Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/11/2022 a las 10:47, DensoZarSupra dijo:

dejen de tatuarse perras que parecen delincuentes! 

🤣🤣

Publicado

Alen, vale la pena bajar o nada? Por las huevas no quiero gastar mis 40 castillos

Publicado

Con este frío esas conchas estarán calentitas como para meter mi cañón schwerpunkt y disparar leche. 

• Haha 1
Publicado

Después de tiempo regreso a este point lo q pude ver

Emily

Luciana

Mía

Cristy

zafiro

No mi valeskita

Estrella mil nombres creo

Y más gorditas nivel castillo

Publicado

Buen dia hermanos, listado aprox 10AM con este sol radiante y potente. Resurgiendo de las cenizas :ah:

Cuartos de la entrada

Left: ADRIANA MACHIN, lenceria negra luciendo ese poto horroroso 🤮

Right: PAMELA tia culona, lenceria negra, algo delgada pero mantiene su forma y ese animalazo más grandecito

Reja: Oscuro pero abierto

Lado Izquierdo

200: Veneca mestiza llegando a base tres, cabello lacio negro. Contextura gruesa, piernas y poto celuliticos raza boxer. Vestia top negro y faldita corta roja. Tatuaje en su antebrazo derecho rojo con celeste y atrás de su hombro derecho. Le dijeron SAMANTHA. Primera vez que la veo. 

203: Veneca trigueña guapa, la más joven. Contextura delgadita. Vestia lenceria azul transparente y faldita con un lazo en la cabeza. Lo más resaltante esos globazos postizos y los pezones sin color. Estaba rayando y se deja cachar duro. Piercing puntito en la nariz. Primera vez que la veo

204: CRISTY ahora peliroja, vestia de negro. Rayando tmbn aqui apliqué dps de tiempo que rico chupa la pinga y webos esta perra

206 al fondo: SAFIRO, da asco ver a esta anciana 🤮 parece cabro con ese cuerpo

206 pasadizo: GÉNESIS la angie jibaja, mujer de mi bro @James Deen está renovada cabello pintado y cortado, vestia buena lenceria negra. Hartos tatuajes más resaltantes, hombro derecho tatuaje de un indio americano asi como tiene Lapadula y palma reversa de mano derecha un Leon. Nadie le entraba quise entrarle pero le vi el poto y me desanime 😐 

208 al fondo: Chola trigueña achinada tetona. Cabello negro y puntas gringas de contextura gruesa. Vestia short y top negro simple de 10 soles. Daba buen tiempo. Primera vez que la veo

208 al inicio: XIOMARA la kina malpartida, dps de tiempo la veo sigue con sus mayas ahuecadas y esas siliconas ya están bajando.

Lado Derecho (SS.HH)

201: Peruana o veneca harto maquillaje como mimo, cabello lacio negro. Contextura delgada, vestia bata negra y jalaba miradas. Estaba con puerta cerrada y dps la abria. Podria ser LUCIANA 

202: Veneca flaquisima trigueña raquitica. Vestia lenceria azul. Carita de homo erectus. Tiene piercing en el labio inferior, una incrustada. Hartos tatuajes. El que mas me llamo la atención fue uno grande en su muslo derecho no recuerdo la figura. Primera vez que la veo. No creo que sea DANNA. Puro incienso y cigarro salia de su cuartucho 

202 cuarto metido: La chola Carla del video, tmbn renovada para despistar, cabello cortado y pintado color castaño. Short al cuete y top amarillo. Me da risa su forma de jalar clientes jajaja. La única puta que acepta yape :big_smile:

205: SARAE la nueva administradora jodiendo a los sapos y gritando a las perras porque no cierran la puerta. Estaba en lloriqueos, mucha pinga por el culo o sus problemas personales. No estaba feliz como antes.

207: Veneca trigueña seria. Cabello lacio negro de contextura gruesa. Vestia lenceria negra y terminaba en malla. Tatuaje en su hombro izquierdo de una flor rosada a color y otros de negro en su muñeca y antebrazo derecho. Muy poco poto para mi gusto. Rayando y se metia unos gritos de virgen

Pocos párrocos y algunos venecos. Camilo entregando los pedidos. Saliendo vi al tio choy en el mercado paseandose, con mascarilla y caminando sin cojear hacia el Apu como decian que ya estaba muerto jajaja 

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Aunque ya demasiado tarde ...confirmadisima la lista del bró @MARTIN GARRIX....

En la reja estaba maria la rubia culona ..ptm si q es valiente atendio a gil q le  apestaban las alas a metros se sentia aggg  bañate cochino de mierda 

This is the hidden content, please

Adriana

Pamela ...

Sii es luciana confirmo ..pelo bien laciado la rica ..y cierto ya no le entran como antes ..

Esta calaverita rumbera no la vi bien me espanto ese olor a canavis q salia de ese cuarto ....

La tubera de karla ...

Sarahi ..ptm es un cague de risa chacotear con ella ..de paso q te acaria los wevitos 

no la saque bien tirada en su cama 

Dos nuevas paisanas de mia o karen ....

samantha segun el bro de arribba 

Lizeth ...ricooo son garantia de buen cache las ecuchas 

Genesis ...

Nunca le pregunte su nombre 

Y la kina q ya se iba ...estaba mal porque le decian descanza y toma tu medicina... o tu bate  no escuche bien ...asi se fue 

Me olvide despues de liceth

Cristi

Y

Zafiro

Esas dos nuevas de dia de hoy  al parecer llegaron juntas ..las vi en una buena conversa ..

• Me gusta 4
Publicado
En 14/11/2022 a las 20:23, SAGITARIUS37 dijo:

@SENKI2105 tu mujer ya hace todas las Labores que hacia el Meon :big_smile:

Bien que ya te la comiste y te haces el sano...

A lo mejor es tu caletita, ya te apetece ser Maestro Pokemon

Estas dos pedigree estan ricas para un trio...gracielas por el datum

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

A ver esos hermanos que están haciendo la cola lancen la alineación de meretrices. 

Publicado
hace 3 horas, DUMBASS dijo:

A qué hora abre este chonguito? 

7:45 por lo que sé pero me imagino que llegarán temprano algunas muchachas. Más seguro 8:15 a 8:30 ya está la mayoría. Las divas como Luciana llegan más tarde: plan de 9 a menos que la mami Sarae le haya tirado café para que sea puntual. Si tomamos en cuenta lo que demoran en maquillarse son 10 a 15 minutos más. 

Publicado

Listado algo fast
jenifer la ojos de gato me hacia ojos pero next a la siguiente será
Carol o carola creo se llama, esta en la entrada cusr6o bonus chama blanca buen qlo agendada también
Dos morenas una de rulos que dicen que se parece a shakira y la otra semi palo seco hacia ojos a los cancheros
La que le dicen Machín
Elizabeth aquí aplique buen polvo carajos digna de mi hércules
Lucíana es lo que me dijeron ,en el tiempo que estuve no abrió su puerta, fácil que un chero se habrá metido una hora
Zafiro
eso es todo lo que vi gente

llegue mire cache y fuge , fui por thaisa pero nada :c thaisa si lees esto deja un msj cuando o que días bajas mi hércules te extraña 

ListadhiioListado algo fast
jenifer la ojos de gato me hacia ojos pero next a la siguienteListado algo fast
Carol o carola creo se llama, esta en la entrada cusr6o bonus chama blanca buen qlo agendada también
Dos morenas una de rulos que dicen que se parece a shakira y la otra semi palo seco hacia ojos a los cancheros
La que le dicen Machín
Lucíana es lo que me dijeron ,en el tiempo que estuve no abrió su puerta, fácil que un chero se habrá metido una hora
Zafiro
eso es todo lo que vi gente llegue mire cache y fuge , fui por thaisa pero nada :c thaisa si lees esto deja un msj cuando o que días bajas mi hércules te extraña  será
Dos morenas una de rulos que dicen que se parece a shakira y la otra semi palo seco ha⁹cia ojos a los cancheros
La que le dicen Machín
Zafiro
eso es todo lo que vi gente llegue mire cache y fuge , fui por thaisa pero nada :c thaisa si lees esto deja un msj cuando o que días bajas mi hércules te extraña  algo fast
Carol o carola creo se llama, esta en nla entrada cusr6o bonus chama bbdbdjsjslanca buen qlo agendada también
La que le dicen Machín

eso es todo lo que vi gente llegue mire cache y fuge , fui por thaisa pero nada :c thaisa si lees esto deja un msj cuando o que días bajas mi hércules te extraña 😕
Publicado
hace 59 minutos, penons dijo:

Listado algo fast
La que le dicen Machín
Zafiro
eso es todo lo que vi gente

llegue mire cache y fuge , fui por thaisa pero nada :c thaisa si lees esto deja un msj cuando o que días bajas mi hércules te extraña 

¿Elizabeth? ¿No será Lizeth? Porque a la otra, no la había escuchado

Publicado
hace 53 minutos, Falomax dijo:

¿Elizabeth? ¿No será Lizeth? Porque a la otra, no la había escuchado

Creo que si bro lizeth o lizbet es  trigueña pelo de tinte rojo algo por ahí esta en el cuarto de sarai o al frente del cuarto de la difunta nayeli los días que no esta acá esta por el norte creo que hace salidas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...