Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/5/2022 a las 14:20, SaireiNoHebi dijo:

Jajaja no, hoy bajo a ver que tal, saben si sigue allison en ese local? Se que regreso la tia melisa colombiana

Esperamos tu listado hermano, confirma si la colocha melissa regreso , para sadiquearse con ese culo blanquito 

Publicado

algún reporte de las bandidas por aquí ? quiero saber si ya llegó mi bandida, ya como dos meses que se fue a su país,me dijo que iba a pasar por aqui, tenía su número , pero se me jodió el fono y perdí contactos 🤕 extraño darle duro . Algún héroe sin capa?

• 3 weeks later...
Publicado

Sábado 4 de junio 

Gente con razón no hay listado, si hasta las huevas esta ese cuchitril .

Pasamos de la temporada de gordas bagre a huesudas anorexicas csmr ....como mierd de palos secos y una q otra llenita....aquí la lista de lo que pude ver y acordarme.

#3 chibola chama , morena cabello medio ondulado, chata ..de cara en algo ...flaquita, ESTABA con calzón y sosten (amiga de las que están en la #15 y #29 ) se fueron juntas 

#4 palo seco sin gracia , cabello castaño ...hasta el culo , hilo y brasier , no pasa nada

#6 DIANA , flaca media alta rosando 1.65 x ahi ....cuerpo en algo , flaquita , guapa de cara, cabello negro de bonita sonrisa ...estaba con calzón y brasier ... con esta me atendí ahí en un rato subo el rating ....( en una les digo que de trato es xvr y media loca, pero la caga q no se deja chupar a placer las tetas)

#7 una color chaufa de cuerpo en debe ...con hilo y sostén...naa de naa

#9 blancona , guapa de cara , bailando en su puerta , se le ve xvr ...de cuerpo flaquita pero tiene su forma , mejor cuerpo q la DIANA #6...estaba rayando , me quería atender  con ella pero no pude

#11 PAOLA colocha teen de 19 años , flaquita chata , de tatuajes x las costillas ....estaba con puti vestido y en chanclas....de piel es canela o tirando pa morena , con esa luz roja de mierda no se aprecia bien ....con esta me atendí, ahí al rato subo rating ( adelanto esta cobra 40 como muchas de las visitadoras se an acostumbrado, solo unas cuantas cobran 30  csmr el resto 40 cobran)

#13 una tía con cuerpo más feo , las operaciones le calleron mal , el culo con ayudin hasta la wea ...estaba con mallas negras , sin calzón y ni así le entraban .

#14 flaca de buena sonrisa, de cabello hasta lo hombros....bien alegre bailando , pero en cuerpo le falta un po o todavía 

#15 tetona media chibola 25 o un poquito menos , esta tiene buenas tetas naturales , pero en cuerpo es muy cuadrada , en cara masomenos ....con puti vestido y chanclas

#17 una medio culonsita , guapa de cabello negro , le quedaba bien el hilo y el sostén, 

#19 YESSENIA la milf tubera con lentes , de nuevo x aquí.... lencería negro 

#21 tía flaca con lentes , estaba  con calzón y sostén negro y con chanclas

#23 en esta puerta había 2 chamas chibolas de 22 a menos, flaquitas bien finitas , las 2 estaban en algo , las 2 en chanclas

#25 esta la prima de la china samantha , esta mostra de mierda , hasta el culo, que uno de los empleados de la visi , le tubo q traer a un weoon a esta camr , además estaba con sus cafichos

#29 esta de cara es bonita , tiene pinta de piraña jajajaja gordita , de tetas medianas , tiene unos rollitos x lo q esta con sobrepeso ...pero  mi gusto esta buena y se le ve xvr ....le metieron encerrona y me cagaron....cabello ondulado negro ....

#30 fanny hasta el culo , esta gorda y se pone una lencería más mierda ...que no le ayudan en nada ...estaba con lencería negra que le tapaban las guapas

#31 chama de lencería roja , piel morena ...guapa culo masomenos

#33 otra chica con la misma lencería de fanny ...pero esta esta más flaca 

#35 una blancona con tacasos , culonsita ...a primera vista pensé q era allison la charapa ya que esta con cabello negro ahora , pero no toy seguro si era ella ...

#37 chama hasta el culo , gorda deformada con lencería roja ...mosqueandose 

#39 chama gordita , blancona de cabello hasta los hombros , rubia ....tirada en su cama , le llegaba al pincho chambear....amiga de la cagona del #25 , ambas con sus cafichos al lado jajajajja

Hasta la hueva esta la visi, con razón la gente se va temprano , ps ya que ahora cierran alas 12 ....y pa colmo la mayoría cobra 40 mangos no jodan 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 4/6/2022 a las 23:29, xLUDOVICOx dijo:

Hasta la hueva esta la visi, con razón la gente se va temprano , ps ya que ahora cierran alas 12 ....y pa colmo la mayoría cobra 40 mangos no jodan 

es cierto bro los chongos de huaral estan de caida... las visis y el cerrito han bajado bastante su nivel y como dices pa colmo 40 lucas y algunas hasta 50 como si fueran buenos lomos... de la entrada ya ni q hablar

Publicado

En vivo desde las visi , no vengan no pasa nada unas 3 no más pasan piola.... ahí me sacrificare x los hermanos , para ver q tan son ... deseenme suerte 

Publicado

Martes 7 de junio 

Un amigo , me llamo para tomarnos unas chelas en la visi, como tenia tiempo le dije ya.

Y esto es lo que pude ver ....los 3 pabellones abiertos , varios cuartos vacíos... en mi humilde opinión había 3 que se les veía pasables ...y las otras ya me las había tirado así q no cuentan .

#2 flaca morena de cabello negro ,ondulado  de cara en algo , cuerpo no se le podía ver bien , ps esta puta paraba con jeans , polo y hasta su casaca se puso desps jajajjaa 

#3 chama flacuchenta alta , ni mucho culo ni tetas , cabello lacio largo, estaba con puti bikini negro

#4 chibola morenita flaquita , de culo y tetas pasables , de cara masomierda  

#5 chata hasta la hueva calzón y brazier , recontra next

#6 DIANA  trigueña  estaba con calzón medio rosado y sostén negro , y tacos bajitos no mas , cabello lacio peinada a un lado....casi repito con esta pero vi nuevos culos x otros lados jajjaa

#7 chata con hilo negro y sostén negro, con rollitos , tenia su gente que le entraba , morena , cabello amarrado

#9 VIVIANA ecuatoriana , alta de 1.65 a 1.70 , buen culito y xvr , estaba con puti lencería roja , ahí bien alegre bailando en su puerta , de cara pasable , tetas medianas , DE PEZONES PUNTEAGUDOS GRUESOS  , con esta peque 30 lukas bien invertidos más 20 el anal para acabar, aguanta maltrato ese culo ....ahí subo el rating al rato 

#10 una puta media morena , con lencería negra , que le tapaba las tetas , la barriga ....pero igual se le notaban tremendas tetas , a primera vista se nota q son tuneadas , de cara pasable ...pero muy seria en su puerta 

#12 una gruesita , con tacos altos de mallas negras, se le veía un culazo , pero se nota q eran tuneados , de cara es pasable , tetas a la vista .masomenos

#14 LA COLOCHA  MILF voz de pitó, estaba con hilo , y brazier negro ,ESTABA con botas negras altas ... blancona de buenas tetas a primera vista , ....esta hija de puta ya todos la conocen q es mala gracia , tremenda mosqueada que se da .....más se la pasa fumando y cagandose de frío jajajaja no se le acercaban ni las moscas.....así q ya saben no le entren o los van a cagar

#16 #17 #18 hasta el culo, ni vale la pena escribir 

#19 YESENIA , esta tía tubera , casi me hace pecar , ofreciéndome el culo , cuando me reconoció....estaba con un conjunto rojo entero , se le veía rica más sus lentes..

#21 otra milf con lentes , masomierda de cuerpo de cara en debe .....calzón y brasier negro con sus taco bajitos no mas.

#24 la misma morena gruesa de siempre , de culo respingon y tetas medianas ,  estaba con su hilo y brazier donde se le marcaba bien las tetas , piernas gruesas 

#26 KASANDRA ECUATORIANA , lo mejor de este puto cuchitril , se las lleva de largo en apariencia ...de cabello lacio, con rayitos .chata blanquita de tetas medianas , pezones chiquitines jajaja, buenas yucas conforme al buen culo q se le ve, de cara es guapa , bien delineada las cejas ...de cara de puta ...tiene tatuajes como mierda ...uno x su pie y antebrazo , y hombro ....siempre para en su puerta afuera de espalda mostrando el culo....estaba con un transparente negro de una sola pieza con tiras ....atrás hilito , que buen culo se le ve parádito ( adelanto esta cobra 40)  ahí le subo rating al rato

#28 palo seco con chancletas , en calzón y brazier crema ...next

#30 FANNY , esta vez estaba con hilo rosa y sostén, x suerte no estaba con esa lencería q más parecía faja , la última vez q la vi el sábado....ahí ella como siempre llamando para q se la tiren 

#31 una vieja pokemon de lencería negra que más parecía un costal csmr , mi gampi casi queda en coma cuando la vi , ptmr como reciben esa mierda jajajjaaja no sean pendejos 

#32  la misma chama chibola de lencería roja , morena de cabello negro , culo en algo , tetas chiquitas... en chancleta

#33 una enana con su bata de pillama jajajajaja cabello ondeando, blanca , muy flaca y chata a mi gusto .

#34 SONIA ECUATORIANA , la que más rayo ese día...  salían y entraban en one ...sabían los hermanos q ese día no había nada jajajaja como rayaba esa puta .... ALTA además de usar tacos de plataforma alta , estaba con un puti falda blanco , que rica se le vía el culo y las piernas , arriba estaba con un top rosa ...es canela tirando pa morena , de cara pasable , guapa a mi gusto ...cabello mediano , rubia con rayos negro...tatuajes como mierda ...buena mamada ( cobra 35 )  ahí subo el rating más ratón 

#35 una mega enana , con puti calzón y brasier negro ...taquitos negros bajo, de cabello ondulado negro , trigueña de cara mso 

El resto cuartos cerrados , o desmonte , , muy bajo en nivel  .....KASSANDRA DE LA #26 TAL VEZ  X ELLA REGRESE OTRA VEZ.....MAS RATO SUBO bpisss

Suerte hermanos

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Baje después de tiempo a las visi la mejora visual  del local le quedo muy bien además del aumento de cuartos siempre dije q este local le quedaba chico 26 cuartos ahora tienen 39 ahora entrada 10 soles antes era 3 , en fin ahora sobre el nivel diría que solo 3 pasaban piola en este local mini listado 

11 chubby  blanca que se ve que en algún momento de su vida fue guapa 

En el 3er pasadizo estaban las que más sobresalían

26 quiero pensar que es la tal kassandra que hablaban blancona simpatica de cara pelo rubio nose si natural o pintao pero le asienta bien  , vientre plano plano se ve se cuida, culo mediano formado , pero pechos planos,  marcaba 40, no pasa los 22 abriles nika tiene pinta de veneka simpatica 

27 flaca piel clara con un listón grande en la cabeza , cuerpo en algo nomas traje negro , tenia un tatuaje  que decía te amo Alexander x la zona de la clavícula ante de llegar a la zona de los pecho 26-27 años promedio

35 venezolana semidelgada trigueña  culona aunque  con ayudin le asienta todavía  pelo pintao algo castaño , dientes algo chueco, simpatica  de cara ,  ojos algo redondos, algo alta  1.60 sin tacos y eso que no los usaba tan altos , entre 24 a 25 abriles tendria

This is the hidden content, please

Eso es todo el resto de chicas no pasaba nada 2do pasadizo mucho q desear 

Haber si con las descripciones que dije , dan los nombres de las flaca descritas eso.es todo  gente 

• Gracias 3
Publicado

@xLUDOVICOx manda listado del cuchitril, parece que el amigo @GORILLAZ ya se caso con la culona Alexa y no da signos de vida en Huaral.

• Haha 1
Publicado

Saben si esta sonia o mariana el fin de semana voy a Huaral a ver un negocio ...

Publicado

Gente estoy en Huaral, como ubico el point? Estoy ubicado a 2 cuadras del hotel calle 5

Publicado

Como recuerdo con nostalgia la primera vez que entre a esta pocilga con 3 soles y viaje en custer huaral -chancay con 1 sol, baja paradero El Colegio, mi polvito me costaba 25 y la tubeada 30.agggg !!!!

Ah maldito 2017 por que te fuiste.

Publicado

Atiende este point o no mis estimados HDL?

Publicado
hace 17 horas, Diego98 dijo:

Gente estoy en Huaral, como ubico el point? Estoy ubicado a 2 cuadras del hotel calle 5

con el waze no lo ubicas

Publicado
En 7/7/2022 a las 11:13, Hachiya dijo:

Saben si esta sonia o mariana el fin de semana voy a Huaral a ver un negocio ...

Sonia esta en la  miel

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...