Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer baje alas visi veo q ya es normal tener animador en los chongos de donde se habrán reverenciado,  a diferencia  del kilombo q parecía un desierto, este local estaba lleno ,  hubo show salio a bailar ala del 19 q vi la vez pasada en el.... 

2 trigueña oscura tattoo en la pierna 

10 chata pelo alborotado oxigenado 

11 alejandra  mona trigueña mestiza de lentes, mallas y casaca cara redonda, rico culo ptm :adore: y lo mejor q se quito la casaca y tenia tetas mediana grande  🤤  pense q eran chicas,  me sorprendió,  no aguante,  poco ajuste pero ese cuerpo me reponia

19 flaca piel clara con un listón grande en la cabeza , cuerpo en algo nomas traje negro , tenia un tatuaje  que decía te amo Alexander x la zona de la clavícula  estubo la vez pasada en el room 27 hizo su show

27 delgada semilight cuerponcita en bikini celeste blanco lo 2do mejor que vi culo pasable apenas agraciada  

39 culona medio exagerado media milf cara maso mela trigueña 

No estubo la blancona colorada kassandra q pedía 40 ni la veneca culona  que parecía mona diente chuequitos,  solo una salvo mi día y safe pa la capi , álamos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 12 horas, GORILLAZ dijo:

Oi de vuelta x aca ESTRELA la veneca culona , #25 

Hidden Content

@LOCO FIRULAIS

Afirma, ya me datearon, hoy bajo a ver quiénes más están

Publicado
En 15/7/2022 a las 23:35, GORILLAZ dijo:

Oi de vuelta x aca ESTRELA la veneca culona , #25 

Hidden Content

@LOCO FIRULAIS

ya puse mi rating, veo que tiene tema pero está cerrado, si pueden lo unen, gracias HDL´s

Publicado

ayer domingo baje a las visi tmr pense que bajaria la entrada por aca pero sigue 10 soles tmr 

1 cerrado 

2 jesicca 

4 Sol que salio al escenario hacer su baile del tubo , blanquita de lentes  light de 1.60  tatuaje de una mano sosteniendo una rosa x su pierna 

11 una de lentes 

12 semi milf culona pero cara no me animaba 

pasadizo de medio solo habia 4 liacas mayoria cerrado 

28 kassandra ?????  clarona media palo seco  de tatuajes uno  de un buho en el muslo cerca a la nalga  y otro en la otra  nalga de flores , la vez pasada estaba pintada d rubia ahora d pelo negro pedia 40 la pendeja 😡

29 morena delgada 

31 trigueña mestiza que te quiere jalar a su cuarto 

35 chubby

37 alejandra mona culona y tetona de lentes con su mallas que resalta su cuerpo :adore:  me enamore ptm 

resto sin resaltar solo entre con la fija y safe , veo q la veneca q parecia mona culona  ya no viene   :O_O: no tuve la culpa 🥺

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Buenas  algún hermano q tenga el listado de la semana pasada o d esta semana yo iré todavía el jueves y sábado  

Publicado
hace 2 horas, Wonejo25 dijo:

Buenas  algún hermano q tenga el listado de la semana pasada o d esta semana yo iré todavía el jueves y sábado  

pollito parece que eres ciego carajo ahi esta la lista rayas arriba ,  otra cosa mas cuando vas tambien manda listado o si cachas redacta tu respectivo rating no andes de pregunton un pequeño consejo..

saludos gentita de huaral.. estraño la mamawarmi  csm..

Publicado

Pamela la número 5, que buen polvo se maneja la flaca, hay que aprovechar porque se nos va este fin de mes csm 🥲

Publicado

Saliendo d este antro , pocas jebas , note varios regresos d tiempo q nos la veía 

This is the hidden content, please

De vuelta x aca verónica tatto el gato en el coxi, esta mona ñangona es un polvaso para los q la conocemos,  oi no  entre  x aca , y también regreso la china , veneca ta gordilla pero mantiene ese culaso 

@LOCO FIRULAIS

@savarese

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 16 horas, GORILLAZ dijo:

Saliendo d este antro , pocas jebas , note varios regresos d tiempo q nos la veía 

Hidden Content

De vuelta x aca verónica tatto el gato en el coxi, esta mona ñangona es un polvaso para los q la conocemos,  oi no  entre  x aca , y también regreso la china , veneca ta gordilla pero mantiene ese culaso 

@LOCO FIRULAIS

@savarese

hermano gorillaz, que tal es "la china"? es megaculona ? como para bajar y probarla hoy

Publicado

Gente hoy fui y se me rompió el preservativo estoy asustado pero la puta me enseñó su carnet dónde se hacen las pruebas,. Alos cuántos días me tenga que hacer la prueba 😢

Publicado
hace 2 horas, xdelmaster1594 dijo:

Gente hoy fui y se me rompió el preservativo estoy asustado pero la puta me enseñó su carnet dónde se hacen las pruebas,. Alos cuántos días me tenga que hacer la prueba 😢

Ptmr hermano, primero manda info con que puta te as metido nombre y número, para así saber que tan radioactiva es con la q le as entrado.

Aquí un hermano te puede decir que fama tiene

Publicado (editado)
hace 7 minutos, xLUDOVICOx dijo:

Ptmr hermano, primero manda info con que puta te as metido nombre y número, para así saber que tan radioactiva es con la q le as entrado.

Toy asustado hermano, no me acuerdo el número, no pregunté el name 😢

hace 11 minutos, xLUDOVICOx dijo:

Toy quemado entonces?

Editado por xdelmaster1594
Me equivoqué
Publicado
hace 4 horas, xdelmaster1594 dijo:

Toy asustado hermano, no me acuerdo el número, no pregunté el name 😢

Toy quemado entonces?

Bueno antes que te apeligres datos estadisticos, de acuerdo a las estadisticas del minsa; en el perú la concentración de VHI/SIDA es del alrededor 70% población homosexual, 15% servidor(@)s sexuales,  10% transfución sanguinea por drogas,etc, y otros 5%, es decir la probabilidad de que te infectes con VIH son menos del 10%, para que te hagas una prueba de elisa son mínimo 3 meses desde tu ulitma exposiciónn riesgosa, y volverlas hacer a los 6 meses...., la verdad es que muy poco probable que te hayas infectado con el bicho, y lo digo por que si algún(@) sexo servidor que haya sido infectado con VIH usan retrovirales y los PrEP (profilaxis prexposición) son medicamentos que reducen sus probabilidades de contraer el VIH a través de las relaciones sexuales o el consumo de drogas inyectables. Cuando se toman según las indicaciones, los medicamentos de la PrEP son altamente eficaces para prevenir la infección por el VIH, en el Perú gracias algunas >ONG´s y ´programas de salud tecnicamente son gratuitos, así que tranquilo bro, no pasó nada, igual haste tu prueba pero los mas problable es que des negativo, de lo que si no te salvas es de una gonorrea, sifilis, chancro o herpes, que actualmente son tratables y con suerte curables. igual son de poca probabilidad de contagio, siendo las mas probable el herpes.

Publicado

JAJAJA TMR  OSEA LE HAZ ESTADO DANDO DE APELO DIN DARTE CUENTA A LA CANINA XD 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...