Castigador de colochas Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 (editado) Gente hay operativo , hace como media hora había terna policíal, vi al viejo choy y a todas las perras y a los parroquianos que no les dejaban salir Editado 11 de Noviembre del 2022 por Castigador de colochas
SENKI2105 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 hace 1 minuto, Castigador de colochas dijo: Gente hay operativo Confirma mi bró...!!!
Inpieta Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Anda confirmen , estaba pensando ir en un toque..GUarda ahí
capcom Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Pasé a las 11am hay intervencion policial en el rubi, vi que a los hermanos que subian los tombos les estaba interviniendo pidiendo documentos. Casi entro y me aplican xd A las 12:15pm pase nuevamente, vi que una chica estaba subiendo las escaleras del rubi llevando menus, lo cual me parece que hay una PROBABILIDAD de que habran en la tarde con normalidad. Me quede con las ganas de meterle mis 20cm de pasion a Karina :( Saludos a la chimoltrufia de Luciana, perra relojera eticosa, bolsillo de payaso. Ojala que se largue a su pueblo
Hermann Goring Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Policías querrán su coima. Esas intervenciones deberían ser exclusivas del municipio y no de los coimeros de uniforme. Ya van a cambiar muchas cositas a partir del próximo gobierno. Castillo inútil lárgate indeseable.
Falomax Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Felizmente no me enterqué en ir temprano para ver qué caninas había ya que el trabajo me impide ir hoy y no encontrarme con tombos coimeros. Por lo visto, esta vez no se llevaron camas, colchones, rufianas y parroquianos. Espero mañana trabajen con tranquilidad
Alexvidal Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, Falomax dijo: Felizmente no me enterqué en ir temprano para ver qué caninas había ya que el trabajo me impide ir hoy y no encontrarme con tombos coimeros. Por lo visto, esta vez no se llevaron camas, colchones, rufianas y parroquianos. Espero mañana trabajen con tranquilidad El q levanta eso es la muni mas no los tombos q van pa su polvo gratis y su propina
Inpieta Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Acabo de regresar del ex hueco de Choy y hay pura Veneca fea.Una negrasa Veneca que parece un caimán con buen cuerpo y alta pero es un cocodrilo.Otra Veneca sacalagua flaquita ahí nomás calidad desmonte.Una MILF Veneca de moño ( NO pasaba nada) Carita de monito triste Emily, al lado una ponchera de perro colocha o chama de vestido verde llena de tatuajes pasé tmb.Otra Veneca que no pasaba nada en el cuarto de pepa Pig.La gordita Veneca color leche que no es Christy no se como se llama pero tiene cara de relojera y da maltrato. Cada día está peor ese cuchitril.Como nunca para ser viernes por la tarde habían 4 puntas.Se nota que ya se dieron cuenta del trato de las chamas y ya nadie les entra.Habían 2 peruanas las demás chamas mala gracia. Safé nomás porque apuraban para que te atiendas.que fea huevada lo encontré a Choy unas cuadras mas allá volteando su nuevo chongo en Torres Paz, fui pero ese está peor que Rubí. RIP RUBí 1
Hermann Goring Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Herr Choy dónde está usted?.
Inpieta Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 (editado) Lo encuentras en el cruce de Torres Paz con los heros Editado 12 de Noviembre del 2022 por Inpieta
chacal28 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Casi no hay peruanas en el ex ruby la mayoria son extranjeras relojeras no pasa nada este chongo
DensoZarSupra Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Saliendo del cuchitril.. Batuteando la veneca milf obesa Lado del baño Un par de venecas flacas Mía la ecuatoriana Al ultimo una peruana media milf chapando Moscas Lado de reja Una milf malgracia desparramada en su catre Paola la cocotera (sino me estoy webeando) Valezka Una morocha cabello tipo afro Una milf media trigueña Rubí ( la enanita del amor) Una flaca en enterizo negro Estuve un rato y salí invicto. Que fea webada todas con tatujas mamarrachos, para uds que leen el foro también. Alguna vez han visto un FERRARI con Stickers? dejen de tatuarse perras que parecen delincuentes! 2 2
Inpieta Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 hace 53 minutos, DensoZarSupra dijo: Saliendo del cuchitril.. Batuteando la veneca milf obesa Lado del baño Un par de venecas flacas Mía la ecuatoriana Al ultimo una peruana media milf chapando Moscas Lado de reja Una milf malgracia desparramada en su catre Paola la cocotera (sino me estoy webeando) Valezka Una morocha cabello tipo afro Una milf media trigueña Rubí ( la enanita del amor) Una flaca en enterizo negro Estuve un rato y salí invicto. Que fea webada todas con tatujas mamarrachos, para uds que leen el foro también. Alguna vez han visto un FERRARI con Stickers? dejen de tatuarse perras que parecen delincuentes! Confirmo, pero eso ya viene desde su cacazuela querida. Son pirañas veneca casi todas. Paso
DON KIKO GM Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Hagan listado pe carajo, o un buen listado con nombres y numero de room, ya parecen mongoles del foro cagon.. Saludos a baby rata y todos sus clones, enfermo y cabrazo. 1 1
SENKI2105 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 hace 20 horas, LOCO FIRULAIS dijo: Hagan listado pe carajo, o un buen listado con nombres y numero de room, ya parecen mongoles del foro cagon.. Saludos a baby rata y todos sus clones, enfermo y cabrazo. Digo lo mismo... cuanta flojera ? Almenis decriban mejor a las kines pregunten sus monbres hagan la consultan en fin este chongo cada esta peor ..y tanbien la calidad de reportes y trs
Publicaciones recomendadas