Jump to content

EL CAFE ROJO DE MALA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer cayo operativo por el cafe segun clausurado x 1 mes..

Quizas vuelvan a abrir pero el nivel esta da pena solo unas rescatables no mas... y muy caro el polvo.

Saludos.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

XFAVOR , AVISAR CUANDO ESTE OPERATIVO

Editado por Drillos
Publicado
hace 8 horas, Casero dijo:

Ayer cayo operativo por el cafe segun clausurado x 1 mes..

Quizas vuelvan a abrir pero el nivel esta da pena solo unas rescatables no mas... y muy caro el polvo.

Saludos.

Contenido Eliminado.

No perdemos nada con ese nivel de cagada.🤣 Ojala reabran con mejores carnes o se iran a la quiebra porque la ultima vez. apenas vi 4 gatos..antes de la pandemia entraba mas gente de lejos. Auqnue el nivel ya viene en caida libre desde hace años... Traen puro desmonte. Jermas q no se le antoja ni al mas borracho 

Publicado

Alguien sabe de algún otro point, para ir a desfogar u.u

Publicado
En 6/3/2022 a las 15:27, Cristo666 dijo:

Alguien sabe de algún otro point, para ir a desfogar u.u

Cañete casa blanca lo mas cerca y con algo de variedad.

Publicado

La última vez que fui a casa blanca hace más o menos 15 días estaba hasta el pincho y eso que era día viernes creo que los chongos de la zona están de vida libre creo que mejor será buscar recurseras 

Publicado

Segun chacales

El cafe sigue cerrado disque 1 mes.... quizas abre para fines de marzo ojala.... cualquier cosa les cuento.

Ojala que bajen el precio del polvo a 30 soles como en casa blanca Cañete. Ya que el nivel de putas es bajo asi que no paga ir por 40 soles .

Recuerdo hace tiempo cuando no tenia gente y paraba misio el cafe rojo( que es lo que se le biene a este chongo), bajaron el polvo de 25  a 20 solanos.. recuerdo los pasadisos con anuncios pegados que decian " POLVO 20 SOLES" jajajaja... Los cacheros tenemos el poder asi que hacerse respetar.

Encima me trago 10 lukas en moto para ir y regresar. y la entrada  5 solanos.

Muchas cosas por mejorar empezando por el precio. 🤤

Por ahora estan asi las cosas.

:beated::boss:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte 14 de abril:

Hasta las weas, conté 8 bandidas, la mayoría gordas, las únicas que salvan al chongo las teens del cuarto 02 y 03 que tienen un buen trato ☺️

• Me gusta 2
Publicado

Hoy baje al cafe rojo y sin mas que decir el nivel esta maso mierda.

Entrada 5 castillos y el polvo sigue en 40. me parece demasiado para el nivel que tiene este chongo y encima para esos pokemones que dan servicio.. :amazed:

Asistencia de cacheros si regular y solo conte 15 kines en total.

Lucero teen palo seco en el room 11, Luego una jermita pinta de teen con putifalda en el room 03 en algodon no hace oral y en la consulta la note mas seria asi que next...  En el room 02 su amiga una ecuatoriana pinta de teen de ricas tetas trigueña aqui me atendi. En el room 20 una teen en trikini negro de buen culo cacheton rayando...

No estaba Camila, Scarlett, Karen, Danitza, ni Esmeralda.

:doubt: Lo demas puro desmonte la firme... mas tankes.. tias.. gordas.. y pokemones.

Saludos hermanos.

• 3 weeks later...
Publicado

fui el  30, mejoro el nivel pero igual sigue bajo, hay bonitas pero no dan ni oral , mmm una pena

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola hermanos  saben  si esta bajando al local fiorella ecuatoriana 

Publicado
En 13/6/2022 a las 22:26, Seven dijo:

Hola hermanos  saben  si esta bajando al local fiorella ecuatoriana 

Bro soy nuevo en mala puedes darme una referencia del café rojo o como llegar