Pumpkinhead Publicado 18 de Junio del 2024 Publicado 18 de Junio del 2024 Gente baje el domingo. Me tope con 2 ecuatorianas jovenes se me paro la pinga de una jajaja. les recomiendo bajar no se si en general el nivel haya mejorado pero vi a estas dos caninas nuevas que estan mas buenas csm. Eso que yo exigo bastante a el nivel q andaba por los suelos... Llege temprano y estaban cerrsdos los cuaos las chics aun cambiandose... De pronto abrio esta ecuatoriana ala mrd que rica estaba. Sali ganadazo. Habia otra al frente igual de buena pero ya me tenia q ir.... no espere a ve que mas habia. Les recomiendo darse una vuelta. Bajare lo mas pronto posible aver si la convenzo para darle por el culo, seria la gloria con esta bebe... Esta vez no quiso soltar... Ojala siga mejorando. Entrando mano izquierda.. A medio camino... Ahi las vi... Debo rating pa la proxima No tenia fe pero sali campeon jaja
dientesdeleche Publicado 21 de Julio del 2024 Publicado 21 de Julio del 2024 Después de meses bajo por este lugar y la verdad esta hasta la weas, nivel de puras tias 95%, cuartos el 50% vacidos siendo fin de semana...... a lo mucho hay 2 rescatables siendo sábado (ayer). La verdad que despues del accidente 💀 a espantado clientes y chicas que ya no se llena como antes, espero que mejore este local.
Pumpkinhead Publicado 2 de Agosto del 2024 Publicado 2 de Agosto del 2024 En 21/7/2024 a las 8:52, dientesdeleche dijo: Después de meses bajo por este lugar y la verdad esta hasta la weas, nivel de puras tias 95%, cuartos el 50% vacidos siendo fin de semana...... a lo mucho hay 2 rescatables siendo sábado (ayer). La verdad que despues del accidente 💀 a espantado clientes y chicas que ya no se llena como antes, espero que mejore este local La verdad siesta hasta las hvas el nivel y cuartos vacíos una kgd. Fui el 28 estaba la rescatable ecuatoriana del 19 rica la csm. y el 29 de julio una kgd espesa .. pero me rescato una tia buenota del cuarto 1 una de las mejores mamadoras de pinga que me he tirado. Y mano de que accidente hubo ni me enteré .cuentalo
pelucasape Publicado 10 Enero Publicado 10 Enero Buenas tardes, Siendo 2025, me anime a hacer algunas visitas a este chongo desde mediados del año pasado. El nivel es de verdad bien bajo, leo en comentarios anteriores que tuvo una epoca de gloria en la que habian regular numero de flacas ricas. Pues esa epoca parece que termino, solo voy por la cercania y por las garantias que en cierta medida ofrece con respecto a la seguridad. El chongo abre todos los días, los fines de semana hay show presentado por una que es mas que fija que siempre la encuentres en el cuarto 23 y de atención un poco superior al promedio Shantal charapa de 1.50 de alto aprox que siempre esta con ropa normal, debo RT. En mis ultimas visitas e contado en promedio 10 chicas por turno entre semana y los fines de semana al rededor de 16. A ese promedio considera que el 80% son para el tacho y las otras 2 son las que considerarias desmonte en SG y al estar tan sobrevaloradas normalmente de atencion pauperrima; sin embargo, a veces llegas a encontrar algunas nuevas que caen a este local recien llegadas de otros lados que aguantan un par de semanas con una atención regular y safan. El local tiene bastante potencial y publico asistente especialmente los fines de semana que se llena y con un diferencial bien grande con los chongos de lima y es que los hermanos si van defrente a cachar con las flacas y no se quedan a emborracharse y contarles su vida en su mayoria. Una pena que con ese nivel de chicas no van a llegar a ningun lado, ojala que la administración le ponga esmero este año y pueda tener una mejor valoración del mismo para al menos llegar al nivel de Casa Blanca de Cañete. Saludos 1
dientesdeleche Publicado 29 Enero Publicado 29 Enero Fue hace más de una semana que visite este local, puro desmonte de tias gordas y milf con siliconas mal hecho, el callejón izquierdo estaba lleno pero solo se salva la charapa cuerpo de chibola pero cara de tía de buen trato la misma que hace show, vi a una veneca más o menos y otra semi milf veneca medis rubia con muchos tatuajes, chata y rico culo cuerpona media blanca, ya tiene ranking en casa blanca de cañete, ahora esta probando por este chongo y da un trato regular pero sinceramente esta mejor que el 90% de kines en ese chongo. En el otro pabellón de la derecha solo habían 5 kines hasta el culo y debo ranking. Por lo menos hay kines actualmente, quizás fin de semana se llena por lo que veo 1
Publicaciones recomendadas