Jump to content

HOSTAL ÁNGELES (EX - HS. RUBI) 2022


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Hermanos, menu del ultimo viernes de lujuria

Las que vi:

Bonus 2 flacas que no saco, se veian voluptuosas con ayudin
en la reja la machin

izquierdo Luna, flaca blanca de lentes
en el trio estaba lizeth, cielo y creo que es la chola milagros
Samantha
Derecha al lado del baño una flaca que no conozco pero si es casera
Jenifer
La tia Mayo
Sarai
Mia la ecuacha

Llego tambien una flaca con pinta de chola de mercado y se chapo el cuarto que comunmente es usado por rubi la enana erotica.

Nivel pésimo, pero si quieren votar la leche no hay de otra.

Feliz año

Editado por kletadelsur
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia hermanos, listado con vísperas de año nuevo aprox 11AM. Esperaba algo nuevo y la misma webada

 

Cuartos de la entrada

 

Left: Una tia peruana cabello lacio y mirada de pendeja. Vestia lenceria roja e hilos negros. Tatuaje de serpientes en su muslo derch y en su hombro izq una estrella dentro de un circulo. Ya estuvo por aqui y nadie le entraba

 

Right: Una tia peruana con botox que le ha quedado horroroso parece michael jackson dps de la prótesis. Vestia top y tanga negra con buen culo paradito. Pocos le entraban y primera vez que la veo

 

Reja: ADRIANA machin la poto horrible en moscas

 

Lado Izquierdo

 

200: MARIA la enana de anteojos misma falda y top negro. Pocos le entraban 

 

203: LIZETH ecuacha, misma lenceria y tanga mostrando ese poto abultado y pomposo. Soberbia esta perrita decia que hoy se hacia 50 camas

 

204: CIELO la chamita bella, hoy la vi federica no se produció bien. Vestia hilos negros y bata transparente negra. Ahora que la vi mejor esas tetas están mal operadas parecen dos toronjas 

 

206 al fondo: La chola MILAGROS amor de individuos de oficio. Jodia a los sapos y los jalaba a su cuarto, achorada esta webona

 

206 pasadizo: La chancha veneca SAMANTHA, lenceria de animal print guepardo.. que terrible mosqueada en las 2h que me quedé solo le entro uno :XD: se quito los tacos de tanto esperar y es una enana

 

208 al fondo: Vacio, puerta abierta

 

208 al inicio: Una cholita achinada, lunar por la mejilla creo que es LUCERO o KIMBERLY no recuerdo cual.. vestia enterizo negro y chanclas 

 

Lado Derecho (SS.HH)

 

201: Una cholita mestiza con trenzas bien maquillada. Vestia lenceria rosado bebé y tacos negros. Paraba echada en su cama y muy pocos le entraban

 

202: JENNIFER la pezuñenta está con cerquillo, parece que se cambia de ojos ahora los vi de color miel. Vestia faldita con logotipo de batman y top blanco

 

202 cuarto metido: MAYO milf colombiana, mallas arriba, faldita rosada y medias puteras. Esta tia paraba rayando puro cholo gordo y las perras la jodian que seguramente está haciendo pelado.. se quedo callada y se reia. El que calla otorga :psychotic:

 

205: Vacio, puerta abierta

 

207: KAREN ecuatoriana, dps de meses la veo y está gorditaaa. Vestia sus clásicas mallas negras y tanga. No la dejaban respirar, esta era la que más rayaba y se metia unos gritos

 

No vi a camilo ni al veneco que trae los pedidos, hartos párrocos.. fueron personajes al chongo como: Temach, mario vargas llosa y kike suero. 

  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días hermanos ante todo desearles a ustedes que tengan Feliz Año Nuevo que el año que viene sea mejor que el que se va. Estoy con el tiempo justo y quiero darme una escapada por este local si alguien puede enviar el listado de las chicas se agradece

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para despedirme del Ruby ayer me atendi con la alicate Milagros que me solto el culo como siempre pero ya no ajusta como antes y se puso exquisita con el tiempo y como estaba con poca paciencia la mande a la mierds y fui a buscar a mi tia mayonesa que chupa pinga todo el tiempo que quieras pero jamás igualará a mi otra milf Brissa. Adiós 2022, creo que el 2023 ya es el último año de esta chingana, quedará como un museo histórico del puterio. 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado Hoy Viernes:

- La machin adriana

-Pamela chata

-Chata power gordita

-Claudia La gemela de Mameska

-Rubi dicen Peruana

-Tia Mayo

-Sarai

-Mia pepa pig

en la otra banda

-Veneka tuneada culona que siempre viene en conjunto de azul

- Paola milf

- Valeska con cola de parroquianos

-Milagros la Alicate

-Yuresley o como se llame,  chama gordita

- Perucha tuneada Milf

- Ven3ka flaquita blanca

Feliz Año gente , eslo q hay

Editado por CarlosPanez
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...