Jump to content

CASA BLANCA DE CAÑETE - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los administradores deberian bajar el precio de la entrada en dias de semana al menos. Que la mayoria de los asistentes son gente obrera.

Para ser chongo de provincia es muy cara la entrada: 10 lucas. A eso suma como minimo 4 lucas del colectivo, si es moto es mas: 5 a 6 lucas. Estamos hablando de que SOLO POR VER,  hay que pagar entre:  14 a 20 soles, por vez.  Y tu polvo?

Y si vas dos o tres veces a la semana cuanto sale eso...unos 60 lucas solo por poner tus patas ahi, para el nivel de kines q encuentras, se justifica??... Sumale tu par de polvitos son 40 a 100 lucas mas y no se diga si pides chelas. VEAN ESO ADMINISTRADORES.

Eso baja la asistencia de los  parroquianos, y de paso DESANIMA a las kines a venir al ver poca clientela... peor en dias de semana .

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

El diseño de los cuartos local es aceptable para ser provincia 5.5/10, muchos cuartos vacíos, con su zona de bar (tipo kiosko) punto por mejorar y la zona donde se puede tomar (con mesas y sillas  de plastico) y un escenario que es muy improvisado

This is the hidden content, please

02. Mil blancona Ecuacha con braquets ex sexy Geishas o ex sirenitas tatu encima de la clavícula derecha (una rosa) estaba en Top y falda translúcida.

15. Jobem super Petitte en bikini y falda translúcida y zapatillas blancas.

16

18. Chama de tetas y nalgona resaltantes, es hermana de la 31 y disque hacen trío

19 .Ecuacha dijo ser Mabel en enterizo negro translúcido, tiene un tatuaje entre las tetas

21. LLenita en brasier rosa y falsa blanca

25. Kathy o Khatia perucha blancona de tetas llamativas, en lencería y un camisón tapando los pocos rolluelos

28. Joven delgada cabello largo de teticas y culito en debe, Tipo top amarillo putifalda negra y zapatillas negras (amiga de la 19)

29. MILF en lencería negra resalta solo sus tetas 

31. Joven Venezolana en lenceria blanca

33. Milf cabello amarrado trigueña clara en lencería y encima mallas

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Después de mucho tiempo ⏲️ regrese el día de ayer fui en busca de algo nuevo y bonito pero la verdad q este lugar tiene puro desmonte nada de bueno puras putas simplonas solo llege a ver a una del cuatro números 3 montándose en un carro ya de iba eso de las 8:30 la verdad q no supe quién era 

• Haha 1
Publicado

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 3
  • 4 months later...
Publicado (editado)

Gente, este poimt sigue abierto? Comentaron que ya no está funcionando o son las malas lengua, disculpen el spam, saludos gente.

Editado por Pepino_22
Publicado

Sigue vivo este chongo de ley, busquenlo hasta en fb esta. XD

foto pasada de hace poco

Publicado

En 2/10/2024 a las 23:19, Pepino_22 dijo:

Gente, este poimt sigue abierto? Comentaron que ya no está funcionando o son las malas lengua, disculpen el spam, saludos gente.

Confirmo la informacion de casero, justo hoy me di una vuelta por ese chongo y hasta hubo show de una veddet, nivel medio bajo para abajo, solo unas dos o tres caninas rescatables entre tanta seño, ya es mi segunda visita y ni por ser sabado hay mucha variedad. En promedio unas 15 caninas, las mejorcitas se van temprano como entre las 8 y 9, imagino por la distancia.

El costo de la entrada es 10 soles, el polvo esta 40 soles, dejo el dato, casi todos dan el asterisco por una modica suma. 

Si estas en el sur no hay muchas opciones, al menos hasta que abran el esperado Eden. 

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Reportando en vivo desde este chongo

Metido en el baño jajaja no dejan usar celular estas wevadas de vigilantes..

El nivel está máso mierdaa.. hoy viene una vedette pero no me quedaré ya que llegan tarde. Más rato me expando en detalles.

• Haha 1
Publicado
En 26/10/2024 a las 17:28, Casero dijo:

Reportando en vivo desde este chongo

Metido en el baño jajaja no dejan usar celular estas wevadas de vigilantes..

El nivel está máso mierdaa.. hoy viene una vedette pero no me quedaré ya que llegan tarde. Más rato me expando en detalles.

Que novedades y que vejedades viste mi king. Hay petites o nada

• Me gusta 1
Publicado

Saludos!!

El dia sabado pase por este chongo a ver que novedades ya que se presentaba una veddette (casi siempre voy solo que no reportaba por falta de tiempo)
pense que el nivel de kines seria bueno pero.. a pesar de que se ve decente el chongo( buen baño, tienda, mesas),
el nivel de jermas esta en debe.
Este chongo es cuidado por 4 o 5 extranjeros que no dejan sacar el celular ni para ver la hora.
Entrada 10 soles y parqueo 2 soles. 

Calculo entre unas 5 o 7 flakitas rescatables y aceptables para los 40 soles que cobran.
De un total de 25 kines esa tarde noche. ( puro pokemon, tias viejas, algunas calatas deformes etc)
Varias cobran 10 soles+ x el culo para terminar.( me lo ofrecieron en la consulta)

Este chongo es concurrido ya que cañete y alrededores es mao meno grande...
Por eso que algunas kines como aidana y otras que aun se mantienen aca.

Si estan por la zona deanse una vuelta.

Servidos hermanos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

He vuelto...despues de tanto tiempo.

vi muchas caras nuevas jovenes de 20 21 años como cuatro que se parecen mucho como si fueran hermanas o primas pero habia otra mas rica una flaca ecuatoriana de masomenos 27 años, buen servicio de verdad. no recuerdo su nombre. esta en el pasillo izquierdo. empezando. no mucho mas por comentar aparte de dos tias prehistoricas q la veo años años siempre ...

Publicado

En la # 21 está Flor ex Casa Blanca de Chincha y ex Chinarro bajo el nombre de Estrella. Me la tratan bien. 

• 3 weeks later...
Publicado

Domingo de regreso a mi 2da casa para ver el material, sinceramente mismas kines de los últimos 6 meses y una que otra nueva/regresan a kinear. Varias flacas del café rojo están por aca buscando suerte, 70% tias y 30% chibolas líneas generales. pero muy caro el polvo 40  cocos debió estar 30 hace unos años atrás... valía la pena