Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, TheVisual dijo:

Los mismo que el.Bro de arriba, todas son nuevas a excepción de Milagros y Mia, el reto na... Me atendi con una que estaba en el cuarto de Sarai, se llama Yurselia algo asi esos nombres de mierda que se ponen, buenas tetas y culo rico pero su panza ptmr hasta el culo a nada, la vi buena onda pero es mecánica a las justas y vote la leche, mejor hubiera ido con mi alicate, este chongo cada dia se va a la verga.... En fin... 

Ayer habia una en ese cuarto blanca alta  ..tenia uba webada azul a modo de faldita y un top blanco ...oee.pero le vi su poto con granitos😁 ..hacia hora con emily ...

This is the hidden content, please

Publicado
hace 9 horas, SENKI2105 dijo:

Ayer habia una en ese cuarto blanca alta  ..tenia uba webada azul a modo de faldita y un top blanco ...oee.pero le vi su poto con granitos😁 ..hacia hora con emily ...

Hidden Content

Negativo, la que me comi es tal cual lo dije, color medio chaufa, pelo negro, pómulos gorditos, culo cacheton, tetas medias paradas y dijo que se llamaba como dije, estaba en el cuarto de Sarai, osea antes del cuarto de Mia. En otras palabras penúltimo cuarto de la derecha. Y un cuarto antes en la ratonera de dos hay una medi cholona de negro media power tmb. Hora de atención 12.15....

Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Negativo, la que me comi es tal cual lo dije, color medio chaufa, pelo negro, pómulos gorditos, culo cacheton, tetas medias paradas y dijo que se llamaba como dije, estaba en el cuarto de Sarai, osea antes del cuarto de Mia. En otras palabras penúltimo cuarto de la derecha. Y un cuarto antes en la ratonera de dos hay una medi cholona de negro media power tmb. Hora de atención 12.15....

hace 1 hora, TheVisual dijo:

Bro...recuerdas si tenia un tatoo( anthony) en el hombro lado izquiredo ??  Usaba un reloj ? Mano derecha ....sosten negro y faldita roja.?? ...

Publicado
hace 28 minutos, SENKI2105 dijo:

Bro...recuerdas si tenia un tatoo( anthony) en el hombro lado izquiredo ??  Usaba un reloj ? Mano derecha ....sosten negro y faldita roja.?? ...

Ellla es,  tattoo de Antony, la misma que dixes, dijo que se llamaba Yurlesli o Yurselia una wada asi de nombre.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos hasta q hora atiende osea hostal  Ruby hoy domingo

Editado por mimujer12
Publicado (editado)

Para los que solo preguntan y nada aportan...

Hoy el menú estuvo medio bueno...

Reja... Pamela ha bajando un poco y ese culo sigue siendo tragón.

Bonus, peruanas, una de tatto de estrellas en los hombros, buen culo y de lentes siempre me olvido su nombre y la otra corte egipcio y tmb rica.

Derecho.

Una perra que le hacian cola los aguantados.

Cuartos metidos, una de calzon negro y top medio blanco, cara de poco amigos y al fondo una veneka de vestido floreado.

Sarai de cuero negro gatúbela, pedía mi leche pero ya tenia nombre asi que pase.

Yurlesli o Yursenia una wada asi su nombre de brasier negro y falda putera roja la misma wava de ayer, de tatto hombro izq Anthony.

Izquierdo

Cristi Gelatina Flan lo pensé por un momento darle.leche pero naaa.

En el tridente aca si estuvo buena la cosa y mas porque en el primer cuarto habia una veneka creo que era, rica buen culo csmre y buenas tetas, blanca no leche, tatto en la pierna una rosa y una estrella algo asi, y daba buen tiempo la tengo agendada.

Valeska mi mujer, aca le di de alma y cuerpo, que rico csmre.

Zafiro, cara de pocos amigos, tetas nuevas, culo cacheton de enterizo medio crema.

Costado una veneka de faldita, culo ancho tmb. Andaba hablando con Sarae.

Al fondo una veneka pequeña de culo carnoso y rico tmb pero cara de pocos amigos.

Si alguien sabe como se llama esa veneka rica que vi el dia de hoy y en verdad que daba buen tiempo y buen cache tanto que la tengo agendada desde hoy, me dice nombre.

A esta hora mando el listado para que no anden preguntando como giles x las jermas y si quieres saber quien va pues rajate y camina asi como lo hacemos nosotros, esto es para todos los que la quieren facil. Saludos y dejen de estar parados con la paja mental, vaya y atiendanse que sino estorban...

Slds mis Brous...

Editado por TheVisual
The Visual
  • Gracias 1
Publicado

Bueno gent ahi mando el listado ya que nadie quiere mandar
Cristy en el cuarto de valezka
Luciana mosquendose
Donde el cuarto de Paola la misma chama de ayer buen qlo estaba de azul
Sara jodidndo
Milagros creo que era o no era
Elizabet la pelirroja en el cuarto de Zafiro, buen cache csv la hice venir xd ua subiré rt ptmr esa saraii como jode nos tomamos buen tiempo en em mat3 y ella jodiendl csmr
Reyna con un boddy rosado se le vei rica en one mi hércules se arni casi le entro pero se queñe dos o tres ppses te mete reloj xd
La hermana cuñada prima o no se que chucah de sarai chama blanca porkis totona pasa nada
Escuche por ahí mayo
Bueno salí mas feliz que perro com 3 colas buen cache rico hasta la addphone gano Senegal y Países bajos con  eso complete mi rica apuesta:D

Publicado

Cuartos bonus ..

Derecho ..catalina

Izquierdo ..lucero

Lado derecho 

Luciana 

Milagros 

No vi 

Sarahi 

Mia o karen 

Lado izquierdo .

En la reja no se su nombre veneca alta blanca 

Sofia tetona 

Lizeth

Kristi 

Elizabeth...rico carajo

Samantha gordita ecucha 

Genesis  

Reina con su vikini de  fucsia ( bae wacht )

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 minutos, the Chipy dijo:

La tía mayo estará ????

Parece que Mayo ya no está bajando a este local...

Publicado
hace 2 minutos, Mistico1901 dijo:

Parece que Mayo ya no está bajando a este local...

Me metí con una chama y me tocó relojera así que me mande con mayo y era otra cosa puro relojeras 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...