Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOY MARTES:

1.Yamilet sumisa
2.Leydi hace de todo
3.Katty gringa
4.Gabriela golosa 
5.Alexandra mamona
6.Devora trato de pareja
7.Shantall la mestra
8.Fany arrechita
9.Yeni completita
10.Mariana servicio completo

• Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
En 3/4/2022 a las 14:43, lorito dijo:

algun cofra

Eres antiguazo .Es imperdonable que estando desde el 2016 utilices esa palabra.

Publicado
hace 10 horas, marciano gitano dijo:

Eres antiguazo .Es imperdonable que estando desde el 2016 utilices esa palabra.

Manito, crees que mi vida es este foro ? Usa tu sentido común, ya pedí disculpas y si tanto te duele, elimina mi cuenta pues, ponte a leer un poco el contexto, cuando entre a este foro era menor de edad y crees que me va importar leer reglas y sus riñas con otras páginas?  Déjate de seguir armando drama y postea algo que sirva, ese rango de adorno creo que lo tienes, en fin

Publicado
En 24/4/2022 a las 22:06, NEKROOS dijo:

34.- LESLY, MILF mona en falda , tremendo culo , a esta me la cogi hace time , no aguanta castigo xD 

Esta no es la ratona de barranca ?

Publicado

Viernes 29 de abril

Perdón por tan poco

# 16 una chama flaca trigueña tenía su cuerpito , cabello lacio , estaba con bikini negro . En algo 

#17 una gordita , de buenas caderas en mallas , piernona 

#23 una chata de cabello lacio , trigueña con puti vestido ...tenia tetas medianas  bien sonriente 

#24 FLAQUITA con bikini y top .. tetas y culo medianos  tatuaje en el brazo izquierdo 

#32 victoria peruana trigueña ricas tetas peinado en trenzas , hilo y top rojo....buenas yucas y cara maso... aki vote a los negados  ....ahí hago el rating 

# 34 morena cuerpona de blanco no pasa nada , cara de culo en su puerta .

Perdón por tan poco ...esq fui muy tarde y solo pude ver a unas cuantas y solo me acuerdo de estas ...las demás puertas están las mismas chicas de siempre...

Publicado

Sábado 30 de abril

Perdón por tan poco

# 1 palo seco blancona media alta de cabello lacio , tenía su pinta 

#4 chama color chaufa media culona de bikini rojo 

#14 la colocha voz de pitó, a bajado bastante de peso ahora para con hilo y enseñando las tetas ...ptmr a lo serio se le ve rica ...se le ve más joven x lo q q bajado de peso , ahora si enseña las carnes .

#5 una chinita de cabello negro ondulado chata teta y culo normalon ...no parece de la nota.

#6 una trigueña de 1.65 x ahi con lentes con bikini negro , cuerpo en debe pero de face en algo

#7 una con putivestido blanco media caderona y tetas medianas ...de Face pasable buenas yucas 

#10 la misma de siempre chata con algo de culo

#12 la negra rasta fitnes Carolina ...hizo el 2do show 

#17 una petisa chata flaquita pero cuerpito  formado rubia cabello corto bonita de cara ...con tatuaje en el muslo , estaba con bikini amarillo

#19 la prima de la china , la estafadora esa csmr , uno q otro le entraban ..hasta la hueva de cuerpo

#21 una color chaufa chata con lentes masonería

#23 una chibolasa de ricas tetas bien paradas con carita arrechante, como rayaba esta chibola full encerronas le metían  (apuntada )

#24 una chama palo seco ni fu ni fa

#35 la charapa allison , ya conocidasa del local

#38 pelirroja tetona blancona, culonsita de buenas yucas ...estaba con mallas enseñando las tetas , rica de cara..bien producida ....a esta le hiba a entrar pero me ganaron y no la soltaron .

#39 chama rubia de cabello corto , con putifalda blancona , tetas en algo y culo parásito parecía con ayudin .

Aporte el primer show lo hizo una chata blancona culonsita llamada crístal....tremenda loca pa bailar se subió ala barra y se montaba a dar sentones a los hermanos .....tetas pequeñas pero ricas ....buen culo a mi gusto....tremenda cochera se le veía...pero no escuche en q # estaba 

• Gracias 1
Publicado

Hoy JUEVES listado :
1.gabriela 
2.gisela (mamona)
3.camila 
4.alexandra 
5 katy (gringa)
6.violeta 
7.tayza loba
8.patty 
9.fiorela   
10.chantal 

Publicado

Una pregunta hermanos, alguien se a atendido con la pelirroja blancona de buenas tetas y culo que para en mallas negras en el 3er pabellón  #38 ..... ayer fui y no la encontré  .......

Publicado
hace 2 horas, xLUDOVICOx dijo:

Una pregunta hermanos, alguien se a atendido con la pelirroja blancona de buenas tetas y culo que para en mallas negras en el 3er pabellón  #38 ..... ayer fui y no la encontré  .......

Hace tiempo , pide 40 mangos. Nada especial que agregar 

Publicado
hace 3 horas, SaireiNoHebi dijo:

Hace tiempo , pide 40 mangos. Nada especial que agregar 

Seria bueno que escribas un R 

Publicado

las visitadoras club.Hoy SABADO 
1.lucero 
2.brigith 
3.camila 
4.roxi 
5.katy gringa 
6.violeta 
7.valesca 
8.fani 
9.yeni mamona
10.angela 

Publicado

Alguien a ido hoy al templo a darle las felicitaciones a las chicas ?  

Publicado
En 8/5/2022 a las 19:32, xLUDOVICOx dijo:

Alguien a ido hoy al templo a darle las felicitaciones a las chicas ?  

Jajaja no, hoy bajo a ver que tal, saben si sigue allison en ese local? Se que regreso la tia melisa colombiana

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...