Jump to content

CASA BLANCA DE CAÑETE - REPORTES


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Que sea un mejor año hermanos! casa blanca renovada espero llamen y vuelvan las flaquitas de antes que jalaban buen publico y eran musas de varios pájeros.

Ya ire por  casablanca a reportar!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me di una escapada a este chongo. pero la verdad que el nivel hasta las huevas solo habían 14 perras. pero todas hasta las huevas no valen los 30 que piden. Como no recordar, eso tiempo en donde si valía la pena ir ya que había para elegir 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hermanos el dios de cañetelandia, informado que bajo nivel en el puterio, solo llegue a reconocer a estefany que estaba en casa white chincha, a maritza del cuarto 10 y brigit en el cuarto 11. Eso es todo hermanos espero regrese mi musa kiara y olenka :beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Esto fue del domingo pasado llege plan de 5 de la tarde habían algo de 20 chicas  una más de que la otra ,una más gorda que la otra así que  estuve dando vueltas y ninguna me convencía hasta que me decidí por la del numero 1 una ecuatoriana gordita algo blanca ,buenas tetas ahí apliqué me dijo que se llamaba liliana

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Algún hno que pueda actualizar el listado de este point? Estaré evaluando si entrar o no ya estoy a 5 horas antes de que se pase el bus 🤪

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2022 a las 16:52, R a dijo:

Algún hermano que se mande el listado, ya gasté gasolina en ir al Edén y cerrado tmree.

No quiero cagarla de nuevo, disculpa por el spam 😥

Valla nomas hermano con toda la fe del cuto... siempre esta abierto y el polvo no es tan caro.:big_smile:

Saludos

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 1 hora, mario1239323 dijo:

Buenas, una pregunta, si yo tengo 17 pero ya tengo dni azul, puedo ingresar?

 

hace 1 hora, mario1239323 dijo:

Buenas, una pregunta, si yo tengo 17 pero ya tengo dni azul, puedo ingresar?

De echo que no, un operativo y tas jodido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte 13 de marzo

01 Una teen blanca simpática, se veía media eticosa. 

02 Una joven gordita, amiga de la del cuarto 01

03 cerrado

04 Una flaca con trikini, cacharro más o menos por ratos se mosqueaba

05 Una tía alta con rulos, cobra anal 10 soles más 

06 Una gorda con putivestido negro

07 Creo que es venezolana, que ya tiene rating (Jennifer) 

08 Una con pinta de Charapa flaca, no hay mucha carne. 

09 Una zamba de África creo, voluptuosa. 

10 Ella debe ser la popular Briggith, tía con cabello medio ruloso, asada por que la estaban grabando desde el bar. 

11 Cerrado

12 Cerrado

13 Una tía pelo teñido de rubio, alguien se la encerró por horas y con chelas. 

14 Un pokemón, desde el año pasado la ve allí 

15 Una gordibuena más o menos 

17 Una flaca de un cuerpito aceptable, pero de cacharro más o menos. 

18 Una teen piel trigueña, amiga del cuarto 01 también, simpática, con short y blusa, una de las más rescatables para mi. 

19 Una flaca con bikini, más o menos de cuerpo y cacharro. 

20 Una tía gordita con tetas más o menos al igual que el rabo. Agradable en la consulta. 

21 Carolina, una extranjera alta buen rabo y simpática, varios chamos le entraban. 80 por el anastasio. 

22 Una tía chata de 40 años, pokemón legendario, pero si tenía clientela. 

23 Una flaca del Café Rojo, blanca, simpática, la quería entrar pero ya varios le habían entrado y se veía sudorosa, tiene Rating en el Café Rojo. 

24 Una teen chica blanquita, la más bonita de casa blanca con harta clientela. 

25 Pokemón. 

26 Pokemón

27 Una media gordita, buena atención. 

29 Pamela, anciana, tía tetona y potona con su plata, no se deja tocar mucho, pero todo ya se le está cayendo.

30 Dana, Teen Ecuatoriana, la veo más gordita ahora, Chambeaba en el Café Rojo, 20 soles más por el *

31 Cerrado

32 Cerrado

33 Ella debe ser Estefany, simpática, buen cuerpo, no hace adicionales. 

34 Una tía blanconsita, varios viejitos le hacían consulta. 

Eso es todo hermanos, soy nuevo en esto y según entiendo se debe dar reportes y Ratings para poder ascender, espero lograrlo pronto. 

Con respecto al nivel de CB ha variado un poco, ya que algunas primas se vinieron del Café Rojo de Mala que fue Clausurado por 1 mes y se vinieron varias teens. Todavía no llega la legendaria Olenka ni Kiara. 

Colectivo 2 soles, entrada 10 lucas con doble mascarilla o una KN, polvo 30 lucas. Atienden a partir de las 3:30 pm. 

 

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Reporte 21 de marzo

01 Una jovencita (20- 23 aprox)  cabello largo, buenas caderas y rabo como de toda Veneca ( casi le entró, pero ví que muchos no se animaban)

02 Una joven gordita, amiga de la del cuarto 1 

03 Una flaquita cuerpo delgado,pelo negro  pero algo formado ( la chica parece botada)

04 Una flaca joven; blanca media rellena también botadita pero no pasa nada

05 una teen blanca pequeña, bonito cuerpo pero sin mucho pecho y culo medio pequeño, lo que le salva es su color blanquito

 06 cerrado

07 Una puta cabello recogido,bikini , buenas caderas y con un rabote; lo malo que media cuadrada y ya sus 30 años seguro)

08 una tía no pasa nada

09 cerrado

10 una tía con cabello ruloso, media morocha, estaba cantando, acá solo entrar viejitos creo(lleva bastante tiempo en white house, siempre la veo)

11 Cerrado

12 Cerrado

13 cerrado 

14 Una media tía de más de 30 aprox con ropa que cubre todo el cuerpo.next 

15 Una gordibuena más o menos 

16 una charapita también bastante tiempo ahí, la última vez que la Vi, tenía cuerpo de chibola se ha descuidado bastante, está con panza y cola flaca) 

18 Una joven rescatable cabello rubio con cola; delgada pero bien formada bonito cuerpo se fue temprano de su chamba. No sabría cómo es su trato no me animé a entrar.

19 Una flaca con bikini, rescatable tiene tatuajes pierna y brazo, no le entre porque parece fría a la vista.

20 Una tía gordita morocha  con tetas más o menos al igual que el rabo, bastante barriga, paso 

21 similar al 20

22 Una tía chata bien gorda gorda 

23 cerrado 

24 Una joven blanquita, bien bonita, me hacía caras para entrar pero no me animé porque la veía muy cubierta, pero si se notaba que tenía regular ttetas y cola, si hubiese mostrado más tal vez me animaba 

25 una pita regular 

26 una tía con babydoll media ancha

27 Una tía que muestra el culo parada en la puerta puro plástico. Next

29 Otra Veneca igual al 30

30 Veneca con panzita no pasa nada

31  no pasa nada

32 Una puta cabello corto, tenía un poco de barriguita eso le resta puntos, de cara si está bien.

33 Estefany, simpática, buen cuerpo, no me convenció el rabo, no le entre porque no sé cómo es su trato, pero si una de las rescatables en físico ese día.

34 Una Veneca más o menos , buen cuerpo , demasiado voluptuoso para mí gusto. 

Al final no me atendí,  ya otro día voy a ver si hay 3 o 4 que estén bien buenas para poder hacerlo, entonces ese es mi aporte al grupo espero les sirva y hasta la próxima.

Espero dejen rating si se atienden para poder entrar más seguros en como es la atención 🥵🥵🥵

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...