Mustang coronel Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 Esto es de ayer R6 Allison no da tetas es exquisita R8 una tía grandota R9 una milf matadita antes la miraba en el 4 Al frente del R9 estaba Cristina la movieron del cuarto 7 y dos cuarto a la izquierda estaba la enana relogeras. R17 flaquita con lentes no le entraba porque creía que era la enana relojera se parecen, queda pendiente R 19 una morena alta milf llamativa con tatu en el brazo izquierdo 2 flaquitas más en ese ambiente no llamativas. En el c2 no salían o no había nadie no se C3 la venezolana flaquita pero tiene una boca muy grande queda pendiente también. C 28 la trujillana ahora con cabello negro, así no llama la atención es raro que no le entren en fin C30 la negrita colombiana no sé si ya sea una tía o no pero la tengo apuntada pa mi huevito C 32 una flaca que paraba de encerrona en encerróna +30 min C33 una flaca ancha con piernas un poco delgadas Al costado del c33 una rubia con cara no tan llamativa y un culo mediano. Estaba sin billetes y solo fui a ver si encontraba a Zoe o alguna nueva colocha. Saludos
Espartano 18 Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 En 29/5/2022 a las 12:38, hedonista dijo: La kine Francis tiene rollos? Estoy pensando en ir a conocer a esta kine, si hace sexo en vivo es porque le entra a todo. En época pre pandemia, había una kine de Pucallpa que hacía el show de sexo en vivo y aguantaba bien. Esta kine es la fregada, publicó varias veces en su instagram que se quitaba y sigue en el ruedo. En 29/5/2022 a las 12:38, hedonista dijo: La kine Francis tiene rollos? Estoy pensando en ir a conocer a esta kine, si hace sexo en vivo es porque le entra a todo. En época pre pandemia, había una kine de Pucallpa que hacía el show de sexo en vivo y aguantaba bien. Esta kine es la fregada, publicó varias veces en su instagram que se quitaba y sigue en el ruedo. Saben si Ingrit la ecuatoriana continua
hedonista Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 hace 5 horas, ChinitoSilva dijo: R 19 una morena alta milf llamativa con tatu en el brazo izquierdo Ella es Francis, la ecuatoriana. En mi opinión, no es la gran cosa.
LUCIFER FullSex Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 Reporte de féminas día sábado 04/06, hubo 2 shows, primero subió a la tarima IVANA con su cubito de hielo, bailo y se calateó, y segundo subió FRANCIS para el sexo en vivo con un gordito que logro votar sus lechoncitos en 5 minutos nomas, luego la putis se puso a bailar en el tubo para hacer hora y terminar el show. ROOM 2: CATALINA, la blancona voluptuosa. ROOM 3: AVILYN, la chamita petiza. ROOM 5: DANIELA, limeña, chinita con cara de asiática, blancona, chatita y potoncita, la putis me reconoció y la salude, me dijo que estaba por La Merced en el local "Muñecas de la mafia", de tiempo en tiempo regresa a Huancayo, antes de pandemia esta kine era mi perrita, la putis da muy buen servicio y tiene su conchita pegajosa, tambien tiene ya su rating que le hicieron a fines del 2021. https://hermanodeleche.com/topic/98352-daniela-limeña-chata-chinita-cachera-buen-trato-room-27/#comment-810969 ROOM 6: ALISON, la ecuatoriana pelo teñido que siempre esta viendo su celular. ROOM 7: Cristina, una de las nalgas mas antigua del local. ROOM 8: SAMMY, la blancona rubia y alta. ROOM 10: LIZ NUEVA, kine de Cajamarca, blancona, agraciada, cabello medio ondeado, es alta, caderona, vestia solo ropa interior color vino y unas botas negras largas, aplique aquí, la estuve esperando porque un hermano la tenia tomando un par de cervezas en su habitacion, la agarre medio sazonada, me decia que su cabeza le daba vueltas cuando la estaba cachando, se reía como si estuviera drogada, la perra da buen servicio y aguanta la penetrada con furia en todas poses y se mueve bien en círculos la kine. ROOM 11: CRISTEL, la crespa trigueñita coqueta. ROOM 17: JEYMI, la chatita blancona de lentes que te la chupa con todo y bolas. ROOM 19: FRANCIS, la ecuatoriana milf que aguanta sexo sádico. ROOM 24: DALILA, La trujillana de lentes. ROOM 25: IVANA, la cubitos de hielo. ROOM 26: ABIGAIL, la enana relojera. ROOM 27: NATY, la chatita power de buenas nalgas. ROOM 29: LIZ, la Chiclayana de buen culito, conocida en el local. ROOM 30: VALENTINA, la mulata color llanta de repuesto. ROOM 33: CIELO, de regreso, esta kine engordo un poco la watita, pero se le ve llamativa con ese bikini rojo, tiene buenas piernas y te da besos en el cuello cuando la estas penetrando a profundidad. ROOM 34: ALISON, la ojona amiga de Liz la Chiclayana. ROOM 35: NICOLE, la chatita gordita achinada con short jean. ROOM 36: KINE que regreso, de cara cuadrada, trigueña, usa peluca, estaba parada con cara de culo en su puerta. 1 1
Chemolost07 Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 En 3/6/2022 a las 8:15, LUCIFER FullSex dijo: Deberías probar esta kine hermano, es de piel blanca leche y tiene bonito cuerpo cuando se desnuda, buenas tetas y rica vagina, la cojuda para con su mascarilla en su puerta de su habitacion pero dentro ya se saca y si es bastante agraciada su carita, según me dice la putis va estar 2 semanas todavia en el local, luego va cambiar de ambiente porque ya lleva buen tiempo en Huancayo. Saludos desde Lima, el jueves me atendí con Sammy, excelente cuerpo y piel, muy buena, PD, podrian pasar el IG de la ecuatoriana Francis, por favor, gracias En 3/6/2022 a las 22:28, hedonista dijo: Ella es Francis, la ecuatoriana. En mi opinión, no es la gran cosa. Podrias pasar el IG de la ecuatoriana Francis, por favor, gracias
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 Buenas noches hermanos pasare a relatar el listado correspondiente al dia 6 junio del 2022 ROOM 1: LIZ, puta milf , color de piel blanca , cabello negro lacio , tiende a ser ojona , estuvo atendiendo con un bikini color negro . ROOM 2: CATALINA, caballota rubia , estuvo atendiendo con un bikini color blanco donde se notaba su tatuaje grande por la parte del abdomen bajo . ROOM 7 : CRISTINA, puta bonita me gusta esta perra , cada ves que la veo da ganas de cacharla otra ves pero no suelo repetir ya saben , estuvo atendiendo con un bikini color negro , tiene el cabello largo lacio, color de piel blanca buen culito ,es chinita . ROOM 8 : SAMMY , puta blanca rubia , siempre atiende en su puerta con su mascarilla , siempre atiende con un bikini negro , buenas piernas y buen culito . ROOM 11: KRISTEL, mulata crespa flaca , estuvo atendiendo con un bikini color negro . ROOM 24: DALILA, puta que usa lentes de secre, de cara tiene algo , tiene el cabello negro ondeado , color de piel trigueña clara, estuvo atendiendo con su lenceria negra ROOM 25: IVANA 1 , puta que tiene el cabello negro lacio culo y tetas tuneadas, estuvo atendiendo con su clasico bikini color negro , es fria esta perrita no corre. ROOM 26: ABIGAIL, la clasica chata relojera de lentes . ROOM 27 : NATY , chata power color de piel trigueña, en perro tiene buen culo , estuvo atendiendo con un bikini color negro , tiene el cabello lacio negro largo . ROOM 28: puta de contextura gruesa , estuvo atendiendo con un vestido con flores , las yucas las tenia gruesas, cabello lacio , color de piel blanca , me parece que no es peruana en fin no le pregunte su nombre . ROOM 30: VALENTINA , colocha negra , es alta, es reconocible porq tiene trensas grandes color rubio , tetas grandes , buenas piernas y buen culo . ROOM 33: CIELO , puta de cabello negro lacio , es ojona , color de piel trigueña clara , buena onda la perra parece que atiende bien , estuvo atendiendo con un bikini color plomo con brillantes si tenia su culo en algo . ROOM 34: IVANA 2: puta de contextura delgada , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un vestido verde pegadito , asi aparentemente parece que le falta mas carne . Bueno cacheros eso seria todo mi listado , note que las quebradas cuenta con 3 ambientes y mas cuartos , ademas ya tienen dos escenarios con tubos para que bailen pooldance , eso es bueno ya que llegaran mas putas abra que ir mas seguido a este chongo tengo el presentimiento que comensaran a llegar mas perras , bueno espero les ayude cuidense cacheros de lactosa . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1 1
LUCIFER FullSex Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 (editado) Reporte de malcriadas hoy 07/06 en nuestro templo la Quebradita, 10:00 pm: ROOM 3: AVILYN, la chamita con cuerpo de retaquita. ROOM 4: NUEVA KINE, escualida, trigueña, ojona, cabello ondeado como las de Chincha, vestía un babydoll negro. ROOM 6: ALISON 1, la ecuatoriana que para full chat con su cel a cada instante. ROOM 7: CRISTINA, la cuadradita de buenas nalgas, da buen servicio. ROOM 8: SAMMY, la rubia blancona, da buen servicio. ROOM 10: SHARON, regreso mi perrita, la salude casi vuelvo a pecar en esta rufiana pero fui fuerte, su color de piel es blanca leche, buenas nalgas y ricas tetas, estuvo con un bikini negro, atiene con la luz blanca, da buena servicio esta putis. ROOM 11: KRISTEL, la trigueñita crespita coqueta. ROOM 17: JEYMI, la chatita chupa bolas que usa lentes. ROOM 19: FRANCIS, la ecuatoriana milf de buen aguante, le gusta el sexo duro, buen servicio. ROOM 23: JAZMIN, La gordita chinita con aires de selvática. ROOM 25: IVANA, la raspadilla 5° bajo cero. ROOM 26: ABIGAIL, la corota relojera. ROOM 27: NATY, la chatita poderosa coqueta, da buen servicio. ROOM 28: KIMBERLY, la trujillana, regreso al local, su piel blanca leche, carita cachetona agraciada, ricas nalgas, lindo culito, y bonitas tetas, hoy cuando pasaba por su puerta me reconoció y la salude, hace un mes ya me la había tirado, al verla no pude resistirme, tuve que pecar con esta kine, en esta segunda vez que me atendió me puso su concha en mi cara en pose 69, que rico cacha esta putis. Da buen servicio. ROOM 30: VALENTINA, la mulata color oro negro. ROOM 32: LIZ 2, la cajamarquina, blancona, de cabello ondeado, vestia un bikini negro, da buen servicio. ROOM 34: ALISON 2, la ojona de cabello ondeado, amiga de Liz 1 la Chiclayana. Editado 8 de Junio del 2022 por LUCIFER FullSex 1 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 BUENAS HERMANOS DE ENGRUDO PASARE A RELATAR EL LISTADO DE PERRAS CORRESPONDIENTE AL 11 DE JUNIO , 2022 ROOM 1 : RUBI, puta de cara redonda color de piel chaufalan , cabello ondeado ojos grandes y boca grande estuvo atendiendo con una falda negra de hecho todo su atuendo era negro . ROOM 2: CATALINA, la clasica caballota rubia , estuvo atendiendo con su bikini color blanco ROOM 3: AVILYN, chama palo seco , de cara bonita para mi gusto , tiene el cabello lacio largo color negro , color de piel sacalagua o como coño se diga , estuvo atendiendo con un bikini color negro , y note un tatuaje de letras por su pierna izquierda a altura de su muslo . ROOM 4 : RETACA, que se para moskeando en el local , no se porq va al local si no tiene vocacion para este mundo , siempre para con el movil , estuvo atendiendo con un conjunto negro con una minifalda pero no tiene nada ni piernas ni culo ni tetas hasta la hueva . ROOM 5 : ocupado , un paganini encerrado x mas de una hora . ROOM 6 : VACIO ROOM 7: CRISTINA, ya la conocen antigua del local son su mismo atuendo pero un culito ancho para darle x ahi alguien sabe si suelta el ano??? agradeceria que lo informen cada ves que voy me gusta . ROOM 8 : SAMMY, puta blanca , de buenas yucas y buen culo , da un servicio regularon nada mal , tiene el cabello largo rubio lacio , es ojona y para con mascarilla tambien es reconocible porq tiene un tatto por su vagina y su pierna , estuvo atendiendo con un bikini color negro . ROOM 9 : OCUPADO , otro paganini chupando con la puta encerrados mas de una hora. ROOM 10: LIZ, la milf blancona de cabello negro lacio ojona , estuvo atendiendo con un bikini color negro . ROOM 11: KRISTEL, puta mulata tabla , crespa , estuvo atendiendo con un bikini color negro siempre te saluda cada ves que pasas x su cuarto . ROOM 12: VACIO ROOM 13: ( no se el nombre disculpen ), puta blanca gordita , cabello rubio , estuvo atendiendo con un bikini color negro aun así se notaba su wuata, me parece que no es peruana. ROOM 14: LUNA, puta veneca de buen performance , estuvo atendiendo con una lenceria de colegiala , reconocible porq llevaba puesto unos lentes de secre, cabello color rojo crespo , buen culito , tetas pekeñas , cachera . ROOM 15: ZOE, veneca , puta de contextura gruesa , blanca , estuvo atendiendo con un bikini negro con guindo , tiene el cabello negro lacio y es ojona , es buena onda alegre la veneca , amable , parece que da buen servicio falta probarla , tiene buenas piernas . ROOM 24: OCUPADO , otro paganini encerrando con puta mas de una hora csm . ROOM 25: IVANA 1 , puta de cabello lacio negro corto , de contextura delgada , tuneada en el culo y las tetas , estuvo atendiendo con un bikini negro , la ves que me atendio muy fria no corre , cuando me fui del local empeso a bailar en el tubo haciendo su show . ROOM 26: ABIGAIL, la clasica chata relojera de lentes . ROOM 27: DANIELA, chinita chata cachera limeña, esta perrita me la cache cuando ella estaba wuasca , cachamos como pareja muy cachera al menos esa ves que me la tire , tiene el cabello negro lacio largo , ojos achinados color de piel trigueña , siempre atiende con su vestido negro apretado . ROOM 28: KIMERLY, puta blanca de contextura gruesa de cara simpatica , siempre para con su vestido de flores , es piernona tiene buenas yucas pero con ese vestido no se puede ver como yo kisiera , la primera ves que la vi parecia que no era peruana tiene pinta de veneca . ROOM 30: VALENTNA, puta negra color llanta , ya la conocen no dare detalles tiene buenas tetas y buen culo da buen servicio la neraaa , neritaaaa , nera conche ROOM 31: MESLISSA, puta de la selva charapa , tiene el cabello negro lacio , de cara no pasa nada pero si atiende bien , estuvo atendiendo con un vestido pegado aflorado pero dentro llevaba un bikini color negro aplike aki tambien culo mediano pero paradito buenas piernas no hay charapa que no sea cachera . ROOM 32: MARCELA, puta caballota colocha rubia , color de piel blanca , cabello largo lacio rubio , de cara simpatica para mis gustos , estuvo atendiendo con un vestido color negro pegadito , es de contextura gruesa pero de cara delgada por la forma de su cuerpo me parece que es tuneada pero tengo el presentimiento que puede que de buen servicio , sera para la otra . ROOM 33 : CIELO, puta de buen culito , contextura media , cabello negro lacio color negro , es buena onda la putis alegre , ya le entrare algun dia pero estuvo atendiendo con un bikini color plomo brillante . ROOM 34: IVANA 2 , puta de contextura media , color de piel trigueña, su cuerpo es recto le falta curvas ademas de eso los hermanos mencionan que es fria no pasa nada x eso no le entro , estuvo atendiendo con un vestido color rojo apretado . ROOM 35: ( no se el nombre disculpen ) me lo dijo pero me olvide , puta blanca colombiana de contextura gruesa , cabello largo lacio rubio , tetasas duras , culo ancho pero le faltaba forma a su cuerpo , es milf creo que es nueva en el local keda pendiente . ROOM 36: SHARON , cada ves mas bonita, no vi como estaba vestida solo la vi cuando pasaba por ahi y ella asomo porq le estaba llamando al mozo , otro paganini encerrado con ella, este gil si estuvo mas de una hora csm porq desde que llegue hasta que me fui seguia encerrada . Bueno mis keridos brothers , espero les ayude este listado, el local esta mucho mejor , hay mas putas, muchos cuartos y eso es un deleite para nosotros , sigan aportando y sigan mandando sus listados ayudan mucho , el 2 de julio abra un show con una vedette espero verlos manos ire de todas maneras hasta otro listado. ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 3
LUCIFER FullSex Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 (editado) LLegué apróximadamente 10:00 pm al templo, y acotando al listado realizado por el hermano @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO pude ver: ROOM 4 : PAMELA, chama palo seco, de cara simpática y coqueta, kine que fue arremetida por nuestro hermano @wankachero ROOM 5 : RETACA, que se para moskeando en el local , no se porq va al local si no tiene vocacion para este mundo , siempre para con el movil. ROOM 13 : ROUSE, kine chama, puta blanca gordita , cabello rubio , estuvo atendiendo con un bikini color negro aun así se notaba su wuata. ROOM 14: LUNA, puta veneca de buen performance , estuvo atendiendo con una lenceria de colegiala , reconocible porq llevaba puesto unos lentes de secre, cabello color rojo crespo , buen culito , tetas pekeñas , cachera. Fuente: @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO, coloco la fuente para no incurrir en plágio, y me quieran tumbar como al presidente "SOMBRERITO". Esta noche yo me atendí con LUNA (Room 14), tiene un par de limoncitos como de una niña y una vagina bien apretadita, si da buen servicio así como lo describe el hermano en su rating. Luego de votar mi leche en su conchita, la chamita se colocó una bata con peluche, me pidió tirarnos en la cama y abrazarnos para que le caliente su cuerpito porque estaba temblando de frío, tirados en la cama esta chamita es bien conversadora se parece a ZOE que te habla de no se cuantas webadas y no te deja ir, pero mi mente estaba en otro multiverso, ella me contaba que son 3 venezolanas amigas que andan juntas PAMELA (Room 4), ROUSE (Room 13) y LUNA (Room 14), estuve como 10 minutos abrazadito con ella en su camita, no le pedí su fono porque lo mío son las perras de piel blanca leche y si son rubias mejor, en eso me invente una excusa que no iba encontrar taxi para volver a mi house, salí como loco de su cuarto para meterme mi segundo polvo con la colombiana rubia caballota MARCELA (Room 32), llegue a su habitación y la perra ya no estaba se había largado, por culpa de la chamita no alcance tirarmela a la rubia colombiana, tendré que regresar por ella otro día, ojala no se quite todavía de Huancayo. Es todo hermanos hasta la próxima y éxitos con las nenas. Editado 12 de Junio del 2022 por LUCIFER FullSex 1 1
hedonista Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 hace 12 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo: ROOM 32: MARCELA, puta caballota colocha rubia , color de piel blanca , cabello largo lacio rubio , de cara simpatica para mis gustos , estuvo atendiendo con un vestido color negro pegadito , es de contextura gruesa pero de cara delgada por la forma de su cuerpo me parece que es tuneada pero tengo el presentimiento que puede que de buen servicio , sera para la otra . Chucha, regresó esa milf culona. La conocí allá por el 2015, me vaciló la primer vez por eso repetí el plato un par de veces más con ella luego le perdí el rastro cuando se quitó para Atalaya. Su culo es tuneado, sus tetas si son naturales, es simpática, ahora ya debe estar en sus 40s. Creo que volveré al vicio por ella.
wankachero Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 hace 23 horas, LUCIFER FullSex dijo: LLegué apróximadamente 10:00 pm al templo, y acotando al listado realizado por el hermano @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO pude ver: ROOM 4 : PAMELA, chama palo seco, de cara simpática y coqueta, kine que fue arremetida por nuestro hermano @wankachero ROOM 5 : RETACA, que se para moskeando en el local , no se porq va al local si no tiene vocacion para este mundo , siempre para con el movil. ROOM 13 : ROUSE, kine chama, puta blanca gordita , cabello rubio , estuvo atendiendo con un bikini color negro aun así se notaba su wuata. ROOM 14: LUNA, puta veneca de buen performance , estuvo atendiendo con una lenceria de colegiala , reconocible porq llevaba puesto unos lentes de secre, cabello color rojo crespo , buen culito , tetas pekeñas , cachera. Fuente: @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO, coloco la fuente para no incurrir en plágio, y me quieran tumbar como al presidente "SOMBRERITO". Esta noche yo me atendí con LUNA (Room 14), tiene un par de limoncitos como de una niña y una vagina bien apretadita, si da buen servicio así como lo describe el hermano en su rating. Luego de votar mi leche en su conchita, la chamita se colocó una bata con peluche, me pidió tirarnos en la cama y abrazarnos para que le caliente su cuerpito porque estaba temblando de frío, tirados en la cama esta chamita es bien conversadora se parece a ZOE que te habla de no se cuantas webadas y no te deja ir, pero mi mente estaba en otro multiverso, ella me contaba que son 3 venezolanas amigas que andan juntas PAMELA (Room 4), ROUSE (Room 13) y LUNA (Room 14), estuve como 10 minutos abrazadito con ella en su camita, no le pedí su fono porque lo mío son las perras de piel blanca leche y si son rubias mejor, en eso me invente una excusa que no iba encontrar taxi para volver a mi house, salí como loco de su cuarto para meterme mi segundo polvo con la colombiana rubia caballota MARCELA (Room 32), llegue a su habitación y la perra ya no estaba se había largado, por culpa de la chamita no alcance tirarmela a la rubia colombiana, tendré que regresar por ella otro día, ojala no se quite todavía de Huancayo. Es todo hermanos hasta la próxima y éxitos con las nenas. Ayer la vi a esa colocha y me dio ganas de cacharla porque se parecía a su ñora del jjon kelvin tiene ese aire Bueno ayer domingo 8 pm no había muchas kines, dando mis vueltas vi a sharon la Milk blancona agarrada y decidí probar ese manjar, carita coqueta y bonita , me.dijo tírate para el oral y ahí tirados me hizo la rusa, cowgirl invertido, misión imposible, perito y de costalillo salieron los herederos, todo con mucha paciencia buen polvo, luego una conversa, es una chica inteligente y me quite, con toda la conversa 45 min aprox tranquilo Además de eso hermanos la atención hoy es desde las 12 con pantalla gigante para ver el partido
maxlechero Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 En 11/6/2022 a las 22:44, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo: BUENAS HERMANOS DE ENGRUDO PASARE A RELATAR EL LISTADO DE PERRAS CORRESPONDIENTE AL 11 DE JUNIO , 2022 ROOM 1 : RUBI, puta de cara redonda color de piel chaufalan , cabello ondeado ojos grandes y boca grande estuvo atendiendo con una falda negra de hecho todo su atuendo era negro . ROOM 2: CATALINA, la clasica caballota rubia , estuvo atendiendo con su bikini color blanco ROOM 3: AVILYN, chama palo seco , de cara bonita para mi gusto , tiene el cabello lacio largo color negro , color de piel sacalagua o como coño se diga , estuvo atendiendo con un bikini color negro , y note un tatuaje de letras por su pierna izquierda a altura de su muslo . ROOM 4 : RETACA, que se para moskeando en el local , no se porq va al local si no tiene vocacion para este mundo , siempre para con el movil , estuvo atendiendo con un conjunto negro con una minifalda pero no tiene nada ni piernas ni culo ni tetas hasta la hueva . ROOM 5 : ocupado , un paganini encerrado x mas de una hora . ROOM 6 : VACIO ROOM 7: CRISTINA, ya la conocen antigua del local son su mismo atuendo pero un culito ancho para darle x ahi alguien sabe si suelta el ano??? agradeceria que lo informen cada ves que voy me gusta . ROOM 8 : SAMMY, puta blanca , de buenas yucas y buen culo , da un servicio regularon nada mal , tiene el cabello largo rubio lacio , es ojona y para con mascarilla tambien es reconocible porq tiene un tatto por su vagina y su pierna , estuvo atendiendo con un bikini color negro . ROOM 9 : OCUPADO , otro paganini chupando con la puta encerrados mas de una hora. ROOM 10: LIZ, la milf blancona de cabello negro lacio ojona , estuvo atendiendo con un bikini color negro . ROOM 11: KRISTEL, puta mulata tabla , crespa , estuvo atendiendo con un bikini color negro siempre te saluda cada ves que pasas x su cuarto . ROOM 12: VACIO ROOM 13: ( no se el nombre disculpen ), puta blanca gordita , cabello rubio , estuvo atendiendo con un bikini color negro aun así se notaba su wuata, me parece que no es peruana. ROOM 14: LUNA, puta veneca de buen performance , estuvo atendiendo con una lenceria de colegiala , reconocible porq llevaba puesto unos lentes de secre, cabello color rojo crespo , buen culito , tetas pekeñas , cachera . ROOM 15: ZOE, veneca , puta de contextura gruesa , blanca , estuvo atendiendo con un bikini negro con guindo , tiene el cabello negro lacio y es ojona , es buena onda alegre la veneca , amable , parece que da buen servicio falta probarla , tiene buenas piernas . ROOM 24: OCUPADO , otro paganini encerrando con puta mas de una hora csm . ROOM 25: IVANA 1 , puta de cabello lacio negro corto , de contextura delgada , tuneada en el culo y las tetas , estuvo atendiendo con un bikini negro , la ves que me atendio muy fria no corre , cuando me fui del local empeso a bailar en el tubo haciendo su show . ROOM 26: ABIGAIL, la clasica chata relojera de lentes . ROOM 27: DANIELA, chinita chata cachera limeña, esta perrita me la cache cuando ella estaba wuasca , cachamos como pareja muy cachera al menos esa ves que me la tire , tiene el cabello negro lacio largo , ojos achinados color de piel trigueña , siempre atiende con su vestido negro apretado . ROOM 28: KIMERLY, puta blanca de contextura gruesa de cara simpatica , siempre para con su vestido de flores , es piernona tiene buenas yucas pero con ese vestido no se puede ver como yo kisiera , la primera ves que la vi parecia que no era peruana tiene pinta de veneca . ROOM 30: VALENTNA, puta negra color llanta , ya la conocen no dare detalles tiene buenas tetas y buen culo da buen servicio la neraaa , neritaaaa , nera conche ROOM 31: MESLISSA, puta de la selva charapa , tiene el cabello negro lacio , de cara no pasa nada pero si atiende bien , estuvo atendiendo con un vestido pegado aflorado pero dentro llevaba un bikini color negro aplike aki tambien culo mediano pero paradito buenas piernas no hay charapa que no sea cachera . ROOM 32: MARCELA, puta caballota colocha rubia , color de piel blanca , cabello largo lacio rubio , de cara simpatica para mis gustos , estuvo atendiendo con un vestido color negro pegadito , es de contextura gruesa pero de cara delgada por la forma de su cuerpo me parece que es tuneada pero tengo el presentimiento que puede que de buen servicio , sera para la otra . ROOM 33 : CIELO, puta de buen culito , contextura media , cabello negro lacio color negro , es buena onda la putis alegre , ya le entrare algun dia pero estuvo atendiendo con un bikini color plomo brillante . ROOM 34: IVANA 2 , puta de contextura media , color de piel trigueña, su cuerpo es recto le falta curvas ademas de eso los hermanos mencionan que es fria no pasa nada x eso no le entro , estuvo atendiendo con un vestido color rojo apretado . ROOM 35: ( no se el nombre disculpen ) me lo dijo pero me olvide , puta blanca colombiana de contextura gruesa , cabello largo lacio rubio , tetasas duras , culo ancho pero le faltaba forma a su cuerpo , es milf creo que es nueva en el local keda pendiente . ROOM 36: SHARON , cada ves mas bonita, no vi como estaba vestida solo la vi cuando pasaba por ahi y ella asomo porq le estaba llamando al mozo , otro paganini encerrado con ella, este gil si estuvo mas de una hora csm porq desde que llegue hasta que me fui seguia encerrada . Bueno mis keridos brothers , espero les ayude este listado, el local esta mucho mejor , hay mas putas, muchos cuartos y eso es un deleite para nosotros , sigan aportando y sigan mandando sus listados ayudan mucho , el 2 de julio abra un show con una vedette espero verlos manos ire de todas maneras hasta otro listado. ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Buen resumen hermano, cositas para añadir yo si me quede hasta el show y una vaina osea vacan que elijana alguien del publico pero el si pata no quiere se elije a otro, el webon literal lo violaron y nunca se le paro,la flaca se aburrio y dijo ya me largo show monse asi, nos hace falta ser menos coibidos gente que chucha si eres chipi dale noma jajaj. Fui el dia sabado y estaba repleto por ratos los hermanos haciendo colas en las puertas sobre todo la 8 la vi que estaba mas pedida, la 4 manitos alguien hablele ps ese mundo no es para todas, la vimos salir con mis patas y la mesera estaba 100 veces mejor jajaja
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 hace 34 minutos, maxlechero dijo: Buen resumen hermano, cositas para añadir yo si me quede hasta el show y una vaina osea vacan que elijana alguien del publico pero el si pata no quiere se elije a otro, el webon literal lo violaron y nunca se le paro,la flaca se aburrio y dijo ya me largo show monse asi, nos hace falta ser menos coibidos gente que chucha si eres chipi dale noma jajaj. Fui el dia sabado y estaba repleto por ratos los hermanos haciendo colas en las puertas sobre todo la 8 la vi que estaba mas pedida, la 4 manitos alguien hablele ps ese mundo no es para todas, la vimos salir con mis patas y la mesera estaba 100 veces mejor jajaja Si hermano definitivamente no a todas las personas nos gusta que nos miren cachar de hecho si no se le paro es porq todos t están viendo y difícil que levante pue, x otro lado la chama pamela de la 4 si estaba bonita para mus gustos los hermanos tenemos gustos diferentes, es palo seco tu sabes que hay hermanos que nos gusta ese tipo de flacas y la puta del cuarto 8 nunca la vi porq estuvo encerrada todo el puto rato en fin. Saludos cachero y sigue aportando
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 Buenas noches hermanos de yogurt , pasare a relatar el listado de perras quebradas , 13 junio , 2022 ROOM 1: RUBY, puta color de piel chaufalan , cabello crespo espantado , es ojona bocona , estuvo atendiendo con la misma ropa de el sabado un atuendo negro con un vestido . ROOM 2: CATALINA, la clasica cabllota rubia , estuvo atendiendo con un bikini negro con blanco , ya saben tiene tetasas y culaso es caderona . ROOM 4: PAMELA , chama palo seco , de cara bonita para mi gusto , esta chamita es cachera hace bien su chamba, tiene el cabello lacio negro , color de piel trigueña clara , cuerpo de teen pero es mayor le pongo sus 23 años maso , reconocible porq tiene un tatuaje grande de letras en la pierna izquierda, estuvo atendiendo con un bikini amarillo . ROOM 6: MELISSA, charapa color chaufa , cabello negro lacio , cara no pasa nada media federica , cuerpo maso , culo ancho pero no levantado , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo , su atencion es pasable es sumisa si le gustas da un servicio aceptable . ROOM 9: VALERIA, puta milf cachera , tiene el cabello negro lacio planchado , es ojona , cara alargada , estuvo atendiendo con una mascarilla , estuvo vestida con un top y un short pegado color melon , color de piel trigueña, para los amantes de las milfs esta es la indicada . ROOM 13: Puta gordita , color de piel blanca leche , cabello rubio pintao , nadie se le acercaba estaba moskeandose en su cuarto , cuando pase estaba tirada en la cama viendo su movil , estuvo atendiendo con un vestido negro pegadito , es cachetona no pasa nada . ROOM 14: LUNA, puta chama de buen culito , esta perra es cachera sabe bien su chamba , tiene el cabello rojizo ondeado , cara achatada como de monita , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un bikini oscuro . ROOM 18: ZOE, puta chama de contextura gruesa ,color de piel blanca, cabello lacio negro largo , es ojona , labios delgados, es sumisa la perra al parecer , estuvo atendiendo con la misma lenceria de el sabado guindo con negro ,cuando pase un hermano se encerró con ella . ROOM 23: No recuerdo el nombre de esta perra pero tiene el cabello negro lacio corto , es china , cara redonda , contextura delgada , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un calson negro unos tacos y una casaca jean celeste, ya es antigua este perra @wankacherose la cacho atendia en el cuarto 11 . ROOM 25: IVANA 1, TUENADA, puta de contextura media , tiene tetas y culo tuneado , cabello lacio negro corto , estuvo makillada , atendia con un bikini con hilo color negro unos tacos negros , se dice que es relojera , lo que si me consta es que es fria no vive el mate al menos eso paso conmigo cuando me la cache ROOM 26: ABIGAIL , ya la conocen . ROOM 28: KIMBERLY , puta blancona de contextura gruesa , cara ancha pero guapa , cabello lacio largo castaño , estuvo atendiendo con su vestido floreado , se nota que tiene buenas piernas . ROOM 30: VALENTINA, negra color llanta , ya la conocen . ROOM 32: MARCELA, gringa caballota colombiana , tiene cara de gringa pituca pero es buena onda , despues de cachar con Pamela cuando estuve por retirarme la vi , ya estaba libre pero ya no tenia mas dinero asi que solo vi como estaba vestida , las vestimenta era la misma de el sabado, un vestido negro pegado , esta perra es bonita , cara delgada alargada ya es mayor , es alta facil sus 1,80 con tacos , tetas ricas , culo grande ancho pero no note si tenia imperfecciones ya que tenia vestido , para la otra por cierto no tiene tema a ver si alguien le abre uno . ROOM 33: CIELO , estuvo encerrada chupando con un paganini , cuando pase estaba calata y el mozo le llevaba chelas por monton . ROOM 36: SHARON , ya la conocen puta blanca como la cocaina , estuvo con un bikini azul , tiene el cabello negro lacio , es chinita , simpatica , da buen servicio con paciencia . Bueno manos espero les ayude este listado , hay varias putas que no estuvieron el dia sabado asi que mi sugerencia seria que si van a ir a las quebras acudan un viernes y sabados hay mas perras para escoger , hasta otro listado nos vemos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1
erick 78 Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 Francis sigue atendiendo mano?
Publicaciones recomendadas