ISABELA , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13.- MAYRA , charapa ,patona , buen culo gordo , otra agendada 14.- ANGELA , colocha blancona tuneada , buen culo d esta tía 15.- veneca nueva por aca , sentada en su silla, buen culazo ,marrona , agendada 16.- no la vi 17.- no la vi 18.- una milf , next 19.- una tía tuneada en una transparencia negra , nueva x aca 20.- veneca gordibuena culazo , tatto.en una d sus nalgas , 21.- otra charaputa , d negro, 22.- ALEJANDRA , quijadona , d face pasable pensé q era colocha , pero es mona , tatto grande de un atrapasueño en su muslo izquierdo culazo caído, a primera vista tiene su pinta 23.- VALENTINA , chibola ricolina delgadita chaturris This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24.- kine nueva x aca ,marrona d face en algo buen cuerpito , en falda 25 .- CRISTAL , veneca chibola gordilla , chata blancona cull gordo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 26.- una chibola paloseco , delgadita en falda, no es mi tipo ,pero es recontra chibolita , xD marcando 40 baros 27.- TIANA , veneca paloseco blancona , Boca grande, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28.- jeba nueva x aca , de negro delgada , sin mu cho q acotar 29.- ALEJANDRA , otra veneca nueva x aca esta es gruesa , marrona , con lentes d contacto , d face pasable esta culona 30 .- ADRIANA , si la blancona cara d sueño ex colmena, estafando x aca , un trato d mierda d esta jeba , conocida x el cono norte 31.- se me fue el name d esta milf culonaza , sorry con demanda 32.- CRISTINA , mona d buen culo con su clásica falda, se ve buen culazo d esta boconcita xD 33.- una chata ,vestida d colegiala , xd 34.- LESLY, MILF mona en falda , tremendo culo , a esta me la cogi hace time , no aguanta castigo xD 35.- kine chibola pinta d veneca pelo corto , d buen culazo , echada en su cama ,en la consulta trato normal nomas marcando 40 baros 36.- kine nueva x aca enterizo , d varios tattos , en algo 37.- ALE , veneca delgada , d buen culito , tiene su grupo estas venecas d este pabellon paran loreando a cada rato 38.- kine milf , gorda una ofensa a mi polla xD 39.- ALISON This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos PAPUS !!!!! 1
DON KIKO GM Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 hace 17 horas, NEKROOS dijo: CRISTAL , veneca chibola gordilla , chata blancona cull gordo Tiene taruajes ?
Aioria16 Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 Alison es la rubia de rulos que siempre para en ese cuarto 39?
NITRO ... Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 hace 2 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: Tiene taruajes ? Na mano limpiecita , es d tus gustos toda poronguito 1
Chonguero forever Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 hace 9 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: Tiene taruajes ? Cuando se viene por aca mi estimado maestro pokemon forever?
DON KIKO GM Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 hace 13 minutos, Chonguero forever dijo: Cuando se viene por aca mi estimado maestro pokemon forever? Cuando Union Huaral campeone regreso
SaireiNoHebi Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 hace 14 horas, Aioria16 dijo: Alison es la rubia de rulos que siempre para en ese cuarto 39? Seguro te refieres a la milf melissa, buenas tetas de la tia colombiana ya no se le ve por aca
Soy Rapero Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Ta parao el chongo, a mejorado bastante desde mi ultima visita del 01 al 12 que es el cuarto donde acaba el primer pasadizo, entre 6~8 calzones, una morena la misma de la vez pasada en el 10 o el 11, por el 9 una blancona veneca buena talla cabello negro no la vi la vez pasada, de los 3 pasadisos este es el de menos level en el segundo y tercer pasadizo habian buenos culos mejores que la vez pasada en el 14 una veneca trigueña de 1.65 buen culo, buena figura en lenceria naranja en mallas, cabello castaño en el 24 una trigueña delgada bien formadita no tiene dejo de veneca, bonita sonrisa, ojoncita simpatica, cabello lacio en mini falda blanca y lenceria blanca, se deja besar todo menos la cuca 30 servicio no da anal, en este cuarto solia star una milf trigueña que paraba en vestido facil el mejor culo de este pasadizo en el 23 chibola cabello lacio bien negro, mini falda naranja top negro delgadita quebradita trigueña, bembomcita, una carita de calladita, 1.60, como para meterle todo el sin hueso, estaba full puro tio sopero la tenian capturada en el tercer pasadizo todo un grupo de amigas venecas delgadas, chatas, cuarto de pollo desde el 25 hasta el 29, todas con pintas de peperas requisitoreadas la ptm pero a todas a meterle las sin hueso en el 28 una trigueña clara, en mallas negras quebradita, carita de mamona stoner, cabello teñido con puntas marrones, rica la csm de 1.68 con tacos rica delgadita, bembona mirada de IDA, rica la mierda, pa la proxima sera el resto deben ser casi los mismos culos que mencionaron en el ultimo listado reconozco algunas descripciones pero están en otros cuartos, ojala sigan bajando culos y se renueve la alineación con mas frequencia no como la cagada de chongo del Kamazutra y el Kilombo. 1
Aioria16 Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 hace 4 horas, SaireiNoHebi dijo: Seguro te refieres a la milf melissa, buenas tetas de la tia colombiana ya no se le ve por aca Claro, por las características, el nombre varía, siempre que eh ido la vi en esa habitación 39
savarese Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 ahi las caninas que chekie. 1.- VANESA , mona palo seco , blancona , fija en ese room idem 2.- kine pinta d perucha en short Jean , de face en debe xD , algunas curvas idem 3.- kine tirada en catre, trigueña , de feiz en debe, nexttt 4.- kine trigueña culoncita, maso 27 años, malla negra con ligas en ambas piernas ex-room 3 5.- kine trigueña body mediano, con lentes, malla negra, maso de feiz idem This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 .- kine delgada maso clara, truza y brasier, no empila 10.- new kine trigueña, carnosa, con malla negra, maso de feiz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11.- kine morena, semi-carnosa, babydoll rosa transparente, pelo rasta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12.- ISABELA , kine blancona, semi-gruesa, culo carnoso, vestido licra rosa, agraciada de feiz, marca 40 pesos, se mosqueaba a full idem 15.- new kine vnk, buen culazo ,marrona , babydoll rojo, full tatoos, agendada 16.- milf clarona, chata, vestido licra, carnosa, maso de feiz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17.- kine vnk, clarona, maso 23 años, semi-gruesa, vestido licra negro, en agenda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19.- MAYRA , charapa ,patona , buen culo gordo , otra agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20.- kine trigueña, base 3, con lentes, de feiz no agraciada, body maso mediano con culo cacheton, truza y malla negra idem This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21.- new kine trigueña, carnosa, con mascarilla, marca 40 , pa mi next 22.- ALEJANDRA , quijadona , de face pasable, es mona , tatto grande en su muslo izq. , culazo , tiene su pinta idem 23.- VALENTINA , chibola ricolina delgadita , carnosa, chaturris en agenda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24.- kine nueva x aca ,marrona d face en algo buen cuerpito , en falda idem 25 .- CRISTAL , veneca chibola gordilla , chata blancona, culo goldo idem This is the hidden content, please Conectar O Registrar 26.- petite paloseco , clara, delgadita en leguin naranja, es recontra chibolita , marcando 40 baros idem 27.- TIANA , veneca paloseco blancona , Boca grande, nadadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28.- kine clara, delgada, maso de carnes, maso de feiz, malla negra, en agenda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 29.- ALEJANDRA , otra veneca nueva x aca esta es gruesa , marrona ...... 32.- CRISTINA , mona de buen culo con su clásica falda, se ve bien esta boconcita agendada 33.- una chata ,vestida d colegiala , nadadora idem 34.- LESLY, MILF mona en falda , tremendo culo , marrona, chapando moscas 35.- kine nueva x aca enterizo , d varios tattos , en algo 36.- Mayra , petite , vnk, trigueña, feiz agraciado, faldita de jean, rico body 37.- ALE , kine trigueña, vnk, top blanco y truza, maso culito goldo, feiz maso agenda 38.- milf, blancona, semi-gruesa, carnosa, con malla negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar eso es too parceros, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas