Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Room 2: Catalina

Room 7: Cristina

Al frente del 7 : una enana con lentes (siempre se me escapa)

Room 9: Karen si no me hueveo

Frente room 9: flaca espigada morena con culo mediano

Room 10: la hermosa Dana 

Room 11: Luz prendida pero no espere

Room 32: La ecuacha pequeña con culo mediano pa chico tetas pequeñas... yo la vi en Geishas estoy seguro

Bueno hermano ahora donde el destino me lleve saludos y sigan aportando

SIGAN VIENDO

This is the hidden content, please

El amigo vigilante me dijo que habian 10 nena creo se me escaparon 2 y bueno que les puedo decir

#muertealosmilongueros

Publicado

Fui a buscar a la kine del 32, pero hoy estaba una kine pequeña delgada esbelta, pero de tetas pequeñas, aplique con dalia, hay kinea nuevas en el otro pasadizo, hoy harto saco pude ver 13 kines en el cuarto 6 una kine mil con boda transparente buenas telas pero seria,no me convenció, no tengo buena memoria pero poco a poco también compartiré el listado como el hermano

@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estaban las mismas kines de ayer con la excepción que faltó Sol(Belén) y si estaban presentes Ivana y la milf Catalina en sus cuartos ya conocidos.

hace 3 horas, ChinitoSilva dijo:

Al frente del 7 : una enana con lentes (siempre se me escapa)

Room 32: La ecuacha pequeña con culo mediano pa chico tetas pequeñas... yo la vi en Geishas estoy seguro.

Al frente del room 7 es Abigail, chata relojera.

Al parecer esa ecuatoriana está buen tiempo en nuestro país porque conoce varias ciudades.

Publicado

Algun hrno sabe si mañana abriran? y podrian decirme el horario de atencion por favor.

Publicado

Hasta donde me contaron las nenas hasta en paro atendieron, así que normal deberían atender

Publicado
hace 3 horas, wankachero dijo:

Hasta donde me contaron las nenas hasta en paro atendieron, así que normal deberían atender

Muchas gracias hrno!

Publicado

hola amigos soy nuevo por huancayo, la dirección del lugar por favor

Publicado

Hermano luisito comunica, tomar una movilidad hacia ciudad universitaria, y te bajas en la esquina de Av.Intihuatana y Ferrocarril, llegando a este punto caminas 3 cuadras por la misma riel hacia quebrada onda cerca al río, ahí veras una bajada al lado izquierdo, sigues caminando llegaras a un portón, te daras cuenta porque al costado hay carros estacionados. Si tomas un taxi es mas rápido pero te doy la ruta de las coordenadas para que no te lleven al desvio y te asalten.  

Publicado

Buenas hermanos de lactosa ,pasare a relatar el listado correspondiente al dia 13 de abirl, 2022

• ROOM 1 : VACIO 

• ROOM 4: VACIO 

• ROOM 5: VACIO 

• ROOM 6 : ALISON , mona  de piel trigueña , cabello rubio largo pintao , estuvo atendiendo con una blusa blanca transparente donde se notaban sus tetitas ricas caidas , una minifalda color negro , tenia buenas patas y x ende buen culo :ops: , es la perra que mas clientes tenia , hermano que entraba hermano que salia, parece que es deslechadora porq los hermanos no duaraban mucho salian rapido , x cierto cuando le vi la cara se me hiso conocida creo que ya habia trabajado antes de la pandemia en las quebradas .:look_down:

• ROOM 7: OCUPADO , imagino que se trataba de Cristina pero no pude ver kien estuvo dentro porq estaba chupando con un paganini:tire:

• ROOM 8 :VACIO.

• ROOM 9: KAREN , puta de contextura gruesa con piernas gruesas y culo grande pero caido , estuvo cachando y chupando con otro paganini :tire:que pedia chela tras chela imagino para que la puta este bien maserada ya que esta perra es fria y da un trato hasta el culo 

• ROOM 10 : DANNA, la pokahontas , cada dia esta mas rica csm :beauty: , tiene buenas tetas y buen culito tuneados, es flakita tiene cintura y delicada, de cara es guapa , tiene el cabello negro lacio , estuvo atendiendo con un bikini negro transparente donde se notaba esta tetitas pa lamer .

• ROOM 11: VACIO 

• ROOM 24: SHARON ,puta guapa blanca leche , tiene buen cuerpo, buenas piernas y buenas tetas me parece que va al gym , en fin no vi como estuvo vestida porq estuvo ocupada con otro paganini:tire: porq desde que llegue al local habre estado una hora y sharon seguida cachando .

• ROOM 25: OCUPADO 

• ROOM 26: ABIGAIL, puta chata reljoera con lentes , estuvo con cabello lacio negro ,atendio con un top color blanco y un calson negro con unas botas .

• ROOM 27: VACIO 

• ROOM 28: FABIOLA, veneca negra palo seco no pasa nada atienden hasta la hueva , estuvo atendiendo con un bikini negro con blanco , es reconocible porq tiene los ojos grandes color negro , cabello lacio , labios gruesos .

• ROOM 29: VACIO 

• ROOM 30: VACIO 

• ROOM 31: VACIO 

• ROOM 32: VACIO 

• ROOM 33: ANGELINA, puta choclonasa que ya tiene su kilometraje , tiene el cabello crespo negro , color de piel trigueña oscura , nariz aguileña , estuvo atendiendo con un vestido negro pegadito .

Bueno mis keridos hermanos eso seria todas las putas que pude ver , espero les ayude y lleguen mas putas cada dia mas , hasta otro listado .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Gracias 1
Publicado

Ya les dije no consuman venecas porque cagan los puterios y malean a todas las nenas, luego traen más chamas del mismo trato.

Mejor consuman colochas y ecuachas(monas que dan el culo xd)

Ya caigo hermanos más rato les informo

Publicado

14 kines hoy, no vi mucho   para mi suerte ingrid estaba libre e ingrese que rico cacha esta monq

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

• ROOM 6 : ALISON , mona  de piel trigueña , cabello rubio largo pintao , estuvo atendiendo con una blusa blanca transparente donde se notaban sus tetitas ricas caidas , una minifalda color negro , tenia buenas patas y x ende buen culo :ops: , es la perra que mas clientes tenia , hermano que entraba hermano que salia, parece que es deslechadora porq los hermanos no duaraban mucho salian rapido , x cierto cuando le vi la cara se me hiso conocida creo que ya habia trabajado antes de la pandemia en las quebradas .:look_down:

• ROOM 7: OCUPADO , imagino que se trataba de Cristina pero no pude ver kien estuvo dentro porq estaba chupando con un paganini.

• ROOM 10 : DANNA, la pokahontas , cada dia esta mas rica csm :beauty: , tiene buenas tetas y buen culito tuneados, es flakita tiene cintura y delicada, de cara es guapa , tiene el cabello negro lacio , estuvo atendiendo con un bikini negro transparente donde se notaba esta tetitas pa lamer.

Allison es un polvo cumplidor, ya subí su rating. Según un causa taxista, esa kine estuvo por la selva central anteriormente.

Una vez escuché a Cristina que cobra 3 ferros por encerrarte una hora a beber con ella y fe paso te da sus chapes. Tiene su hinchada de tíos que se encierran con ella.

Danna es una kine que sabe fidelizar su clientela, por eso siempre está ocupada. Donde dejará lactar sería otro cantar, solo quiere besitos a sus pezones, nada de succionadas.

hace 8 horas, ChinitoSilva dijo:

Ya les dije no consuman venecas porque cagan los puterios y malean a todas las nenas, luego traen más chamas del mismo trato.

Mejor consuman colochas y ecuachas(monas que dan el culo xd)

Parece que las venezolanas tienen una animadversión con los peruanos, la mayoría da un mal trato.

Las colombianas están en la cúspide, tratan bien y son cacheras en su mayoría, en mi experiencia, las de Bucaramanga son las mejores.

• Me gusta 2
Publicado

Ayer solo 7 caninas, 

La 31 la flaca cara de secretaria

La 1, la tuneada de siempre

La 7 Cristina 

La 10 kine de apariencia extranjera con botinas temas y culo acorde a su contextura, cuerpo armonioso, cabello negro lacio, estaba con un body negro al estilo de kitana de mortal kombat, ptm me la quise cachar, pero al haber pocas nenas, los hermanos estaba al acecho

La 11 jazmín clínica cachetada algo cuadrada de satipo, aplique aqui

Publicado
  • Buenas noches mis keridos hermanos de milk , pasare a relatar el listado de putas correspondiente a 16 de abril ,2022.:high:

ROOM 2: CATALINA, clásica caballlota con tatuaje grande en el vientre , buenas tetas , caderona y culo grande , tiene el cabello rubio teñido y color de piel  trigueña clara , estuvo atendiendo con una lenceria blanca.

ROOM 6: ALISON , puta mona guapa, como siempre estuvo arrasando, hermano que entraba hermano que salia , es la que mas clientes tiene , estuvo atendiendo con su clásico atuendo , un top d color blanco y una minifalda negra además de unos tacos negros , es caderona tiene buenas patas y x ende buen culo .:look_down:

ROOM 7: OCUPADO 

ROOM 10: DANNA, la pokahontas ya saben como es esta puta , es guapa y delicada , es de contextura delgada pero tiene buenas tetas paraditas y culo levantado obviamente tuneados , color de piel trigueña , cabello lacio negro , estuvo atendiendo con su ya conocido bikini color negro transparente donde se notan esas tetas pa lamer .:di:

ROOM 11: JAZMIN , puta chata media gordita china , cabello corto negro , cachetona, estuvo atendiendo con una casaca jean y un vestido apretado color negro , asi al parecer no tiene buen cuerpo tiende a ser pokemon bueno esa es mi percepcion, el estimado @wankachero menciono que se la cacho esparemos tu rating de esta canina mano .:haha:

ROOM 24: SHARON , puta blanca leche :boo!:con buenas tetas y buenas piernas ya la conocen , no vi como estuvo vestida porq cada ves que voy para ocupada csm .

ROOM 25: IVANA, puta de contextura media , tetas y culo tuneados , estuvo atendiendo con una lenceria negra , tiene el cabello negro lacio corto , es frentona , siempre para con mascarilla negra.

ROOM 31: DALILA, puta con lentes de secre , muchos la odian , otros la aman , esta puta es controversial algunos hermanos dicen que es relojera , a mi me cacho bien en fin , tiene el cabello crespo color negro , color de piel trigueña clara , piernas pasables y culo mediano , estuvo atendiendo con una lenceria color negro , parece de mucama francesa .

ROOM 32: DANITSA O INGRID , puta mona que da buen servicio , tiene el cuerpito apetecible buenas tetas , piernas firmes , culito mediano pero rico , no tiene casi grasa en el abdomen tiene buena genetica , bueno como dato esta mona chambeaba en lima y estuvo en trujillo ultimamente  , ahora esta x hyo , tiene el cabello corto lacio negro , cara de monita , estuvo atendiendo con un bikini , sosten fuxia y tanga celeste , es buena onda la perrita , si daria  el ano seria rico ya que tiene un ano rico para abrírselo .:beauty:

ROOM 33: ANGELINA, puta choclonasa que ya tiene su kilometraje , estuvo atendiendo con un vestido pegado color negro , se estuvo moskeando nadie le enraba

Bueno mis keridos hermanos de milk espero les sirva este humilde aporte de este humilde relator , las perras que mas chambean son ALISON , DANNA , SHARON Y INGRID , estas perras cachan duro , siempre estan ocupadas , bueno seguire inmolandome por la hermandad mañana , hasta otro listado hablaos .

• Gracias 1
Publicado
  • Buenas noches hermanos pasare a relatar el listado de putas correspondiente a 17 abril, 2022.

ROOM 2 : CATALINA, puta caballota de piel trigueña clara , cabello rubio pintao , es reconocible porq tiene un tatuaje grande en la zona del abdomen , estuvo atendiendo con un bikini entero de colores .

ROOM 7: CRISTINA, puta de contextura gruesa , color de piel blanca , es chinita , esta ves si la vi simpatica , por fin cambio de atuendo , estuvo atendiendo con un top blanco donde se notaban sus tetas , un calson negro estuvo simpatica .

ROOM 8: CONNY, puta caballota de contextura gruesa , color de piel trigueña, hoy estuvo atendiendo con sus lentes de secre, tiene tetas grandes y un culaso asimismo buenas piernas , tiene ojos achinados , estuvo atendiendo con un bikini entero color dorado .

ROOM 10: DANNA, la pokahontas , como ya saben esta perrita es simpatica , estuvo atendiendo con su bikini color negro transparente donde se nota sus ricas tetas .

ROOM 24: SHARON , como siempre ocupada 

ROOM 25: ESTEFANIA, puta cachera , tiene el cabello lacio negro , color de piel trigueña, de contextura media , tiene tetas medianas pero caidas, culo grande parado , buenas piernas duras y firmes , estuvo atendiendo con un vestido y una falda corta , hace buen oral y saca la leche en one .

ROOM 28: Puta chata que siempre para sentada , estuvo atendiendo con una lenceria negra pero con bastante ropa a simple vista no tiene cuerpo para nada hasta la hueva se estuvo moskeando nadie le entraba.

ROOM 32:  DANITSA O INGRID , puta mona que da buen servicio , tiene el cuerpito apetecible buenas tetas , piernas firmes , culito mediano pero rico , no tiene casi grasa en el abdomen tiene buena genetica , bueno como dato esta mona chambeaba en lima y estuvo en trujillo ultimamente  , ahora esta x hyo , tiene el cabello corto lacio negro , cara de monita , estuvo atendiendo con un bikini , sosten fuxia y tanga celeste , es buena onda la perrita , si daria  el ano seria rico ya que tiene un ano rico para abrírselo .

ROOM 33: ANGELINA, puta choclonasa que ya tiene su kilometraje , estuvo atendiendo con un vestido pegado color negro , se estuvo moskeando nadie le enraba

Bueno manos , esto seria todas las putas que pude percatarme que chambearon el dia de hoy , la verdad muy bajo pero por lo general los domingos es asi medio muerto , pocos hermanos de leche dentro del local , bueno hasta otro listado hermanos , hablaos .

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...