Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Hermann Goring dijo:
hace 6 horas, DUMBASS dijo:

7:45 por lo que sé

Pase a las 7:30 me recibió una morena , pero me dijo que abrieran 8:30 . Me fui nomás 😕 

Publicado
hace 39 minutos, DUMBASS dijo:

Pase a las 7:30 me recibió una morena , pero me dijo que abrieran 8:30 . Me fui nomás 😕 

Horario de verano 

Llegas a esa hora y encuentras lleno de voyeuristas el Rubí 

Publicado

Hoy fui a está pocilga y las que ví eran Venecas 

Las que reconocí fueron 

En las rejas la negra Valeria y Adriana la machín con el culo deformado del mal bisturí con su hilo rojo . Mosqueandose de 8:40 AM hasta 10 am a más .

- Zafiro 

- Morena pelo ensortijado .

-  la mayoría venecas algunas tablas otras rellenitas .

Publicado

Amados hermanos la alineación de putas por favor. 

Publicado

Algún hermano que hoy fue. Para saber si fue la chata Ruby. Para chapar tren e ir a su encuentro 

Publicado

Buen dia hermanos, listado aprox 11AM empezando a sentir el bochorno veraniego

Cuartos de la entrada

Left: Venezolana gorda morena. Vestia de sirvienta de color negro y blanco con un lazo en la cabeza. Cara de picaronera muy seria. Nadie le entraba y recién llegaba. Mejor esta de civil

Right: Peruana chibola mestiza. Vestia conjunto negro y tabas blancas. Achinada y seria. Nadie le entraba, puro tio consultaba nomas y su cuartucho en luz roja

Reja: Abierto pero no salia nadie

Lado Izquierdo

200: Veneca mestiza la de mirada seria. La que tiene el tatuaje en su hombro izq: La rosa a color y el nombre Antony. Vestia sostén y falda. Andaba rayando y daba buen tiempo 

203: JENNIFER cholita guapa. Vestia mallas negras y nuevos tatuajes al parecer. Medias con taco por los hongos

204: Veneca chata blanca. Vestia lenceria de play boy: faldita rosada con bordes blancos, sosten triangular blanco y las orejas blancas. Primera vez que la veo. Muy plana y flaca

206 al fondo: Veneca morena lacia achinada. Vestia lenceria blanca sexy. Muy jodida con los parrocos sobretodo con los abuelitos. Buen culo cacheton y daba buen tiempo  

206 pasadizo: Veneca raquitica blanca cabello castaño gringasha. Por un momento pensé que era la chamita BRENDA por los tatuajes pero no era. Utiliza lentes de contacto, nariz ancha y recta. Tatuaje de león en el muslo y pantorilla flores a color. Primera vez que la veo

208 al fondo: Nadie salia 

208 al inicio: RUBY enana, vestia encaje mostaza y tacos negros. Aqui aplique me jalo lo enanismo pero dps me arrepentí 

Lado Derecho (SS.HH)

201: LUCIANA con maquillaje mimo y la bata negra bien sexy y rica la vi. Pocos le entraban y algunos salian satisfechos

202: Veneca raquitica la homo erectus. Cabello lacio negro. Piercing incrustado en el labio y tatuajes en los muslos y brazos

202 cuarto metido: MAYO la tia :ah: ha engordado feo y mas matadita. Vestia hilos negros y un sosten rojo creo acá queria aplicar pero mucho se demoraba esta vieja

205: SARAE de negro aburre verla en este chongo pero tiene sus tios

207: Veneca trigueña maltratada peliroja oscura. Vestia lenceria rojo vino. Nariz ancha como de maicelo y rayaba poco pero tmbn daba buen tiempo a sus clientes. Primera vez que la veo

Hartos párrocos amontados, escuchando las cachadas y otros mirando por la puerta, un par de choros y un par de apestosos. Habia un veneco que traia los almuerzos medio cabro con su paradita y gestos

Habia un tio cara de carapulcra dps de atenderse con Luciana sin paltas se fue al urinario en la entrada nomas y delante de todos se bajó el short mirando para la pared y se aplico harto alcohol en spray en la chala :XD: desesperadamente todos salieron palteados

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, MARTIN GARRIX dijo:

Habia un tio cara de carapulcra dps de atenderse con Luciana sin paltas se fue al urinario en la entrada nomas y delante de todos se bajó el short mirando para la pared y se aplico harto alcohol en spray en la chala :XD: desesperadamente todos salieron palteados

Crjo qué habrá visto el tío en la cueva de Luciana para reaccionar así  😁

Publicado
hace 3 horas, MARTIN GARRIX dijo:

Right: Peruana chibola mestiza

Hoy le entré a esta flaca llamada kimberly. A pesar que me dijo 10-15 min . Estuve sus 20 y recontra sumisa. Buen polvito . Fue  segundo 

el primero es con la 207 cuarto de al fondo peliroja y es ecuatoriana llamada elizabeth y también sumisa al mango y muy buen tiempo 

ya les hago su rsting 😉

Publicado

Hola hermanos alguien que mandé la lista de hoy...tengo el misticomovil listo de canta callao a sjm

Publicado

Lo q pude ver azul cristy luciana y dos culitos más q no saco... disculpe por el.pobre aporte 

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, TheVisual dijo:

Alguien sabe donde anda Valeska??:cry:

En su casa :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 20 horas, TheVisual dijo:

Alguien sabe donde anda Valeska??:cry:

De vacaciones 🍹 otro país con toda la plata de los HDL, dinero bien ganado 

Publicado

Mi primer aporte:

Cuarto reja: cerrado

Cuartos bonus: Una peruana que se llamaba lucero, con falda a cuadritos y pantis negras

Lado derecho:

Una chica con un tatuaje que decia Angel

Jennifer (dijeron por ahi)

Emily (chatita full tatuajes)

Sarai (dijeron)

Una flaca que estaba echada con su cel, de rojo, parece peruana.

Lado izquierdo:

Cristy

Perla

Isabel

Zafiro

Elizabeth (nueva para mi, tiene buen porte, caderona, simpatica y estaba con falda azul)

Cuartos de alfondo: Solo estaba Carla (tiene tatuaje de mariposa a la altura del vientre bajo, estaba con una vincha de cachitos de diabla, bonita)

Publicado

Entre con lujuria y estuve 30 min observando quienes estaban, no encontre a ninguna de mis musas, solo habia harto desmonte venezolana, le iba a caer a elizabeth la de falda azul pero como es veneca preferi retirarme invicto antes que estafado  🤣

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...