Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vayan a cachar temprano, se va a llenar.espero encontrar algo bueno sino a zepita

Publicado

Es mi primer aporte y tercera incursion ,espero sirva de referencia.

Menu hasta el perno

Tia mayo 

Hermana de Valeska 

Adriana ,machín

Chama flácida

Cristi 

Y 3 chamas que no pasa nada 

Eso es todo,invicto

Pdsta,alguien sabe que es de la choco Leydi?

Publicado

Hola hermanos algun héroe que rote la lista...tengo chamba por la zona y saldré con las justas para atenderme

Publicado

Otra vez ok bro anota la Lista :faill:

Marruecos: Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Romaïn Saiss, Yahia Attiyat; Sofyan Amrabat, Azz-Eddine Ounahi, Selim Amallah; Hakim Ziyech; Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal.

Portugal: Diogo Costa; Diogo Dalot, Rúben Dias, Pepe, Raphael Guerreiro; Otávio, Rúben Neves, Bernardo Silva; Bruno Fernandes, Gonçalo Ramos, Joao Félix.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Menú de las jugadoras

Vi a  mía, Mafer de lentes, Kamila o Alexandra, Sofía, la abuela Mayo, lisbeth escarlet, puras Venecas, la capitana es Sarai

• Gracias 2
Publicado

@polacon202223..sube ti rt en off topic del rubi ahi le das en crear tema !!! 

hace 3 horas, polacon202223 dijo:

Apariencia / Vestimenta: con viquini

Q color ?? 

hace 3 horas, polacon202223 dijo:

17. Número de Habitación: la encontre en el callejon de los 3 cuartos

Cual de los 3 ..supongo lado izquierdo !!! 

Publicado

Tamare otra vez se va operar la gelatina ? Ya le dije la mejor manera de bajar de peso es entregando el culo, ni modo, para el próximo año estará echa un zapallo.

A la Mía la estoy viendo que está buena,, para meterla al horno por navidad.

La kina malpartida la vi más gruesa, esta levantando pesas en el gym.

Ojalá que este año sea el último de la Sarai.. Que se vaya a la ONP

Hay que llevarle su canasta a la Valeska para que recupere su culo cachetón de antaño.

Ya pues Zafiro quita esa mascarilla, por las huebas es.

Luciana dejate de huevadas, las batas de seda son para dormir, aqui se viene a putear.

Emyli, sonríe pues huebona, tu cara de monito triste ya no empila

La Tía Mayo está sacando cara por la tercera edad, asiento reservado por favor !!!

Por esto y mucho más te pedimos por nuestras ninfas en esta Navidad, roguemos al señor.

Te lo pedimos Señor.

• Haha 3
Publicado
hace 1 hora, D0N KIK0 dijo:

Tamare otra vez se va operar la gelatina ? Ya le dije la mejor manera de bajar de peso es entregando el culo, ni modo, para el próximo año estará echa un zapallo.

A la Mía la estoy viendo que está buena,, para meterla al horno por navidad.

La kina malpartida la vi más gruesa, esta levantando pesas en el gym.

Ojalá que este año sea el último de la Sarai.. Que se vaya a la ONP

Hay que llevarle su canasta a la Valeska para que recupere su culo cachetón de antaño.

Ya pues Zafiro quita esa mascarilla, por las huebas es.

Luciana dejate de huevadas, las batas de seda son para dormir, aqui se viene a putear.

Emyli, sonríe pues huebona, tu cara de monito triste ya no empila

La Tía Mayo está sacando cara por la tercera edad, asiento reservado por favor !!!

Por esto y mucho más te pedimos por nuestras ninfas en esta Navidad, roguemos al señor.

Te lo pedimos Señor.

jajajajajajaa, Buena don kiko... el comico del foro putero. supongo que te refieres a la geletina niversal, musa de todos los cacheros que les gusta la lonja blanca y que se poneroja de danto castigo. La gelatina Cristy. hasta donde ya se ya se habia operado a inicios de este año.

Publicado

Listado, fui temrpano con la mision de comerme a esa tal Liseth pero ni verga que estaba asi que mi mujer pago pato y salí feliz como siempre....

Pamela, con su ropa de siempre. La de tatto en los hombros de rojo, ta en algodón.

Izq.

Cerrado 

Paola cocotera, nose si seguira siendo reloj.

Valeska mi esposa.

Zafiro, que ricas tetas csmre.

Una veneka de falda roja.

Otra veneka y Cerrado.

Drch.

Cerrado.

Angie segun ella. Y otra media cuerponcita en algo tmb. Ambas agendadas.

Saraí, tomando cafe. Queria mi leche ap su café pero le dije que ya sabes que no te la voy a dar. Se fue.

Veneka de rojo, con vincha de diablito culo cacheton...

Es todo hoy el menú esta mas o menos, asi que vayan y cachen.... X siaca ya estan pidiendo sus regalos las hembras, asi que vayan juntando... Slds y sean agradecidos...:boss:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Tambien fui temprano ...pero el tiempo recien da asi que ahi va ya arriba avanzaron bastante cin la lista vamo a completar 

los bonus  las culonas 

derecha ..catalina de rojo 

This is the hidden content, please

Izquierda ...pamela de negro 

Derecho 

Lizeth vestido negro ( sister)

Angie sosten y calzon ptm q pena q renfa ese rotula de reloj algun dia me arriesgare solo pa verla calatita ..tiene buena figura 

Una gosrdis no pregunte nombre 

Sarahi 

Elizabeth me gustan sus tetas ..

Izquierdo 

Reja adriana 

Esta debe ser stefani la del rt mal echo arriba morenita chinita con cerquillo 

Paola cocotera 

Valezka ..me parece q ya le esta volviendo a crecer el culo 

Zafiro ese traje le saca una buena papita 

Samantha ( sister ) 

Karlita la diablita 

Nunca pregunte pero hay foto 

Habian un wevon q tocaba todos los cuartos cerrados y la kine sali a botar a su cachero este enpujaba y se metia haciendose el webon  pasaba bien pegado a los hermanos marcando las mochilas los bolsillos un pata estaba con el cierre de su buzo abierto y se le puso al lado  ...entro con uno de arriba con gorra q no le tape la cara en la foto de lizeth ....tengo foto  ???...parece rata este csm

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del antro como siempre solo reconozco a la cocotera, a safiro a Sarai y Valezka. Obviamente fui por la que para mi gustó sigue siendo la reina del Ruby mi Valeska sigue teniendo ese culo cacheton y rico como siempre a mejorando el mamei y se tira su tiempo aunque su carita ya se notan los añartus csm.

Fui para ver a la tía alicate tenia ganas de sacar oro ó la chata Ruby que la última vez me promedio el anis por unas monedas .com 

• Me gusta 1
Publicado

@SENKI2105 manda la foto de esa rata que anda apeligrando a la gentita para tenerlo marcao y darle una chiquita...

Con el permiso de la moderación podemos subir su pic para que se le pase lo pendejo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...