Jump to content

HOSTAL ÁNGELES (EX - HS. RUBI) 2022


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, NEXT.. dijo:

¿Como llego a este hostal?  Soy de lurin 

Toma cualquier carro hasta el mercado cuidad de Dios, te bajas y caminas hacia la derecha donde están las imprentas, a mitad de cuadra está un letrero con el nombre del hostal, es una puerta de fierro color negro con escaleras al segundo piso donde hay una reja donde pagarás peaje de 2 soles y ahí dentro el menú es de 40 soles y ahí a disfrutar de la variedad del día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día comunidad, hoy fui al chongo temprano prácticamente abrí el chongo para mandarles este listado:

Reja : Vacío 

Derecha :

vacío

vacío

Daleska con su clásico vestido

Thaisa con su vestido negro con flores que está percudido.

NO la saco pero de referencia tenía arto tatuajes en ambas pompas tenía tatoo de lados marrones

Izquierdo':

no recuerdo su nombre pero si concurre a este establecimiento estaba de conjunto negro

Verónica buen cache aquí dejé los negados 

Choy la llamo Paola pensé que era la cocoteros pero esta es chibola dejo de veneca.

Samantha la Veneca rica pero relojera.

Una NN con tatoo el más resaltante es encima del *

Cuartos bonus:

Vacío

Vacío.

Choy pidiendo carnet de vacunación con DNI en la entrada, hubo un incidente con un hermano que se olvidó su billetera en el  chongo la puta se lo estaba guardando pero vi cuando lo metía a su bolsa el pata regreso y le dio su billetera.

Ya pusieron aforo limitado.

Saludos mis Crags

 

 

 

Comentarios adicionales informativos :

CHoy dijo que a partir del 16 estará abierto solo hasta las 4 por el toque de queda.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A PORTE DE MI PENE RUGEE ! ACTIVADO

ENTRADO LADO DERECHO

no vi :

un negra joven simpatica con vestido blanco

un nueva tiene tatuajes como mrd piel clara nombre micaela

una nueva morena parecia hermana de la negra de los cuartos nuevos

DAleska culo de pato

Thiasa con su vestido flores 

genesis 

LADO IZQUIERDO

vacio rejas

una blacona parecida a cristin pero noes cristi

una de cabello todo revuevlto con lentes dorado media gordida rangos morenos

una tia blanca no la saco

la tia KN45  camila si mal no recuerdo 

la famosisisa Kim Breanda oojos claros de tatuajes de palmera en lado de pies derecho 

la mil nombres 


eso eso eso todos XDDDDD! 

mas morenas hoy jaa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENU OMICRONIANO

 

REJA

****Adriana , la Machin HERMOSA,

Riquísima  CSM pero es concha de Burra

 

BONUS

 

*****Greysi buen culito, se le ve buena onda

******una Canibal con trensas de coloes

Me acerqué a consultar y se le veía hambrienta asi q saqué la cola

 

DERECHO

****Vacio

*****Michell chama gordibuena

masomierda

*****ratonera del fondo..Daleska culoncita blanca me enferma verla csm  RIQUÍSIMA

*****cuarto de SARAE ....Mi ex-Andrea ya no es tan cadaver ahora parece modelo... se le ve mas rica CSM  pero es reloj

Recuerden: su cuerpo es de todos, pero su corazón es sólo mio.

*****;UNA MILF en bikini se m fué el nick alta , cara matada, cabello corto, pintado de rubio

Puede ser GENESIS segun mi bro @MARTIN GARRIX

No fué de mi agrado en primera impresión.

 

IZQUIERDO

****;Sofia  gordibuena tetona y culona (faldita negra de cuerina) AGENDADA

*****Vacio 

*****En el cuarto de la Reyna Valeska Widauski estaba Azul vieja teatrera  diciendo Oh yes!!! Fuck me baby!!!

*****cuarto de NAYELI   Una zamba en bikini, pero esta es de otra tribu vegetariana,  peinado afro, delgada, ta en algo, AGENDADA

*****Vacio

******Ex cuarto de Evelyn   Creo q es Milusla, no la vi bien

 

A la batuta EL VIEJITO QUE LE APESTA LA BOCA A CONCHA DE PUTA y su fiel escudero que se fué a hacer las compras.

 

ES TOKIO !!!

PROHIBIDO COPIAR RECHUCHA SUS MADRES:yuush:

 

Editado por Salieri
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2022 a las 16:42, Rycq dijo:

Toma cualquier carro hasta el mercado cuidad de Dios, te bajas y caminas hacia la derecha donde están las imprentas, a mitad de cuadra está un letrero con el nombre del hostal, es una puerta de fierro color negro con escaleras al segundo piso donde hay una reja donde pagarás peaje de 2 soles y ahí dentro el menú es de 40 soles y ahí a disfrutar de la variedad del día.

Gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menu sabatino de la  casa del tio choy

Lado derecho 

Reja pamela 

Cuartos metidos una venezolana morena delgada 

Crysti

Milusca 

Amiga de milusca

Genesis

Izquierdo

Sofia venezolana 

Azul 

Otra venezolana no se su nombre

Brenda 

Estrella 

Una venezolana morena chata 

El tio choy controlando eso es todo lo que vi hoy rapidamente 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, xanitoaz dijo:

Menu sabatino de la  casa del tio choy

Lado derecho 

Reja pamela 

Cuartos metidos una venezolana morena delgada 

Crysti

Milusca 

Amiga de milusca

Genesis

Izquierdo

Sofia venezolana 

Azul 

Otra venezolana no se su nombre

Brenda 

Estrella 

Una venezolana morena chata 

El tio choy controlando eso es todo lo que vi hoy rapidamente 

 

Mano, una consulta : hoy me atendí con la flaca que esta a lado de Cristi, primera puerta del cuarto metido, según este croquis es la del 202A.

Si puedes ayudame con el nombre por fa, es una chata de faldaroja y negro con un top que dejaba ver su pezon marrón. 

This is the hidden content, please

Editado por BigNotorious
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos diass ...mis brós  desafiando ala omicron  cai por este templo q dios me proteja...

Cuartos bonus 

Derecho ..la peque DULCE ...

izquierdo ...ESTRELLA  vizcarra 

Lado derecho..

CRISTY vestido negro 

Una morena convestidito  cabello ruloso le entro un vendedor de periodico ...te vi csm...jaaaa

DALEXA DALEZKA  yo la comi como Alexa  ex ipd

MICHELL ... veneca gordis ..ex estefani del apu ...

GENESIS ...calzon y sosten rojo

Lado izquierdo 

Reja ..PAMELA ....vuelve porfavor mi chocoooooooo contigo un polvo mas nunca es suficiente 

VENECA bavydoll Rojo no pregunte ...puede ser daniella ...espero confirmacion  porfa

PAOLA cocotera  ..

Camila kn 95 la tubeaban y asi decia ay mi culitoo ayy mi culitoooo asiii asii jaaaaaa 

SHAMTAL  transmitiendo en vivo  y  justo afuera robando a los hermanos 

BRENDA ...ummm que ricoooo gracias mi amor como me sacastes la leche una deli ver ese * lindo ..le ofreci su buen billete no quiso ..ya caeras 

ESTRELLA la mil nombres  que ricooo gritaba ...

KRITELL  vestidito y sin calzon mostrando la conchita ...

Toooo lo que hay hoy  saludos y cuidense locossss 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, JOHN FORBES NASH dijo:

Bueno @SENKI2105 yo era el vendedor de periodico ..pero no le entre cai con la tal reina mala experiencia..

Morena rika de buen culo .

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

que paso conla morena atiende mal ??😟

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, ThePeru HDL dijo:

Algún hermano que mande el menú de hoy 

Anda tú  y nos avisas quienes están.

Gracias.

Editado por Salieri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos que tal, mucho gusto con todos, soy nuevo, ayer justo fui al Rubi y llegue a eso de las 12:30 y encontre a 5 patas a fuera que no los dejaban entrar me dijeron, una chica salio y dijo estamos almorzando hasta las 14:30  yo dije ni kgando son casi 2 horas y con el calor que hacia yo y todos los que estabamos ahi nos quitamos y yo que me venia desde el callao, como esta cerca de la zona decidi ir a ver si encontraba a CAROLA🤩🥰😍 es una de lentes con fada de a cuadros, parece secretaria, si alguien sabe algo de ella, se lo agradecere bastante,  una cosa mas alguien sabe si a parte de este chongo, ahi otro cercano, ya que como comente me fui por que no iba a esperar 2 horas 😥😥😥😥😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Karakanata dijo:

Hola hermanos que tal, mucho gusto con todos, soy nuevo, ayer justo fui al Rubi y llegue a eso de las 12:30 y encontre a 5 patas a fuera que no los dejaban entrar me dijeron, una chica salio y dijo estamos almorzando hasta las 14:30  yo dije ni kgando son casi 2 horas y con el calor que hacia yo y todos los que estabamos ahi nos quitamos y yo que me venia desde el callao, como esta cerca de la zona decidi ir a ver si encontraba a CAROLA🤩🥰😍 es una de lentes con fada de a cuadros, parece secretaria, si alguien sabe algo de ella, se lo agradecere bastante,  una cosa mas alguien sabe si a parte de este chongo, ahi otro cercano, ya que como comente me fui por que no iba a esperar 2 horas 😥😥😥😥😥

No eres nuevo pollo, tienes 6 meses en el foro y ni un RT has hecho,

Dices que eres del Callao pero no hay nada tuyo en tu zona, solo has hecho SPAM en la zona de ALTAMIRA y LOS ANGELES

te recomiendo en buena onda que dejes de estar de preguntón...

Cacha y elabora tus RTs , que hay varios hermanos a la caza de pollitos spameros 

Saludos Parker !!! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...