nadie sae pa quien trabaja Publicado 11 de Julio del 2022 Publicado 11 de Julio del 2022 Ayer baje alas visi veo q ya es normal tener animador en los chongos de donde se habrán reverenciado, a diferencia del kilombo q parecía un desierto, este local estaba lleno , hubo show salio a bailar ala del 19 q vi la vez pasada en el.... 2 trigueña oscura tattoo en la pierna 10 chata pelo alborotado oxigenado 11 alejandra mona trigueña mestiza de lentes, mallas y casaca cara redonda, rico culo ptm y lo mejor q se quito la casaca y tenia tetas mediana grande 🤤 pense q eran chicas, me sorprendió, no aguante, poco ajuste pero ese cuerpo me reponia 19 flaca piel clara con un listón grande en la cabeza , cuerpo en algo nomas traje negro , tenia un tatuaje que decía te amo Alexander x la zona de la clavícula estubo la vez pasada en el room 27 hizo su show 27 delgada semilight cuerponcita en bikini celeste blanco lo 2do mejor que vi culo pasable apenas agraciada 39 culona medio exagerado media milf cara maso mela trigueña No estubo la blancona colorada kassandra q pedía 40 ni la veneca culona que parecía mona diente chuequitos, solo una salvo mi día y safe pa la capi , álamos 1 1
NITRO ... Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 Oi de vuelta x aca ESTRELA la veneca culona , #25 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @LOCO FIRULAIS 1
Hdl9884 Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 hace 12 horas, GORILLAZ dijo: Oi de vuelta x aca ESTRELA la veneca culona , #25 Hidden Content @LOCO FIRULAIS Afirma, ya me datearon, hoy bajo a ver quiénes más están
lorito Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 En 15/7/2022 a las 23:35, GORILLAZ dijo: Oi de vuelta x aca ESTRELA la veneca culona , #25 Hidden Content @LOCO FIRULAIS ya puse mi rating, veo que tiene tema pero está cerrado, si pueden lo unen, gracias HDL´s
nadie sae pa quien trabaja Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 ayer domingo baje a las visi tmr pense que bajaria la entrada por aca pero sigue 10 soles tmr 1 cerrado 2 jesicca 4 Sol que salio al escenario hacer su baile del tubo , blanquita de lentes light de 1.60 tatuaje de una mano sosteniendo una rosa x su pierna 11 una de lentes 12 semi milf culona pero cara no me animaba pasadizo de medio solo habia 4 liacas mayoria cerrado 28 kassandra ????? clarona media palo seco de tatuajes uno de un buho en el muslo cerca a la nalga y otro en la otra nalga de flores , la vez pasada estaba pintada d rubia ahora d pelo negro pedia 40 la pendeja 😡 29 morena delgada 31 trigueña mestiza que te quiere jalar a su cuarto 35 chubby 37 alejandra mona culona y tetona de lentes con su mallas que resalta su cuerpo me enamore ptm resto sin resaltar solo entre con la fija y safe , veo q la veneca q parecia mona culona ya no viene no tuve la culpa 🥺 1 1 2
Wonejo25 Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 Buenas algún hermano q tenga el listado de la semana pasada o d esta semana yo iré todavía el jueves y sábado
sayco Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 hace 2 horas, Wonejo25 dijo: Buenas algún hermano q tenga el listado de la semana pasada o d esta semana yo iré todavía el jueves y sábado pollito parece que eres ciego carajo ahi esta la lista rayas arriba , otra cosa mas cuando vas tambien manda listado o si cachas redacta tu respectivo rating no andes de pregunton un pequeño consejo.. saludos gentita de huaral.. estraño la mamawarmi csm..
Hdl9884 Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 Pamela la número 5, que buen polvo se maneja la flaca, hay que aprovechar porque se nos va este fin de mes csm 🥲
NITRO ... Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 Saliendo d este antro , pocas jebas , note varios regresos d tiempo q nos la veía This is the hidden content, please Conectar O Registrar De vuelta x aca verónica tatto el gato en el coxi, esta mona ñangona es un polvaso para los q la conocemos, oi no entre x aca , y también regreso la china , veneca ta gordilla pero mantiene ese culaso @LOCO FIRULAIS @savarese 1 1
lorito Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 hace 16 horas, GORILLAZ dijo: Saliendo d este antro , pocas jebas , note varios regresos d tiempo q nos la veía Hidden Content De vuelta x aca verónica tatto el gato en el coxi, esta mona ñangona es un polvaso para los q la conocemos, oi no entre x aca , y también regreso la china , veneca ta gordilla pero mantiene ese culaso @LOCO FIRULAIS @savarese hermano gorillaz, que tal es "la china"? es megaculona ? como para bajar y probarla hoy
xdelmaster1594 Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 Gente hoy fui y se me rompió el preservativo estoy asustado pero la puta me enseñó su carnet dónde se hacen las pruebas,. Alos cuántos días me tenga que hacer la prueba 😢
xLUDOVICOx Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 hace 2 horas, xdelmaster1594 dijo: Gente hoy fui y se me rompió el preservativo estoy asustado pero la puta me enseñó su carnet dónde se hacen las pruebas,. Alos cuántos días me tenga que hacer la prueba 😢 Ptmr hermano, primero manda info con que puta te as metido nombre y número, para así saber que tan radioactiva es con la q le as entrado. Aquí un hermano te puede decir que fama tiene
xdelmaster1594 Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 (editado) hace 7 minutos, xLUDOVICOx dijo: Ptmr hermano, primero manda info con que puta te as metido nombre y número, para así saber que tan radioactiva es con la q le as entrado. Aquí un hermano te puede decir que fama tiene Toy asustado hermano, no me acuerdo el número, no pregunté el name 😢 hace 11 minutos, xLUDOVICOx dijo: Ptmr hermano, primero manda info con que puta te as metido nombre y número, para así saber que tan radioactiva es con la q le as entrado. Aquí un hermano te puede decir que fama tiene Toy quemado entonces? Editado 31 de Julio del 2022 por xdelmaster1594 Me equivoqué
lorito Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 hace 4 horas, xdelmaster1594 dijo: Toy asustado hermano, no me acuerdo el número, no pregunté el name 😢 Toy quemado entonces? Bueno antes que te apeligres datos estadisticos, de acuerdo a las estadisticas del minsa; en el perú la concentración de VHI/SIDA es del alrededor 70% población homosexual, 15% servidor(@)s sexuales, 10% transfución sanguinea por drogas,etc, y otros 5%, es decir la probabilidad de que te infectes con VIH son menos del 10%, para que te hagas una prueba de elisa son mínimo 3 meses desde tu ulitma exposiciónn riesgosa, y volverlas hacer a los 6 meses...., la verdad es que muy poco probable que te hayas infectado con el bicho, y lo digo por que si algún(@) sexo servidor que haya sido infectado con VIH usan retrovirales y los PrEP (profilaxis prexposición) son medicamentos que reducen sus probabilidades de contraer el VIH a través de las relaciones sexuales o el consumo de drogas inyectables. Cuando se toman según las indicaciones, los medicamentos de la PrEP son altamente eficaces para prevenir la infección por el VIH, en el Perú gracias algunas >ONG´s y ´programas de salud tecnicamente son gratuitos, así que tranquilo bro, no pasó nada, igual haste tu prueba pero los mas problable es que des negativo, de lo que si no te salvas es de una gonorrea, sifilis, chancro o herpes, que actualmente son tratables y con suerte curables. igual son de poca probabilidad de contagio, siendo las mas probable el herpes.
Elcastigador69497 Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 JAJAJA TMR OSEA LE HAZ ESTADO DANDO DE APELO DIN DARTE CUENTA A LA CANINA XD
Publicaciones recomendadas