Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del templo después de enterrar mi GRANMAESTROALMANEGRA  Y botar mis HERNAMN GORING

Lado derecho baños 

KASANDRA jean y blusita no se dejaba ver 

Una veneca sin sostén enseñando las tetas blanca y flaca nadie le entrena 

Una gorda de rosa mosqueandose 

SARAI regreso de Cancún 

KAREN O MIA la ecuacha orejas de conejo 

Lado izquierdo 

MICAELA LA BLANCONA 

UNA Veneca que se parece a Paola 

MICAELA LA MORCHITA

ESTEFANI morochita y rulosa 

PAMELA la tía culona 

ESTRELLA la mil nombres 

RUBÍ LA OTRA ENANA 

Eso es todo mis KINGS CON CARAS DE KONGS 

AL MANDO EL TIO DAVID Y SU MUJER LA CAMILA 

xuxa me olvidaba 

CUARTOS BONUS 

REJA UNA PERUANA COLOR CHAUFA SIN CUERPO

UNA VENECA EN BIKINI NEGRO FLAQUITA

KRISTELL LA CARA DE PEZ ESTA MAS FEITA Y YA SE KITO LAS TETAS DE PLASTICO, TE BOTA A LOS 10 MIN 

SALUDOS PANCRACIOS 

NO VAYAN!!!

• Me gusta 1
Publicado

Se les agradece de corazón los datos mi gente linda, que pena que hoy no fueron mis engreidas , igual iré a apoyar la causa  y a soltar el rico raiting,  becho abachooo

Publicado

hoy pase temprano para conocer a la tal micaela y no era lo que espera, no es chibola solo es piel blanca y maquillada algo de 30 años, habia una tal chica paz que se ofrecio trato de pareja pero estaba media cuadra flaca, la verdad ya no vuelvo a ese chongo es muy sucio, lo cuartos no tienen baño y uno babea lo que otro hermano deja en las tetas, me quedo en cono norte donde hay chibola ricas por probar...saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 31 minutos, amachuchas dijo:

hoy pase temprano para conocer a la tal micaela y no era lo que espera, no es chibola solo es piel blanca y maquillada algo de 30 años, habia una tal chica paz que se ofrecio trato de pareja pero estaba media cuadra flaca, la verdad ya no vuelvo a ese chongo es muy sucio, lo cuartos no tienen baño y uno babea lo que otro hermano deja en las tetas, me quedo en cono norte donde hay chibola ricas por probar...saludos

No eses cagon, minimo pasate el dato de donde estan esas chibolas que dices. 

Publicado

Ptm kachandra está recibiendo arto huevo ..ya no le haré su rating . 🥺

Publicado
hace 33 minutos, Jiussepy dijo:

No eses cagon, minimo pasate el dato de donde estan esas chibolas que dices. 

aprende a respetar, talvez eres un niño por lo malcriado o alguien emocionalmente inestable, que lamentable

Publicado
hace 1 hora, amachuchas dijo:

aprende a respetar, talvez eres un niño por lo malcriado o alguien emocionalmente inestable, que lamentable

Ptm tenías q ser la rata cagona y clonona  de baby rata, haste el candado nomas lacroso, pajero y misio. 

• Haha 2
Publicado

Fui al ruby y puro desmonte del 2021, ahora le salio 2 competencia en la cuadra 3 de los heroes.

El  nombre valentina, atiende frente al telo america sjm cuadra 3  nuemro 385 primer piso tocar el timbre blanco,le dicen que viene pro el servico de 40 soles, a traido 2 perunas de base 2 y 3 hay que ver, tocar el timbre que esta en la reja primer piso, esta por donde reparan auto camino a la estación atocongo, precio del ruby, son 2 cuartos buen ambiente y nadie molesta ni las moscas.

El  otro que lei en el foro menciona 4 a 6cuarto debe ser 2 casa más alla, sera bueno visitar ambos.

Estoy en busca de rocio, estoy con el dibujo marcos busca a su mamá, jajaja

Publicado
hace 5 horas, amachuchas dijo:

Confimo tambien sali decepcionado d su  fisico y peor ppr las manchas q le vi ennla espalda y parte d las nalgas . Me la bajo. Parece q a las pcs le hubiesen puesto filtrex XD 

Publicado

En vivo y directo desde la mansión de choy :yarr:

CUARTOS BONUS:

-Pokemon 

-Greyci

REjA:

-Pokemon

LADO DERECHO (BAÑOS) :

-Kassandra

-Una cara de trabuco 

-Daleska culo de pato. 

-La Legendaria Sarai

-Una Chama tetona blancona. 

LADO IZQUIERDO:

-Genesis full tatoos. 

-Olivia  lonchera de perro. 

-Valeska. 

-Safiro. 

-Una Morena Crespa sacalagua. 

-Estrella la mil nombres. 

This is the hidden content, please

Saludos... :byebye:

Nivel bajo... 

Publicado

kasandra es una culona? El miércoles o jueves estaba al costado del baño que Rica estaba como será su arnecuon alguien sabe y. Y aparte es simpática bonito cuerpo 

Publicado
hace 23 horas, ALEX-2020 dijo:

Fui al ruby y puro desmonte del 2021, ahora le salio 2 competencia en la cuadra 3 de los heroes.

El  nombre valentina, atiende frente al telo america sjm cuadra 3  nuemro 385 primer piso tocar el timbre blanco,le dicen que viene pro el servico de 40 soles, a traido 2 perunas de base 2 y 3 hay que ver, tocar el timbre que esta en la reja primer piso, esta por donde reparan auto camino a la estación atocongo, precio del ruby, son 2 cuartos buen ambiente y nadie molesta ni las moscas.

El  otro que lei en el foro menciona 4 a 6cuarto debe ser 2 casa más alla, sera bueno visitar ambos.

Estoy en busca de rocio, estoy con el dibujo marcos busca a su mamá, jajaja

Eso esta antes de llegar a Gabriel torres, en medio de los mecánicos de carros verdad? que floro le metes para que te dejen entrar???

Publicado
hace 8 horas, simpaticosjm dijo:

kasandra es una culona? El miércoles o jueves estaba al costado del baño que Rica estaba como será su arnecuon alguien sabe y. Y aparte es simpática bonito cuerpo 

Yooo lo se apretaaa ricooo 💵 ....jaaaaa 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, SENKI2105 dijo:

Yooo lo se apretaaa ricooo 💵 ....jaaaaa 

Contenido Eliminado.

Serio suelta el chicloso por extra ? Toy que regreso de la mina forrado le voy a pulsear .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...