Jump to content

CASA BLANCA DE CAÑETE - REPORTES


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

Estaba de pasada por cañete plan de 7 de la noche asi que me mande a casablanca a ver las carnes.

01 Una kine buen cuerpo en enterizo blanco...buenas patas.. veneca creo

02 Una rellenita maso melas

03 Kine Teen bonita de cuerpo lico culito cachetoncito veneca y segun comentario de un cachero que se metio da atencion regular. en bikini 2 piezas negro

06 Cielo kine blanquita chata y con tatuajes tapando la cirugia de apendice. en bikini 2 piezas naranja.

10 Briguit una casera del local ( aplique aqui)

21 Teen palo seco blanconcita pinta de chibola de instituto, short jean y top.

22 una blancona con puti enterizo negro por un momento pense que era la tia olenka.. tiene un aire

23 Jenifer una jermita base 20 no es veneca.

30 Palo seco teen  medio morenita amiga de la otra teen del 21, ambas con la misma zapatillas adidas xD.

32 Una voluptuosa y culoncita con demanda ese dia. en bikini 2 piezas super ajustado

Tambien vi un par de cholitas...  palo seco de culito cachetoncitos.. no recuerdo el numero.

Esto fue lo mas resaltante que vi en el chongo.

Un promedio de 20-23 kines ese dia... variadito.. las que mencione y tambien algunas viejas.. una par de negras doña pepa...Uno que otro tanke.

Entrada 10 castillos. no piden carnet, pero si doble mascarilla. el Polvo 30 soles.No paguen mas!

No vi a Celeste ex cafe ya fugo esta cachera.. tampoco a kiara ...:cry: Tampoco Olenka.

Saludos hermanos.

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 24/4/2022 a las 18:42, TORONTOTOKIO1 dijo:

Saben si sigue funcionando¿?, Recién recupero mi cuenta 🥲. No quiero gastar gasolina por gusto 😞😞🙂

Si. has tu resporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Que tal hermanos ayer pase por este chonguito paso a dejar mi resumen de lo visto

Pasaje desde cañete pueblo al chongo entre 3 a 4 soles la mototaxi, el colectivo de siempre ese si cobra 2 soles precio justo, Ingreso al chongo 10 soles(absurdo) sino tienes doble mascarilla te "obligan practicamente a comprarles la segunda mascarilla" y polvo 30 soles(Algunas cobran 40 y no lo valen).

Hay buena concurrencia de parroquianos considerando que es jueves.

Este chonguito se renovo fiscamente osea luces led y aumento cuartos mejor su apariencia  pero igual no se compara a un chongo decente para cobrar 10 soles de ingreso asi que eso no me vacila. y siguen con los mismos colchones ya todo hundidos.. en fin solo baje a la zona para ver el movimiento ya que esta casi olvidado.

Los wachiturros que cuidan paran dando vuelta por todo el local viendo que nadie saque el celular y grabe.. seguro se ganaron el pase de los videos que por ahi grabaron de este chongo de mala muerte

En total conte unas 15 a 17 kines nada mas(por ahi algunas ecuatorianas), Unas 4 a 5 pasables entre faquitas pintas de teen y jovenes. las demas jermas mal operadas, negras come misioneros, y varias tias sin gracia. , hasta en la miel encuentro mas variedad de jermas :ah:

No vi ninguna kine clasica del local parece que ya no volveran.

En resumen Si estoy por la zona como que vale la pena ir a este chongo, sino ahi nomas.

Dejo este afiche que el sabado 9 Osea mañana xD.. viene una vedette provecho.

https://ibb.co/CQBxNzP

Saludos hermanos.
 

This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2022 a las 13:37, Elsilencioso.g0 dijo:

Esto fue del domingo pasado llege plan de 5 de la tarde habían algo de 20 chicas  una más de que la otra ,una más gorda que la otra así que  estuve dando vueltas y ninguna me convencía hasta que me decidí por la del numero 1 una ecuatoriana gordita algo blanca ,buenas tetas ahí apliqué me dijo que se llamaba liliana

 

Justo ahora, Castilloamoroso dijo:

 

Tiene rating?

Tiene rating?

Editado por Castilloamoroso
No puse nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 8/7/2022 a las 15:54, Casero dijo:

Que tal hermanos ayer pase por este chonguito paso a dejar mi resumen de lo visto

Pasaje desde cañete pueblo al chongo entre 3 a 4 soles la mototaxi, el colectivo de siempre ese si cobra 2 soles precio justo, Ingreso al chongo 10 soles(absurdo) sino tienes doble mascarilla te "obligan practicamente a comprarles la segunda mascarilla" y polvo 30 soles(Algunas cobran 40 y no lo valen).

Hay buena concurrencia de parroquianos considerando que es jueves.

Este chonguito se renovo fiscamente osea luces led y aumento cuartos mejor su apariencia  pero igual no se compara a un chongo decente para cobrar 10 soles de ingreso asi que eso no me vacila. y siguen con los mismos colchones ya todo hundidos.. en fin solo baje a la zona para ver el movimiento ya que esta casi olvidado.

Los wachiturros que cuidan paran dando vuelta por todo el local viendo que nadie saque el celular y grabe.. seguro se ganaron el pase de los videos que por ahi grabaron de este chongo de mala muerte

En total conte unas 15 a 17 kines nada mas(por ahi algunas ecuatorianas), Unas 4 a 5 pasables entre faquitas pintas de teen y jovenes. las demas jermas mal operadas, negras come misioneros, y varias tias sin gracia. , hasta en la miel encuentro mas variedad de jermas :ah:

No vi ninguna kine clasica del local parece que ya no volveran.

En resumen Si estoy por la zona como que vale la pena ir a este chongo, sino ahi nomas.

Dejo este afiche que el sabado 9 Osea mañana xD.. viene una vedette provecho.

https://ibb.co/CQBxNzP

Saludos hermanos.
 

Hidden Content

 

 

jajaja si por tik tok vi unos videos de la casa de obama.

Este local está en debe desde la ultima vez q fui esta en nada.... y 10 lucas para ver puro tanque ni siquiera valen. jaja

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 18/7/2022 a las 0:06, El mandingo dijo:

Alguna noticia de olenkita 🤭

Nada ya la tia se jubilo talvez puso su cantina o quien sabe no la veo por esta zona ya rataso.

Lastima por sus fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...