Jump to content

CASA BLANCA DE CAÑETE - REPORTES


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

 

hace 20 horas, Herpes dijo:

Algún otro chongo en Cañete que sea decente y cómodo? 

Estoy de pasada por cañete fui a casa blanca y no me convencio el material, algun otro chongobar o caleta que recomienden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
cochera 3 soles
entrada 10 soles
servicio 40

ah y en la puerta si no tienes sencillo te cobran 3 soles por sencillar....
como ya no pueden vender mascarillas ahora estan con la modalidad del cobro por el sencillo.
 
me llego esa webada pero mal. 

me quite
  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 17/2/2023 a las 17:19, R a dijo:

Disculpen el spam, tiempo que no vengo a estos lares. Saben si aún sigue operativo este local ?? Para ir mañana.

No quisiera gastar gasolina en vano, está caro 🥺

Puedes dejar tu rating si fuiste ya que la última vez q fui a este local estaba en debe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui hace 4 dias el nivel es una mrd en general da pena este chongo. recuerdo antes del covid siempre habia unas chibolas en cualquier chongo ahora pura vieja gordita y deforme para clientes borrachos de 70 años no jodan. Sali llorando de este local. ya no vale la pena ir

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 months later...

Gente hoy estuve en la White House, fue la primera vez que asisto al local , el local decente pero la verdad no hay mucho que ver, vi en la 31 un blancona de buenas carnes y buenas ubres, si eres de gustos exigentes no vas a encontrar mucho en este local, me di varias vueltas pero no vi nada interesante, ojalá bajen más kines variadas...

 

Saludos Hermanos, iré en algunos días a ver si mejora algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenos días hermanos, ayer pase por este local, el colectivo está en S/. 2.00, el ingreso al local S/. 10.00 y, el servicio S/. 40.00 a las que consulté. 

Nivel bajísimo, de las pocas interesantes que pude ver: 

Cuarto N° 04 kine teen blanca masomen
cuarto 39
Cuarto N° 09 peruana sharapova celeste/Isaura. 

https://hermanodeleche.com/topic/95091-celeste-charapa-tuneada/?do=findComment&comment=799311 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 
Cuarto N° 19 kine trigal categoría zancudo 

Cita
This is the hidden content, please

 

Es todo cuanto tengo que informar hermanos. :byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube el día miércoles x este antro y la verdad q el nivel bajo en el cuarto

 1 una gorda blanca ya me e cachado hace tiempo pero no pasa nada

2 una germa nada guapa 

7 una vieja pelo pintado

9 celeste la chinita acá aplique un polvo desente pero tampoco nada del otro mundo luego puros desmontes y varios cuartos vacíos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Volviendo despues de febrero, El nivel ha mejorado. Ya no hay muchas tías. Me atendí con la Ecuatoriana del pasillo derecho. El nivel ha mejorado. Ya hay algunas chibolas y varias tuneadas en algo. Ya pasa piola gente. Solo di un par de vueltas. servicio 40. entrada 10. Venecas y ecuatorianas como antes del puto 2020. será de regresar para detallarlo mas

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hoy pase por este chongo después de mucho tiempo acá les dejo mi reporte hermanos.

El local esta igual que siempre buenas luces, amplio, limpio,

El nivel esta maso menosh ya que vi 40% jovenes y de cuerpo bonito pasables para lo que cobran, 40% tías, operadas siliconeadas and milfs etc de es rubro y 20% pokemones. No vi ninguna de las antiguas pre pandemia, puras nuevas o bueno quizas de otros chongos pero antiguas cero.

90% de los cuartos llenos calculo unas 25 a 28  kines. y cantidad de parroquianos normal regular.

No te dejan sacar el celular ni para ver la hora, en total conté como 5 vagos que cuidan el local pinta de achorados y 1 gordazo de seguridad estancado en la puerta.

La entrada 10 lucas y el polvo 40 soles algunas pendejas pidiendo 50... afuera del local como siempre los carros que te llevan  y traen x 2 soles. 

En resumen si están de pasada por cañete, deanse una vuelta.

Bueno eso es todo hermanos, saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...